Por favor, identifícate o regístrate.
PussyLover escribió:
En lo que se refiere a micro si, ya no tienen MIPS sino micros Intel, aun así creo que como estaciones gráficas siguen siendo las reinas. Donde se diseñen piezas (de vehículos es lo que mayormente las he visto) verás siempre SGI.
Otra cosa es que quieran tirar con PC's, que no digo que no se pueda.
Savior escribió:
Pussy Lover, SGI ya no es lo que solía ser, y sí, eran una referencia en lo que respecta a sistemas visuales.
Sin embargo, la implantación de sistemas personales a bajo costo, no esta haciendo mas que quitarles esa preciada cuota de mercado, lo mismo que le pasa a las mac.
En este completo analisís de Yahoo Financial se detalla la situación por la que actualmente pasa la empresa. (desafortunadamente esta en ingles).
Ya lo he analizado, y extraido lo siguiente:
1. " The decrease in workstation revenue was primarily attributable to the continuing long-term decline in the overall UNIX workstation market, an industry-wide trend that we expect will continue as lower-cost personal computers continue to gain market share".
(El decrecimiento en las ventas de nuestras estaciones de trabajo se debe principalmente a la tendencia de largo plazo que mantiene en declive al mercado UNIX. Una tendencia establecida en gran parte de las industrias de migrar hacia sistemas personales de bajo costo, y ganar cuota de mercado).
2. SGI apenas tiene ingresos de 62 millones de dolares anuales, por la venta de estaciones visuales, y siguen en picada:
Las ventas del primer trimestre de 2004 por sistemas visuales fueron de 30 millones de dolares.
Para el mismo periodo de 2005, las ventas cayeron a 19 millones de dolares, mas de 40 % menos.
Estos niveles de ventas representan hoy día una cuota de mercado, muy, muy pequeña.
Lo único que conservan estas maquinas es la fama.
Un saludo
, simplemente porque desde que un día se me dio por el 3D hasta que lo dejé de lado para mi fueron las estaciones reinas del 3D.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados