Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.541
Online:
2.008
Hilos:
1.473.418
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 30 Dic 2011 18:25

Moogle escribió:
resadent escribió:De joderse nada, esta extensión espero que nos salve del aprieto.

seria útil para ver el contenido de paginas bloqueadas externas, ¿pero y si descargamos algo? seria una p**** m**** desgaria a la velocidad de 10 kbs no me quiero imaginar descargar algo que pese lo que tardaría.

No, te descarga a una velocidad normal, salve a Firefox el gran navegador que le dijo al gobierno de usa: joderos no pienso cambiar por vuestras estupidas leyes

RaPhaT escribió:Esto es lo que hace el PP cuando tiene mayoría absoluta. Como hicieron en su día con la ley de reforma universitaria y cientos de leyes más.
Grats a quienes los votaron.

Ya... como que no iba a pasar con PSOE un poquito de seriedad por favor
Imagen
3DS:1075-0787-9588 (Cross)

Eruanion
\m\_( >_< )_/m/

Mensajepor Eruanion 30 Dic 2011 18:26

De verdad os preocupa la Ley Sinde?? Que van a hacer cerrar webs?? Se tarda más en cerrar una web que en abrir 20...
Imagen
The Power of Dreams

RaPhaT
The Last Vampire

Fotos: 3

Mensajepor RaPhaT 30 Dic 2011 18:28

Eruanion escribió:De verdad os preocupa la Ley Sinde?? Que van a hacer cerrar webs?? Se tarda más en cerrar una web que en abrir 20...

Ese tiempo es precisamente el que han eliminado.
@Akagami:
La prueba la tienes en lo que pudiste protestar la anterior vez y lo que has podido protestar ahora, campeon.
[img*]http://gamercard.zaamit.com/classic/Rofat.jpg[/img]
Imagen

ajvulcan
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajvulcan 30 Dic 2011 18:28

No ha pasado NADA que no se supiera que fuera a pasar, quizás la sorpresa ha sido lo del canon.

La ley sinde ya estaba aprobada y solo faltaba que pasara este mero trámite, se la ha comido el PP porque el PSOE se negó a hacerlo para ver si le colaban el último gol al PP (vamos, lo típico de que el marrón se lo coman otros), y lo han hecho, ahora la gente dice que si primera ostia de rajoy o que si tal...pues señores, que ya estaba aprobada la ley, no ha pasado nada que no se supiera que fuera a pasar, no era si "si", era el "cuando".

Lo que no veo es alegrarse a nadie por la retirada del canon. La sgae dirá misa, pero el concepto de copia privada se mantiene, lo que ha hecho el PP es lo que prometió en su día eliminar un canon indiscriminado e injusto que todo el mundo pagaba y que ya había sido declarado contrario a la ley europea. El PP ha hablado de compensar de otra forma a los autores, de una justa que aún no se ha concretado ¿cual es el problema? ¿no era el canon? ¿o compensar a los autores de forma justa?, ya es que no entiendo nada.

Sinceramente en esto yo creo que el PP ha hecho las cosas bien...por ahora....está por ver cual es la nueva compensación. Pero joder, yo les voy a dar un voto de confianza todavía no veo que hayan hecho nada mal, más bien al contrario.

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 30 Dic 2011 18:30

baronluigi escribió:
ari097 escribió:
Dalixian escribió:EOL corre riego de ser cerrada con todo el material que hay en los foros? Vosotros ya me entendeis... [mad]

EOL no da soporte a la piratería, aqui hablamos y resolvemos dudas de como poder jugar a homebrew, emuladores y backups. No tendría porque ser cerrada.

El reglamento establece que pueden ser cerradas las webs que la comision piense que pueden causar daño patrimonial

Vamos, que en EOL se explica como modificar consolas para cargar copias. Las copias pueden hacerse sin necesidad de comprar el original. Blanco en botella para que una comision formada por particulares interesados pueda chaparla.

Amen compañero. Y no solo eso la mera copia de un enlace hacia contenido protegido por copyright, podría hacer que una web se cerrase.

Algunos no entienden realmente de que va la Ley Sinde/Wert. Es una ley nacida para únicamente el control de internet y defender unos intereses privados de unos señoritos, por encima de las libertades y derechos fundamentales de los demás.

El canon no se retira, por cierto. Nos lo maquillan con otro nombre, pero lo seguiremos pagando.

Salu2
Lo llaman "una venta menos" cuando realmente es la remota posibilidad de que haya una venta menos. Y eso es idemostrable.

Auron_X
Adicto

Mensajepor Auron_X 30 Dic 2011 18:31

Muy bien, seguiré bajando lo que me interese. Seguro que será más difícil de encontrar, pero no imposible. Y si quieren conseguir que la gente deje de bajar, como yo, que pongan un ADSL a nivel y precio de un país desarrollado, que pongan precios razonables a películas, música y videojuegos.
Tratos positivos : [oki]CHANQUETE_FFXI [oki]Phellan_Wolf [oki]sparus [oki]mocito [oki]USAgy

RaPhaT
The Last Vampire

Mensajepor RaPhaT 30 Dic 2011 18:31

ajvulcan escribió:
La ley sinde ya estaba aprobada y solo faltaba que pasara este mero trámite, se la ha comido el PP porque el PSOE se negó a hacerlo para ver si le colaban el último gol al PP (vamos, lo típico de que el marrón se lo coman otros), y lo han hecho, ahora la gente dice que si primera ostia de rajoy o que si tal...pues señores, que ya estaba aprobada la ley, no ha pasado nada que no se supiera que fuera a pasar, no era si "si", era el "cuando".

Que periódico lees tu?
Imagen

josete2k
Abonado a EOL

Re: Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

Mensajepor josete2k 30 Dic 2011 18:33

jiXo escribió:Según la vicepresidenta, el objetivo es proteger los derechos de propiedad intelectual frente al expolio y sólo se actuará, con protección judicial, frente a quienes indebidamente hacen negocio con la piratería.

¿Esta cita es textual? De ser así, podríamos hablar muuucho.

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 30 Dic 2011 18:34

Ahora que muchos ya habíamos aprendido a evadir el canon comprando en webs extranjeras va y lo suprimen. ¿Los HDD externos también estaban gravados con el canon digital? Si es así me pienso el comprar uno, que lo voy necesitando.

RaPhaT
The Last Vampire

Re: Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

Mensajepor RaPhaT 30 Dic 2011 18:34

josete2k escribió:
jiXo escribió:Según la vicepresidenta, el objetivo es proteger los derechos de propiedad intelectual frente al expolio y sólo se actuará, con protección judicial, frente a quienes indebidamente hacen negocio con la piratería.

¿Esta cita es textual? De ser así, podríamos hablar muuucho.

Demosle gracias a Dios que AL MENOS, ahora han agregado "con protección judicial", que en primera instancia te lo podía cerrar la prima de Sinde por la cara.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología