shadow land escribió:
Yo se que tuve suerte, peroo la suerte se busca, no se tiene. Yo soy de los que se niegan a comprar modulos de RAM OEM bajo cualquier concepto, lo que te asegura al 99% la desaparición de cuelgues en cualquier sistema. Es un dato conocido por los que hemos trabajado o trabajan en servicios técnicos serios, que cuando hay problemas de estabilidad/cuelgues/llamalocomoquieras el problema suele venir de la ram en practicamente el 100% de las ocasiones
Sí, la ram es muy puñetera, por eso yo siempre he comprado ram de Kingston, tanto ahora como cuando tenía PC.
Pero lo de perder el trabajo... ains... SALVA, SALVA, SALVA! cada vez q hagas un cambio minimamente importante... SALVA!
Ya, esa paranoia la tengo desde ese día

Ah, y repito, Apple hace SIGLOS que no diseña NADA de hardware. Embutir una placa base en un monitor no es un invento precisamente de Apple.
Apple diseña las placas de todos sus ordenadores para empezar, ahora sino te lo quieres creer eso ya no es problema mío, que ni tengo ganas ni tiempo para convencerte.
Lo que puedes tener muy claro, es que si apple fuese la plataforma mayoritaria, aunque controlando el hardware, segurias teniendo los problemas que tiene un PC, aunque quizas en menor medida gracias al control de la memoria RAM principalmente (la de serie, que no las ampliaciones echas por particulares).
Nop, te olvidas de algo muy importante, el SO.
yo he visto varios y con cosas tan simples como comprimir algo con stuffit. Y eso no quiere decir que sea lo habitual, solo quiero decir que no hay NADA a prueba de bombas.
Mira la ram a ver si es eso

te vas a reir, pero OX X requiere bastante más ram que XP
No creo, pero bueno, deben andar parejos, sobre todo por el tema de las apariencias y efectos gráficos que llevan últimamente los SO.
Y lo dejo ya que me estás haciendo perder horas de trabajo
menos mal que la empresa es mía
Salude3.
Recubix.-
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
el G4 que tengo como server ya tiene unos añitos y seguramente en breve lo sustituiré por un mini de estos que ocupan lo mismo que uno de mis discos duros externos Lacie y no hace nada de ruido.
(arremeto a la firma de un compañero EOLiano, que lo resume en una frase)