Apple supera su segundo trimestre fiscal vendiendo 43,7 millones de iPhones

Apple ha presentados los resultados de su segundo trimestre fiscal terminado el pasado 29 de marzo de 2014. Los de Cupertino han registrado unas ventas trimestrales de 45.600 millones de dólares y un beneficio neto trimestral de 10.200 millones de dólares. Estos ingresos son los más altos logrados por Apple en este trimestre y superiores a cualquiera fuera del periodo navideño.

Buena parte de estos ingresos han sido gracias a las ventas de iPhone, que ha conseguido despachar 43,7 millones de unidades en todo el mundo, 6,3 millones más que durante el mismo trimestre del año anterior y una cifra superior a las expectativas. Las ventas de Mac registran un ligero ascenso del 1% hasta los 4,1 millones de unidades.

Quienes no han conseguido vender más unidades han sido los dispositivos iPad e iPod. Apple ha vendido 16,3 millones millones de iPads y 2,7 millones de iPods, un decrecimiento del 16,3% y 50,9% respectivamente en comparación al mismo periodo del año anterior.

Otros datos proporcionados por Apple han sido las 70.000 aplicaciones descargadas o los 800 millones de usuarios registrados en iTunes que ha generado 5.200 millones de dólares. También han revelado un par de datos interesantes sobre los compradores de iPad e iPhone: Más de dos tercios de las personas que han adquirido un iPad eran nuevos en la plataforma y más de la mitad de los usuarios de iPhone también eran nuevos.

“Estamos muy orgullosos de nuestros resultados trimestrales, especialmente por nuestras fuertes ventas de iPhone y del récord de ventas en servicios”, dijo Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Esperamos con impaciencia el lanzamiento de más nuevos productos y servicios que solo Apple puede poner en el mercado”.
Pfff 10.200 millones de beneficios... ahi es nada XD, lo del ipod dejo de tener sentido hace tiempo con spotifys y demas telefonos inteligentes. lo de los ipads. yo creo que la gente que tiene una tableta lo gasta para ver el correo , noticias e internet en su casa y poco mas en su gran mayoria y no hace falta renovarla tan rapido como un telefono (que tampoco es que haga falta... xD) ademas que hay cada vez mas tabletas chinas decentes y mucho mas baratas que para hacer lo mismo sobran ya que no dependen tanto de las aplicaciones del appstore como podria ser un movil y cada vez mas la playstore está mas surtida aunque deberian de hacer algo con el malware... en fin. buena noticia para apple :)
Grande Apple ..... Impresionante
Increíble Apple , mucho mérito tienen
Y a mi que me hace un sonido raro en la cabeza las palabras de ""solo apple puede poner en el mercado"" ...

Objetivamente una pasada de ventas y una pena por los ipods, al final acabara siendo algo a extinguir y fueron los que pusieron a la manzanita de nuevo en el mercado
Y luego dicen que van contracorriente, que pantalla tan pequeña...
Me gusta que se usen las imágenes de ovejas-izombies, aun cuando ahora Android supera en cuota de mercado a Apple. Pero lo de ellos es ser muy inteligentes... [carcajad]
esto solo indica 2 cosas: la moda vende y hay demasiados borregos en este mundo.
Es INCREIBLE lo de Apple. De lo que es y ha sido capaz. Vendiendo productos buenos a precio de Oro. Nunca entenderé esta moda. Conozco a gente en paro, mendigando euros por doquier y que en cambio, tienen su iphone 4s/5 (el 5s ya no, que es muy caro [+risas] ).
No podría estar mas de acuerdo con la imagen de los zombis, es la pura realidad. Y bueno, no vamos a entrar a una guerra de Android/Ios. Es normal que tenga mas cuota, habiendo terminales de 100€, ya que no son todos de 700€ ;)

Apple, empresa que tiene tecnología para aburrir para los próximos 20 años y que se está montando su universo de oro, sacando cada medio año el mismo móvil, con un número/letra mas, por 600/700 pavacos.
Pero bueno, vivimos en un mundo consumista a mas no poder, yo el primero, con lo que no criticaré a nadie que se compre su iphone de turno, ya que yo, me los puedo gastar en otras cosas.
xelent escribió:esto solo indica 2 cosas: la moda vende y hay demasiados borregos en este mundo.


La moda es Android y la mierda de móviles que hace Samsung. Los Iphone por lo menos van de cojones.
No se yo quien es el borrego en esta historia...
oyAm escribió:
xelent escribió:esto solo indica 2 cosas: la moda vende y hay demasiados borregos en este mundo.


La moda es Android y la mierda de móviles que hace Samsung. Los Iphone por lo menos van de cojones.
No se yo quien es el borrego en esta historia...


+1000000000

no, no +1000000000 no... +infinito punto rojo y todo el universo conocido.

Y a todos los apple-haters enteradillos de baja estofa, por favor, dejad de subestimar a la gente... tanta sobervia da asco macho. ¿De verdad os creeis que sois mas inteligentes que el resto? :o
CalvinWatterson escribió:Me gusta que se usen las imágenes de ovejas-izombies, aun cuando ahora Android supera en cuota de mercado a Apple. Pero lo de ellos es ser muy inteligentes... [carcajad]

La diferencia es que Android es un SO que puedes encontrar en teléfonos de todo tipo de gamas y marcas. Mientras que Apple sólo te va a vender un par de modelos de iPhone y no por menos de 500€.

El primer caso es al que le gusta el fútbol. El segundo caso es el ultra de un equipo.
josemurcia escribió:La diferencia es que Android es un SO que puedes encontrar en teléfonos de todo tipo de gamas y marcas. Mientras que Apple sólo te va a vender un par de modelos de iPhone y no por menos de 500€.


Si, se llama posicionamiento de un producto. Del mismo modo que BMW no te venderá nunca un Serie 1 por menos de 15mil euros, Apple no te venderá un iPhone puntero por menos de 500 euros... basicamente porque el negocio de Apple se centra en diferenciarse y vender productos de calidad y buen diseño... y no en ofrecer el mas bajo precio (para eso tienes decenas de empresas coreanas y chinorris que son mucho mejor que Apple en ese aspecto).

Si no te molan las cosas caras, pues te pillas una marca barata y todos tan contentos. :) Algunos no podeis comprender que existe gente con distintas preferencias y distintos presupuestos.
En realidad la politica de Apple esta condenada al fracaso, si, ya se, ya se, ahora aparenta que no es asi por que siempre encuentran nuevos mercados donde colar sus productos, tienen buena imagen, y todo el mundo quiere aparentar ser millonario...

Para su desgracia, dos tercios son nuevos usuarios recien llegados a Apple, y ciertamente ese es su gran aporte para mantener esas cifras, por que seamos sinceros, la inmensa mayoria de usuarios apple cuando lo han tenido y han visto que no hay contrapartida a ese excesivo precio pagado, escapan a mercados mas verdes y mas abiertos, salvo contadas excepciones por supuesto, y quien forma esas excepciones?, pues muy en contra de lo que la gente cree, son aquellas personas que en general no aprovechan el dispositivo (vamos, que solo lo usan para llamar y whatsappear) y por lo tanto no llegan a encontrar dichas limitaciones, basicamente todo lo contrario a lo que Apple intenta transmitir (que el usuario de Apple es mas avanzado que el de otros sistemas).

Esto lo podeis ver a nivel de calle, la inmensa mayoria de gente que ha tenido un apple, al final da el salto a otros productos, es un chorreo constante, y no por que sean mas baratos Y PEORES, como intentan colar, sino por que son mas baratos Y MEJORES, sobre todo si tu concepto de "mejor" es que sea menos restrictivo, que te de mas libertad para usarlo como y con lo que tu quieras y que no te digan que es lo mejor para ti cuando ya estas tu para decidirlo.

Yo tuve iphone, al igual que casi todos los productos apple (salvo iMac por que tuve el Mac Pro), y podria hablar durante horas sobre lo pateticos que fueron todos y cada uno de sus productos, pero eso ya no entra en este hilo..., como exapplero os puedo garantizar que en mi puta vida volvere a tener productos apple, y no es por falta de pasta, me puedo permitir casi cualquier cosa (y que siga, crucemos los dedos), y lo peor para apple es que la inmensa mayoria de mi entorno (y como informatico es enorme) os puedo decir que es una constante..., entran ilusionados, empiezan a ver de que palo van, ven las calidades (que no tienen NADA que ver con lo que era apple hace tiempo), y cuando empiezan a necesitar ampliacion y ven como se las gastan, adios muy buenas y hasta nunca.
Borregos echando bilis en 3, 2 1 ...


pillo sitio

Pd: bien por apple!!
josemurcia escribió:El primer caso es al que le gusta el fútbol. El segundo caso es el ultra de un equipo.


Vaya soy un ultra con iphone e ipod [triston]
BlueSkull escribió:En realidad la politica de Apple esta condenada al fracaso, si, ya se, ya se, ahora aparenta que no es asi por que siempre encuentran nuevos mercados donde colar sus productos, tienen buena imagen, y todo el mundo quiere aparentar ser millonario...

Para su desgracia, dos tercios son nuevos usuarios recien llegados a Apple, y ciertamente ese es su gran aporte para mantener esas cifras, por que seamos sinceros, la inmensa mayoria de usuarios apple cuando lo han tenido y han visto que no hay contrapartida a ese excesivo precio pagado, escapan a mercados mas verdes y mas abiertos, salvo contadas excepciones por supuesto, y quien forma esas excepciones?, pues muy en contra de lo que la gente cree, son aquellas personas que en general no aprovechan el dispositivo (vamos, que solo lo usan para llamar y whatsappear) y por lo tanto no llegan a encontrar dichas limitaciones, basicamente todo lo contrario a lo que Apple intenta transmitir (que el usuario de Apple es mas avanzado que el de otros sistemas).

Esto lo podeis ver a nivel de calle, la inmensa mayoria de gente que ha tenido un apple, al final da el salto a otros productos, es un chorreo constante, y no por que sean mas baratos Y PEORES, como intentan colar, sino por que son mas baratos Y MEJORES, sobre todo si tu concepto de "mejor" es que sea menos restrictivo, que te de mas libertad para usarlo como y con lo que tu quieras y que no te digan que es lo mejor para ti cuando ya estas tu para decidirlo.

Yo tuve iphone, al igual que casi todos los productos apple (salvo iMac por que tuve el Mac Pro), y podria hablar durante horas sobre lo pateticos que fueron todos y cada uno de sus productos, pero eso ya no entra en este hilo..., como exapplero os puedo garantizar que en mi puta vida volvere a tener productos apple, y no es por falta de pasta, me puedo permitir casi cualquier cosa (y que siga, crucemos los dedos), y lo peor para apple es que la inmensa mayoria de mi entorno (y como informatico es enorme) os puedo decir que es una constante..., entran ilusionados, empiezan a ver de que palo van, ven las calidades (que no tienen NADA que ver con lo que era apple hace tiempo), y cuando empiezan a necesitar ampliacion y ven como se las gastan, adios muy buenas y hasta nunca.


No conozco ningún caso como los que comentas pero si conozco muchos exPC y exAndroid que jamás abandonarían su mac, su iphone o su ipad. No es por ser fanáticos, es que son diferentes sistemas y calidades. Esto no quiere decir que un Mac o un iPhone sean perfectos. Pero algunos piensan que esas diferencias merecen la pena el precio extra.

Saludos.
BlueSkull escribió:Yo tuve iphone, al igual que casi todos los productos apple (salvo iMac por que tuve el Mac Pro), y podria hablar durante horas sobre lo pateticos que fueron todos y cada uno de sus productos, pero eso ya no entra en este hilo...


Señor millonario, su majestad, disculpadme pero esto no se lo cree ni usted. Ni el mas anti-apple de los anti-apple se atreve a decir que los Mac son productos patéticos (pueden molar o no, ser caros o no... pero ¿malos? no me jodas macho).

Y por favor, ya que eres tan macquero y tienes taaanta pasta, podrías postear fotos de los Mac Pro y los Macs que posees? Digo, así nos das un poco de envidia a los pobres diablos que tenemos nuestros Mac con sangre sudor y lágrimas.

Me preocupa que la bilis y la envidia produzcan grados tan elevados de delirio. En fin...
Muy buenos productos tanto en sobremesa, portátiles y tables pero al iphone le falta algo.. a ver si con el 6 me convencen. Saludos.
Yo hay días que no cobro eso
AntoniousBlock escribió:
Me preocupa que la bilis y la envidia produzcan grados tan elevados de delirio. En fin...


Pues ya ves [facepalm]
Enhorabuena por Apple. Lo que está claro es que con la llegada de los teléfonos chinos mucho tienen que mejorar para no perder pastel. Deben adaptarse que llevan anclados desde el 5 (casi 2 años).

Y para los nuevos en temas móviles que os sorprenda, mirad nokia.
Resultados interesantes y que indican lo bien que se ha movido la empresa a nivel empresarial con la gama Iphone. Prácticamente todas las empresas están migrando Blackberry a otros sistemas y en US Apple lo esta haciendo muy pero que muy bien.

A pesar de esto las sombras del Ipad indican una tendencia muy negativa, tienen un producto muy caro para un sector que ya se ha estancado por lo que como no modifiquen un poco su política el Ipad lo va a pasar muy mal en el próximo trimestre
Yo creo que los productos Apple son muy buenos, pero sin embargo no creo que valgan lo que cuestan (los de otras marcas tampoco, pongamos Galaxy S5 como ejemplo). Yo tengo la impresión de que hoy Apple es lo que fue Sony en su día, y ya vemos como ha acabado Sony. Al final la gente se cansa, las modas pasan, otros también innovan y tienen grandes productos, no sólo Apple (que sí lo hace, no lo niego, quede claro). No significa esto que le vaya a pasar lo mismo que a Sony. Todo depende de su capacidad de lanzar nuevos productos atractivos y la suerte, claro.

Pero es evidente que somos muy volubles (no hay más que ver los palos que le están dando a Messi últimamente para darse cuenta de esto).

Saludos
AntoniousBlock escribió:Señor millonario, su majestad, disculpadme pero esto no se lo cree ni usted. Ni el mas anti-apple de los anti-apple se atreve a decir que los Mac son productos patéticos (pueden molar o no, ser caros o no... pero ¿malos? no me jodas macho).

Y por favor, ya que eres tan macquero y tienes taaanta pasta, podrías postear fotos de los Mac Pro y los Macs que posees? Digo, así nos das un poco de envidia a los pobres diablos que tenemos nuestros Mac con sangre sudor y lágrimas.

Me preocupa que la bilis y la envidia produzcan grados tan elevados de delirio. En fin...
Podrías dar ejemplo y empezar tu mismo a dejar de echar bilis.

No te reporto porqué no es cosa mía esta conversación entre vosotros pero mereces reportes siempre que te veo escribiendo.

Sobre la noticia, a mi la política restrictiva de apple no me atrae para nada: adaptadores a 30€, ordenadores con todo cerrado tanto en software como en hardware, iphones con solo lo que ellos quieren y sin permitirte ni cambiar la bateria, recambios imposibles por los precios de monopolio...

Yo tengo un iPod y si no fuese por tener que usar iTunes (un cancer) estaría bien al no depender de sus extras de pago. En todos sus otros productos que no cuenten conmigo, hasta mi novia que tiene un iPhone 4 y que le gusta Apple por su SO (aunque no ha probado otros) duda de la versatilidad de iPad con sus inputs y outputs basados en adaptadores de +30€.
AntoniousBlock escribió:Señor millonario, su majestad, disculpadme pero esto no se lo cree ni usted. Ni el mas anti-apple de los anti-apple se atreve a decir que los Mac son productos patéticos (pueden molar o no, ser caros o no... pero ¿malos? no me jodas macho).

Y por favor, ya que eres tan macquero y tienes taaanta pasta, podrías postear fotos de los Mac Pro y los Macs que posees? Digo, así nos das un poco de envidia a los pobres diablos que tenemos nuestros Mac con sangre sudor y lágrimas.

Me preocupa que la bilis y la envidia produzcan grados tan elevados de delirio. En fin...


No es que sea millonario, es que no tengo cargas y tengo un buen trabajo, asi que puedo permitirme casi cualquier cosa, como cualquiera en mi misma situacion ni mas ni menos.

Recalco este hecho por que a muchos appleros recien llegados les encanta soltar aquello de que el que no tiene un producto apple es por que no puede, y queria dejar claro que esto es otra falacia.

Si lees bien, he dicho que he tenido, no que tenga, los largue todos y bien agusto que me quede..., no quiero ser un plasta, asi que si quieres datos del porque todos y cada uno de los productos mas la politica de apple apestan, tu pregunta y yo te cuento, podria llenar paginas y paginas, no es cuestion de aburrir al personal por la cara.

Lamento que mi opinion te cause tanta ansiedad como para saltar asi al teclado, esto no es un duelo de pistolas, son opiniones, ni yo odio a apple, ni tu los has creado, asi que relax ante todo, no perdamos las formas, no nos conocemos como para ser amigos y afortunadamente tampoco como para ser enemigos, asi que dejemos el plano personal y hablemos de lo que hay que hablar.
CalvinWatterson escribió:Me gusta que se usen las imágenes de ovejas-izombies, aun cuando ahora Android supera en cuota de mercado a Apple. Pero lo de ellos es ser muy inteligentes... [carcajad]


A mi me parece increible que compares apple o iOS, un unico telefono a Android que lo utilizan cientos de marcas, normal que tenga mas cuota. Lo de apple tiene mucho merito.

Pero muy inteligente no es pagar 600-700€ por un móvil con las mismas prestaciones que otro de una marca china, coreana... (que es donde se fabrican las piezas de apple) que vale la mitad, ahí dejo la reflexión.
Como la ultima vez, sigo sin ver que versiones de iphones se han vendido, porque no es lo mismo decir que han vendido iphones5s que iphones4s. Y este ultimo es el que se estan inchando a vender segun analistas...

dicen que el que calla otorga.
Comparar un movil de 700 e con uno chino o coreano es comparar un audi con un seat ( y se hacen en la misma fabrica).

[360º]
bueno, enhorabuena a los de cupertino, y si aunque no lo parezca , hay puntos en los que ios le da una buena patada en el culo a android(soy usuario de ipad y de una galaxys3 asi que creo que hablo con algo de propiedad en esto), por poner un ejemplo bastante claro, Drivers de sonido, mientras que en im ipad puedo colocar mi guitarra y tocarla sin lag, en mi S3 eso no ocurrira nunca de los nuncas....... en cambio luego como movil me gusta mas la libertad que te da un terminal de android, que con un cable otg puedo pasar informacion de un pendrive al terminal directamente, no tener que usar itunes, cable estandarizado(estando en casa de un colega es mas facil que tenga un cargador de android que de apple)..........

Vamos que segun gustos o necesidades es mas que viable decantarse por uno o por otro, tampoco tiene que ser todo cuestion de pijerio digo yo.
Pues no sera por aqui ya que cada vez veo menos gente con ipads y iphones.

De hecho hasta el iphone 4s se veian bastantes pero ya del 5 casi no he visto y del 5s menos aun.
a mi me hacen gracia los que se compran un Iphone para luego meterle el jailbreak XD

Sinceramente, no entiendo la necesidad de tanto movil grande. Yo tengo un galaxy Y young, que me costó 100 lereles, y contento con el. Lo uso para el WA y ya, porque no veo que lo necesite para otra cosa. ¿Jugar? los juegos de movil son cancer sidoso XD
Bien por ellos. Han montado bien el chiringuito y no hay quien los pare.
que coraje da leer los comentarios de los taliandroid con sus moviles lagosos. Mucho quejarse de apple pero luego la mayoria de las compañias bien que sacan un modelo nuevo cada dos por tres y dejan sin actualizaciones a todos los demas.
Pues en el entorno empresarial no van tan finos.

Es un suplicio crear vpn, meter certificado s, crear perfiles push, mantener réplicas de distintos usuarios ... Todo hay que hacerlo con aplicaciones externas a Apple y en pc.

Es cierto que a nivel de usuario va muy bien porque es un so sencillo y amigable, pero administrarlo e integrarlo en la infraestructura es otro cantar.

Encima, te reúnes con la gente de Apple,le propones desarrollar una app para tu empresa y solo saben decir que no...

Al final dejamos bastante asqueados apple y nos vamos a win8.1 que podemos aprovechar todo la infraestructura: wsus,directorio, gpo's.... La noche y el día.
p&p escribió:Pues en el entorno empresarial no van tan finos.

Es un suplicio crear vpn, meter certificado s, crear perfiles push, mantener réplicas de distintos usuarios ... Todo hay que hacerlo con aplicaciones externas a Apple y en pc.

Es cierto que a nivel de usuario va muy bien porque es un so sencillo y amigable, pero administrarlo e integrarlo en la infraestructura es otro cantar.

Encima, te reúnes con la gente de Apple,le propones desarrollar una app para tu empresa y solo saben decir que no...

Al final dejamos bastante asqueados apple y nos vamos a win8.1 que podemos aprovechar todo la infraestructura: wsus,directorio, gpo's.... La noche y el día.


No te tienes que reunir con apple para hacer una app para tu empresa, apple no desarrolla apps, tu te compras la licencia enterprise, buscas un desarrollador y te haces las apps que quieras
jcesar escribió:
No te tienes que reunir con apple para hacer una app para tu empresa, apple no desarrolla apps, tu te compras la licencia enterprise, buscas un desarrollador y te haces las apps que quieras


Bueno, no era exactamente apps sino buscar administrarlos (principalmente remotamente) de una forma más "amigable". Pero no se bajan del burro.

Pero vamos, que yo cuento lo que me ha tocado. Los usuarios muy contentos cuando les entregabas los iPhone e ipad en sus cajas, configurados, actualizados, sincronizados....Creo que nunca he llevado encima tanto "dinero" que en esos días en los que nos juntábamos con 30 o 40 bichos de estos.
La calidad es indudable, al igual que su alto precio. Ya es cuestión de cada uno decidir. Yo me gaste 130 euros en un iPhone 4 hace más de 3 años y ahí sigue, no recuerdo la última vez que se apagó y jamás se ha quedado pillado, por lo que mi próximo móvil volverá a ser un iPhone.
Otra cosa es que quieras cambiar de móvil todos los años.... Si te sobra el dinero porque no?
39 respuestas