Apple iPhone

Y que opináis con de la restauracion? Si hago un backup del mio conservo mi version de ios 9?
Hola buenas tardes.
Os comento un cosa que me ha pasado a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Tengo desde hace tres meses un iphone 6s plus y desde hace un par de días que el botón me cruje raro al pulsarlo.
No se explicarlo bien, pero ha dejado de ser un click puro a ser un crrrr

Me ralla bastante porque parece que se rompa en cualquier momento no se.

Alguien sabe si esto es de uso normal o si se repara?

De momento tengo cita para la store, pero no se que se hace, lo limpian dentro o algo?

Muchas gracias.
directamente te daran uno refurbished nuevo,tiene pinta de fallo de hardware,no te lo reparan.
ReKoN escribió:Ya es la segunda vez que me pasa que el teléfono se apaga solo y cuando intento encenderlo me dice que no tiene batería, lo conecto a la corriente, enciende, y me sale que tengo un 33% :-? .

¿Alguien sabe qué debo hacer o si tengo que contactar con el servicio técnico?


Comprueba aquí si está afectado por mala batería

https://www.apple.com/es/support/iphone ... dshutdown/

Si te lo indica como APTO tienes que enviarlo al SAT

Los apagones del iphone pueden producirse al 30%, al 38%, al 25% .... quiero decir es aleatorio
Hola, alguien a probado los cables que van con iman?

Van bien?

Enlace
belenjer escribió:Hola, alguien a probado los cables que van con iman?

Van bien?

Enlace


Yo no los he probado pero tengo bastante curiosidad, había visto algo así por ahí y también había pensado en pillar uno para mi 7 Plus.

A ver si alguien nos arroja algo de luz.
Yo con iman no, pero unos genericos en Amazon (un pack de 3) y van de lujo. Son algo mas largos y mas comodos.

¿Que version de ios 10 es la actual? ¿Habeis notado bajas en rendimiento?
@RESBALADOR La 10.2

Yo con el iPhone 7 Plus perfecto, tanto de rendimiento como bateria.
Bueno, pues llevo un par de días con el iPhone 7 y estoy muy muy encantado con él. Es una maravilla de teléfono y super agradable de coger. Estuve dudando entre este y el Huawei P9 y al final me decanté por este porque venía de un 5s y me gusta mucho más iOS que Android. Ahora a disfrutarlo.
litos001 escribió:Bueno, pues llevo un par de días con el iPhone 7 y estoy muy muy encantado con él. Es una maravilla de teléfono y super agradable de coger. Estuve dudando entre este y el Huawei P9 y al final me decanté por este porque venía de un 5s y me gusta mucho más iOS que Android. Ahora a disfrutarlo.




Muy buen terminal , seguro que te dura bastante tiempo a buen rendimiento . Por curiosidad , porque cambiastes tu i5S ?
@sonyfallon Dejó de funcionar jejeje. Como puse hace unos días por aquí la cámara dejó de funcionar de la noche a la mañana. Lo intenté reparar abriéndolo (ya lo había hecho otras veces para limpiar la cámara que tras una caída hace tiempo le entraba suciedad) y al volverlo a montar dejó de funcionar, lo revisé varias veces para ver que todo estaba bien conectado y nada, ya no funcionó más. Así que renové. xD
Hola:

Tengo la entrada lightning de mi Iphone 5 dañada y me gustaria cambiarla, pero he visto que es complicado cambiarlo uno mismo, dado que hay que desmontar por completo el telefono para acceder a dicho conector.

Algun sitio de confianza que cambia el conector que no sea la misma apple?

Gracias.

Un saludo.
Tengo una duda. Si dejo el móvil sin usar, solamente con las notificaciones de whatsapp e instagram (vamos las aplicaciones funcionando en segundo plano y si me llega alguna notificación se recibe), cuánto podría durar la batería? debería ir bajando constantemente, pero en cuanta cantidad?

Llevo desde ayer por la mañana con el móvil sin uso, tras cargarlo al 100% y he visto que me ha bajado ya un 30% la batería como digo sin usarlo, el móvil está en una mesa y recibe notificaciones nada más. Es un iPhone 7. Es normal?
litos001 escribió:Tengo una duda. Si dejo el móvil sin usar, solamente con las notificaciones de whatsapp e instagram (vamos las aplicaciones funcionando en segundo plano y si me llega alguna notificación se recibe), cuánto podría durar la batería? debería ir bajando constantemente, pero en cuanta cantidad?

Llevo desde ayer por la mañana con el móvil sin uso, tras cargarlo al 100% y he visto que me ha bajado ya un 30% la batería como digo sin usarlo, el móvil está en una mesa y recibe notificaciones nada más. Es un iPhone 7. Es normal?

que version tienes instalada¿¿ y bueno, llevas mas de 24horas, si es normal, ten en cuenta que el movil aunque parezca que no, debe hacer checkeos constantes, por ejemplo con el tiempo, el correo...desactifva todo, o incluso ponlo en modo "no molestar" y permite las notificaciones que quieras

MSX2001 escribió:Hola:

Tengo la entrada lightning de mi Iphone 5 dañada y me gustaria cambiarla, pero he visto que es complicado cambiarlo uno mismo, dado que hay que desmontar por completo el telefono para acceder a dicho conector.

Algun sitio de confianza que cambia el conector que no sea la misma apple?

Gracias.

Un saludo.


si no eres muy manitas te recomiendo, como bien dices, de llevarlo a una tienda, al final cambiar el conector es un paso mas que cambiar una pantalla, pero hay que saber, yo he vendido pantallas a gente que no tenia ni idea y me han venido despues pidiendo explicaciones, cuando ya se fueron advertidos.
He visto que eres de BCN asi que no puedo decirte, en madrid se de varias tiendas serias y que trabajan bien, pero en BCN ni idea, mirate por milanuncios que siempre hay gente haciendo reparaciones de ese tipo y son gente seria
@rhipone gracias tengo la última. Hombre entiendo que tenga que gastar como dices para los chequeos y la actividad en segundo plano de las aplicaciones pero un 30% sin hacer absolutamente nada....

De media a los que tenéis un iPhone 7 con uso normal cuando os dura la batería? (el 7 no el plus)
litos001 escribió:@rhipone gracias tengo la última. Hombre entiendo que tenga que gastar como dices para los chequeos y la actividad en segundo plano de las aplicaciones pero un 30% sin hacer absolutamente nada....

De media a los que tenéis un iPhone 7 con uso normal cuando os dura la batería? (el 7 no el plus)

Si no me dedico a jugar me dura tranquilamente casi día y medio.
@omax ummm gracias, pues viendo que él solito me gasta un 30% no se yo si me durará siquiera un día dándole un uso normal... xD
litos001 escribió:@sonyfallon Dejó de funcionar jejeje. Como puse hace unos días por aquí la cámara dejó de funcionar de la noche a la mañana. Lo intenté reparar abriéndolo (ya lo había hecho otras veces para limpiar la cámara que tras una caída hace tiempo le entraba suciedad) y al volverlo a montar dejó de funcionar, lo revisé varias veces para ver que todo estaba bien conectado y nada, ya no funcionó más. Así que renové. xD



Algo había leído me suena . Bueno , pues bien terminal tienes ahora el iPhone 7 , aunque el 5S va muy bien . Pero el nuevo modelo es mejor en todo evidentemente .

Por cierto , esta semana dicen que sale iOS 10.2.1 [360º]
litos001 escribió:@omax ummm gracias, pues viendo que él solito me gasta un 30% no se yo si me durará siquiera un día dándole un uso normal... xD

Por uso normal me refiero a alguna llamada, mensajería, mails y navegación pero sin estar pegado al móvil con la pantalla encendida sin parar.
rhipone escribió:si no eres muy manitas te recomiendo, como bien dices, de llevarlo a una tienda, al final cambiar el conector es un paso mas que cambiar una pantalla, pero hay que saber, yo he vendido pantallas a gente que no tenia ni idea y me han venido despues pidiendo explicaciones, cuando ya se fueron advertidos.
He visto que eres de BCN asi que no puedo decirte, en madrid se de varias tiendas serias y que trabajan bien, pero en BCN ni idea, mirate por milanuncios que siempre hay gente haciendo reparaciones de ese tipo y son gente seria


La bateria la cambie yo mismo, pero el conector, lo veo mas complicado de hacer, por eso prefiero que lo haga alguien que sepa.

Gracias.

Un saludo.
iPhone 7 y 7 Plus los terminales más potentes del mercado actual de Smartphone .

En el Top 10 ni rastro de los gama cara alta de android X-D

https://apple5x1.com/iphone-7-plus-top-rendimiento/
Buenas compañeros. Desde hace un par de días me viene sucediendo una cosa en el iPhone 7 plus.

Hay veces que cuando abro Apps, se me queda como pillado un segundo el telefono, me sale una ruleta en el centro de la pantalla como si estuviera cargando algo y me vuelve al menú principal. Es como si viera que tengo muchas apps abiertas a la vez y me mata todos los procesos.

Por qué pasa eso? Me viene pasando sobretodo desde que uso Poketracker en segundo plano y pokemon Go/Spotify o la app que sea.

Tambien, nada mas volver a la pantalla principal me "recuerda" que hay una actualización disponible a iOS 10.2
KindapearHD escribió:Buenas compañeros. Desde hace un par de días me viene sucediendo una cosa en el iPhone 7 plus.

Hay veces que cuando abro Apps, se me queda como pillado un segundo el telefono, me sale una ruleta en el centro de la pantalla como si estuviera cargando algo y me vuelve al menú principal. Es como si viera que tengo muchas apps abiertas a la vez y me mata todos los procesos.

Por qué pasa eso? Me viene pasando sobretodo desde que uso Poketracker en segundo plano y pokemon Go/Spotify o la app que sea.

Tambien, nada mas volver a la pantalla principal me "recuerda" que hay una actualización disponible a iOS 10.2


Sin jb no?
No creo que sea por tener muchas apps, yo tengo Mario run, YouTube, música, Gmail, Safari, Chrome, correo...y nunca nada
rhipone escribió:
KindapearHD escribió:Buenas compañeros. Desde hace un par de días me viene sucediendo una cosa en el iPhone 7 plus.

Hay veces que cuando abro Apps, se me queda como pillado un segundo el telefono, me sale una ruleta en el centro de la pantalla como si estuviera cargando algo y me vuelve al menú principal. Es como si viera que tengo muchas apps abiertas a la vez y me mata todos los procesos.

Por qué pasa eso? Me viene pasando sobretodo desde que uso Poketracker en segundo plano y pokemon Go/Spotify o la app que sea.

Tambien, nada mas volver a la pantalla principal me "recuerda" que hay una actualización disponible a iOS 10.2


Sin jb no?
No creo que sea por tener muchas apps, yo tengo Mario run, YouTube, música, Gmail, Safari, Chrome, correo...y nunca nada


Si, sin jb...q raro..
KindapearHD escribió:Buenas compañeros. Desde hace un par de días me viene sucediendo una cosa en el iPhone 7 plus.

Hay veces que cuando abro Apps, se me queda como pillado un segundo el telefono, me sale una ruleta en el centro de la pantalla como si estuviera cargando algo y me vuelve al menú principal. Es como si viera que tengo muchas apps abiertas a la vez y me mata todos los procesos.

Por qué pasa eso? Me viene pasando sobretodo desde que uso Poketracker en segundo plano y pokemon Go/Spotify o la app que sea.

Tambien, nada mas volver a la pantalla principal me "recuerda" que hay una actualización disponible a iOS 10.2



Que cosa más rara. Esos no me pasa en mi 6 Plus con el iOS 10.2 , la verdad que es raro . Si te sigue sucediendo , restaura el SO y prueba si así no te pasa
sonyfallon escribió:iPhone 7 y 7 Plus los terminales más potentes del mercado actual de Smartphone .

En el Top 10 ni rastro de los gama cara alta de android X-D

https://apple5x1.com/iphone-7-plus-top-rendimiento/


Bastante curiosa la tabla. Sin embargo iPhone 7 no está vendiendo todo lo bien que se esperaba.
Segaman escribió:
sonyfallon escribió:iPhone 7 y 7 Plus los terminales más potentes del mercado actual de Smartphone .

En el Top 10 ni rastro de los gama cara alta de android X-D

https://apple5x1.com/iphone-7-plus-top-rendimiento/


Bastante curiosa la tabla. Sin embargo iPhone 7 no está vendiendo todo lo bien que se esperaba.



No? Se están vendiendo muy bien . Lo que pasa que los 6S y 6s Plus están entre el TOP 5 de los terminales mas vendidos de la historia [360º] .

Los rumores dicen que hoy tendremos la versión pública del iOS 10.2.1
que mejoras trae la nueva versión?
litos001 escribió:que mejoras trae la nueva versión?


La 10.2.1 por lo que dice Apple corrige los problemas con el consumo de batería excesivo para la gente que lo tenia ( no era mi caso )
Ey me podrías decir donde lo has leído, me interesa bastante y espero que si porque mi iphone 6s plus tiene 4 dias
de vida y se me apaga al 20% y luego lo enchufo y me sale al 20% ..

he llamado a apple y me han dicho que están teniendo problemas con eso y me han echo el diagnostico y todo ok !


sonyfallon escribió:
litos001 escribió:que mejoras trae la nueva versión?


La 10.2.1 por lo que dice Apple corrige los problemas con el consumo de batería excesivo para la gente que lo tenia ( no era mi caso )
AshhPS escribió:Ey me podrías decir donde lo has leído, me interesa bastante y espero que si porque mi iphone 6s plus tiene 4 dias
de vida y se me apaga al 20% y luego lo enchufo y me sale al 20% ..

he llamado a apple y me han dicho que están teniendo problemas con eso y me han echo el diagnostico y todo ok !


sonyfallon escribió:
litos001 escribió:que mejoras trae la nueva versión?


La 10.2.1 por lo que dice Apple corrige los problemas con el consumo de batería excesivo para la gente que lo tenia ( no era mi caso )


Sí, tienes seguramente el problema de la batería que ya lo estaban corrigiendo en la versión beta. Buscando un poco por internet lo encuentras.
AshhPS escribió:Ey me podrías decir donde lo has leído, me interesa bastante y espero que si porque mi iphone 6s plus tiene 4 dias
de vida y se me apaga al 20% y luego lo enchufo y me sale al 20% ..

he llamado a apple y me han dicho que están teniendo problemas con eso y me han echo el diagnostico y todo ok !


sonyfallon escribió:
litos001 escribió:que mejoras trae la nueva versión?


La 10.2.1 por lo que dice Apple corrige los problemas con el consumo de batería excesivo para la gente que lo tenia ( no era mi caso )



Los 6S Plus puede ser problemas en la batería que Apple te lo tendría que cubrir . Por lo visto han abierto un diagnóstico de cambio de baterías de los 6S y 6S Plus con el problema
@sonyfallon
Hola, lo acabo de comprobar en la página oficial y es solo para iphone 6s, ya que el 6s plus no tiene ese problema mas bien tiene pinta al software que espero con ganas!!
Ojala lo sueltan hoy..
AshhPS escribió:@sonyfallon
Hola, lo acabo de comprobar en la página oficial y es solo para iphone 6s, ya que el 6s plus no tiene ese problema mas bien tiene pinta al software que espero con ganas!!
Ojala lo sueltan hoy..



Pues hoy no salió nada , veremos si sale mañana
Donde puedo comprar iphone 7 financiado? Tienda online o fisica que no sea apple.
Como hago backups de mi iPhone 7 plus si no tengo espacio en mi icloud? Tengo 5gb y ya solo el iphone me ocupa 4 y pico...xD
lobonegro88 escribió:Donde puedo comprar iphone 7 financiado? Tienda online o fisica que no sea apple.


Pues en la mayoría de operadoras te dan esa opción.
A mi algunas veces se me apaga con 30 otra vrz llega a 1% y dura bastante y eso que le pongo el modo ahorro si no menos me duraria,, espero que la nueva version lo arregle ...tengo un ip 6
cosladaxbox escribió:A mi algunas veces se me apaga con 30 otra vrz llega a 1% y dura bastante y eso que le pongo el modo ahorro si no menos me duraria,, espero que la nueva version lo arregle ...tengo un ip 6




Por lo que he leído Apple a lo mejor va hacer un periodo de remplazo de las baterías de los iPhone 6 , al igual que lo está haciendo con las de los iPhone 6S .

http://www.actualidadiphone.com/sustitu ... -iphone-6/




@lobonegro88 en cualquier operadora lo puedes comprar a plazos sin intereses
Se me olvido decir que lo queria libre, sin ninguna tarifa... Ya que estoy con pepephone y tengo buena oferta
lobonegro88 escribió:Se me olvido decir que lo queria libre, sin ninguna tarifa... Ya que estoy con pepephone y tengo buena oferta


Entonces en prácticamente cualquier centro comercial te lo financiarán....eso sí, échale un ojo a los intereses que te puedan presentar, porque te pueden meter la clavada.
lobonegro88 escribió:Se me olvido decir que lo queria libre, sin ninguna tarifa... Ya que estoy con pepephone y tengo buena oferta




Fnac , media Markt y El corte ingles creo que lo financian también . Lo que no sé si es con interés o no
sonyfallon escribió:
cosladaxbox escribió:A mi algunas veces se me apaga con 30 otra vrz llega a 1% y dura bastante y eso que le pongo el modo ahorro si no menos me duraria,, espero que la nueva version lo arregle ...tengo un ip 6




Por lo que he leído Apple a lo mejor va hacer un periodo de remplazo de las baterías de los iPhone 6 , al igual que lo está haciendo con las de los iPhone 6S .

http://www.actualidadiphone.com/sustitu ... -iphone-6/




@lobonegro88 en cualquier operadora lo puedes comprar a plazos sin intereses

Ha salido Apple desmintiendo ese rumor.
http://iphone.appleinsider.com/articles ... -the-works
omax escribió:
sonyfallon escribió:
cosladaxbox escribió:A mi algunas veces se me apaga con 30 otra vrz llega a 1% y dura bastante y eso que le pongo el modo ahorro si no menos me duraria,, espero que la nueva version lo arregle ...tengo un ip 6




Por lo que he leído Apple a lo mejor va hacer un periodo de remplazo de las baterías de los iPhone 6 , al igual que lo está haciendo con las de los iPhone 6S .

http://www.actualidadiphone.com/sustitu ... -iphone-6/




@lobonegro88 en cualquier operadora lo puedes comprar a plazos sin intereses

Ha salido Apple desmintiendo ese rumor.
http://iphone.appleinsider.com/articles ... -the-works


Una pena para los perjudicados . Pero Apple debería bajarse los pantalones y arreglar . Que no es normal esos problemas de las baterías en terminales con 2 años
Al final lo he ido dejando y hasta hoy no había mandado cambiar la batería de mi 6S. Con qué programa miráis los ciclos de carga?? Para ver si está todo en orden XD

PD: todos los días que he ido a la tienda había gente con este tema.., ha tenido que ser una movida considerable para apple
Qué os parece el iPhone SE? Tengo que renovar mi móvil, ahora que me pasé de Vodafone ONO a Vodafone xD, y no quería gastar mucho. He visto que en ECI está a 50€ menos que en Apple Store.

Salu2
ciberionz escribió:Qué os parece el iPhone SE? Tengo que renovar mi móvil, ahora que me pasé de Vodafone ONO a Vodafone xD, y no quería gastar mucho. He visto que en ECI está a 50€ menos que en Apple Store.

Salu2




El SE es igual de potente que un 6S , solo que con 4" . La cámara del 6S es algo mejor que la del SE y poca cosa más . Es prácticamente un 6S , pero con 4" y otro chasis . La novia de mi hermano lo tiene y está encantada con el SE . Venía de un GALAXY S3 X-D
Pues fenomenal entonces. Eso estaba leyendo que es bastante potente y ligero y con una buena cámara. Tampoco necesito mucho más para hablar o echar un vistazo en el tren, jeje.

Gracias [beer]
@Torres

Con battery life puedes verlo. Y si tienes un mac también con coconut battery, pero para ésta, tiene que estar conectado el iphone al mac por cable.
71854 respuestas