Veo que eres un fan de los Macs.
Hago el Crystallice a 3 a 10 o a lo que quieras sin que el PC se resienta.
Los Macs se cuelgan y cuando lo hacen aparece una ventanita con una bomba. Todos lo sabemos.
Tema Drivers: Para que actualizar drivers? Claro, supongo que en Mac las GeForce salen con drivers perfectos desde el dia de su lanzamiento. Y que no hace falta añadirle caracteristicas nuevas al raton, o a la tarjeta de sonido...
Tema Geforce: que la anunciaran en el Mac Expo '01 (menuda pasta les debio cobrar Nvidia solo para que Apple vacilara unas horas) no significa que la disfrutaran antes los usuarios de Mac. Y aunque asi fuera, todo el mundo sabe que en los Macs esas tarjetas estan INFRAutilizadas, sin apenas juegos, sin apenas programas de 3D... Por cierto, hay DX en Mac? Creo que no. Entonces para que la GF3 o GF4 y los Pixel Shaders?
Tema Software: es normal que Apple incluya Photoshops y demas historias, porque Apple prima en el mercado de diseño. Otra cosa: no es que los den, te los dan si los pagas...
Tema Grabadora: igual que el soft: te la dan si la pagas.
Tema Raton: has probado a ir al panel de control de tu raton Logitech y subirle el refresco a 200? Veras que fino va.
Tema Benchmark: Porque siempre que Apple pone un Benchmark es de un programa de Adobe? Es que le da miedo mostrar el tiempo de un render o de una codificacion Divx? No me sirven de nada esos numeros que dan...
Lo de sibaritas lo siento, pero en el mundo de la publicidad, el que menos es un puto pijo de mierda despreocupado que pasea su PowerBook Titanium por las agencias, las productoras, las postproductoras, los rodajes... Sorry.
Bueno, al final todo esto no son mas que las preferencias de cada uno: a ti te gustan mas los Mac y a mi los PC. Asi que lo mas coherente por mi parte es pedirte disculpas si te he ofendido y disfrutar cada uno de lo que nos gusta.
P.D.: ya he recibido la camiseta de EOL, Jorge!