rYlEi escribió:Deberias leer un poco mas despacio y mejor
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
. Pero de todas formas te lo explico otra vez para q no tengas q volver atras:
Si conectas el iPod al PC, abres el iTunes y tienes el iPod configurado a actualizacion automatica NO podras reproducir la musica q tienes en el iPod DESDE el iTunes y hacer q suene, por consiguiente, por los altavoces del PC.
Si lo tienes en actualizacion manual desconozco si se puede o no, pero me pareceria una cosa rara q yo, q lo tengo en automatico no pueda, y otro en manual si.
Salu2
con la actualizacion automatica, la musica fotos y demas van directos al Ipod nop?¿
tanto en la biblioteca, que ahi entiendo logico reproducirlos ya que todavia no estan en el disco duro del ipod como ya dentro del ipod en una lista de reproduccion se pueden escuchar perfectamente
lo que si me resulta engorroso es el tema de las fotos que si quieres tenerlas
ordenadas por carpetas debes de meter carpetas por separada, nada de subcarpeta dentro de carpeta y demas por que te las mezcla todas sin reconocer esas carpetas dentro de carpetas
edit: yo lo menos que haria seria pillarles musica para solo dsp reproducirlos en el ipod
sin saber eso, de lo que me entero ahora no suponen un handicap creo que para nadie para tener musica
otra cosa es la "carita" con esa dichosa proteccion