Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.508
Online:
1.673
Hilos:
1.380.376
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Archivadas las actuaciones contra el Foro de Alejandría

Moderadores: Benzo, jiXo

dark_grader
mamporrero de wiis

Mensajepor dark_grader 19 Mar 2009 12:32

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
a ver.(modero en un foro muy importante del digi+ ;) algunos sabeis cual)y se de que va la pupa.no hablemos de "propaganda tendenciosa"cuando a nuestro favor tb la hacemos.Premiere(el administrador de alejandria)pasaba de todo,la gente ponia keys,era un sindios aquello,no miremos lo que se hace en otros foros,digi+ denuncia al que le salga de la polla q viole el tema...sacar keys oprativas es un delitio "y laeducacion de decos tb).yo puedo darte un firm q trabaje keys,por supuesto,pero 1º el autorrol es delito,pues el mismo extrae keys privadas. algun dia las compañias a los q copiamos dvds "backups"nosvamos a llevar lo mismo...la extraccion de codigo q permite saltarse drms es un delito,pongamos como nos pongamos.o el chico q posteo la foto del desncriptado emulando la rom por pc,lo hace como backup de su deco+tarjeta ¬_¬ .
me lio.el tio
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 19 Mar 2009 13:21

No se de que estas hablando amigo...ya no hay keys que valgan y no se que dices de deco+ targetas operativa si te diriges a mi, si eres un modersdor de D+ deberias saber que es la imagen que he puesto, la casita de la playa y tal...
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

dark_grader
mamporrero de wiis

Re:

Mensajepor dark_grader 19 Mar 2009 16:17

Atención, dark_grader está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de troll.
el_aprendiz escribió:No se de que estas hablando amigo...ya no hay keys que valgan y no se que dices de deco+ targetas operativa si te diriges a mi, si eres un modersdor de D+ deberias saber que es la imagen que he puesto, la casita de la playa y tal...

1º el fue condenado por aquello,y fue algo de hace tiempecito...o no te acuerdas que alejandria estuvo cerradito?
2º no modero una seccion tecnica,y eso tiene nombre y no lo recuerdo...es que yo era mas de fta team y de cardsharing mas tarde eso es cardsharing,fue una pifia
rokyle escribió:Sony:"La next gen empezará cuando nosotros lo digamos"
LG: " Y terminará cuando nosotros lo digamos"

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 19 Mar 2009 16:28

Si, ya se que esta cerrado alejandria....una pifia el cardsharing xDDDDD sera para ti, yo lo disfruto [qmparto] bueno salu2
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 20 Mar 2009 02:34

Además adjuntaba pruebas de que en el propio foro oficial de Canal+ se publicaban ese tipo de códigos,

ajajaajajaj buenisimo
Imagen

el_dandi
Novato

Mensajepor el_dandi 20 Mar 2009 23:34

Alejandría llego a ser un histórico en el mundo forero, sus últimos meses haciendo pagar a sus usuarios, marcando su decadencia.

betomon
Adicto

Mensajepor betomon 21 Mar 2009 15:47

La verdad, me alegro por Primer. Ahora podrá estar un poco más tranquilo aunque la comunidad a l'igual que IL ya no existen.

halmay
Adicto

Mensajepor halmay 24 Mar 2009 12:35

que pruebas presentaria el imputado? algún pantallazo del foro de canal+?

Soy abogado y tengo un cliente el cual esta imputado por algo parecido por lo que NECESITO saber quien es el procesado. Alguno me dais una pista?
Imagen

Imagen

Previo

Volver a Internet