Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.909
Hilos:
1.380.373
Stats

Índice de foros Noticias PC

Apple presenta sus nuevos iMac y MacBook con micros Intel

Moderadores: Benzo, jiXo

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 16 Ene 2006 11:49

GXY escribió:esta en el "roadmap" (la eliminacion del IDE ATA paralelo) pero estas son cosas que van despacio.

fijense que antes de eso esta la eliminacion total de los RS232 serial, IEEE 1284 paralelo centronics y el IBM gameport de 15 pines, asi como el floppy interno...y todavia hay carros de placas nuevas con estos tinglados obsoletos del cuaternario... [sonrisa]

saludos cordiales.

Quizas las placas lleven el RS232 por que aun existan dispositivos que los necesiten. Recordemos que la informática no solo abastece al usuario de casa y que hay muchos dispositivos industriales que siguen usando el famoso puerto Serie para comunicarse. Ademas, yo no veo que moleste tanto este puerto, es facil de programar y no da problemas, cosa que no puede decirse muchas veces del USB por ejemplo.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

jevi
Novato

¿comprar Ibook o ya no vale la pena?

Mensajepor jevi 10 Abr 2006 21:30

Hola colegas,

entonces ¿qué pasa con la gente que se acaba de comprar un iBook, o que (como yo) estábamos a puntito? ¿Desaparecerá el iBook y entonces en poco tiempo ya no tendrás nuevas versiones de OS disponible y empezaras a ver como no puedes ejecutar los nuevos programas?

Un saludo.

Raistllin
O V E R W H E L M E D

Re: ¿comprar Ibook o ya no vale la pena?

Mensajepor Raistllin 10 Abr 2006 22:52

jevi escribió:Hola colegas,

entonces ¿qué pasa con la gente que se acaba de comprar un iBook, o que (como yo) estábamos a puntito? ¿Desaparecerá el iBook y entonces en poco tiempo ya no tendrás nuevas versiones de OS disponible y empezaras a ver como no puedes ejecutar los nuevos programas?

Un saludo.

A ver, tengo un ibook 12" desde hace 2 meses y estoy encantadísimo, realmente increible, es sencillamente fantástico. Evidentemente que tarde o temprano lo sustituiran por uno basado en intel, como han hecho ya con imac g5, macbook pro y compañía, pero .... ¿y qué? Aunque desaparezca el ibook, seguirá utilizando Tiger, dudo mucho que ocurra lo que tu dices, Apple no lo permitiría, el sistema operativo se podrá seguir ejecutando sin problemas (otra cosa será con qué rendimiento, pero bueno, a mi con la versión 10.4.6 (la más actualizada que hay) me va de perlas.

Un ibook puede seguir funcionando sin ningún problema a corto, medio e incluso largo plazo, puedes estar seguro

Previo

Volver a PC