Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
2.086
Hilos:
1.380.375
Stats

Índice de foros Noticias PC

Apple también fomenta la piratería

Moderadores: Benzo, jiXo

TRONCHI
Versión 3.4

Mensajepor TRONCHI 08 Mar 2002 13:49

Volviendo al tema del hilo:
Coste de producción de un CD de música (a cualquier compañía discográfica) 48 pts.
Coste a la distribuidora (mayorista): 458 pts.
Coste al establecimiento (tienda): 986 pts.
Coste al usuario final: 2995 pts.

Como veis un cd pasa por cuarenta manos antes de comprarlo, con lo que el precio se encarece considerablemente, sobre todo el de precio venta al público, ya que el usuario final lo puede comprar en infinidad de sitios, la tienda solo lo puede adquirir en unas decenas de mayoristas, y los mayoristas (distribuidores) por cojones lo tienen que comprar a la casa discográfica.
Imagen
Imagen
Imagen

M3D
- guest starring -

Jorge

Mensajepor M3D 08 Mar 2002 17:39

Veo que eres un fan de los Macs.

Hago el Crystallice a 3 a 10 o a lo que quieras sin que el PC se resienta.

Los Macs se cuelgan y cuando lo hacen aparece una ventanita con una bomba. Todos lo sabemos.

Tema Drivers: Para que actualizar drivers? Claro, supongo que en Mac las GeForce salen con drivers perfectos desde el dia de su lanzamiento. Y que no hace falta añadirle caracteristicas nuevas al raton, o a la tarjeta de sonido...

Tema Geforce: que la anunciaran en el Mac Expo '01 (menuda pasta les debio cobrar Nvidia solo para que Apple vacilara unas horas) no significa que la disfrutaran antes los usuarios de Mac. Y aunque asi fuera, todo el mundo sabe que en los Macs esas tarjetas estan INFRAutilizadas, sin apenas juegos, sin apenas programas de 3D... Por cierto, hay DX en Mac? Creo que no. Entonces para que la GF3 o GF4 y los Pixel Shaders?

Tema Software: es normal que Apple incluya Photoshops y demas historias, porque Apple prima en el mercado de diseño. Otra cosa: no es que los den, te los dan si los pagas...

Tema Grabadora: igual que el soft: te la dan si la pagas.

Tema Raton: has probado a ir al panel de control de tu raton Logitech y subirle el refresco a 200? Veras que fino va.

Tema Benchmark: Porque siempre que Apple pone un Benchmark es de un programa de Adobe? Es que le da miedo mostrar el tiempo de un render o de una codificacion Divx? No me sirven de nada esos numeros que dan...

Lo de sibaritas lo siento, pero en el mundo de la publicidad, el que menos es un puto pijo de mierda despreocupado que pasea su PowerBook Titanium por las agencias, las productoras, las postproductoras, los rodajes... Sorry.

Bueno, al final todo esto no son mas que las preferencias de cada uno: a ti te gustan mas los Mac y a mi los PC. Asi que lo mas coherente por mi parte es pedirte disculpas si te he ofendido y disfrutar cada uno de lo que nos gusta.

P.D.: ya he recibido la camiseta de EOL, Jorge! ;)

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 08 Mar 2002 18:28

Pues si cada uno a lo suyo es lo mejor, pero coño es que habias puesto a parir a mi querida apple:( y yo tengo argumentos suficientes para revatir cualquier cosa, podría seguir con mas cosas sobre lo ultimo comentado que no estoy de acuerdo, pero lo dejamos para otra ocasion.;)

P.D. Algo falla en lo de cristalizar, no se el que pero algo falla un cristalize a 10 es una burrada en imagenes de 100 mg, ningun pc de donde yo curro lo ha hecho y eso incluye a los servidores multiprocesador, pemtiun 4 y amd 1700+ todos hasta los topes de memoria, lo estas haciendo sobre una imagen ampliada? o sobre un fondo plano creado sobre capa invisible? no entiendo pero no me cuadra...

Me alegro por la camiseta.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

M3D
- guest starring -

Reply

Mensajepor M3D 08 Mar 2002 21:48

De nuevo perdon si te ha molestado mi ultimo comentario.

El Crystallize lo hago a una imagen renderizada de 3D. El fichero original es un TIFF RGB con bit-order PC sin compresion LZW.
Solo tiene una capa (el background).
El PC es un Athlon XP 1800+ con 1GB de RAM DDR y una placa base Epox.
Si falla en otros PCs sera por mil cosas propias de los PCs ;) y que como en Dios, hay que tener Fe y no buscarle una explicacion logica. XD
Por cierto, en teoria un Crystallize de 3 es mas costoso que uno de 10, ya que hace mas teselas en la imagen. Uno de 300 lo hace en un suspiro.

Un saludete!

jorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorge 09 Mar 2002 02:36

Bueno aquí tienes unas pequeñas comparativas que realize yo y otros usuarios sobre G4 733 y diferentes pc´s clonicos tiene algun tiempo ya.

http://www.macuarium.com/ubb/Forum1/HTML/000958.html

Por cierto no me molesto nada de lo que dijiste:) simplemente teniamos diferentes opiniones sobre diferentes equipos, la eterna lucha.
Imagen Je... je

"La envidia es el torpe homenaje que la inferioridad tributa al merito"

Previo

Volver a PC