Aprobado el reglamento de la Ley Sinde y eliminado el canon digital

Moderadores: Benzo, jiXo

pinchauvas
Habitual

Mensajepor pinchauvas 30 Dic 2011 21:48

Como ya se ha comentado aquí, ¿Para qué cojones quiero una conexión de 20 megas, si no es para descargar cosas? Para mirar la wikipedia, me sobra con un modem de 56 Kb. Cuidadín, a ver si por ayudar a los "pobrecitos" autores (o sea, Victor Manuel, Sabina, Miguelito Rios, Alejandro Sanz y los otros tres que chupan a base de bien), se cargan el mercado entero.

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 30 Dic 2011 21:53

Con no ir a sus conciertos ya vamos sobrados. A ver si se enteran que se están haciendo ricos gracias a nosotros y que Internet les ha puesto al alcance DE TODOS.
Si quieren ponerle vallas al campo van apañaos [+risas]

The_Unique
Adicto

Mensajepor The_Unique 30 Dic 2011 22:03

ocihc escribió:Con no ir a sus conciertos ya vamos sobrados. A ver si se enteran que se están haciendo ricos gracias a nosotros y que Internet les ha puesto al alcance DE TODOS.
Si quieren ponerle vallas al campo van apañaos [+risas]

+1000

Yo personalmente,si no escucho un grupo/cantante GRATIS 1º a través de internet, no voy a pagar 50 o más euros de una entrada para concierto y malgastar un viernes/sábado por la noche, sin saber si me gusta.

Igualmente..no se vosotros,pero creo que la mayoria de cosas que se descargan (música,peliculas,juegos,etc) son extrangeras... o a ver quién dice que se descarga un disco del Fary o una peli de Pajares y Esteso [carcajad] [carcajad]

cordobes1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor cordobes1975 30 Dic 2011 22:06

Ojala se no sea lo que esperan las entidades de gestión. Espero que estén vendiendo la piel del oso antes de casarlo y que realmente sean éticos y comprendan que lo fundamental es no perjudicar a una mayoría.

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 30 Dic 2011 22:08

acaba de decir en Telainco, que se cerraran webs que se lucren con las descargas.... :) :) :) :) :)

qwert
MegaAdicto!!!

Mensajepor qwert 30 Dic 2011 22:10

wii46 escribió:Nunca pensé que lo diría, pero en menos de un mes ya echo de menos al PSOE.

Tu has pensado lo que has escrito...? [jaja]

anonimo95
MegaAdicto!!!

Mensajepor anonimo95 30 Dic 2011 22:11

el_aprendiz escribió:acaba de decir en Telainco, que se cerraran webs que se lucren con las descargas.... :) :) :) :) :)

mejor que cierren ellos, haran un favor a la humanidad

drumtronicpw01011110
Nacío del HCl + H2O2

Fotos: 2

Mensajepor drumtronicpw01011110 30 Dic 2011 22:11

A LA MULAA Y AL JDOWNLOADER TO DIOS!!!

Se acabó. Poco voy a comprar ya (sí, las ofertazas de Steam me matan).

Daphne
Elfos en Linea

Mensajepor Daphne 30 Dic 2011 22:20

Yo por ejemplo no soy pirata,mis compras ultimamente se basan en juegos seminuevos,y los animes los veo en streaming,digamos que evolucione,intento dar un credito a los autores,pero entiendo que haya gente que quiera compartir archivos sin temor a parecer delincuentes

Eso si ,los que solo suben a servers lentisimos pero cobran,en unas palabras universales: Que se jodan y ojala los trinquen

emiliojrc
MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 30 Dic 2011 22:26

estamos jodidos... [mad]

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología