Flavvz escribió:
No estoy en absoluto de acuerdo en considerar la música como un simple capricho, a mi entender la música nos pertenece a todos por derecho, es un patrimonio cultural al que todos debemos poder acceder. Yo jamas consideraria una sinfonia de Bethoveen o una cantata de Bach como simples caprichitos, y la musica de los Beatles ya forma parte de la historia del siglo 20. Eso es CULTURA, con mayusculas.
Considerar cultura a la musica es muy relativo... la verdad es que leyendo las letras de los beatles en castellano dices pero que coño fumaban, y asi con todo, para mi la unica musica que es cultura, es la clasica, y cultura musical a mi entender es saber algo de musica, solfeo, tocar instrumentos etc etc.
Saber las letras de los beatles, los rolling, o sabina, es que te gustan y punto, el mundo no seria distinto si no hubiesen existiso esos grupos, y si forman parte de la historia es porque cuando salieron ya existi un buen mercado de discograficas que se ganaban la vida creando idolos como se hace ahora.
Antes de todo ese rollo se hablaba mas de estilos de musica, do woop, country, gospel etc etc pero desde que se habla de grupos para mi es consumismo puro y duro nada de cultura.
blacksoho escribió:Por que? pues pk se le ha ido obligando a las empresas a estandarizar sus productos, casi nunca ha sido por el bien de la humanidad.
La informatica que nosotros conocemos empezo gracias a apple, al ingenio de Steve Wozniac, y a un ambicioso Steve Jobs, hasta entonces era complicada y "para cerebrines".
Y el motivo por el que hoy sea lo que es no es por el bien de la humanidad ni por obligacion de los gobiernos o el pueblo, si no porque las grandes empresas (IBM, Apple, Microsoft, Hp, Xerox...) vieron que podian sacar una gran tajada, si no los ordenadores seguirian siendo para usos estrictamente profesionales.
(Se que hubieron otros pc antes, pero asi para todos me parece que fue apple y si no me corregis)
Flavz escribió:De todas formas, la cuestión no es si es o no es un articulo de primera necesidad, sino que Apple y Sony, se estan limpiando el culo con los derechos del consumidor.
Ya y que? por eso yo no me comprare un monitor apple ni quizas un mac mini, ya que por sus huevos solo dan un año de garantia cuando en españa por ley hay dos.
Te crees que me voy a meter en una pleito con apple auque tenga razon? no, me voy a la competencia que me da lo que necesito y ya esta, paso de patalear.
Esos franceses lo que deberian hacer es tirar su ipods, comprarse cualquier otro reproductor, y no comprar nada en la itunes, pasar de pleitos y gastarse la pasta en montarse una web para informar a cuanta mas gente puedan de lo que sucede.
Pero me apuesto 10 euros a que mas de uno de los demandantes a seguido descargandose alguna cancion a pesar de haber demandado.
Salu2
..alguien podria explicarle a este vil gusano que no tiene derecho a la existencia, que es la tecnologia Drm....PERDON..PERDON..PERDON....
y despues a Chopin y sus nocturnos, del siglo 19 creo que es de los mas importantes.