Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.929
Hilos:
1.380.372
Stats

Índice de foros Noticias PC

Apple permite instalar Windows en sus nuevos Macs

Moderadores: Benzo, jiXo

Lokoh
MegaAdicto!!!

Re: Vaya Tela...

Mensajepor Lokoh 06 Abr 2006 17:19

cambios escribió:Precisamente hoy comentaba en el trabajo lo malosa que es la ultima beta de vista, lenta, desfasada ...en fin una desgracia como otra...

Yo le explicaba a mi compañero y pupilo desde hace 12 años la garrafal equivocacion de microsoft con vista y el mientras instalaba un transformation pack para XP que curiosamente tenia unas transparencias sin aceleracion 3D un 300% mas rapidas con una vga agp cutrecasposasalchichera que Vista con una PCI-Express, que contento se le veia...la misma mierda, mas rapido y sin migracion....

Sabes de donde me podria bajar un pack asi? Algo que sea para darle un estilillo 'Vista'... que hace muchisimo que no personalizo el XP... y ya tengo ganas :P

------

A mi la noticia me parece fabulosa. Ya hacia tiempo que tenia ganas de probar un Mac, pero me tiraba para atras el que al final no me gustara y me quedara con 1000€ (por ejemplo) sirviendo de pisapapeles.

Con esto sin duda la cosa cambia mucho. Ahora puedes tener un Mac, y si no te gusta, poner el Windows... o mejor aun, tener los dos sistemas, y usar cada uno para lo que se necesite.

Esta gente para mi ha ganado bastantes enteros y es muy posible que mi siguiente pc o portatil, sea un Apple.

Lo que realmente seria interesante tambien, es que algun maquero de EOL hiciera la prueba de que tal va el Windows en Mac,... si realmente es igual que tenerlo instalado en un pc normal, si da problemas, etc... ya que una cosa es poder instalar, y otra distinta que se pueda instalar Y que vaya bien.
Imagen

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 07 Abr 2006 08:51

Las acciones de Apple ganan un 10% con la salida de Boot Camp

El anuncio del lanzamiento de Boot Camp dio el pasado miércoles a las acciones de Apple el mayor impulso del último año y medio. La cotización de los títulos de la compañía subió en un solo día 6,04 dólares, alcanzando los 67,21.

Kailos
tremendoviaje.com

Mensajepor Kailos 07 Abr 2006 13:27

DIOS DIOS DIOS

esto del boot camp no es nada nuevo

NADIE SE ACUERDA DEL VIRTUAL PC para MacOS

Meteos vuestros lindos peces por el orto, yo soy maquero y no te cambio mi G4 por un clonico.

Ahora mismo estoy limpiando mi clonico porque no arranca de lo mierda que es, quieren quiere un pc teniendo un mac.

Yo el pc lo uso para las descargas y mi powerbook para todo lo demas.

oliverastro
Novato

Mensajepor oliverastro 08 Abr 2006 00:07

alguien a leido sobre parallels???

estoy pensando seriamente en untar para un proximo Mac Book Pro

Arkhan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arkhan 08 Abr 2006 00:34

Kailos escribió:DIOS DIOS DIOS

esto del boot camp no es nada nuevo

NADIE SE ACUERDA DEL VIRTUAL PC para MacOS

La novedad de Boot Camp es que permite, de forma nativa, instalar Windows en la máquina.
El ordenador que emulaba Virtual PC era una máquina nada potente y que no te permitía hacer muchas cosas.

Por lo cual, y por mucho que lo niegues, poder instalar Windows de forma nativa en un ordenador Apple es una gran novedad.
Mucha gente que tenía que mantener las dos máquinas, solamente por ciertos programas, podrá olvidarse de tener dos máquinas y tener solamente una en su escritorio con los beneficios que ello conlleva: menor espacio, menor consumo, menor coste de mantenimiento y, como no, menor coste en adquisición de equipos (quien tenía que comprar dos equipos, ahora solamente comprará uno).
Imagen

neoisback
Stuff

Mensajepor neoisback 08 Abr 2006 19:02

El ordenador que emulaba Virtual PC era una máquina nada potente y que no te permitía hacer muchas cosas.

Hombre, la versión 7 no está mal, creo que emula un PIII 500 y si le asignas 256 de RAM no va nada mal. Puedes navegar, compartir discos, impresoras, drag & drop con el resto de ventanas MAC... eso si, no trates correr DOOM3!! xD.

Me parece una buena noticia en general.

Cobo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cobo 15 Abr 2006 20:47

Ha sido dejar PowePC y Apple empezar a decaer y decaer y decaer... En fin, espero que me dé tiempo a pillarme un ibook 12" G4 antes de que los pasen a Intel.

En fin, igual a MS poco a poco se le va acabando el chollo. Es lo único positivo que veo.

¡Saludos!
-- Human knowledge belongs to the world --
Reginaldo Martínez escribió: Por si usted no lo sabía, la organización de RMS, la FSF, tiene como objetivo dejar sin trabajo a los programadores.

Previo

Volver a PC