ARK: Survival Evolved

Yo tampoco sé como elegir el numero que quiero fabricar.

Uso la opción de "Fabricar todo", que a veces son más de los que quiero realmente, pero bueno.
@maxitunning , ok muchas gracias! Mas comodo entonces para ir a otro servidor.

Saludos.
Chuck7 escribió:Yo tampoco sé como elegir el numero que quiero fabricar.

Uso la opción de "Fabricar todo", que a veces son más de los que quiero realmente, pero bueno.


Gracias por ese aporte, ni lo he visto, pero ahora que lo dices estará por donde "Recoger todo" y otras opciones. Nos vale esa opción, por que ya digo de 1 en 1 era un sufrimiento
(mensaje borrado)
alcanibal escribió:
cyborg71 escribió:
alcanibal escribió:Cuando haces narcóticos, fósforo o pólvora...cualquier cosa similar, ¿solo se pueden hacer de 1 en 1? o ¿hay otra manera más rápida?
Por qué para hacer 100 (que es una nimiedad) que tengas que pulsar 100 veces el R2 me parece una locura, te pones a craftear munición y es que es para flipar, no se pueden dar una vez y poner tu una cifra o algo así. agilizar el proceso de alguna manera

Gracias.



No hace falta, en el mortero, si tienes todos los ingedientes, veras que entras dentro vas al engrama y tienes una opcion de hacer 100 o 200 segun los materiales que tengas.

Saludos


¿Pero en Ps4? por qué no he visto esa opción, y estuve mirando ayer por qué acabe cansado de 1 por 1.


hola!! yo juego en One, pero supongo que será igual..

entras al inventario del mortero y seleccionas el material que quieres hacer... (Supongamos que quieres hacer cemento) lo que harias sería poner todos los materiales necesarios para ello, y cuando la opcion se te ponga en blanco, debajo veras que se habilita una opcion que pone construir o fabricar todo (no se exactamente lo que pone)
y ya te creará el cemento que se pueda crear con los materiales que has puesto.


un saludo [bye]

edit: veo que ya te lo han explicado mientras yo escribia.. jaja XD XD
Chuck7 escribió:
azkor escribió:Sabeis por casualidad como conseguir las conchas que hay debajo del agua?? A lo mejor ni se puede no se.
El caso es que ya estoy bueceando y las he visto. Me acerque y ni con pico ni con hacha salen, brillan mogollon


Pulsa triángulo



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Error no haberlo intentado, gracias!!!
Sigo farmeando para los 750 narcoticos que me dijo el compañero, ya os contare mi aventura a por el Quetzal
El otro dia leí que habia una especie de wiki para saber el tiempo de tameo verdad? Alguien me dice donde lo puedo ver?

Y si ya de paso me decis los mejores dinos para empezar a tamear primero lo agradeceria.
azkor escribió:
Chuck7 escribió:
azkor escribió:Sabeis por casualidad como conseguir las conchas que hay debajo del agua?? A lo mejor ni se puede no se.
El caso es que ya estoy bueceando y las he visto. Me acerque y ni con pico ni con hacha salen, brillan mogollon


Pulsa triángulo



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Error no haberlo intentado, gracias!!!
Sigo farmeando para los 750 narcoticos que me dijo el compañero, ya os contare mi aventura a por el Quetzal



Y no te merece la pena un scorpion de nivel bajo, 1 o 2 y con un argentavis vas a por el quetzal
juanfera escribió:El otro dia leí que habia una especie de wiki para saber el tiempo de tameo verdad? Alguien me dice donde lo puedo ver?

Y si ya de paso me decis los mejores dinos para empezar a tamear primero lo agradeceria.


bajate una aplicación que se llama dododex para el movil, que hay tienes una calculadora de tiempo de tameo.
Alguien a jugado o juega a primitive plus? Que tal esta? Me quiero cambiar ya que los raideos en la otra version con explosivos etc estan a la orden del dia
@guillerpc muchas gracias.

Alguna recomendacion de dinos?

@nvergara gracias le hare un pantallazo y en cuanto tenga mas nivel ire a por los osos etc ;)
Lo puse hace ya un tiempo, pero los dinos para empezar para mi son Triceratops para farmear berries y poder hacer narcotiocs, y pteranodon, para poder moverte bien por la isla y mas seguro.

Luego ya... Yo tengo argentavis, ranas, y como llevo varios post diciendo, osos, que para mi ahora mismo es lo mas OP. Ayer tamee uno level 115, que por tamearlo con prime se me puso en 166. Lo levelee a 200 que esta ahora mismo, es decir 34 niveles en un rato... no veas como mata.. un spino level 125 no le dura ni 10 golpes y casi ni noto el daño que me hace. Me he cargado un bronto al que le estaban pegando 4 allos y un rex... todos fuera... En cuanto encuentre uno level 150 lo tameo, que el que tengo ahora solo llega al level 227.
Yo a ver si puedo ya tamear mi primer dino, que siempre que he preparado todo ha pasado algo, me han raideado y demas y no he podido [+risas] . Mi idea es un poco lo que comentais. Quiero un dino volador y otro terrestre para empezar.

Volador tengo claro que sera un pteranodon, es el que mas facil me parece de tamear y de encontrar, suelo ver bastantes cuando juego. Como dino terrestre tengo mis dudas, un triceratops estaria bien pero no se si lanzarme directamente por un raptor, por la velocidad que tienen y poder moverme rapidamente.

Lo que tengo claro es que para avanzar ya me hacen falta dinos, especialmente el ptera para ir a por metal.

Saludos.
albertocas escribió:Yo a ver si puedo ya tamear mi primer dino, que siempre que he preparado todo ha pasado algo, me han raideado y demas y no he podido [+risas] . Mi idea es un poco lo que comentais. Quiero un dino volador y otro terrestre para empezar.

Volador tengo claro que sera un pteranodon, es el que mas facil me parece de tamear y de encontrar, suelo ver bastantes cuando juego. Como dino terrestre tengo mis dudas, un triceratops estaria bien pero no se si lanzarme directamente por un raptor, por la velocidad que tienen y poder moverme rapidamente.

Lo que tengo claro es que para avanzar ya me hacen falta dinos, especialmente el ptera para ir a por metal.

Saludos.


uff, ptera para metal.. no soportan mucho peso, yo voy con argy porque no tengo quetzal y se me quedan cortos los 500 kilos.
Pues nada un titanosaurio, ha aparecido en nuestra base, nos ha roto medio cartel, paredes de casas, matado algun dino... Para que luego en PVE digais que no pasa nada....
albertocas escribió:Yo a ver si puedo ya tamear mi primer dino, que siempre que he preparado todo ha pasado algo, me han raideado y demas y no he podido [+risas] . Mi idea es un poco lo que comentais. Quiero un dino volador y otro terrestre para empezar.

Volador tengo claro que sera un pteranodon, es el que mas facil me parece de tamear y de encontrar, suelo ver bastantes cuando juego. Como dino terrestre tengo mis dudas, un triceratops estaria bien pero no se si lanzarme directamente por un raptor, por la velocidad que tienen y poder moverme rapidamente.

Lo que tengo claro es que para avanzar ya me hacen falta dinos, especialmente el ptera para ir a por metal.

Saludos.


si tienes un pteranodon, no usaras el raptor para moverte, ya te lo aseguro :P

El trice es para farmear bayas y asi tener narcoticos a solor y hacer lechas narcoticas y poder temar cosas mas interesantes.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo voy con un ptera y un carno de nivel 179 que me encontre sin dueño y me lo agencie jaja. Ademas estaba lleno de piel y carne, este bicho mata una barbaridad yo que nunca tuve dinos salvo el ptera y lo estoy flipando.

A mi tambien me pasa que dejo mi personaje en la balsa y cuando vuelvo al juego me aparece en el fondo marino. Siempre lo vacio porque no me da tiempo llegar a la superficie y acabo muriendo. Sabeis como se arregla esto?
cyborg71 escribió:
azkor escribió:
Chuck7 escribió:
Pulsa triángulo



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Error no haberlo intentado, gracias!!!
Sigo farmeando para los 750 narcoticos que me dijo el compañero, ya os contare mi aventura a por el Quetzal



Y no te merece la pena un scorpion de nivel bajo, 1 o 2 y con un argentavis vas a por el quetzal


Si el problema no es dormirlo, segun me comentaron se despierta muy rapido y ahi es donde quiero tanto narcotico. El escorpion que tengo tiene ya mucho nivel
@Chuck7

Es mientras para hacerme un apaño, ya que es facil de tamear y ahora mismo donde estoy suele haber pteras de nivel bajo. Ya mas adelante si ire a por un argentavis que tenga para soportar mas peso.

@nvergara

Entonces paso del raptor y me voy directamente por el triceratops antes de nada. Mas adelante en plan capricho me ire por el raptor jeje.

Saludos.
azkor escribió:
cyborg71 escribió:
azkor escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Error no haberlo intentado, gracias!!!
Sigo farmeando para los 750 narcoticos que me dijo el compañero, ya os contare mi aventura a por el Quetzal



Y no te merece la pena un scorpion de nivel bajo, 1 o 2 y con un argentavis vas a por el quetzal


Si el problema no es dormirlo, segun me comentaron se despierta muy rapido y ahi es donde quiero tanto narcotico. El escorpion que tengo tiene ya mucho nivel

Si usas kibbles o carne de 1ra no necesitarás tantos, 125 y 225 respectivamente.

Una pregunta, alquien sabe si hay algún modo de poder cargar al quetzal todo lo que quieras? Es que habia leido que haciendo armarios y metiendo las cosas dentro no le contaba como peso, pero no funciona XD
albertocas escribió:@Chuck7

Es mientras para hacerme un apaño, ya que es facil de tamear y ahora mismo donde estoy suele haber pteras de nivel bajo. Ya mas adelante si ire a por un argentavis que tenga para soportar mas peso.

@nvergara

Entonces paso del raptor y me voy directamente por el triceratops antes de nada. Mas adelante en plan capricho me ire por el raptor jeje.

Saludos.


No hace falta que renuncies a el. Yo te diria, hazte con un trice de nivel bajo, lo tameas rápido y facil y luego con los narcoticos y demas ya puedes ir a por un raptor, aunque para mi el esencial siempre es uno volador, en este caso, a nivel bajo es el pteranodon, a mi siempre me da mucha vida.

Otro dino que está muy bien y es muy divertido y se tamea muy rapido son las ranas... y no veas como pegan y corren y nadan!!
nvergara escribió:
albertocas escribió:@Chuck7

Es mientras para hacerme un apaño, ya que es facil de tamear y ahora mismo donde estoy suele haber pteras de nivel bajo. Ya mas adelante si ire a por un argentavis que tenga para soportar mas peso.

@nvergara

Entonces paso del raptor y me voy directamente por el triceratops antes de nada. Mas adelante en plan capricho me ire por el raptor jeje.

Saludos.


No hace falta que renuncies a el. Yo te diria, hazte con un trice de nivel bajo, lo tameas rápido y facil y luego con los narcoticos y demas ya puedes ir a por un raptor, aunque para mi el esencial siempre es uno volador, en este caso, a nivel bajo es el pteranodon, a mi siempre me da mucha vida.

Otro dino que está muy bien y es muy divertido y se tamea muy rapido son las ranas... y no veas como pegan y corren y nadan!!

Lo comentaba mas que nada para priorizar. Si es mas util el triceratops, prefiero tamearlo primero junto con el pteranodon. Ya habra tiempo para tener un raptor jeje.

Hoy quiero ya terminar la nueva casa barco. A ver si esta me dura un poco mas. La dejare en altamar, lo malo es el problema que comente antes, que dejo a mi pj metido en el barco y cuando vuelvo a entrar en el juego, la mayoria de veces me lo encuentro fuera del barco, justo debajo. Si hay tierra no pasa nada pero si hay agua, cuando entre me vere a mi pj ahogado. Una solucion es antes de desconectarme dejarlo sin nada y guardarlo todo en cajas. Porque tambien habia probado dejandolo en la segunda altura del barco pero igualmente me lo encuentro fuera.

Saludos.
Buenas gente, sabéis de algún server pve que no esté lleno y que haya buen número de animales?? En los que nos hemos metido suelen estar vacios y sin bichos casi...todos tameados ya. Gracias!
Perdon por ser pesado pero como dejo un dino para que farme el solo?
Hola buenas, recomendarme un servidor para empezar con mi sobrino, somos nivel principiante, gracias de antemano
@albertocas

Da igual donde dejes al pj, aparece donde le sale de las narices.
Yo lo dejo dentro de la casa y hoy, por segunda vez, he renacido fuera de la casa y encima de mis muros de pinchos. He muerto, por supuesto; nada grave porque sales de nuevo y coges tus cosas del cadáver, pero es un agobio respawnear muriendo xD

Entre ayer y hoy me he hecho un ejército de dilos y una noche ha venido un sarco a la puerta de casa y no me ha dado tiempo a dormirlo para intentar tamearlo: entre los dilos y los muros de pinchos se lo han cargado xDDDDD
@_TRiKi_ @albertocas cerráis aplicación directamente desde el botón de PS del mando no? Si es así probad a desconectar desde el menú de start con el botón options en el propio juego y ya luego cerrar la aplicación, a mi me funciona así para no aparecer muerto al conectarme
_TRiKi_ escribió:@albertocas

Da igual donde dejes al pj, aparece donde le sale de las narices.
Yo lo dejo dentro de la casa y hoy, por segunda vez, he renacido fuera de la casa y encima de mis muros de pinchos. He muerto, por supuesto; nada grave porque sales de nuevo y coges tus cosas del cadáver, pero es un agobio respawnear muriendo xD

Entre ayer y hoy me he hecho un ejército de dilos y una noche ha venido un sarco a la puerta de casa y no me ha dado tiempo a dormirlo para intentar tamearlo: entre los dilos y los muros de pinchos se lo han cargado xDDDDD

Esta bien eso que salgas en cualquier parte menos donde deberias jaja. A mi tambien me ha pasado lo de entrar a jugar y morir al instante porque en uno de los refugios tenia muros de pinchos formando una entrada para evitar a gente con dinos y, cuando sali, apareci justo en uno de los muros y fui rebotando de uno a otro hasta que la palme jaja. Por eso digo que lo del barco en altamar es morir un dia si y otro tambien pero bueno, me quitare la armadura y todo lo que lleve encima antes de desconectarme.

Por cierto, los lobos solitarios como yo, ¿donde soleis haceros el refugio para que no os raideen? Me quiero hacer uno en tierra mas que nada para meter a los dinos que vaya tameando y demas.

@naosndc, yo lo que hago primero es salirme al menu principal y ya ahi pulso el boton PS en cerrar aplicacion. Probare lo que comentas.

Saludos.
@naosndc
Como tú dices es como lo hago siempre

@albertocas
Yo iba de lobo solitario y lo que hice fue buscarme un lugar donde sólo pudieran atacarme por un flanco, dos a lo sumo, es decir, tener montaña a la espalda y a un lado del refugio por ejemplo.
Evolucionar rápido a refugio de piedra + muros de pinchos de madera + dobles puertas en entradas

Lo demás ya... cuestión de suerte y rezar para no ser raideado
Bueno, es la tercera vez que ARK me hace desaparecer un dino tameado. Hay que tener cuidado donde se deja... Ayer me desapareció el oso level 202... tengo un cabreo de cojones! Pero bueno, temee otro aunque de menos nivel y de paso un argentavis de buen nivel...

Sobre donde hacer la casa si eres lobo solitario? Bien es dificil, pero siempre alejado de la cosa, nunca hacer contrucciones muy grandes porque llaman mucho la atención... Mi sitio ahora mismo es redwood. Tengo el metal cerca, y mucha madera, muchos dinos potentes cerca... eso si, es peligroso, pero una vez te haces un poco al sitio... Desde que estoy aqui no me han ni intentado raidear, o porque no me ven por los arboles o porque la casita es pequeña y esta en unas ruinas y no se fijan. Ya llevo aqui dos semanas y hace un par de dias ya he puesto el sistema de torretas automáticas y plantas x. La casa es de metal entera y rodeada de pinchos de metal. Esperemos que aguante... :P

Lo dicho, zona boscosa, cerca de agua eso si, pero no taleis los arboles de alrededor y dejad la maleza, sed discretos!
nvergara escribió:Bueno, es la tercera vez que ARK me hace desaparecer un dino tameado. Hay que tener cuidado donde se deja... Ayer me desapareció el oso level 202... tengo un cabreo de cojones! Pero bueno, temee otro aunque de menos nivel y de paso un argentavis de buen nivel...

Dónde lo habías dejado?
Leí en los foros de soporte oficiales que si no los dejas sobre el suelo del mapa o sobre cimientos es muy fácil que desaparezcan. Por ejemplo, si los metes en casa y están sobre techo (da igual que sea de piedra, metal...) acaban desapareciendo. De hecho si os fijáis, a veces, cuando has estado un tiempo sin utilizarlos y vas a cogerlos, tienen las patas hundidas en la estructura (aunque a mí esto me pasa en cimiento también)
Realmente es un "tunel" con el escenario del mapa le puse una puerta de cada lado y dejé ahi metidos varios dinos tameados mientras atraia un argentavis para tamearlo, cuando volvi solo habia desaparecido el oso level 202... Os aseguro que no fueron mas de 10 min... He aprendido la lección que ahi no vuelvo a meter nada mas...
nvergara escribió:Realmente es un "tunel" con el escenario del mapa le puse una puerta de cada lado y dejé ahi metidos varios dinos tameados mientras atraia un argentavis para tamearlo, cuando volvi solo habia desaparecido el oso level 202... Os aseguro que no fueron mas de 10 min... He aprendido la lección que ahi no vuelvo a meter nada mas...

Pues vaya putada...
Te lo pueden haber mangado con un argentavis?

Y una pequeña duda que me surge... si me voy de excursión con un ptera y me matan... el ptera se queda por ahí perdido y tengo que ir a buscarlo ¿no?
No me preocupa que lo maten porque si lo agreden saldría volando, pero aún así tendría que ir a por él, ¿verdad?
En efecto, se quedará ahí y tendrás que ir a buscarlo, y si lo tienes en pasivo no se si huirá... me gustaría saberlo.
Yo tengo otro problema parecido que se me escapan los dinos, he hecho una casa de madera puerta para dino y vallado todo por pinchos de madera he metido 3 dodos 4 parasaurios y 2 diplos los puse en modo vigilancia para que pusieran huevos, cuando volvi al dia siguiente ya no había ninguno dentro, están todos por alrededor los que he podido encontrar, no se porque s eme escapan siempre todos en modo vigilancia. En pasivo no pasa nada
Chuck7 escribió:En efecto, se quedará ahí y tendrás que ir a buscarlo, y si lo tienes en pasivo no se si huirá... me gustaría saberlo.

No huye no ,se queda quieto
guillerpc escribió:Yo tengo otro problema parecido que se me escapan los dinos, he hecho una casa de madera puerta para dino y vallado todo por pinchos de madera he metido 3 dodos 4 parasaurios y 2 diplos los puse en modo vigilancia para que pusieran huevos, cuando volvi al dia siguiente ya no había ninguno dentro, están todos por alrededor los que he podido encontrar, no se porque s eme escapan siempre todos en modo vigilancia. En pasivo no pasa nada


No hace falta ponerlos en vigilancia para que pongan huevos, vamos, a mí en neutral me ponen huevos.
De hecho seguramente se han ido porque los has dejado en vigilancia, que se ponen a pasear y pasear... y adiós.

Ponlos en neutral. Se quedarán quietos y sólo atacarán si les atacan o si atacan tu base.
Hay una pequeña diferencia, en vigilancia ponen huevos fertilizados, en cualquier otro estado ponen huevos sin fertilizar.
_TRiKi_ escribió:
guillerpc escribió:Yo tengo otro problema parecido que se me escapan los dinos, he hecho una casa de madera puerta para dino y vallado todo por pinchos de madera he metido 3 dodos 4 parasaurios y 2 diplos los puse en modo vigilancia para que pusieran huevos, cuando volvi al dia siguiente ya no había ninguno dentro, están todos por alrededor los que he podido encontrar, no se porque s eme escapan siempre todos en modo vigilancia. En pasivo no pasa nada


No hace falta ponerlos en vigilancia para que pongan huevos, vamos, a mí en neutral me ponen huevos.
De hecho seguramente se han ido porque los has dejado en vigilancia, que se ponen a pasear y pasear... y adiós.

Ponlos en neutral. Se quedarán quietos y sólo atacarán si les atacan o si atacan tu base.


El ponerlos en vigilancia hace que pongan huevos fertilizados (si no recuerdo mal), los que ponen ellos solos cada X tiempo no están fertilizados y de allí no nace nada.

Lo de que se salgan del corral al dejarlos en vigilancia (o cuando detectan algún enemigo agresivo si los tienes en agresivo/neutral) es una cosa que tienen que pulir por que siempre terminan saliendose los bichos por muy cerrado que tengas todo. Yo creo que es por que se ponen a correr contra la pared y al final terminan atravesándola.

Saludos!
Chuck7 escribió:Hay una pequeña diferencia, en vigilancia ponen huevos fertilizados, en cualquier otro estado ponen huevos sin fertilizar.


Coño! No lo sabía!
Me lo apunto!

Y no, sin fertilizar no nace nada, claro, pero son los que necesitaba para hacer kibbles
Alguna zona donde conseguir la montura q comentais para comenzar? El pteranodon?? Me gustaria coger mi primera montura y nose si esa vendra bien aparte que no e visto ninguna!! Yo ando por el sur!

Gracias!
La puedes encontrar en los suministros que caen o puedes fabricarla tú:

230 × Piel
125 × Fibra
75 × Quitina o Keratina

Necesitas ser nivel 35 para desbloquearlo.
Chuck7 escribió:La puedes encontrar en los suministros que caen o puedes fabricarla tú:

230 × Piel
125 × Fibra
75 × Quitina o Keratina

Necesitas ser nivel 35 para desbloquearlo.


@Chuck7 Si eso ya lo se perdona me habre explicado mal, me refiero a esos dinos, hay alguna zona que salgan mas para domesticar alguno??

Y otra cosa, el tema de los huevos, cuando estan incubando, hay algo para incubar?? Les e puesto calor con hogueras pero les baja mucho la vida y van a morir, lo de incubar baja mas lento.

Edit: me a eclosionado el huevo y se me a muerto a los 10 seg.. [+risas] hay que hacer algo en especial para mantenerlo vivo?? No me a dado ni tiempo de darle de comer. [carcajad]
Lord Duke escribió:
_TRiKi_ escribió:
guillerpc escribió:Yo tengo otro problema parecido que se me escapan los dinos, he hecho una casa de madera puerta para dino y vallado todo por pinchos de madera he metido 3 dodos 4 parasaurios y 2 diplos los puse en modo vigilancia para que pusieran huevos, cuando volvi al dia siguiente ya no había ninguno dentro, están todos por alrededor los que he podido encontrar, no se porque s eme escapan siempre todos en modo vigilancia. En pasivo no pasa nada


No hace falta ponerlos en vigilancia para que pongan huevos, vamos, a mí en neutral me ponen huevos.
De hecho seguramente se han ido porque los has dejado en vigilancia, que se ponen a pasear y pasear... y adiós.

Ponlos en neutral. Se quedarán quietos y sólo atacarán si les atacan o si atacan tu base.


El ponerlos en vigilancia hace que pongan huevos fertilizados (si no recuerdo mal), los que ponen ellos solos cada X tiempo no están fertilizados y de allí no nace nada.

Lo de que se salgan del corral al dejarlos en vigilancia (o cuando detectan algún enemigo agresivo si los tienes en agresivo/neutral) es una cosa que tienen que pulir por que siempre terminan saliendose los bichos por muy cerrado que tengas todo. Yo creo que es por que se ponen a correr contra la pared y al final terminan atravesándola.

Saludos!



si es para que salgan huevos fertilizados, siempre se me escapan pero con el muro de pinchos pensaba que no, sera por la puerta que por ahi se escapan no se es muy raro, a ver si lo arreglan
Ahora que estoy construyendo nuevamente la casa barco me surge una duda, ¿cuantas estructuras le puedo meter en cuanto a cimientos? La ultima vez le puse cuatro y me daba la sensacion que se podian poner algunos mas.

Y otra cuestion, ¿sabeis el numero maximo de estructuras permitidas en un barco? Segun me comentasteis los barcos tienen una limitacion a la hora de construir.

Saludos.
hola buenas, despues de estar desde que salio el juego en servidores normales y ver que si que es verdad que nosotros pues raideabamos bien y tal pero tambien te raidean facil con bazookas y demás, me gustaria probar en servidor primitivo ya que lo veo más guapo es la esencia del juego, a mi manera de ver cuando ya hay bazookas y esas cosas para mi no encajan en el juego, si a caso algun rifle pero esque los bazookas ya te puedes currar la base que te la petan... alguien tiene alguna tribu en primitivo que le de caña?
Ninguna base es indestructible, se trata de hacer q tus estructuras y tus defensas tengan que gastar muchos recursos para flanquearlos, plantas x y torretas son vuestros amigos, nosotros tenemos mas de 100plantas x en base y subiendo, torretas de momento 12
A los que tengáis menos experiencia cuando podáis crear trampas para Oso grandes, con esa podréis haceros con Dinos grandes muchísimo más fácil, Ayer nos hicimos con un Spino fácil

Los monos pequeños y algunos otros para tamearlos hay que darles comida poniéndotela en el último hueco del acceso rápido y darles manualmente, es la única manera, yo tuve al final que mirar por Youtube por que no está nada claro esto.

Los artefactos pone que los puedes llevar contigo y te dan habilidades, pero no sé como, tengo 1, otra cosa, si teniendo ese vuelvo otra vez a la cueva... ¿me dan otro?

-¿Hay Calderos, hornos, hogueras y morteros con más espacios (más grandes)?
-Estoy a punto de poder crear el generador eléctrico, ¿la gasolina de donde se saca?
Hala, nos ha echado a todos de los servidores para que se actualice el juego y actualizar los servers.
A mi me da un poco igual pero estaba flipando con con mis vecinos que acababan de sacar el mamut a dar una vuelta. Como les desaparezca menudo putadón

Edito: ya se puede entrar
alcanibal escribió:A los que tengáis menos experiencia cuando podáis crear trampas para Oso grandes, con esa podréis haceros con Dinos grandes muchísimo más fácil, Ayer nos hicimos con un Spino fácil

Los monos pequeños y algunos otros para tamearlos hay que darles comida poniéndotela en el último hueco del acceso rápido y darles manualmente, es la única manera, yo tuve al final que mirar por Youtube por que no está nada claro esto.

Los artefactos pone que los puedes llevar contigo y te dan habilidades, pero no sé como, tengo 1, otra cosa, si teniendo ese vuelvo otra vez a la cueva... ¿me dan otro?

-¿Hay Calderos, hornos, hogueras y morteros con más espacios (más grandes)?
-Estoy a punto de poder crear el generador eléctrico, ¿la gasolina de donde se saca?


La gasolina se consigue metiendo en la forja petroleo y piel. La enciendes y en un rato tienes mogollon de gasolina
2107 respuestas