Apple iPhone

(mensaje borrado)
Ya he recogido mi iPhone de TPH y el resultado ha sido un cambio de terminal, el de mi novia sin embargo será una reparación de batería... veremos a ver en que acaba esto, yo por ahora parece que bien.

Saludos.
@oscarbses Madre! Lo ideal es tener la opción desde el iPhone de pasar los contactos a la sim!! Increíble que tengas que instalar una aplicación para algo tan básico!!
Llevo un par de días usando el i7 plus y tengo que decir que a nivel de batería, genial. Acabo el día con un 30-40% fácil. Ahora mismo, funcionando desde las 6 de la mañana (Whatsapp, navegar por eol en momentos puntuales de la mañana y un par de ratos con pokemon Go) y tengo un 69% de batería. Cuando con mi anterior smartphone, un S6 Edge, a las 12 de la mañana lo ponía a cargar porque le quedaba un 25-30%.
6ª Beta del iOS 10.2 , parece que se están dando prisa y en nada tendremos la version pública para todos
mollar escribió:@oscarbses Madre! Lo ideal es tener la opción desde el iPhone de pasar los contactos a la sim!! Increíble que tengas que instalar una aplicación para algo tan básico!!

Esa APP no pasa los contactos a la SIM tampoco, genera un archivo (creo que de extensión VCF) que te lo puedes guardar o enviar por mail para luego abrirlo en otro terminal o tras una restauración.
Yo personalmente no le encuentro sentido pasar los contactos a la SIM, te introduces muchas restricciones que puede suponer perder datos o en el mejor de los casos simplemente que te recorte el nombre del contacto.
La SIM haces años que sólo me sirve para tener un operador, nada más. A ver si pronto se extiende la opción de las SIM virtuales.
Buenas,consejos para teclado que se me lagea cuando escribo,a parte de restaurar,saludos .
Chriss_88 escribió:Gente he vuelto después de años desde el iPhone 4 y ahora tengo un 6sPlus de 64gb. Cortesía de phone house se por 649. De momento veo que el terminal me va de 10 y no me falla nada creo.
De momento tengo una duda que es que a veces cuando bloqueo el móvil o entró en la pestaña de apps abiertas para cerrar. Abajo del todo me pone. WhatsApp basado en tu ubicación actual y el icono en gris. Eso que es?

Por otro lado que me recomiendan para alargar y exprimir bien la batería? Opciones inútiles que pueda quitar o cambiar. De momento tg las aplicaciones que me interesan para notificaciones y la ubicación "al usarse"

Me autocito ya que esto y el volumen de los auriculares me trae loco.
Chriss_88 escribió:
Chriss_88 escribió:Gente he vuelto después de años desde el iPhone 4 y ahora tengo un 6sPlus de 64gb. Cortesía de phone house se por 649. De momento veo que el terminal me va de 10 y no me falla nada creo.
De momento tengo una duda que es que a veces cuando bloqueo el móvil o entró en la pestaña de apps abiertas para cerrar. Abajo del todo me pone. WhatsApp basado en tu ubicación actual y el icono en gris. Eso que es?

Por otro lado que me recomiendan para alargar y exprimir bien la batería? Opciones inútiles que pueda quitar o cambiar. De momento tg las aplicaciones que me interesan para notificaciones y la ubicación "al usarse"

Me autocito ya que esto y el volumen de los auriculares me trae loco.

Lo del icono gris son recomendaciones que hace el sistema operativo en función del uso que le das al móvil. Es decir, si lo más normal es que abras wahtsapp a ciertas hora en cierto sitio él te lo propone cuando vuelvan a darse las mismas condiciones. Digamos que aprende tu uso.
Para alargar la batería lo más importante es retringir la autorización de localización a lo que realmente uses y lo mismo con las notificaciones (especialmente mail).
Lo de los auriculares no sé a qué te refieres.
Nueva beta 7 del iOS 10.2 , parece que en nada tendremos la versión pública para todos :-)
Tengo una duda.. por que hay veces que no me llegan las notificaciones hsta que entro en la app en cuestion? A veces me pasa con telegram, con gmail, whatsapp...
Y lo mismo con la appStore. No me notifica nada pero entro y de repente tengo 2-3 apps para actualizar.
Alguna manera de solucionarlo?
Gracias
Eso me pasa desde siempre. Yo creo que la app de la APP STORE debe estar configurada para comprobar si hay cambios con poca periodicidad.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:Nueva beta 7 del iOS 10.2 , parece que en nada tendremos la versión pública para todos :-)

Yo no actualizaría...
Luca a dicho que nos quedemos en 10.1 de momento, Jailbreak a la vista?
omax escribió:
mollar escribió:@oscarbses Madre! Lo ideal es tener la opción desde el iPhone de pasar los contactos a la sim!! Increíble que tengas que instalar una aplicación para algo tan básico!!

Esa APP no pasa los contactos a la SIM tampoco, genera un archivo (creo que de extensión VCF) que te lo puedes guardar o enviar por mail para luego abrirlo en otro terminal o tras una restauración.
Yo personalmente no le encuentro sentido pasar los contactos a la SIM, te introduces muchas restricciones que puede suponer perder datos o en el mejor de los casos simplemente que te recorte el nombre del contacto.
La SIM haces años que sólo me sirve para tener un operador, nada más. A ver si pronto se extiende la opción de las SIM virtuales.


Dimelo a mi que se me borraron los contactos del telf y al no tenerlos en la SIM tuve que agregarlos uno a uno!!
mollar escribió:
omax escribió:
mollar escribió:@oscarbses Madre! Lo ideal es tener la opción desde el iPhone de pasar los contactos a la sim!! Increíble que tengas que instalar una aplicación para algo tan básico!!

Esa APP no pasa los contactos a la SIM tampoco, genera un archivo (creo que de extensión VCF) que te lo puedes guardar o enviar por mail para luego abrirlo en otro terminal o tras una restauración.
Yo personalmente no le encuentro sentido pasar los contactos a la SIM, te introduces muchas restricciones que puede suponer perder datos o en el mejor de los casos simplemente que te recorte el nombre del contacto.
La SIM haces años que sólo me sirve para tener un operador, nada más. A ver si pronto se extiende la opción de las SIM virtuales.


Dimelo a mi que se me borraron los contactos del telf y al no tenerlos en la SIM tuve que agregarlos uno a uno!!
Pero para eso lo mejor es tenerlos sincronizados con gmail, icloud, etc. lo que prefieras. O usar unas de esas apps para hacer un archivo de backup.
@omax Gracias compañero y eso del whatsapp es posible desactivarlo? Lo de los auriculares es porque en mi antiguo iPhone 4 se me oía más fuerte y se me hacía raro el volumen que tengo en el 6s.
Un saludo
Chriss_88 escribió:@omax Gracias compañero y eso del whatsapp es posible desactivarlo? Lo de los auriculares es porque en mi antiguo iPhone 4 se me oía más fuerte y se me hacía raro el volumen que tengo en el 6s.
Un saludo
Juraría que lo de las recomendaciones se puede deshabilitar, pero ahora no caigo en que parte de ajustes estaba.
A mí me parece muy útil, cuando te sale el icono deslizas desde esa esquina hacia arriba y abre esa app.

En lo del volumen no te sabría decir.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os sale a alguno el súper Mario run para descargar ???? En teoría se puede bajar desde ayer la demo pero a mí no me sale
oskuro escribió:Os sale a alguno el súper Mario run para descargar ???? En teoría se puede bajar desde ayer la demo pero a mí no me sale

Sólo se puede descargar desde tienda física de Apple.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Draifet escribió:
oskuro escribió:Os sale a alguno el súper Mario run para descargar ???? En teoría se puede bajar desde ayer la demo pero a mí no me sale

Sólo se puede descargar desde tienda física de Apple.


Osea tengo que ir a un Apple Store y me lo mandan por qr o como ??
oskuro escribió:
Draifet escribió:
oskuro escribió:Os sale a alguno el súper Mario run para descargar ???? En teoría se puede bajar desde ayer la demo pero a mí no me sale

Sólo se puede descargar desde tienda física de Apple.


Osea tengo que ir a un Apple Store y me lo mandan por qr o como ??


No se descarga nada....la demo está en los terminales de exposición en las Apple Store para que puedas probar el juego allí, pero nada más.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buah pues entonces pasando. Me esperaré al 15
ElGuaperas escribió:
sonyfallon escribió:Nueva beta 7 del iOS 10.2 , parece que en nada tendremos la versión pública para todos :-)

Yo no actualizaría...
Luca a dicho que nos quedemos en 10.1 de momento, Jailbreak a la vista?




Yo la verdad que no busco Jailbreak , asique eso no me importa la verdad [360º] . Cuando salga el iOS 10.2 versión pública actualizare sin ninguna duda . Que dicen que mejora varias cosas y emojis nuevos [360º]
Hay alguna opción o programa para que me lleguen las notificaciones a mí android tv? Tengo una Sony y recuerdo que con el android si podía hacerlo pero al tener iPhone leí algo de alguna app pero no encuentro nada ahora.
mollar escribió:@oscarbses Madre! Lo ideal es tener la opción desde el iPhone de pasar los contactos a la sim!! Increíble que tengas que instalar una aplicación para algo tan básico!!


Y es que lo tiene.... has buscado ? :p
Neolenas escribió:
mollar escribió:@oscarbses Madre! Lo ideal es tener la opción desde el iPhone de pasar los contactos a la sim!! Increíble que tengas que instalar una aplicación para algo tan básico!!


Y es que lo tiene.... has buscado ? :p
Yo sólo veo la opción importar desde la sim (Ajustes->contactos), no veo que haya exportar hacia la sim.
omax escribió:
Neolenas escribió:
mollar escribió:@oscarbses Madre! Lo ideal es tener la opción desde el iPhone de pasar los contactos a la sim!! Increíble que tengas que instalar una aplicación para algo tan básico!!


Y es que lo tiene.... has buscado ? :p
Yo sólo veo la opción importar desde la sim (Ajustes->contactos), no veo que haya exportar hacia la sim.

Ups metí la pata. No había leído que quería pasarlos del iPhone a la sim. Pensaba Que era a la inversa. [+risas]
Bueno pues al final Apple me ha dado un nuevo iphone 6S Plus, más que nuevo un refurbished, como solución a mi problema con la batería.
cantona_10 escribió:Bueno pues al final Apple me ha dado un nuevo iphone 6S Plus, más que nuevo un refurbished, como solución a mi problema con la batería.



Qué raro , no te han dado la opción de cambiarte la batería ? El que te den otro es buena opción , pero yo tenía un problema en mi 6 Plus con l cámara y lo que hicieron fue arrrglarme la cámara . En 2 horas pase por la Apple Store y listo
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:Bueno pues al final Apple me ha dado un nuevo iphone 6S Plus, más que nuevo un refurbished, como solución a mi problema con la batería.



Qué raro , no te han dado la opción de cambiarte la batería ? El que te den otro es buena opción , pero yo tenía un problema en mi 6 Plus con l cámara y lo que hicieron fue arrrglarme la cámara . En 2 horas pase por la Apple Store y listo


Que va, como comenté lo mandaron al servicio técnico en Holanda, y no me dieron opción a elegir, directamente un refurbished y arreando. Desde luego me resulto curioso, creo que no es tan costoso cambiarle la bateria pero bueno, no me puedo quejar puesto que estos refurbished son móviles en su mayoría de componentes nuevos, por supuesto bateria y pantalla también. Y además se amplía la garantía 3 meses.
cantona_10 escribió:Bueno pues al final Apple me ha dado un nuevo iphone 6S Plus, más que nuevo un refurbished, como solución a mi problema con la batería.


Compañero no se si sabes que un refurbished es prácticamente nuevo, porque si hace falta cambiarle algo, se lo cambian y es como si estrenaras móvil. Son muy pocos los casos en los que un refurbished venga mal. Que yo sepa a día de hoy, ninguna companía en el tiempo de garantía del terminal, te lo cambia por otro, siempre te arreglan el tuyo.
Salu2.
indomitus88 escribió:
cantona_10 escribió:Bueno pues al final Apple me ha dado un nuevo iphone 6S Plus, más que nuevo un refurbished, como solución a mi problema con la batería.


Compañero no se si sabes que un refurbished es prácticamente nuevo, porque si hace falta cambiarle algo, se lo cambian y es como si estrenaras móvil. Son muy pocos los casos en los que un refurbished venga mal. Que yo sepa a día de hoy, ninguna companía en el tiempo de garantía del terminal, te lo cambia por otro, siempre te arreglan el tuyo.
Salu2.


Eso mismo comento en mi último mensaje sobre el refurbished, no me quejo en absoluto. No se que le habrán visto a mi anterior iPhone que han preferido darme otro antes que arreglarlo, y como tampoco especifica nada en el informe de la incidencia pues no lo sabré nunca [carcajad]

Le quedaban 8 días de garantía al primer año, osea que me ha venido de perlas.
cantona_10 escribió:
indomitus88 escribió:
cantona_10 escribió:Bueno pues al final Apple me ha dado un nuevo iphone 6S Plus, más que nuevo un refurbished, como solución a mi problema con la batería.


Compañero no se si sabes que un refurbished es prácticamente nuevo, porque si hace falta cambiarle algo, se lo cambian y es como si estrenaras móvil. Son muy pocos los casos en los que un refurbished venga mal. Que yo sepa a día de hoy, ninguna companía en el tiempo de garantía del terminal, te lo cambia por otro, siempre te arreglan el tuyo.
Salu2.


Eso mismo comento en mi último mensaje sobre el refurbished, no me quejo en absoluto. No se que le habrán visto a mi anterior iPhone que han preferido darme otro antes que arreglarlo, y como tampoco especifica nada en el informe de la incidencia pues no lo sabré nunca [carcajad]

Le quedaban 8 días de garantía al primer año, osea que me ha venido de perlas.


En principio si tienes apple care, no hacen preguntas, te lo cambian, sin embargo, si no lo tienes y ven algo "raro" directamente te cambian el terminal antes que pillarse los dedos, sería una mala reputación para ellos.
Salu2.
indomitus88 escribió:En principio si tienes apple care, no hacen preguntas, te lo cambian, sin embargo, si no lo tienes y ven algo "raro" directamente te cambian el terminal antes que pillarse los dedos, sería una mala reputación para ellos.
Salu2.


Ahora me alegro de no contratar el Apple Care el dia que me lo compré, no le veo especial practicidad a ese plan la verdad...
cantona_10 escribió:
indomitus88 escribió:En principio si tienes apple care, no hacen preguntas, te lo cambian, sin embargo, si no lo tienes y ven algo "raro" directamente te cambian el terminal antes que pillarse los dedos, sería una mala reputación para ellos.
Salu2.


Ahora me alegro de no contratar el Apple Care el dia que me lo compré, no le veo especial practicidad a ese plan la verdad...


Pues yo lo contraté para el 5 y muy contento. Si no lo contratas, aunque tengas el móvil en garantía siempre van a intentar arreglarte el terminal, en cambio con el apple care, tu llamas, dices que no te funciona en condiciones el dispositivo y sin más que hablar te dicen directamente que te mandan otro, no se complican y la verdad en móviles que valen más de 800 € (por poner como ejemplo el 6S plus) paso de que me mareen y anden con historias y yo sin móvil hasta que finalice la reparación (odiaba nokia por esto último) y para los 53 € (con dto. en una web) que me costó el apple care se que voy a poder cambiar el teléfono las veces que quiera y sin dar explicaciones.
Salu2.
Muy buenas a todos, vereis vengo de iphone en iphone. Tenia el 6 Plus pero me lo robaron, menos mal que tebia seguro y me dieron otro nuevo el cual he vendido para poder pillarme movil nuevo.
No queria volver a apple y probar algo nuevo pero no me gusta android un pelo, sere raro, ademas viendo compararivas de micros por lo visto el nuevo A10 es el mas potente del mercado?? Esto ultimo es cierto. He visto benchmarks de webs que no son pro apple y ofrece mejores resultados que el snapdragon 821, por no hablar de la gpu que incorpora que es tambien mejor que la proxima de mali.
Con todo esto quiero decir que seguramente me pille el 7 plus.
Agradezco consejos. Por cierto me da igual que no tenga jack.
Yo ayer tuve cita en el Apple Store de València por el tema de la batería en el 6S y sin problema, que por supuesto que me cambian la batería sin problema, pero que en éstos momentos no tienen stock, así que me llamarán en cuanto les lleguen y me acerco allí, sin hacer cola ni nada me la cambian.
Buenas, el iPhone 7 negro brillo se ralla mucho??? Sería para mí padre y no es especialmente cuidadoso jajaja
Torres escribió:Buenas, el iPhone 7 negro brillo se ralla mucho??? Sería para mí padre y no es especialmente cuidadoso jajaja


Se ralla con solo mirarlo..
KindapearHD escribió:
Torres escribió:Buenas, el iPhone 7 negro brillo se ralla mucho??? Sería para mí padre y no es especialmente cuidadoso jajaja


Se ralla con solo mirarlo..


Lo suponía jajajaja gracias
@cantona_10


Pues me pareció leer que apple iba quitar la opción de entregar iPhone refurbished estando el terminal en garantia . Me imagino que sera para el 2017 dicha normal nueva de la empresa . Aunque es una cosa que me gustaba , tenias un terminal que estaba prácticamente nuevo y encima con mucho menos tiempo de uso que el que tu entregaras
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:@cantona_10


Pues me pareció leer que apple iba quitar la opción de entregar iPhone refurbished estando el terminal en garantia . Me imagino que sera para el 2017 dicha normal nueva de la empresa . Aunque es una cosa que me gustaba , tenias un terminal que estaba prácticamente nuevo y encima con mucho menos tiempo de uso que el que tu entregaras

Yo lo leí también pero lo que iban a hacer es en vez de dar uno reacondicionado, iban a entregar uno directamente nuevo que para eso tienes tu garantía en vigor, y me parece bien.
Todos sabemos que por muy reacondicionado que esté, no deja de ser un iPhone de "segunda mano"
Buenas de nuevo... Yo siempre soy de comprar en tienda de apple para quitarme de líos... El tema es que veo que el precio del iphone 7 de 128 gigas es de 879 euros pero veo por ejemplo que en amazon hay vendedores que lo venden por 785 euros como por ejemplo:

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-128- ... 8+gb+plata

Y otras tiendas a 759 euros como por ejemplo esta:

http://www.nanoprecios.com/smartphones- ... mate-libre


Creéis que es tontería pillarlo en una tienda apple viendo esas diferencias de precio??? Joder antes era difícil pillar un iphone por debajo del precio marcado por apple pero ahora veo muchas diferencias... ¬_¬
Acabo de comprar un iphone 6 64 gb, suele dar problemas con la batería? aplicaciones interesantes?
Lo de que el iphone 7 en negro jet se raya con sólo mirarlo, no es por nada, pero sois alarmistas hasta puntos descomunales. Que se puede rayar de llevarlo en el bolso del pantalón si, pero de ahí a que se raye con sólo mirarlo hay un mundo, es más, aun dentro de la funda en cuanto se le empiece a acumular algo de polvillo se rayará igualmente.

Yo de hecho antes de comprarlo pensaba pillarlo en mate por ese tema, pero al final pensé que no voy a quitarme las ganas de comprarlo en un color que me gusta sólo por el simple hecho de que se raye.
Salu2.
Torres escribió:Buenas de nuevo... Yo siempre soy de comprar en tienda de apple para quitarme de líos... El tema es que veo que el precio del iphone 7 de 128 gigas es de 879 euros pero veo por ejemplo que en amazon hay vendedores que lo venden por 785 euros como por ejemplo:

https://www.amazon.es/Apple-iPhone-128- ... 8+gb+plata

Y otras tiendas a 759 euros como por ejemplo esta:

http://www.nanoprecios.com/smartphones- ... mate-libre


Creéis que es tontería pillarlo en una tienda apple viendo esas diferencias de precio??? Joder antes era difícil pillar un iphone por debajo del precio marcado por apple pero ahora veo muchas diferencias... ¬_¬


Si te fijas, en el de Amazon pone IMPORTADO, diría que al ser de otro país solo tendrás 1 año de garantía... Quizás me equivoco...

Y el cargador tambien será diferente.
Además que lo vende un vendedor externo con lo cual no te da la garantia de amazon. Vamos yo no lo compraba ni loco

PD: Por cierto iOS 10.2 ya esta disponible para descargar [360º]
Aunque sea importado puedes pillar el applecare con lo cual te cubres las espaldas.
Yo tengo miedo, sigo en la versión 10.0.2 en mi iPhone 7 reemplazado. Esperaré a las impresiones de la gente, no quiero volver a tener el problema de la batería.
71859 respuestas