Churly escribió:Qué asquito de mundo, esto va de culo, cuesta abajo y sin frenos...
y con viento a favor...
Esto es un desastre. Yo me voy al tibet. Alguien sabe de viajes baratitos?
Salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
Ture escribió:yo soy un proyecto de informático, y las patentes de software es la única manera de que otro no nos robe el trabajo y se aprobeche de el, esto no es como un pintor de cuadros, o un barrendero que limpia la calle, ellos no tienen que patentar su trabajo, encambio un informático necesita de estos recursos legales para poder defender sus horas de trabajo de analisis , diseño y codificación del proyecto informático. o esque os pensais que a los informáticos nos gusta trabajar gratis? si, decis que cobremos 1 sola vez por el producto desarrollado pero esque si aplicamos cocomo los proyectos que salen a precios asequibles serian inviables de no cobrar por licencias y/o upgrades.
Una persona que descarga cajas en un supermercado por haber descargado una caja cobra x dinero, y la siguiente el mismo x dinero, el informático crea una aplicacion con unos costes y luego la patenta para amortizar la inversion y hacer salir el proyecto adelante y poder afrontar otros retos mejores.
quedaros con esta frase LOS INFORMÁTICOS NO HACEMOS LOS "POGAMAS" GRATIS y ahora que esta tando de moda el intrusismo profesional como los dentistas piratas, los taxistas etc a ver por favor si se acaba con los informáticos piratas, que el ingeniero de industriales o los telecos hagan su curro pero analizar y programar es el nuestro
muchisimas gracias, se que esto a mucha gente le dolera pero al igual que los bancos los informáticos no somos una ONG y tenemos las mismas aspiraciones que cualquier otro trabajador de ganar dinero y prosperar, que de otra manera regalando el trabajo lo unico que podriamos aspirar es a fama y a vivir con 50 años con la mama.
un beso a todos Ignacio.
Ture escribió:yo soy un proyecto de informático, y las patentes de software es la única manera de que otro no nos robe el trabajo y se aprobeche de el
Me mande? monopolio SUN con linux?zUN con linux...)
yo soy un proyecto de informático, y las patentes de software es la única manera de que otro no nos robe el trabajo y se aprobeche de el, esto no es como un pintor de cuadros, o un barrendero que limpia la calle, ellos no tienen que patentar su trabajo, encambio un informático necesita de estos recursos legales para poder defender sus horas de trabajo de analisis , diseño y codificación del proyecto informático.
[...]
![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Raine escribió:Por favor que alguien me explique que ha pasado con SEGA![]()
algo muy malo??![]()
khosu escribió:Lo que mas me jode es que esta directiva haya sido promovida por Irlanda, que al mismo tiempo es esponsorizada por Microsoft (Irlanda es la sede del emporio M$ en Europa) y que sean las grandes empresas AMERICANAS quienes hayan promovido todo esto, y que encima tengan la ENORME CHULERÍA de amenzar con boicotear el parlamento europeo si se vota en contra.
khosu escribió:Me ha sorprendido gratamente que España haya plantado cara a todos esos países TRAIDORES (Alemania, Bélgica y Francia) que se han cambiado de bando, cosa que no me explico, porque tanto la Suse alemana como la Mandrake francesa estaban asentado un buen mercado y podía hinchar espectacularmente las economías de sus respectivos países.

khosu escribió:Pero como ya digo, ya no se trata de favorecer a Europa, sino a las grandes multinacionales, ahogando a las pequeñas empresas y condenandola a la cascada de patentes ABSURDAS que les van a imponer a los desarroladores autónomos de software. Recordemos que no se trata de patentar programas, se trata de PATENTAR IDEAS.
PussyLover escribió:
Hay otro hilo. Que no estamos al loro!!!![]()
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=303948
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados