Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.788
Online:
986
Hilos:
848.484
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Apple patenta dispositivo similar al Wiimote

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

makute
MegaAdicto!!!

Apple patenta dispositivo similar al Wiimote

Mensajepor makute 09 May 2008 10:01

AppleInsider ha descubierto una patente de un controlador remoto de Apple muy similar al concepto de Wiimote, tanto que incluso cuenta con barra sensora.

Los rumores de la entrada de Apple en el mercado de los videojuegos no son nuevos, pero esta patente sustenta la posibilidad de una nueva versión del Apple TV con nuevas funcionalidades: navegación web, mensajería instantanea, juegos, etc.

Imagen Imagen

Fuente: AppleInsider, via Venture Beat
"Right now I’m evolving the tuna sandwich, with a unique combination of tuna and the latest in mayonnaise, held together with two completely independent slices of bread, both buttered with high-resolution margarine. It will be served on a plate, and digested like never before in the human tummy." Leido en Rock, Paper, Shotgun, sobre la evolución del género shooter.

- No resuelvo dudas por MP, crea un hilo para ello. Y recuerda: Google y la búsqueda son tus amigos -

nandosc
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor nandosc 09 May 2008 11:23

A este ritmo, toda las videoconsolas tendran algo parecido al wiimote NOOOOOOOOOO ratataaaa !!!! Es el apocalipsis, salvese quien pueda!!!! jajajaja es coña.

Me parece bien el camino que estan cogiendo las grandes compañias, de ir "innovando" (las comilla vienen, porque en realidad la que innovo fue nintendo) y darnos nuevas experiencias de juego.
Esperando una PS3...

<{[NaNdO]}> A secas...
Imagen

realbrucest
Adicto

Mensajepor realbrucest 09 May 2008 17:49

Yo me pregunto qué cúantas maneras hay de fabricarse un chisme con la misma funcionalidad que el wiimote soaltándose a la torera la patente de Nintendo.

Si damos por hecho de que se está evitando caer en violación de patentes ya llevaríamos tres "revo-mandos" con distinta tecnología.

O yo me he perdido, o ya las patentes de marras se registran más que nada para molestar y ralentizar a la competencia...
Imagen
Userbar indefinidamente retirado en honor al Sr. Luis Aragonés Suárez
Scene de Wii en el Wiki

MELON MELON MELON +++ OUT OF CHEESE ERROR +++ REDO FROM START
REALITY DOMAIN ERROR +++ REINSTALL UNIVERSE AND REBOOT +++ OUT OF CHEESE

Volver a El Buffer