Apple se pasa a Intel

Moderadores: Benzo, jiXo

recubix
MegaAdicto!!!

Mensajepor recubix 09 Jun 2005 15:15

Savior escribió: ... ya que con una Radeon 9800 le das 500 vueltas a lo que pueda hacer mac con photoshop.

Como si no existiera la Radeon 9800 para Mac... ¿pero qué estás hablando tío? y también la Geforce 6800 Ultra, la Radeon X800... un poquito de por favor, por Dios.

Salude3.
Recubix.-

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 09 Jun 2005 15:22

recubix escribió:
Como si no existiera la Radeon 9800 para Mac... ¿pero qué estás hablando tío? y también la Geforce 6800 Ultra, la Radeon X800... un poquito de por favor, por Dios.

Salude3.
Recubix.-

pero "a que precio" querido amigo ;)

recubix
MegaAdicto!!!

Mensajepor recubix 09 Jun 2005 15:29

shadow land escribió:
pero "a que precio" querido amigo ;)

Me estás esperando a que escriba ¿eh? jajaja [burla2]

En esa tienda sale a 353 € + iva la de 256 megas, y original de ATI... al menos en esta tienda que no es precisamente la más barata.

http://www.hipermac.com/product.php?Ref=15334

Ahora me diréis que en pc la misma radeon pero de marca nisu vale mucho menos... po vale, la cuestión es llevar razón ¿no? [carcajad] [sati]

De todos modos por 100 euros más se puede pillar la Geforce 6800 Ultra o la Radeon X800, o sea que...

Salude3.
Recubix.-

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 09 Jun 2005 15:45

En alternate:

Asus x800PRO 256MB AX800 Pro/TVD (Retail, salida de TV, entrada de vídeo, DVI) 399€
Asus 6800GT 256MB V9999GT/TD (Retail, salida TV, DVI) 379€
Leadtek WinFast 6800U 256MB A400 Ultra TDH (Retail, salida de TV, DVI)

Las marcas mas caras. y la 9800PRO de 128MB (no he visto de 256MB en la tienda esta, y no me apetece buscar) la puedes conseguir desde 159€. Todo con IVA.

Una cosa, ATi hace un par de años que dejo de fabricar tarjetas, y aunque sigue vendiendolas, si no me equivoco es Sapphire quien hace las famosas BBA. Desde hace cosa de 2 o 3 años debido a graves problemas con DACS y demases, especialmente en nVIDIA, el 99,9% de las tarjetas son iguales entre los diferentes fabricantes, tanto en calidad de componentes como en velocidades, cambiando color o tipo de disipador.

Savior
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Savior 09 Jun 2005 23:31

Tratando de matizar un poco, especifico que lo unico que quiero decir citando las tarjetas 9800, es el hecho de que se puede encontrar el mismo poderío a nivel grafico en las dos marcas, (aunque mas caro en mac, claro, como ya han dicho aquí).

Es solo el decir que la superioridad aplastante a nivel grafico de la que gozaban las mac en alguna epoca ya no es más, quedando solo el caso de la estabilidad, y el estilo.

He dicho que solo los usuarios avanzados podemos gozar un windows estable, partiendo de ahí, puedo aceptar que muchos no sepan como lograrlo, pero como to en la vida, un buen resultado requiere un mayor esfuerzo.

Asimismo he de reconocer que si debatimos en cuanto a que si mac o pc es mejor, no vamos a llegar a ninguna parte, y ademas creo que no interesa al personal un debate tan desgastado,asi que si alguno de mis comentarios fue incisivo hacia apple, lo retiro.

Y bueno, por ahi lei que solo los usuarios comodos usamos windows, a titulo personal diré que uso casi toda la gama de sistemas operativos según requerimientos, en lo que se refiere a la pc de casa tiene un saludable Fedora Core 3, y desde ahí debo reconocer que algunos de los productos empresariales que manejo no tienen versión en linux, asi que para curro, windows fijo en la laptop.

En todo caso, veo el debate pc-mac muy cercano a su final, y creanme que no sera porque la pc vaya a desaparecer...

recubix
MegaAdicto!!!

Mensajepor recubix 09 Jun 2005 23:58

Savior escribió:Es solo el decir que la superioridad aplastante a nivel grafico de la que gozaban las mac en alguna epoca ya no es más, quedando solo el caso de la estabilidad, y el estilo.

Creo que has confundido un poco la verdad. Soy maquero y no creo que fuera superior a nivel gráfico, sino que su robustez y estabilidad lo hacen especialmente indicado para nosotros los diseñadores gráficos. De hecho hasta hace unos años la mayoría de los ingresos de Apple por venta de hard provenían de nuestro gremio, aunque sí es cierto que Mac OS X es más potente a nivel gráfico que el XP en su interfaz por ejemplo y carga mucho trabajo a la tarjeta gráfica a través de la tecnología Quartz.

En todo caso, veo el debate pc-mac muy cercano a su final, y creanme que no sera porque la pc vaya a desaparecer...

Todo lo contrario, ahora es cuando la cosa se pone interesante, y desde luego el Mac no va a desaparecer, ni Apple tampoco. No sé cuantas veces he oído y leído que Apple va a cerrar, que si ha muerto, bla bla bla y ahí está, cada vez con más fuerza y con importantes beneficios, que es lo que cuenta. Ahora no solo está en el mercado del diseño gráfico, sino que también tiene copados el mercado musical (no solo me refiero al iPod, con el cual controla más del 90% de este mercado junto con iTunes Music Store) sino a los músicos, ya es que raro ver a un músico usando Window$, y ahora está cada vez más introducida en productoras de cine, video y televisión, y para eso juega una baza importante Pixar, oh sí, la otra empresa de Steve Jobs de la que no es solo CEO sino también el propietario... y no olvidemos el mercado domésticos donde cada vez hay más switchers o las grandes empresas donde cada vez están implantándose más Xservers.

En fin, no me enrollo más, lo que quiero decir es que ahora es cuando nos vamos a empezar a divertir aún más... los maqueros al menos [+risas]

Saludos desde Sevilla.
Recubix.-

PD: Ahora te toca a ti shadow land [carcajad]

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 10 Jun 2005 00:05

yo creo música (aficionado, pero uso todo tipo de sintes virtuales y secuenciando en steinberg o cakewalk o reason) y uso Windows ;)

amen que me sobra maquina :P
Ultima edición por shadow land el 10 Jun 2005 00:13, editado 1 vez

recubix
MegaAdicto!!!

Mensajepor recubix 10 Jun 2005 00:27

shadow land escribió:yo creo música (aficionado, pero uso todo tipo de sintes virtuales y secuenciando en steinberg o cakewalk o reason) y uso Windows ;)

Me refería a músicos... ejem... profesionales [666] [jaja] [tomaaa]

Salude3.
Recubix.-

PD: Hoy por fin he tenido tiempo para poder instalar la nueva versión del Mac OS X, la 10.4 Tiger y juer como se lo curran, ahora el SO vuela literalmente, el portátil parece que lo he comprado hoy jajaja, Shadow Land si tienes oportunidad de verlo prueba el Spolight (tecnología de búsqueda de archivos, textos, de todo) porque es que flipo como va eso de veloz, y eso que "solo" es un G4 a 1,25 ghz, cuando lo meta en el G5 Dual... [babas] pa las vacaciones, pa las vacaciones... [666]

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 10 Jun 2005 00:30

recubix escribió:
Me refería a músicos... ejem... profesionales [666] [jaja] [tomaaa]

muchos "profesionales" no hacen lo que hacemos los q tenemos más de 7 años de música en carrera ;)

Hoy en música no hay nada que un PC no pueda hacer, DA incluido a piñon fijo. Hasta no hace mucho si, MAC le pasaba la mano al PC, pero ahora no :P

recubix
MegaAdicto!!!

Mensajepor recubix 10 Jun 2005 00:47

shadow land escribió:
muchos "profesionales" no hacen lo que hacemos los q tenemos más de 7 años de música en carrera ;)

Hoy en música no hay nada que un PC no pueda hacer, DA incluido a piñon fijo. Hasta no hace mucho si, MAC le pasaba la mano al PC, pero ahora no :P

Busca PCs en estudio profesionales de grabación y me lo cuentas [looco] [jaja]

Hasta mañana.
Recubix.-

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología