Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.597
Online:
1.895
Hilos:
1.473.622
Mensajes:
28.004.176
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Archivado el caso más antiguo contra una web P2P española

Moderadores: Benzo, jiXo

rintin
Avatar de usuario
FlanGames
 
Mensajes: 2924
Registrado: 10 Jun 2003
Ubicación: BCN

Re:

Mensajepor rintin 25 Jun 2010 14:40

Runew2001 escribió:¿Y quién se hace cargo del dinero que han perdido durante todos estos años con la web cerrada?

Supuestamente este tipo de webs no ganan dinero que no vaya al mantenimiento de la propia página, de hecho es uno de los puntos que las suelen absolver en estos temas.

Dreamcast2004
Avatar de usuario
Pasaba por aqui
 
Mensajes: 7434
Registrado: 15 Sep 2006
Ubicación: MADRID

Re:

Mensajepor Dreamcast2004 25 Jun 2010 14:48

Runew2001 escribió:¿Y quién se hace cargo del dinero que han perdido durante todos estos años con la web cerrada?


Supuestamente en el caso de que ganasen pasta, que no sea para cubrir gastos, es cuando les crujen bien. Asi que los no beneficios por no tener la web abierta, deberian ser 0.

Ahora los costes de abogados, etc... si que me interesaria saber quien los paga.
Imagen

Gromber
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 9395
Registrado: 27 Feb 2006
Ubicación: En EOL desde 2002.

Mensajepor Gromber 25 Jun 2010 14:50

Me alegro MUCHISIMO.
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

PrivateJerson
Avatar de usuario
El buen soldado
 
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Abr 2006
Ubicación: Madrid

Mensajepor PrivateJerson 25 Jun 2010 15:00

Tengo la sensación de que lo único que le falta a la redacción de la noticia es finalizar con un solemne "que se jodan" [sonrisa]
Steam: privatejerson

gunman1976
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 759
Registrado: 26 Dic 2006

Mensajepor gunman1976 25 Jun 2010 15:06

Según la lógica lo debería pagar el denunciante.

Ya que si no se encuentran indicios de delito se archiva la denuncia, no? Que algún entendido me lo aclare, por simple curiosidad.
GAMETAG: gunman1976
- Xbox360 Arcade Jasper + hdd 120Gb + Saga GOW Ed. Coleccionista (1 y 2 firmadas por CliffyB) + Forza Motorsport 1, 2 y 4
PSN ID: gunman1976
- PS3 Slim 250Gb: Motorstorm + Motorstorm Pacific Rift + Ressistance: Fall of Man + Ressistance 2 (Coleccionista) + Heavenly Sword + Assassin's Creed (Edición coleccionista) + Assassin's Creed 2 (black Edition) + Assassin's Creed: La hermandad + Uncharted: El Tesoro de Drake + Uncharted 2: El Reino de los ladrones + Uncharted 3 + Call of Duty 4: Modern Warfare + Call of Duty: Modern Warfare 2 Prestige Edition + Battlefield Bad company + Battlefield Bad company 2 (Edición especial) + Battlefield 3 Edicion coleccionista + Gt5 Prologue + GT5 Edición Especial + Race Driver Grid + Metal Gear Solid 4 (Edición coleccionista) + Little Big Planet + Valkyria Chronicles + Killzone 2 + Killzone 3 + Mirror's Edge + Star Wars: El poder de la fuerza Edición Sith + Need For Speed Shift + Need For Speed Shift 2 + God of War Edición coleccionista + God of War Collection + Brutal Legend + Lost Planet: Extreme Condition + Lost Planet 2 + Heavy Rain + Playstation Move (Trumble) + Prince of Persia + Prince of persia: The forgotten Sands (UK) + Prince of Persia Trilogy HD + Castlevania: Lords of shadows + Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli + Tekken 6 (con arcade stick)
Arcade: Warkhawk + Commando 3 + Tekken Dark Resurrection Online

Soul_Dew
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 367
Registrado: 05 Ago 2009
Ubicación: Alacant

Mensajepor Soul_Dew 25 Jun 2010 15:09

Es una mierda trabajar muy duro en tu propia página web para que luego te la cierren. Aunque claro, si es un foro como EOL y tal es menos probable.

En España se están haciendo las cosas mal, los verdaderos chorizos son gente como los de la SGAE, solo buscan enriquecerse y estafar. Lo peor es que ese dinero se lo llevan los artistas "mas grandes" luego, y los que se intentan abrir un hueco en el mundo de la música se tienen que autofinanciar el CD, estupendo.

La SGAE a mi me da la sensación de que está robando legalmente la verdad

aguriga
Avatar de usuario
Aparecerá debajo de
 
Mensajes: 1917
Registrado: 19 Ene 2007
Ubicación: Madrid

Mensajepor aguriga 25 Jun 2010 15:13

Que se jodan, por mas que se empeñen NO TIENEN razón!!! Ahora ya da igual, la descarga directa ha oucpado su lugar
Imagen

Runew2001
Avatar de usuario
Inquisidor
 
Mensajes: 2585
Registrado: 27 May 2001

Re: Re:

Mensajepor Runew2001 25 Jun 2010 15:21

Dreamcast2004 escribió:
Runew2001 escribió:¿Y quién se hace cargo del dinero que han perdido durante todos estos años con la web cerrada?


Supuestamente en el caso de que ganasen pasta, que no sea para cubrir gastos, es cuando les crujen bien. Asi que los no beneficios por no tener la web abierta, deberian ser 0.

Ahora los costes de abogados, etc... si que me interesaria saber quien los paga.


Entiendo que enlazar a archivos de películas NO es delito. Por tanto, los ingresos o pérdidas de la web NO tienen nada que ver con la resolución favorable del proceso judicial.

EDITO:
Afirma la juez que "el lucro que perciben no es directo, pues el usuario de la red debe descargarse previamente un archivo que permita la descarga de ese tipo de contenidos que desea y después conectarse a edonkey, sin que conste que esta web haya recibido cantidad alguna, premio o regalo o precio por facilitar la entrada en la red".

Asimismo, asegura que "el único interés lucrativo reconocido ha sido el de recibir cantidades a cuenta de las 'galletas' de publicidad que se van introduciendo y que 'saltan' cuando se abre la web creada".


En definitiva, el lucro NO implica que sean culpables.
Ultima edición por Runew2001 el 25 Jun 2010 15:25, editado 2 veces

peperebe
Avatar de usuario
Che Que Bo !!!!
 
Mensajes: 2054
Registrado: 19 Jun 2004
Ubicación: Valencia

Mensajepor peperebe 25 Jun 2010 15:22

Bien!!!!!!!!

exitido
Avatar de usuario
   
 
Mensajes: 5823
Registrado: 22 Mar 2003
Ubicación:    

Mensajepor exitido 25 Jun 2010 15:30

El coste del juicio lo paga el que pierde.
Por ejemplo, te pueden denunciar por no pagar 40 euros que le debes a alguien y que no has pagado porque pensabas que ya lo habias hecho (caso real) y claro pierdes el juicio.
Pues pagas esos 40 euros que no es nada, pero luego lo peor es que tienes que pagar todos los gastos del juicio, pues supongo que aqui pasara lo mismo.

PrevioSiguiente

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados