Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.858
Hilos:
1.380.373
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Apple presenta su revolucionario iPod Video (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 12 Oct 2005 23:05

feinser escribió:Pero pero pero...esto es verdad???
Steve Jobs, we did it for you: Here’s your iPod Movie, which plays videos in QuickTime, AVI, and MPEG format, all managed and downloaded thanks to your new iTunes 6.0 software. The 200GB flagship model holds up to 300 movies at full compression, and it’ll set you back just $799. Shipping for Christmas 2006, but only in our dreams.

Si es asi lo jodido seria el precio pero vaya pantallon!!!

Pd: Los sueños a veces se hacen...

y traducido al español? no he pillao na :S

hEiFoN
MegaAdicto!!!

Mensajepor hEiFoN 12 Oct 2005 23:21

ElChabaldelPc escribió:lo bueno esq posiblemnte prsenten ahora los de apple un programa q codifique a h264 conla misma facilidad q itunes

Eso ya existe desde hace tiempo y se llama Quicktime 7, o si quieres editar video con la misma facilidad y calidad tambien tienes iMovie, eso si, solo con Mac OS X.

israel
chachi piruli

PSP killer

Mensajepor israel 12 Oct 2005 23:30

Sony no gana para sustos... me pregunto a quien le venderán los UMD ahora. [+risas]

Apple es la pesadilla de Sony, primero le deglutieron los VAIO con PowerBook, luego los Discman/Walkman con iPod y ahora la PSP con iPod Video.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

Kaven
Adicto

Mensajepor Kaven 12 Oct 2005 23:30

Que mania de sacar la psp en todos lados, estoy harto de oir que la psp es lo mejor para todo, la psp es una consola con muchas funciones, estoy seguro que los que dicen que la psp es mejor que un ipod no han tocado un ipod en toda su vida.

Un ipod es un reproductor de musica, no es para nada comparable con una psp por mucha musica que se pueda escuchar en esta y por muchos videos o juegos que se puedan jugar en el ipod. Cada uno esta para lo que esta.

farenh
Adicto

Mensajepor farenh 12 Oct 2005 23:33

Lo de apple cada día es mas raro, hace 15 dias decian que los reproductores de video portatiles no les interesaban, que no estaban generando la demanda esperada, y ahora van y lo sacan con video.

Bueno y la distribucion es otro camelo, aqui en españa olvidaros de series, las tv las compran en exclusiva y seria bastante raro que permitiesen que se distribuyeran x internet, ese tema solova aser valido para EEUU, seria tal lio internacionalizar eso que no creo que puedan hacerlo

Y bueno lo del cine como que tampoco lo veo, a apple se le permitio el music store casi como un experimento, por tener una cuota de mercado muy baja, pero las distribuidoras de musica nunca han estado del todo contentas con la movida y siguen presionando para subir los precios. No creo que las de cine, entre las cuales está Sony, dejen parte de la distribucion en manos de Apple.

iruga
MegaAdicto!!!

Mensajepor iruga 12 Oct 2005 23:38

Otro invento Inutil mas pa la coleccion del Corte ingles.

Eso si, si te lo pillas seras cool neng [poraki]
Historial de Tratos en EOL.

Tratos [oki] : TSC - BaByKiNg - Joserana - Spike - Wein - jesusm_p - Imladris - passiflorine2 - Lazebrazul - _nWk_ -

Tratos [noop] :Nadie [360º]

Imagen

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 12 Oct 2005 23:38

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
Ahora empiezo a ver porke algunos analistas decian k sony sacaria en un futuro relativamente cercano una psp con HD. Una Psp con HD es mucho mas k el ipod video este, y sony tb puede meterse en el tema d las descargas de pago(creo k ya esta en ello)
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 12 Oct 2005 23:43

2,5 pulgadas... la pantalla ideal para ver un capítulo de 40 minutos ¬_¬

P.D.: 2$ por capítulo lo veo caro, a no ser que la calidad iguale o supere a la del DVD, donde el pack por temporada costaría lo mismo.

bpSz
Autechre

Mensajepor bpSz 12 Oct 2005 23:45

f5inet escribió:
Pues va a ser que no...

Sony solo visiona su estrategia de video a traves de UMD, mientras que Apple basa su estrategia en las descargas de video bajo demanda, sobre todo de series, que es dificil que salgan en soportes fisicos a no ser que sean recopilatorios...
por ponerte un ejemplo, el que sea fan de 'perdidos', podra verla en la television con toda la publicidad que le pudieran meter o podra tenerla en su iPod al dia siguiente por 1,99€ sin publicidad ninguna... yo pagaria esos 1,99 para ver el episodio todas las veces que quisiera...

juas, cuando algunos apuntan al cielo otros solo ven el dedo... en fin... si tu crees que la PSP no esta preparada para bajar musica y videos... pues nada que le vamos a hacer XD, como se nota que ni tienes la PSP ni sabes nada de élla XD Sony ya está ofreciendo descargas de videos (los primeros gratuitos, parece ser). Pero tú a lo tuyo XD

Kaven escribió:Que mania de sacar la psp en todos lados, estoy harto de oir que la psp es lo mejor para todo, la psp es una consola con muchas funciones, estoy seguro que los que dicen que la psp es mejor que un ipod no han tocado un ipod en toda su vida.

Un ipod es un reproductor de musica, no es para nada comparable con una psp por mucha musica que se pueda escuchar en esta y por muchos videos o juegos que se puedan jugar en el ipod. Cada uno esta para lo que esta.

A ver, si es de portabilidad de lo que hablamos esta claro que lo mejor es tener un aparato que reuna el máximo de aplicaciones/usos posibles.

Ahora, si de lo que hablamos es de que aparato es mejor para cada función, pasamos a hablar de otra cosa. Esta claro que únicamente para escuchar musica SIEMPRE será mejor un ipod (yo tengo uno mini azul ^_^). No hay color, mucho más pequeño que la PSP y con mucha más capacidad. Cualquier aparato especializado en un area en concreto, siempre será mejor en ese area que un "combo" que se dedique a varios aspectos. (quien mucho abarca....)

Pero aquí se está hablando ya de "aparatos multimedia portatiles" y como tal, actualmente PSP es la mejor centralita multimedia portatil, pues reune las caracteristicas idioneas para ser el mejor combo (VIDEO, MUSICA y JUEGOS, más todas las demás aplicaciones que se le pueda dar de forma extra oficial).

Claro que siempre puedes llevar una mochila con el IPOD, el IPOD video, la consola y todos los aparatos que te de la gana... XD XD XD Pero lo más practico, por lo menos para mi, es que se reunan todas esas condiciones en un único aparato que me ocupe lo menos posible, y a día de hoy eso tiene un nombre: PSP
Ultima edición por bpSz el 13 Oct 2005 00:06, editado 1 vez

jvcapo
Adicto

Mensajepor jvcapo 12 Oct 2005 23:48

Sin entrar en polémicas, yo tengo la psp y el ipod mini, cada uno tiene sus ventajas y desventajas pero apple le come mucho terreno a sony. Es un fake pero no estaría mal. Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Varios