Apple lanzaría mañana un iPhone 5c con 8 GB

Apple lanzaría mañana un iPhone 5c con 8 GB (y un precio más barato) - Actualizada


Apple no suele prodigarse en detalles con respecto a las ventas del iPhone 5c, pero son muchos los rumores que aseguran que la unidad no es tan popular como el resto de sus hermanos, algo que los de Cupertino podrían solucionar esta misma semana. Según unos documentos filtrados de la división alemana de O2, la firma de la manzana tendría en el horno una versión aún más accesible del smartphone con sólo 8 GB de almacenamiento pero idéntica ficha técnica que el anterior, incluidos sus célebres colorines. Dicho recorte incidiría naturalmente en su precio de venta, con una rebaja de 60 euros sobre la versión de 16 GB, que actualmente se comercializa por 599 euros/549 dólares en su modalidad libre. Según indica dicho comunicado, que por cierto podrás encontrar tras la pausa, la unidad estaría disponible a partir de mañana mismo, 18 de marzo, desde las 8 de la mañana. Así que ya lo sabes, si llevabas tiempo con el ojillo echado al 5c (o si no, aún estás a tiempo de curiosear nuestro análisis) pero su precio no terminaba de convencerte del todo, ahora al menos podrás ahorrarte un -pequeño- pico.

[Actualización: Finalmente no va a haber que esperar hasta mañana para tener más detalles: acabamos de recibir en el buzón una primerísima imagen confirmando el dispositivo. Te está esperando tras la pausa. Mira, mira...]

Imagen

Imagen



Fuente : engadget




Mañana habrá iPhone 5C de 8Gb
Me gustaria saber el precio, si hace un buen descuento vendera bastante pero como rebaje poco mal tema.
Como siga con esa politica de precios se los va a comer los mocos. Me gustaria conocer las cifras de venta entre Iphone 5 y 5c. Seguro que el 5 le supera en muchisimo.
A ver, tendrían que sacar uno con 4GB por 1.500€ para seguir en su línea. Y con la pantalla de fósforo verde, que le pega bien al plástico.
anael escribió:Como siga con esa politica de precios se los va a comer los mocos. Me gustaria conocer las cifras de venta entre Iphone 5 y 5c. Seguro que el 5 le supera en muchisimo.



Pues a nivel mundial el iPhone 5C a vendido mas que las Blackberrys , Lg G2 , Samsung Galaxy S4 , HTC One o Xperia Z1 . Eso que el 5C lleva menos tiempo en el mercado que estos [360º]
4 respuestas