cambios escribió:Precisamente hoy comentaba en el trabajo lo malosa que es la ultima beta de vista, lenta, desfasada ...en fin una desgracia como otra...
Yo le explicaba a mi compañero y pupilo desde hace 12 años la garrafal equivocacion de microsoft con vista y el mientras instalaba un transformation pack para XP que curiosamente tenia unas transparencias sin aceleracion 3D un 300% mas rapidas con una vga agp cutrecasposasalchichera que Vista con una PCI-Express, que contento se le veia...la misma mierda, mas rapido y sin migracion....
Sabes de donde me podria bajar un pack asi? Algo que sea para darle un estilillo 'Vista'... que hace muchisimo que no personalizo el XP... y ya tengo ganas
------
A mi la noticia me parece fabulosa. Ya hacia tiempo que tenia ganas de probar un Mac, pero me tiraba para atras el que al final no me gustara y me quedara con 1000€ (por ejemplo) sirviendo de pisapapeles.
Con esto sin duda la cosa cambia mucho. Ahora puedes tener un Mac, y si no te gusta, poner el Windows... o mejor aun, tener los dos sistemas, y usar cada uno para lo que se necesite.
Esta gente para mi ha ganado bastantes enteros y es muy posible que mi siguiente pc o portatil, sea un Apple.
Lo que realmente seria interesante tambien, es que algun maquero de EOL hiciera la prueba de que tal va el Windows en Mac,... si realmente es igual que tenerlo instalado en un pc normal, si da problemas, etc... ya que una cosa es poder instalar, y otra distinta que se pueda instalar Y que vaya bien.