Savior escribió:Es solo el decir que la superioridad aplastante a nivel grafico de la que gozaban las mac en alguna epoca ya no es más, quedando solo el caso de la estabilidad, y el estilo.
Creo que has confundido un poco la verdad. Soy maquero y no creo que fuera superior a nivel gráfico, sino que su robustez y estabilidad lo hacen especialmente indicado para nosotros los diseñadores gráficos. De hecho hasta hace unos años la mayoría de los ingresos de Apple por venta de hard provenían de nuestro gremio, aunque sí es cierto que Mac OS X es más potente a nivel gráfico que el XP en su interfaz por ejemplo y carga mucho trabajo a la tarjeta gráfica a través de la tecnología Quartz.
En todo caso, veo el debate pc-mac muy cercano a su final, y creanme que no sera porque la pc vaya a desaparecer...
Todo lo contrario, ahora es cuando la cosa se pone interesante, y desde luego el Mac no va a desaparecer, ni Apple tampoco. No sé cuantas veces he oído y leído que Apple va a cerrar, que si ha muerto, bla bla bla y ahí está, cada vez con más fuerza y con importantes beneficios, que es lo que cuenta. Ahora no solo está en el mercado del diseño gráfico, sino que también tiene copados el mercado musical (no solo me refiero al iPod, con el cual controla más del 90% de este mercado junto con iTunes Music Store) sino a los músicos, ya es que raro ver a un músico usando Window$, y ahora está cada vez más introducida en productoras de cine, video y televisión, y para eso juega una baza importante Pixar, oh sí, la otra empresa de Steve Jobs de la que no es solo CEO sino también el propietario... y no olvidemos el mercado domésticos donde cada vez hay más switchers o las grandes empresas donde cada vez están implantándose más Xservers.
En fin, no me enrollo más, lo que quiero decir es que ahora es cuando nos vamos a empezar a divertir aún más... los maqueros al menos
Saludos desde Sevilla.
Recubix.-
PD: Ahora te toca a ti shadow land
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)