Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

exitido

Mensajepor exitido 30 Dic 2011 18:35

Pues yo lo he celebrado comprando una cuenta vitalica de megaupload, si antes no la usaba mucho, ahora con lo que me ha costado pienso amortizar lo que me he gastado en una semana.

Si lo que querian eran parar las descargas, conmigo han conseguido lo contrario porque en mi caso se van a multiplicar enormemente, a tomar por culo.

PD: Que bien queda ahora en el megaupload esa corona que me han puesto por ser vitalicio :P
Ultima edición por exitido el 30 Dic 2011 18:39, editado 1 vez

francojal
Adicto

Mensajepor francojal 30 Dic 2011 18:37

Estas noticias me dan una puta tristeza....
Mi mas sentido pesame desde Mexico y ya veo que nos estan clavando lo mismo por aqui...Se ve que toda esta mierda de politiquillos se ponen de acuerdo para seguir controlando a la gente, lo que consume y lo que se dice....

[erick]
New World

Staff
Administrador

Mensajepor [erick] 30 Dic 2011 18:37

Ale, a disfrutar de lo votado.
Participa en el wiki de EOL.
canal #elotrolado en freenode (irc)
this is who we are

GUILLERMO01
MegaAdicto!!!

Mensajepor GUILLERMO01 30 Dic 2011 18:38

exitido escribió:Pues yo lo he celebrado comprando una cuenta vitalica de megaupload, si antes no la usaba mucho, ahora con lo que me ha costado pienso amortizarla lo que me he gastado en una semana.

Si lo que querian eran parar las descargas, conmigo han conseguido lo contrario porque en mi caso se van a multiplicar enormemente, a tomar por culo.

PD: Que bien queda ahora en el megaupload esa corona que me han puesto por ser vitalicio :P

me acabo de descojonar leyendo tu comentario, muy bueno !! [qmparto]
GAMETARG LINK (InsideValero)

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 30 Dic 2011 18:38

Algo que no se supiese y sino lo hizo el PSOE fue por no echarse mas mierda encima, solo tenemos que recordar el rebote de la Sinde con el Blanco y el de Justicia (creo) por no aprobar la Ley.

Lo mejor de todo sera cuando apliquen la ley y la gente siga sin comprar películas/series/música y tampoco vayan al cine, seguro que se sacan otro AS de la manga.
Imagen

onakiri
Adicto

Mensajepor onakiri 30 Dic 2011 18:39

josete2k escribió:
jiXo escribió:Según la vicepresidenta, el objetivo es proteger los derechos de propiedad intelectual frente al expolio y sólo se actuará, con protección judicial, frente a quienes indebidamente hacen negocio con la piratería.

¿Esta cita es textual? De ser así, podríamos hablar muuucho.

Al leer el texto me fije sobre todo en eso, si una página ofrece P******ía gratis, no le debería de pasar nada ya que eso no se considera negocio ¿no?. No estoy muy enterado de esto, así que si dije algo raro discúlpenme :3

saludos

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 30 Dic 2011 18:39

RaPhaT escribió:
ajvulcan escribió:
La ley sinde ya estaba aprobada y solo faltaba que pasara este mero trámite, se la ha comido el PP porque el PSOE se negó a hacerlo para ver si le colaban el último gol al PP (vamos, lo típico de que el marrón se lo coman otros), y lo han hecho, ahora la gente dice que si primera ostia de rajoy o que si tal...pues señores, que ya estaba aprobada la ley, no ha pasado nada que no se supiera que fuera a pasar, no era si "si", era el "cuando".

Que periódico lees tu?

Este, por ejemplo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Congreso/aprueba/ley/Sinde/apoyo/PSOE/PP/CiU/elpepuesp/20110215elpepunac_39/Tes

Todo esto estaba ya aprobado hace tiempo en el congreso y solo faltaba la revisión del gobierno de turno para el reglamento, que podía haber hecho el psoe, pero que dejó al pp.

Eso no quita que la ley saliera adelante en parte gracias al pp cuando estaba en la oposición.
Ultima edición por ajvulcan el 30 Dic 2011 18:43, editado 1 vez

XeNOmE
Habitual

Mensajepor XeNOmE 30 Dic 2011 18:41

Winter is coming!

[fumando]
It's easy if you know how.

wlan_b9
MegaAdicto!!!

Mensajepor wlan_b9 30 Dic 2011 18:41

ya con el psoe secundaban la ley, pues ahora en el poder la van a ejecutar ,eso ya se sabia, por eso yo no vote a ninguno de los dos, mismo perro con distinto collar, un saludo.

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 30 Dic 2011 18:43

Pues si que han tardado... en fin, la que nos espera..

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología