Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.563
Hilos:
1.380.377
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Area 51 duda

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Sunsuke
Adicto

Area 51 duda

Mensajepor Sunsuke 18 Dic 2010 00:03

Pues estoy apunto de adquirir este juego me llama la atencion su tematica de extraterrestres XD , bueno la duda es que e leido que tiene modo multijugador uno local y otro online quisera saber si el modo local tambien se pueden añadir bots como killzone no se si la misma cantidad o menos pero la cosa es si se puede ya que no poseo multitap y aunque sea para que seamos mas los que nos disparemos.
saludos
Imagen
PS2 SPCH-30001, Psone, Nintendo64

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 18 Dic 2010 04:04

El juego es muy entretenido aunque relativamente corto, pero en resumen vale la pena.
Efectivamente en el modo multijugador cuentas con pantalla partida y online (creo que sigue activo por cierto) pero no puedes agregar boots.
Un juego en el que puedes agregar boots es XIII, almenos en su versión de XBOX, para PS2 supongo que también se podrá.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Park Chu Young
MegaAdicto!!!

Mensajepor Park Chu Young 18 Dic 2010 13:32

Por si a alguien le puede interesar, liberaron la versión de PC, se puede descargar grátis y legalmente por aquí:
http://www.bigdownload.com/games/area-5 ... full-game/
Imagen Imagen
He Said, simply, "Kisamas. You are the moes. You always were."

Sunsuke
Adicto

Mensajepor Sunsuke 18 Dic 2010 19:31

gracias por la informacion y tambien buscare el XIII creo que era uno con graficos como de comic..aun asi me pillare el area 51 XD
saludos
Imagen
PS2 SPCH-30001, Psone, Nintendo64

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 19 Dic 2010 07:49

Gracias Park Chu Young, no soy muy adepto de los juegos en PC, pero se agradece y lo tendré en cuenta.
XIII es un muy buen juego, exactamente creo que esta basado en un comic y los gráficos vaya que le hacen justicia, la historia es interesante si te enganchas y bueno, el multiplayer con boots ya es otra cosa xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Volver a Juegos