Apple iPhone

Alguna manera de saber el stock de iphones 7 en españa ya sea en apple store o movistar?
Nose que querrá Apple de dicha feria , pero ...


https://hipertextual.com/2016/10/apple-mwc-2017




Además hoy acaban de sacar la nueva beta del iOS 10.1 beta 5

https://9to5mac.com/2016/10/19/apple-re ... ne-7-plus/

Se habla de que para finales de este mes sacaran la versión final de la 10.1 para descargarla en todos los terminales compatibles con iOS 10
A alguien le pasa que mientras estas hablando por teléfono la conexión de datos no funciona?
Pccharlies escribió:A alguien le pasa que mientras estas hablando por teléfono la conexión de datos no funciona?

Has actualizado a la 10.0.3? Justamente soluciona errores de conexión de datos (sólo para iphone 7 y 7 plus).
sonyfallon escribió:Nose que querrá Apple de dicha feria , pero ...


https://hipertextual.com/2016/10/apple-mwc-2017




Además hoy acaban de sacar la nueva beta del iOS 10.1 beta 5

https://9to5mac.com/2016/10/19/apple-re ... ne-7-plus/

Se habla de que para finales de este mes sacaran la versión final de la 10.1 para descargarla en todos los terminales compatibles con iOS 10

Nuevos imacs macbooks y demas supongo
Draifet escribió:
Pccharlies escribió:A alguien le pasa que mientras estas hablando por teléfono la conexión de datos no funciona?

Has actualizado a la 10.0.3? Justamente soluciona errores de conexión de datos (sólo para iphone 7 y 7 plus).


La tengo instalada. Es un poco raro, en cuanto cuelgo vuelve el 3g / 4g.
@Relam en apple store: istocknow.com
KrlosDki escribió:
ROTOR escribió:Hola!

Me han dado un iphone 4s de 32gb para tener como movil de reserva.

Lo primero que voy a hacer el liberarlo porque es vodafone hasta que esto no ocurra no voy a hacer nada más.

Viene con iOS 8.1.2 instalado así que por ahora bien. Me salia la opción de actualizar a 9.3.5 pero le he dado a que no.

He visto que la última versión que permite jail en el 4s es la 9.2 o algo así.

Como actualizo el movil a esa versión en lugar de a la última disponible?????


No es posible hacerlo, sólo puedes actualizar a las versiones que Apple permita desde sus servidores, y para el 4S ya sólo es posible esa última versión.


Si, es así tienes razón he estado investigando.

De momento cuando lo libere probara 8.1.2 más jail.

total es por cacharrear y tener un muy buen móvil básico de emergencia.

Si luego me aburro siempre puedo subir.

Gracias [oki]
Gente como lo veís 6s o iphone 7??

Con el 7 32 g cuesta 769 por el 6s de 64g 709

Como lo veís?
K-82 escribió:Gente como lo veís 6s o iphone 7??

Con el 7 32 g cuesta 769 por el 6s de 64g 709

Como lo veís?



Yo cogeria el modelo más moderno . El 7 sin ninguna duda
@sonyfallon pero no estan dando problemillas los 7 ??

No sé , normalmente los modelos S siempre han salido mejor q los posteriores pero con todo lo q leo q errores de conexion wifi, el botón home, nu se pregunto

Gracias x contestar
K-82 escribió:@sonyfallon pero no estan dando problemillas los 7 ??

No sé , normalmente los modelos S siempre han salido mejor q los posteriores pero con todo lo q leo q errores de conexion wifi, el botón home, nu se pregunto

Gracias x contestar



Los mismos problemas que los 6 y 6 Plus dieron en su día . Conozco a mucha gente con los 6 y 6 Plus actualmente y yo me incluyo . Todo depende de la suerte que tengas y teniendo garantía no te preocupes , que te lo solucionan
MuayFight escribió:
Cirivero12 escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas tardes

Desde el jueves soy poseedor del i7.
Y quería haceros unas preguntas... yo, por mania siempre dejo que se acabe la bateria del movil las 3 primeras veces, aunque en IOS es chorrada porque cuando lo enchufas ya se enciende el movil xD..

Mi pregunta es, vosotros dejais que se os apague siempre o lo poneis a cargar cuando os avisa de que queda poca bateria... al 10% o al 4%

Gracias

alguien?


Con las baterias modernas ya no hay que hacer ciclos de carga como antes ya que no tienen memoria por lo que puedes ponerlo a cargar cuando quieras y quitarlo cuando quieras [oki]
Yo siempre lo pongo a cargar mas o menos en el 20% o asi(mas que nada por comodidad) con carga rapida , es un S7E, pero en el iPad por ejemplo lo pongo en el 10% o asi y la bateria me aguanta como el primer dia por lo que da igual cuando lo pongas.
Un saludo

Gracias :D
Bueno pues ya tengo en mis manos el I7 normal de 128 Gb .. Qué decir ...

Vengo de un iPhone 5S y la verdad es que el salto ha sido descomunal .

Me encanta cómo han implementado el botón home parece de verdad cuando ni siquiera se mueve .. a parte las pequeñas vibraciones del terminal cuando bajas o subes algo y llega al tope .

Ahora lo tengo actualizado a 10.0.3 y es verdad que cuando hago una llamada , los datos móviles bajan de 4G a 3G . En mi caso no se desactivan pero si se bajan .

Esperemos que lo corrijan .

Saludos
@hikko
He actualizado esta mañana el Whatsapp y aparte del cambio gráfico que es notable, se ha resuelto el problema y ya se me escuchan los mensajes de audio por el parrot del coche por BT
@eGladiator Gracias por avisar! Lo he mirado y parece que a mi también se me ha actualizado hoy, ahora cuando salga de currar lo compruebo en el coche.

Que cambios has notado? Yo estoy intentando fijarme pero debo de estar un poco ciego jaja
Me enviaron ante ayer ya el movil por DHL. Actualmente desde hace 10min esta en: Preprando la transferencia al transportista final.

La fecha de entrega estimada es el Jueves 27. Los que habeis pedido el movil mediante la web de Apple sabeis si suele adelantarse DHL o llega el dia previsto?

Por DHL aun no me deja hacer el seguimiento del envio.
sonyfallon escribió:Nose que querrá Apple de dicha feria , pero ...
https://hipertextual.com/2016/10/apple-mwc-2017


La verdad es que yo tampoco... No van a presentar nada nuevo ahí, quizás para promocionar mas sus terminales y no sea solo una feria de Android/Windows Phone.

Pero bueno, bienvenida sea.
Hola amigos sabéis más o menos cuando envían las reservas por web? En mi caso la hice este mes
chamancrawford escribió:Hola amigos sabéis más o menos cuando envían las reservas por web? En mi caso la hice este mes


Pues dependerá de modelo y capacidad que hayas escogido. Para que te hagas una idea, yo lo compré el 28/09 y en teoría me llega el 27/10 (aunque la fecha original era 08/11)
fR1k0 escribió:
chamancrawford escribió:Hola amigos sabéis más o menos cuando envían las reservas por web? En mi caso la hice este mes


Pues dependerá de modelo y capacidad que hayas escogido. Para que te hagas una idea, yo lo compré el 28/09 y en teoría me llega el 27/10 (aunque la fecha original era 08/11)



Eso son buenas noticias entonces, me alegro, elegí el plus jet black 128 supongo que costará un poquito más de tiempo
chamancrawford escribió:
fR1k0 escribió:
chamancrawford escribió:Hola amigos sabéis más o menos cuando envían las reservas por web? En mi caso la hice este mes


Pues dependerá de modelo y capacidad que hayas escogido. Para que te hagas una idea, yo lo compré el 28/09 y en teoría me llega el 27/10 (aunque la fecha original era 08/11)



Eso son buenas noticias entonces, me alegro, elegí el plus jet black 128 supongo que costará un poquito más de tiempo



Ese tenemos reservado @madita y yo desde el 9 y 21 de septiembre, y aún nos pone que para el 18/11...
Como he dicho unos post atrás me pone en la web de Apple:

Estado: En transito hacia el cliente: Entrega a tiempo 20/10/2016
Entrega estimada: 27/10/2016

Bien, pues acabo de meterme otra vez y la entrega estimada me ha cambiado a 18/10, vamos. ante ayer

Como se come eso? XD XD XD

Espero que haya sido un error y eso signifique que se ha adelantado del día 27 a mañana o el Lunes.
@fR1k0

Lo tienes en tu buzón búscalo!!

Es broma jaja
Buenas chicos.

Parece que el diseño de whatsapp ha cambiado no? Pues esta tarde he recibido varios wasap y el sonido tenia toda la pinta de haberse jodido el movil, parecia una carraca. Despues se ha arreglado solo.
Que ha podido ser?
Buenas, disculpad un poco el offtopic, pero he probado hoy por primera vez unas gafas VR en E.C.I. y he flipado, concretamente unas Samsung.

Si bien la resolución es de otra generación pasada, la inmersión es acojonante.

¿Me recomendáis alguna de las que venden en Amazon sobre 20 euros para usarlas con mi Iphone 5?

¡Gracias!
selezma escribió:Buenas chicos.

Parece que el diseño de whatsapp ha cambiado no? Pues esta tarde he recibido varios wasap y el sonido tenia toda la pinta de haberse jodido el movil, parecia una carraca. Despues se ha arreglado solo.
Que ha podido ser?

A mi también me lo hizo al actualizar, al reiniciar se ha solucionado.
chamancrawford escribió:@fR1k0

Lo tienes en tu buzón búscalo!!

Es broma jaja

Nada, ya se me ha actualizado, eso si, me pone entrega mañana, espero que haya suerte
Bueno al final iphone 7 32 g me decidi vamos al lio eso si volver q poner todo configurado lleva su tiempo jejeje

Algun protector trasero interesante???
Buenas, a ver si a alguien le pasa lo mismo, ayer se me actualizo el whassap y resulta que me a cambiado el sonido de notificacion, antes tenia puesto el de nota (el tiiiin xD) y ahora tengo uno aprecido a los android, y no me mola nada quiero el maldito tiin xD jajaj ... resulta que voy a notificaciones y tal y me pone que tengo puesto el de nota y no es asi...porque me suena otro [+furioso]

Edito: vale acabo de leeros, voy a reiniciar iphone xD
aparte de reiniciar acuerdate de seleccionar el tono y poner guardar arriba a la derecha!!!!

eso me paso a mí ayer jejejeje
Alguien tiene el termostato para la calefacción de Netatmo?

Netatmo + Siri = comodidad absoluta ahora que llega el frío!

https://youtu.be/hSZdZqzvKLw
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:Nose que querrá Apple de dicha feria , pero ...
https://hipertextual.com/2016/10/apple-mwc-2017


La verdad es que yo tampoco... No van a presentar nada nuevo ahí, quizás para promocionar mas sus terminales y no sea solo una feria de Android/Windows Phone.

Pero bueno, bienvenida sea.



Se dicen que en dicha feria presentarán mejoras de Software . Nada de nuevos productos . Posiblemente querrán hacer un poco de sombra al evento que Sony y Samsung presenten sus nuevos gama alta para el 2017
Nosolosurf escribió:Mientras esperamos que nos lleguen los dos IPhone 7 , mi mujer ya la ha liado con su 6plus . Se ha despistado y el enano le ha cogido el teléfono con el resultado de caída y pantalla rota ... el táctil funciona perfecto así como el resto del teléfono ,así que toca llevarlo a reparar para al menos poder venderlo cuando llegue el 7.

Alguna experiencia sobre precios? Ella preguntó en un sitio de reparación de terminales y le decían que 270 euros lo que me parece una salvajada cuando en Apple cuesta 170 euros el cambio de cristal según su web .

Supongo que tirare del operador , ya que al ser cliente platino (vodafone) me comentan que se hacen cargo del 50 % del coste de la reparación mandándolo al servicio técnico de Apple



Si eres cliente platino tienes una reparación gratis
Pues me ha llegado por fin el iPhone 7 Plus 32Gb negro mate.

Justo a las 16.25, 10min antes de irme a trabajar, por lo que solo he podido abrirlo para ver que estaba todo perfecto y aquí estoy deseado que sean las 21h para salir de trabajar para poder probarlo por fin!

Por si os sirve de ayuda a los que vais a pedirlo por la web de Apple y queréis saber lo que me ha tardado:

Lo financié por la web de Apple por Celetem (28 Septiembre)
Me aceptaron el pago 48h después (30 Septiembre).
Me dieron como fecha de entrega 1-8 Noviembre.
Se hizo el envío el 18 Octubre y se adelantó la fecha de entrega al 27 Octubre.
Finalmente ayer se adelantó a hoy y me ha llegado sin problemas.
Kipro escribió:
Nosolosurf escribió:Mientras esperamos que nos lleguen los dos IPhone 7 , mi mujer ya la ha liado con su 6plus . Se ha despistado y el enano le ha cogido el teléfono con el resultado de caída y pantalla rota ... el táctil funciona perfecto así como el resto del teléfono ,así que toca llevarlo a reparar para al menos poder venderlo cuando llegue el 7.

Alguna experiencia sobre precios? Ella preguntó en un sitio de reparación de terminales y le decían que 270 euros lo que me parece una salvajada cuando en Apple cuesta 170 euros el cambio de cristal según su web .

Supongo que tirare del operador , ya que al ser cliente platino (vodafone) me comentan que se hacen cargo del 50 % del coste de la reparación mandándolo al servicio técnico de Apple



Si eres cliente platino tienes una reparación gratis


Nope , es siendo diamante la reparación gratis, con platino se hacen cargo del 50% del presupuesto que te den ... y por lo que leí en estos casos lo presupuestan en 300 euros ( costando en una Apple Store 120 euros el cambio de pantalla) ... así que como no hay Apple Store y el móvil será para vender cuando llegue el 7 , he comprado la pantalla y se la cambiare yo mismo con paciencia y cuidado de no joderla al cambiar el botón home .
@hikko

Si te refieres a cambios en la app, un cambio radical, ahora hay iconos para enviar, las fotos antes de mandarlas se ven con unas trasparencias, ahora ya no llamaras por wassap si quieres cotillear fotos, etc

Desgraciadamente e mi me vuelve a fallar, ayer me funciono en el parrot, pero esta mañana volviendo del curro ha vuelto a las andadas y ni siquiera se escucha ese "crujido" que se escuchaba antes, directamente silencio, aunque quizás sea mi móvil que está un poco cascado, de hecho tengo cita mañana en el Apple Store [+furioso]
¿Alguien me puede recomendar un cable para cargar el iPhone? Es un 5c así que es del tipo último, es que llevo dos de marcas diferentes rotos y no me duran ni un mes. Y no, no hago nada raro con ellos.
Por que parte se rompen?
seaman escribió:¿Alguien me puede recomendar un cable para cargar el iPhone? Es un 5c así que es del tipo último, es que llevo dos de marcas diferentes rotos y no me duran ni un mes. Y no, no hago nada raro con ellos.



Cuidado con los comprados en Amazon , que he leído que el 90% no son buenos ... yo tengo 2 oficiales de Apple desde hace 3 y 2 años y aún están bien
Sabeis si existen cables jack macho y lightning macho? Serian para usar estos beats sin el adaptador

Imagen
seaman escribió:¿Alguien me puede recomendar un cable para cargar el iPhone? Es un 5c así que es del tipo último, es que llevo dos de marcas diferentes rotos y no me duran ni un mes. Y no, no hago nada raro con ellos.


Hay unos de Nylon en Amazon que van muy bien, esos no se rompen, son de Syncwire. Están certificados por Apple. Yo lo uso en casa y @madita lleva otro en el bolso y sin problemas.

https://www.amazon.es/dp/B01CCRDHF8/ref ... cyb3Y6HCPQ
@Copal-13 Buenas, he hecho una búsqueda en Amazon y he encontrado esto :
Lightning a 3.5mm audio macho

Parece que existir existe. Un saludo!
martix85 escribió:@Copal-13 Buenas, he hecho una búsqueda en Amazon y he encontrado esto :
Lightning a 3.5mm audio macho

Parece que existir existe. Un saludo!


Hace un rato mire por amazon y no encontre nada [+risas] Gracias [beer]
Una pregunta compañeros que me está comiendo la moral , es una gilipollez pero que te tiene mosca .

Es sobre la cámara , tengo el i7 normal , y el click que hace la cámara al hacer la foto se oye bastante bajito ... juraría que en otras ocasiones el sonido de ese click era alto . No sé a qué se debe que una vez suene bajo y otra alto . A parte de esto , usando 3D Touch para sacar foto , alguna vez se me ha quedado la imagen como borrosa un momento y luego perfecto .

A ver si alguien me orienta ..

Otra cosa vengo de un 5S y no tenía la opción , ¿eso del live para qué sirve? ¿Qué diferencia hay entre activarlo o no ?

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros que me está comiendo la moral , es una gilipollez pero que te tiene mosca .

Es sobre la cámara , tengo el i7 normal , y el click que hace la cámara al hacer la foto se oye bastante bajito ... juraría que en otras ocasiones el sonido de ese click era alto . No sé a qué se debe que una vez suene bajo y otra alto . A parte de esto , usando 3D Touch para sacar foto , alguna vez se me ha quedado la imagen como borrosa un momento y luego perfecto .

A ver si alguien me orienta ..

Otra cosa vengo de un 5S y no tenía la opción , ¿eso del live para qué sirve? ¿Qué diferencia hay entre activarlo o no ?

Gracias



Lo del Live es para que una vez hecha la foto hagas presión sobre la foto y se ve como un gif porque graba un pequeño video antes y despues de sacar la foto
Muchas gracias kipro

Otra cosa que me mosquea de la cámara del i7 y que no sé si es fallo o no (en mi 5S) no lo hacía , es que si pones VÍDEO a cámara lenta , la imagen aparece como rara (no digo una vez hecho el vídeo habló durante la grabación ) una especie de mini vibraciones , no sé cómo explicarlo .

Ya digo que en el 5S creo recordar que no lo hacía .

Lo digo porque si es un fallo estoy a tiempo de cambiarlo por otro ..

Gracias
agaguzman escribió:Muchas gracias kipro

Otra cosa que me mosquea de la cámara del i7 y que no sé si es fallo o no (en mi 5S) no lo hacía , es que si pones VÍDEO a cámara lenta , la imagen aparece como rara (no digo una vez hecho el vídeo habló durante la grabación ) una especie de mini vibraciones , no sé cómo explicarlo .

Ya digo que en el 5S creo recordar que no lo hacía .

Lo digo porque si es un fallo estoy a tiempo de cambiarlo por otro ..

Gracias


¿Puedes subir un vídeo para ver de que fallo hablas?
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
agaguzman escribió:Muchas gracias kipro

Otra cosa que me mosquea de la cámara del i7 y que no sé si es fallo o no (en mi 5S) no lo hacía , es que si pones VÍDEO a cámara lenta , la imagen aparece como rara (no digo una vez hecho el vídeo habló durante la grabación ) una especie de mini vibraciones , no sé cómo explicarlo .

Ya digo que en el 5S creo recordar que no lo hacía .

Lo digo porque si es un fallo estoy a tiempo de cambiarlo por otro ..

Gracias


Yo creo que es normal debido a la cantidad de fotogramas que capta la camara, no es lo mismo estabilizar 120fps que 240fps, aparte de eso seguro que tambien notas que se ve mas oscuro, es normal porque a mas fotogramas menos luz capta la camara.
Un saludo
Desde hace 2-3 días mi iPhone 7 me consume batería estando bloqueado una barbaridad y no he instalado cosas nuevas, lo único destacable es que le he puesto un cristal templado pero nada más... Esperaré otro par de días, si no lo llevaré a una Apple Store. [mad]
71854 respuestas