Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.701
Online:
1.487
Hilos:
887.403
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Apple se enfrenta a más problemas por el DRM de iTunes

Moderadores: jiXo, Benzo

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 13 Jun 2006 15:27

no se de donde los sacan
pero el ipod al menos el de video reproduce mp3
en la guia dice que puede transformar tb los wma no protegidos al formato AAC o al MP3
yo lo mas que hago es coger los podcast gratuitos y listo

rYlEi

como que la musica que metes en el ipod con el itunes no la puedes reproducirla desde el propio ipod?¿
reproduce los mp4 tranquilamente como que no haria lo mismo con la musica?
y desde pc tranquilamente

[qmparto]
Imagen

key1000es
Adicto

Mensajepor key1000es 13 Jun 2006 15:32

En parte la culpa la tienen los consumidores por comprar estas porquerias con DRM tanto Ipod y tanta chorrada, cualquier Creative le da 20 vueltas y son mas baratos.Estos americanos estan locos hay con los trajes amarillos XD pero por lo menos se movilizan y hacen algo cosa que en españa no hacemos salvo que sea movilizarnos para ir a ver el futbol o de botellona.

A ver si en el juicio le cae un buen paqueton y se les quitan las ganas de meter DRM.

Que les den a Apple que se han vendido a MS.

Y el tema de los DRM nos lo van a meter hasta en la sopa, y el que diga que no tiene nada con DRM que coja su telefono movil y veras que sorpresa...

Saludos.

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 2

Mensajepor Ruffus 13 Jun 2006 15:33

Malditos DRM cawento
Imagen
Asturias si yo pudiera, si yo supiera cantarte y llevarte mi canción como estandarte.
Imagen
en "El Rincon del Eoliano" Hilo Asturiano- Entra oh!

rYlEi
Surfer boy loading...

Mensajepor rYlEi 13 Jun 2006 15:55

polloncete escribió:no se de donde los sacan
pero el ipod al menos el de video reproduce mp3
en la guia dice que puede transformar tb los wma no protegidos al formato AAC o al MP3
yo lo mas que hago es coger los podcast gratuitos y listo

rYlEi

como que la musica que metes en el ipod con el itunes no la puedes reproducirla desde el propio ipod?¿
reproduce los mp4 tranquilamente como que no haria lo mismo con la musica?
y desde pc tranquilamente

[qmparto]

Deberias leer un poco mas despacio y mejor [ginyo]. Pero de todas formas te lo explico otra vez para q no tengas q volver atras:

Si conectas el iPod al PC, abres el iTunes y tienes el iPod configurado a actualizacion automatica NO podras reproducir la musica q tienes en el iPod DESDE el iTunes y hacer q suene, por consiguiente, por los altavoces del PC.

Si lo tienes en actualizacion manual desconozco si se puede o no, pero me pareceria una cosa rara q yo, q lo tengo en automatico no pueda, y otro en manual si.

Salu2

polloncete
BaNdErA TrIcOlOr

Mensajepor polloncete 13 Jun 2006 16:10

rYlEi escribió:
Deberias leer un poco mas despacio y mejor [ginyo]. Pero de todas formas te lo explico otra vez para q no tengas q volver atras:

Si conectas el iPod al PC, abres el iTunes y tienes el iPod configurado a actualizacion automatica NO podras reproducir la musica q tienes en el iPod DESDE el iTunes y hacer q suene, por consiguiente, por los altavoces del PC.

Si lo tienes en actualizacion manual desconozco si se puede o no, pero me pareceria una cosa rara q yo, q lo tengo en automatico no pueda, y otro en manual si.

Salu2

con la actualizacion automatica, la musica fotos y demas van directos al Ipod nop?¿
tanto en la biblioteca, que ahi entiendo logico reproducirlos ya que todavia no estan en el disco duro del ipod como ya dentro del ipod en una lista de reproduccion se pueden escuchar perfectamente

lo que si me resulta engorroso es el tema de las fotos que si quieres tenerlas
ordenadas por carpetas debes de meter carpetas por separada, nada de subcarpeta dentro de carpeta y demas por que te las mezcla todas sin reconocer esas carpetas dentro de carpetas

edit: yo lo menos que haria seria pillarles musica para solo dsp reproducirlos en el ipod
sin saber eso, de lo que me entero ahora no suponen un handicap creo que para nadie para tener musica
otra cosa es la "carita" con esa dichosa proteccion
Ultima edición por polloncete el 13 Jun 2006 16:15, editado 1 vez
Imagen

adictojuego
MegaAdicto!!!

Mensajepor adictojuego 13 Jun 2006 16:16

rYlEi escribió:Si lo tienes en actualizacion manual desconozco si se puede o no, pero me pareceria una cosa rara q yo, q lo tengo en automatico no pueda, y otro en manual si.

Yo lo tengo en actualización manual, y puedo escuchar mis canciones desde cualquier iTunes. Puede que influya el hecho de que sincronizo el ipod desde el amarok, aunque debe equivaler a la actualización manual.

Por cierto, el ipod no solo reproduce música comprada de la Music Store, si no que reproduce cualquier MP3, AAC, WAV o Apple Lossless que le pongas.
Imagen

YoaR
Habitual

Mensajepor YoaR 13 Jun 2006 17:43

"En particular, el impedir la interoperabilidad, al no permitir la reproducción con otros reproductores portátiles a parte del iPod"

"aparte", por favor.
Vamos a cuestionar lo que para todos es normal.

Nachoman
[ + vos + yo ]

Mensajepor Nachoman 13 Jun 2006 18:31

De los que postearon, casi la mitad habla de que tiene un ipod...
Entonces despues no nos quejemos....tenemos lo que nos merecemos... [buaaj]

De comprar un reproductor de musica, creo que lo mas importante es la calidad de sonido....y el ipod no es lider en eso ni de cerca... [decaio]
Te quiero!, te quiero mucho!, te quiero muchísimo!, te quiero un poquito!, te quero muto!, te quiero un montón!, te quiero un montonazo!, te re quiero!, te quierouu!

Te los regalo todos . . .

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 13 Jun 2006 19:11

Pues muy mal oido tengo que tener yo... o mu malos cascos usas tu, porque en calidad de audio no tengo problemas con el ipod.

Y en respuesta a el que dice que leamos en la caja...

En las cajas de apple hay poco que leer... esto no es ms..

Y SI se pueden usar mp3 con el ipod... donde has leido lo contrario criatura???? MENUDA MIERDA de reproductor seria si no fuera compatible con el MP3...

Por cierto:
si win tiene DRM
si apple tiene DRM
si msoft es una fabrica de DRM
si los cd tienen DRM
si la play tiene DRM
si el dvd tiene DRM
si el hd-dvd/bluray es el paradigma del DRM
si con el DRM pretenden q compre 3 veces la misma pelicula en 3 formatos distintos....
... o que solo pueda usar un PC para lo que ellos digan que lo use..

DRM a tomar por bag, y todo lo que lo lleva.. pa eso me voy a la via a tirarle pedrás al cercanias....

Burrada x burrada.
Ultima edición por kame house el 13 Jun 2006 19:19, editado 1 vez
ME CAGO EN SONY ESPAÑA, Y AHORA TAMBIÉN EN NINTENDO...

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 13 Jun 2006 19:55

Que les den tanta chorrada para nada.
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

PrevioSiguiente

Volver a Varios