Si lo que querian eran parar las descargas, conmigo han conseguido lo contrario porque en mi caso se van a multiplicar enormemente, a tomar por culo.
PD: Que bien queda ahora en el megaupload esa corona que me han puesto por ser vitalicio

Por favor, identifícate o regístrate.

exitido escribió:Pues yo lo he celebrado comprando una cuenta vitalica de megaupload, si antes no la usaba mucho, ahora con lo que me ha costado pienso amortizarla lo que me he gastado en una semana.
Si lo que querian eran parar las descargas, conmigo han conseguido lo contrario porque en mi caso se van a multiplicar enormemente, a tomar por culo.
PD: Que bien queda ahora en el megaupload esa corona que me han puesto por ser vitalicio
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
josete2k escribió:jiXo escribió:Según la vicepresidenta, el objetivo es proteger los derechos de propiedad intelectual frente al expolio y sólo se actuará, con protección judicial, frente a quienes indebidamente hacen negocio con la piratería.
¿Esta cita es textual? De ser así, podríamos hablar muuucho.
RaPhaT escribió:ajvulcan escribió:
La ley sinde ya estaba aprobada y solo faltaba que pasara este mero trámite, se la ha comido el PP porque el PSOE se negó a hacerlo para ver si le colaban el último gol al PP (vamos, lo típico de que el marrón se lo coman otros), y lo han hecho, ahora la gente dice que si primera ostia de rajoy o que si tal...pues señores, que ya estaba aprobada la ley, no ha pasado nada que no se supiera que fuera a pasar, no era si "si", era el "cuando".
Que periódico lees tu?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado