Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.931
Hilos:
1.380.375
Stats

Índice de foros Noticias PC

Apple se pasa a Intel

Moderadores: Benzo, jiXo

Paloseco
Adiiiiiiiiiiiicto

Mensajepor Paloseco 16 Jun 2005 12:23

Esque nadie se ha leido el jugoso blog "Estupida manzana podrida, ya tienes un gusano" ?

Darkbatman
You'Re Not Here

Mensajepor Darkbatman 28 Jun 2005 09:57

a mi sinceramente me parece una pijeria pagar por un mac ya que pagas el diseño ese tan incomodo q luego no puedes cambiar ni actualizar mas q la memoria... , ni poner un lector extra y tienen q ser sus lectores( q son baratitos sabes ) , y infinidad de cosas q hacen de mac , un gasto innecesario , por mi parte, tengo un g4 y en la vida me pillo otro mac mas..

y respecto a los Silicon Graphics estan mas muertos q muertos, en el ultimo estudio q estube , de infografias los tenian para componer video en jaleo y con el maya tenian workstation duales xeon, a tu ti plen.

es un simple ejemplo pero estan mu muertos..

y otra cosa no es posible comparar cualquier pc , por ejemplo comprado en carrefour ( con todos mis respetos ) de 999€ a una maquina por ej ahora los g5 de 1700€?¿ comparar un pc de 1700€ contra un mac de 1700€ aver si les metes componentes de 1 a ver si se te pencha o no , si comparamos comparamos no me vengais con medias tintas , y si en windows ai tantos virus tantas leches, etc.. es por el odio q le tiene mucha gente y por ser el estandar por mucho que a muchos les pese ,es asi... quetodos los so se pueden inflar a virus , spywares ehhh.

ah por cierto el mac de 1700€ te viene con una mega super ati 9200? 9500? sumale ademas el gasto de una por ej quadro ? gt 6800? aver en cuanto se te queda el bicho ...
Ultima edición por Darkbatman el 28 Jun 2005 10:09, editado 1 vez
Imagen

Savior
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Savior 02 Jul 2005 21:40

PussyLover escribió:
En lo que se refiere a micro si, ya no tienen MIPS sino micros Intel, aun así creo que como estaciones gráficas siguen siendo las reinas. Donde se diseñen piezas (de vehículos es lo que mayormente las he visto) verás siempre SGI.

Otra cosa es que quieran tirar con PC's, que no digo que no se pueda.

Pussy Lover, SGI ya no es lo que solía ser, y sí, eran una referencia en lo que respecta a sistemas visuales.

Sin embargo, la implantación de sistemas personales a bajo costo, no esta haciendo mas que quitarles esa preciada cuota de mercado, lo mismo que le pasa a las mac.

En este completo analisís de Yahoo Financial se detalla la situación por la que actualmente pasa la empresa. (desafortunadamente esta en ingles).

Ya lo he analizado, y extraido lo siguiente:

1. " The decrease in workstation revenue was primarily attributable to the continuing long-term decline in the overall UNIX workstation market, an industry-wide trend that we expect will continue as lower-cost personal computers continue to gain market share".

(El decrecimiento en las ventas de nuestras estaciones de trabajo se debe principalmente a la tendencia de largo plazo que mantiene en declive al mercado UNIX. Una tendencia establecida en gran parte de las industrias de migrar hacia sistemas personales de bajo costo, y ganar cuota de mercado).

2. SGI apenas tiene ingresos de 62 millones de dolares anuales, por la venta de estaciones visuales, y siguen en picada:

Las ventas del primer trimestre de 2004 por sistemas visuales fueron de 30 millones de dolares.

Para el mismo periodo de 2005, las ventas cayeron a 19 millones de dolares, mas de 40 % menos.

Estos niveles de ventas representan hoy día una cuota de mercado, muy, muy pequeña.

Lo único que conservan estas maquinas es la fama.

Un saludo
Imagen

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 03 Jul 2005 00:06

Savior escribió:
Pussy Lover, SGI ya no es lo que solía ser, y sí, eran una referencia en lo que respecta a sistemas visuales.

Sin embargo, la implantación de sistemas personales a bajo costo, no esta haciendo mas que quitarles esa preciada cuota de mercado, lo mismo que le pasa a las mac.

En este completo analisís de Yahoo Financial se detalla la situación por la que actualmente pasa la empresa. (desafortunadamente esta en ingles).

Ya lo he analizado, y extraido lo siguiente:

1. " The decrease in workstation revenue was primarily attributable to the continuing long-term decline in the overall UNIX workstation market, an industry-wide trend that we expect will continue as lower-cost personal computers continue to gain market share".

(El decrecimiento en las ventas de nuestras estaciones de trabajo se debe principalmente a la tendencia de largo plazo que mantiene en declive al mercado UNIX. Una tendencia establecida en gran parte de las industrias de migrar hacia sistemas personales de bajo costo, y ganar cuota de mercado).

2. SGI apenas tiene ingresos de 62 millones de dolares anuales, por la venta de estaciones visuales, y siguen en picada:

Las ventas del primer trimestre de 2004 por sistemas visuales fueron de 30 millones de dolares.

Para el mismo periodo de 2005, las ventas cayeron a 19 millones de dolares, mas de 40 % menos.

Estos niveles de ventas representan hoy día una cuota de mercado, muy, muy pequeña.

Lo único que conservan estas maquinas es la fama.

Un saludo

Pos si que está mal SGI, yo siempre quise tener una SGI, aunque tengo una y que no le saco provecho (me bastaba con tenerla de adorno en casa), tengo una SGI Indy, voy detrás de una Indigo2 [Ooooo] , simplemente porque desde que un día se me dio por el 3D hasta que lo dejé de lado para mi fueron las estaciones reinas del 3D.

Creo que deberían seguir una política de aliarse con alguna casa de gráficas que le diese la suficiente potencia como para abaratar costes y ofrecer nuevos productos en el mercado, yo sigo viendo muchas empresas que siguen usandolas, eso si, siguen con las máquinas de toda la vida, lo más nuevo que veo en al gunas son las Octane ya que les es suficiente.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Previo

Volver a PC