Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.344
Online:
692
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

Mensajepor albertuqui 30 Dic 2011 19:08

Mensaje borrado

Mensajepor Choper 30 Dic 2011 19:09

Mensaje borrado

Deschamps
....................

Mensajepor Deschamps 30 Dic 2011 19:13

Hay que reconocer que si algo hace bien el ejecutivo actual es moverse con sigilo, aprobando normativas muy controvertidas con absoluta discreción. Para hacer honor al dicho aquel: "Ojos que no ven..."

Nos las irán metiendo una a una, despacito y con vaselina, para que pase desapercibido el tema. Pero claro. Hay crisis y es necesario hacer "sacrificios".

Jordi99
Habitual

Mensajepor Jordi99 30 Dic 2011 19:13

¿Es más importante aprobar esta mierda de ley que arreglar lo demás que va de pena en este país? [+furioso]
Menudo notición para terminar el año, ni en navidad dejan de dar por culo. Lo único bueno es la eliminación de todo canon, pero ya veremos si no se inventan otra cosa parecida.

Tampoco es que me sorprenda porque tanto PP como PSOE apoyaban esta basura de ley.
Procesador: Phenom 2 X4 945@3GHz
RAM: 4GB GSkill DDR3@1333
Gráfica: Sapphire AMD HD6850 1GB
Disco Duro: 500GB Seagate SATA2@7200
Tarjeta Sonido: SB X-Fi Xtreme Gamer
Monitor: Acer S220HQL 21.5" 1080p
SO: Windows 7 HP x64

pabloc
Capeando el temporal

Re: Se veia venir

Mensajepor pabloc 30 Dic 2011 19:17

albertuqui escribió:http://elojodeunlince.blogspot.com/
Se veia venir

Esta claro que se veía venir lo tonto y friki que eres.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 30 Dic 2011 19:19

Donde estan los foreros que decian """EL PP SEGURO QUE QUITA LA LEY SINDE BLABLABLA...."""? Esto solo es el puto principio. Si el PSOE era malo en este tema no teneis ni idea de la que nos espera con el PP.

Teneis que mentalizaros de que internet es un pais aparte y de que muchas ratas de cloaca quieren imponer su ley con un derecho que nadie les esta dando.
No importa quien este sentado en moncloa, esto siempre seguira asi. Nuestra unica esperanza es confiar un el poder judicial y en la razon...... asi que estamos jodidos.

Thierry Henry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thierry Henry 30 Dic 2011 19:22

Ponisito escribió:Pues nada, al menos me alegro de no tener que leer a los plastas del "disfruten lo votado" y que se den cuenta de que PSOE y PP llegan a ser lo mismo.

Thierry Henry escribió:Soy el único que lo ve como una buena noticia?, porque lo criticais?

¿Qué parte exactamente te parece buena noticia? ¿La de que se salten los jueces (cosa que no hacen en otros delitos) o lo ambiguo y subjetivo que puede ser decidir que webs que atentan contra el copyright?

Quitar el canon de raiz buenisima noticia, y luego que cierren webs que se lucran con el tema de las descargas pues ni me parece bien ni mal pero la ley dice que eso no es legal.

Deschamps
....................

Mensajepor Deschamps 30 Dic 2011 19:25

Thierry Henry escribió:Soy el único que lo ve como una buena noticia?, porque lo criticais?

Es que yo no tengo claro cuál es la noticia, porque lo de que desaparece el canon es un simple comentario, no hay nada concreto aún. Igual es un simple cambio de nombre.

En cualquier caso, yo celebro que le metan mano a los espabilaos que ganan pasta con el tema de las descargas amparándose en la cantinela rancia del "compartir", por ejemplo. Ya existían alternativas para compartir lo que buenamente uno quisiera, antes de que esos leprosos y las empresas que les dan soporte entraran a escena, y seguirá habiéndolas con seguridad.

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 30 Dic 2011 19:26

Una frase del gran filósofo de la enorme serie South Park, Eric Cartman, define muy bien lo que son PP Y PSOE:

"LA MISMA MIERDA CON DIFERENTE OLOR"

Me voy al cine a ver una peli española...ah no, que desde hace años atrás solo sacan basura para chupar de las subvenciones, mejor me voy de putas.

gomecello
Adicto

Esto es del orden del Gran Hermano

Mensajepor gomecello 30 Dic 2011 19:37

Esto es del orden del Gran Hermano(U.S.A), es lo mínimo que nos piden como "Amenaza de cortar contenidos en España". Bueno nos vamos a hacer como si nos cabreamos. Frirefox es nuestra salvación por ahora....

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología