Apple iPhone

A ver si alguien me da una posible solucion a mi problema... Tengo un iphone 6 de 16gb,( ya se que fue una mala eleccion) y siempre estoy sin espacio libre por mas que borre cosas, hay algo que me lo llena, y en almacenamiento no aparece, si sumo lo que tengo instalado tendré ocupados 8-9gb maximo. Pero si me voy a informacion me marca 0mb libres y me sale el aviso de que estoy sin espacio a cada rato. Anoche me puse a borrar fotos, cookies y archivos temporales de navegador y le instale el ultimo firmware, actualize todas las apps que tenia y me quedaron 500mb libres, dije bueno algo es algo. Esta mañana ya me marcaba otra vez 0 bytes libres sin haber hecho nada. Practicamente no tengo nada. 4000 fotos, el pokemon go y el clash royale. Tenia 7000 fotos y fui borrando para hacer sitio, y ese hueco se ha ocupado con noseque y vuelvo a estar sin espacio. Es desesperante.
Hace un mes o asi lo restaure y gane algo de espacio pero se ha vuelto a llenar sin practicamente hacer nada... Deberia tener al menos 2 gb libres hasta llegar a los 11.6 que realmente tiene supuestamente tiene no?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy yo o si se nota tener chip samsung en el 6s
Lo de 11horas navegación wifi y 9-10 4g ni de coña
7h o asi
}:/
ivan016 escribió:A ver si alguien me da una posible solucion a mi problema... Tengo un iphone 6 de 16gb,( ya se que fue una mala eleccion) y siempre estoy sin espacio libre por mas que borre cosas, hay algo que me lo llena, y en almacenamiento no aparece, si sumo lo que tengo instalado tendré ocupados 8-9gb maximo. Pero si me voy a informacion me marca 0mb libres y me sale el aviso de que estoy sin espacio a cada rato. Anoche me puse a borrar fotos, cookies y archivos temporales de navegador y le instale el ultimo firmware, actualize todas las apps que tenia y me quedaron 500mb libres, dije bueno algo es algo. Esta mañana ya me marcaba otra vez 0 bytes libres sin haber hecho nada. Practicamente no tengo nada. 4000 fotos, el pokemon go y el clash royale. Tenia 7000 fotos y fui borrando para hacer sitio, y ese hueco se ha ocupado con noseque y vuelvo a estar sin espacio. Es desesperante.
Hace un mes o asi lo restaure y gane algo de espacio pero se ha vuelto a llenar sin practicamente hacer nada... Deberia tener al menos 2 gb libres hasta llegar a los 11.6 que realmente tiene supuestamente tiene no?


Ostia 4000 fotos ya son eh!! No tendrás las actualizaciones del sistema ocupando espacio? Esas se pueden eliminar.

De todos modos prueba a hacer el truco de liberar espacio al comprar algo grande de la store, automaticamente hará limpieza de cosas sobrantes. A ver si así ganas espacio.
litos001 escribió:
ivan016 escribió:A ver si alguien me da una posible solucion a mi problema... Tengo un iphone 6 de 16gb,( ya se que fue una mala eleccion) y siempre estoy sin espacio libre por mas que borre cosas, hay algo que me lo llena, y en almacenamiento no aparece, si sumo lo que tengo instalado tendré ocupados 8-9gb maximo. Pero si me voy a informacion me marca 0mb libres y me sale el aviso de que estoy sin espacio a cada rato. Anoche me puse a borrar fotos, cookies y archivos temporales de navegador y le instale el ultimo firmware, actualize todas las apps que tenia y me quedaron 500mb libres, dije bueno algo es algo. Esta mañana ya me marcaba otra vez 0 bytes libres sin haber hecho nada. Practicamente no tengo nada. 4000 fotos, el pokemon go y el clash royale. Tenia 7000 fotos y fui borrando para hacer sitio, y ese hueco se ha ocupado con noseque y vuelvo a estar sin espacio. Es desesperante.
Hace un mes o asi lo restaure y gane algo de espacio pero se ha vuelto a llenar sin practicamente hacer nada... Deberia tener al menos 2 gb libres hasta llegar a los 11.6 que realmente tiene supuestamente tiene no?


Ostia 4000 fotos ya son eh!! No tendrás las actualizaciones del sistema ocupando espacio? Esas se pueden eliminar.

De todos modos prueba a hacer el truco de liberar espacio al comprar algo grande de la store, automaticamente hará limpieza de cosas sobrantes. A ver si así ganas espacio.


Jaja, si son muchas, pero no llegan a 7gb. Y de otras apps tengo muy pocas y no tengo nada "gordo". Lo que mas ocupa el whatts con casi 500mb. Ni musica ni videos...

Como se eliminan las actualizaciones de sistema? Lo tengo en la ultima version desde ayer.

El truco de descargar algo grande lo he probado y me ibera unos 200-300mb, pero luego poco a poco o al dia siguiente ya vuelvo a estar sin espacio.
@ivan016

haha bueno, no se cuantas apps tendrás pero seguramente haya bastante caché ocupando espacio. Prueba eliminando algunas apps y volviendo a instalarlas, no se me ocurre otra cosa pero con 7 gb de fotos a pocas apps que instales y algún juego ya casi llenas todo porque en realidad lo que queda tras instalar el sistema son 11 gb y pico. Me imagino que sí deberías tener memoria libre si no tienes muchas apps instaladas pero solo se me ocurre que sea por la caché de las apps.

Las actualizaciones salen en el listado propio de las apps y ahí se pueden eliminar.

A ver si consigues algo, un saludo.
@litos001

Entonces no tengo actualizaciones ocupando, ahi no me sale nada.
Sumando lo que tengo instalado segun aparece en Almacenamiento deberia tener solo 9gb ocupados. En fin, tendre que restaurar de 0, ya que voy arrastrando copias de seguridad desde hace 3 años con el iphone 5...

Gracias!
@ivan016

Sí, yo guardaría las fotos en otra parte, tienes mil formas y sitios donde guardarlas y dejaría el iPhone completamente limpio con una restauración y empezar desde ahí.
parumero escribió:@Neolenas que valor te da en capacidad de carga?
Esta noche instalaré el iBackupBot y echaré un ojo a ver el mio
que valor es el ideal en el 6s normal? 1500-1600?

Una duda con las cositas que aparecen en localizacion
Recomendáis desactivar alguna opción para ahorrar bat? Solo me interesa la herramienta buscar mi iPhone
He desactivado alguna pero igual recomendable algo mas...
Imagen
Imagen



Yo tengo todos activado , pero si es cierto que algo de duración de batería ganaras al tener funciones de ese estilo desactivadas
Cirivero12 escribió:Tengo unas ganas de ver el iphone 7 ya...xD


Imágenes del iPhone 7. Son reales.
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:Tengo unas ganas de ver el iphone 7 ya...xD


Imágenes del iPhone 7. Son reales.

me refiero a la presentacion xD
Cirivero12 escribió:
Neolenas escribió:
Cirivero12 escribió:Tengo unas ganas de ver el iphone 7 ya...xD


Imágenes del iPhone 7. Son reales.

me refiero a la presentacion xD


Ahhhh pues ESPECIFICA hombre. Has dicho que querías ver el iPhone 7. No la presentación xD


Con todos ustedes amigos y amigas el nuevo iPhone 7. Conservando el mismo diseño año tras año hemos conseguido el mejor dispositivo móvil del mercado más potente más rápido y más caro.

Ya está. Presentación personal para ti. XD
Neolenas escribió:
Ahhhh pues ESPECIFICA hombre. Has dicho que querías ver el iPhone 7. No la presentación xD


Con todos ustedes amigos y amigas el nuevo iPhone 7. Conservando el mismo diseño año tras año hemos conseguido el mejor dispositivo móvil del mercado más potente más rápido y más caro.

Ya está. Presentación personal para ti. XD
A mi ya me cansa un poco la coletilla de "El mejor iphone que hemos creado jamás", que dicen en cada keynote.
Hombre, si es el nuevo sólo faltaría que no fuera mejor que el del año pasado.. [qmparto]

Yo más que el iphone 7, que ya se ha visto todo, tengo ganas de ver si presentan el Watch 2, si merece la pena tengo ganas de pillármelo, aunque se rumoreaba que tampoco iba a cambiar de diseño..Será que no han tenido tiempo en 2 años.. }:/
kurras escribió:
Neolenas escribió:
Ahhhh pues ESPECIFICA hombre. Has dicho que querías ver el iPhone 7. No la presentación xD


Con todos ustedes amigos y amigas el nuevo iPhone 7. Conservando el mismo diseño año tras año hemos conseguido el mejor dispositivo móvil del mercado más potente más rápido y más caro.

Ya está. Presentación personal para ti. XD
A mi ya me cansa un poco la coletilla de "El mejor iphone que hemos creado jamás", que dicen en cada keynote.
Hombre, si es el nuevo sólo faltaría que no fuera mejor que el del año pasado.. [qmparto]

Yo más que el iphone 7, que ya se ha visto todo, tengo ganas de ver si presentan el Watch 2, si merece la pena tengo ganas de pillármelo, aunque se rumoreaba que tampoco iba a cambiar de diseño..Será que no han tenido tiempo en 2 años.. }:/

Si algo funciona....para que tocarlo? Con solo mejorarlo ya basta.
Es su política. Yo tuve el 1 y lo vendi porque no creo que sea muy sano ir con el bluetooth todo el día encendido. Además te aseguro que en la muñeca sentía un leve hormigueo cuando encendía el bluetooth. Que cague me dio loco.
Neolenas escribió:Si algo funciona....para que tocarlo? Con solo mejorarlo ya basta.
Es su política. Yo tuve el 1 y lo vendi porque no creo que sea muy sano ir con el bluetooth todo el día encendido. Además te aseguro que en la muñeca sentía un leve hormigueo cuando encendía el bluetooth. Que cague me dio loco.

Hombre, siendo la primera iteración de un producto creo que el diseño tiene margen de mejora.. Aunque Apple tiene la obsesión enfermiza de adelgazar todos sus productos y en ocasiones creo que incesariamente, creo que el reloj podría ser algo más delgado, lo veo muy tocho.
Es cierto que si no compré el primero es porque realmente no le veía mucha utilidad, además de la total dependencia del iphone, si me pillo el 2 será por puro capricho XD
Pero bueno, veremos
Saludoss
Se supone que la presentación del iPhone 7 sería en dos semanas no? el 7 de Septiembre... veremos que pasa al final, seguro que es idéntico a lo rumoreado [+risas]
Sblather escribió:Se supone que la presentación del iPhone 7 sería en dos semanas no? el 7 de Septiembre... veremos que pasa al final, seguro que es idéntico a lo rumoreado [+risas]
Sips, se supone,

También se rumorea ahora que se llame iPhone 6SE en vez de 7 por los pocos cambios de diseño
https://9to5mac.com/2016/08/24/sketchy- ... ent-nears/

Saludoss
Ojo a los que tenéis iPhone 6 y 6 Plus , posible fallo que os puede pasar

http://www.actualidadiphone.com/un-grav ... -y-6-plus/
sonyfallon escribió:Ojo a los que tenéis iPhone 6 y 6 Plus , posible fallo que os puede pasar

http://www.actualidadiphone.com/un-grav ... -y-6-plus/



Pues si alguien empieza a notar parpadeos que vaya cuanto antes si aún tienen garantía. Vi la noticia en twitter pero no leí el artículo. A más de uno le vendrá bien saberlo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy le he pasado el test de bateria del geekbench 3, lo he pasado con brillo a la mitad sin localización y sin wifi ni datos
aqui la captura:
Imagen
esta ok mi teléfono?
es un chipgate:(
parumero escribió:hoy le he pasado el test de bateria del geekbench 3, lo he pasado con brillo a la mitad sin localización y sin wifi ni datos
aqui la captura:
Imagen
esta ok mi teléfono?
es un chipgate:(

No te obsesiones con la batería o acabarás tan loco como yo. Que no hago más que mirar cuanto me tarda en bajar un simple 1%. Es obsesivo. Tengo un iPhone 6s oro rosa y tiene chip Samsung.
bueno casi despues de 5 años con el iphone 4s creo que según lo que digan en la próxima keynote toca renovarse el móvil pq la batería esta quemadisima y paso de cambiarla ya que el ios con este teléfono por mucho que digan va lentísimo.

a ver que sacan
Hay alguna funcion en el iphone para borrar archivos innecesarios? Lo tengo de 16 gb y veo que se me llena con nada. Solo tengo 13 Aplicaciones pocas fotos y me falta libre 7,5 gb.

Ayuda porfa!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Neolenas yo tb me fijo en los 1% jajaja
a mi cada unidad me dura un 3-4 min de media
si le doy caña 2 o menos
a ti?
por cierto hice mal la prueba del geekbench?
igual tenía que haber activado datos y wifi mas brillo max y localización no?
los primeros días con un gadget nuevo son pura locura [looco]
ivan016 escribió:A ver si alguien me da una posible solucion a mi problema... Tengo un iphone 6 de 16gb,( ya se que fue una mala eleccion) y siempre estoy sin espacio libre por mas que borre cosas, hay algo que me lo llena, y en almacenamiento no aparece, si sumo lo que tengo instalado tendré ocupados 8-9gb maximo. Pero si me voy a informacion me marca 0mb libres y me sale el aviso de que estoy sin espacio a cada rato. Anoche me puse a borrar fotos, cookies y archivos temporales de navegador y le instale el ultimo firmware, actualize todas las apps que tenia y me quedaron 500mb libres, dije bueno algo es algo. Esta mañana ya me marcaba otra vez 0 bytes libres sin haber hecho nada. Practicamente no tengo nada. 4000 fotos, el pokemon go y el clash royale. Tenia 7000 fotos y fui borrando para hacer sitio, y ese hueco se ha ocupado con noseque y vuelvo a estar sin espacio. Es desesperante.
Hace un mes o asi lo restaure y gane algo de espacio pero se ha vuelto a llenar sin practicamente hacer nada... Deberia tener al menos 2 gb libres hasta llegar a los 11.6 que realmente tiene supuestamente tiene no?


A mi me pasa igual. Se me llena rapido un SE de 16 gb. Existe algo para borrar cache o cookies?
Gracias
a mi la bateria me dura tela
No me funciona la app store. Os pasa?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chamancrawford escribió:a mi la bateria me dura tela

qué iPhone tienes?
cuanto es "tela"?
@selezma la App Store perfecta
parumero escribió:
chamancrawford escribió:a mi la bateria me dura tela

qué iPhone tienes?
cuanto es "tela"?
@selezma la App Store perfecta

Hay gente que usa el teléfono solo cuando suena algún mensaje de whatsap o para contestar alguna llamada. Y evidentemente si no usas el teléfono me puede durar hasta 3-4 días en reposo. Pero evidentemente lo uso bastante. Mi récord fue y no sé cómo. 13 horas de uso y 24 de reposo. Un 6s normal. Ahora llego normalmente a las 5-6 horas de uso al día.
parumero escribió:
chamancrawford escribió:a mi la bateria me dura tela

qué iPhone tienes?
cuanto es "tela"?
@selezma la App Store perfecta



Pues no se que me pasa que me estaba intentado bajar una aplicacion y en todas las que me intento bajar por probar me sale el circulo. Que hay que hacer en estos casos esperar no? Reiniciar el terminal?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a vosotros os funciona "oye siri"a la primera ?
yo como no module la voz ni caso. la verdad no le pillo el truco...

por cierto una cuestión de seguridad con safari
he accedido a pordede y al instante me han saltado un monton de pestañas de mierda y publicidad
hay que tener cuidado con estas situaciones en ios? se puede colar malware o similares?
Update 9.3.5 disponible.
jarus escribió:Update 9.3.5 disponible.




Si y tiene una historia por lo visto . Actualización para mejorar la seguridad
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
siempre que cierro safari la sesion de eol expira y debo volver a introducir usuario y contraseña...
no tengo nada descactivado en ajustes de Safari
es rarísimo [comor?]
espero vuestro consejo
posteo desde un 6s
Anoche me pasó algo muy extraño con el iOS 10 instalado estaba mirando el instagram y de repente veo que mi mujer me pasa un vídeo por privado seguido de un comentario con las típicas caras emoji lo miro le doy a me gusta y el teléfono se reinicia rápido.
Me quedé atónito al ir de nuevo a mi perfil de instagram e ir a mensajes privados y ver que ese vídeo no estaba sino otro distinto. Además de no aparecer el comentario de los emoji. A lo que le comento a mi mujer lo del vídeo que me ha enviado y me dice que ella sí que me ha enviado un vídeo pero que no era ese primero que vi y que tampoco me comentó nada. Mire su teléfono y es cierto.

Es como si me hubiera mezclado con otro usuario súper súper raro.

@parumero a mí también me pasa muchas veces. Va a boleo. No sé porque.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Neolenas si a ti tb te pasa sera algo generalizado. mas tranquilo.
suele ocurrir mas con wifi

por cierto el estabilizador de la camara es una pasada. grabar a 1080/60 con esta calidad es una declicia
y slow motion [fumando]
Me parece que tengo problemas en la cámara de mi 6 Plus .

Me he dado cuenta que posiblemente me haya salido dicho fallo de la cámara . Cuánto tiempo daba de garantía Apple para este fallo? Porque me vence la garantía del móvil en 1 mes ...
Aquí dejo una foto


Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
recomendais actualizar a 9.3.5 o esperar unos dias?
parumero escribió:recomendais actualizar a 9.3.5 o esperar unos dias?

Actualiza ya! Hay un virus que está rulándo por ahí que pueden hackearte el teléfono. Es súper urgente de hacer.

"Pegasus" una sofisticada herramienta de espionaje

Pegasus es capaz de interceptar llamadas telefónicas, mensajes de texto y iMessages, recibir vídeo en directo de aplicaciones como FaceTime y Skype, tener acceso a correos electrónicos con todo y archivos adjuntos, activar cámaras y micrófonos de forma remota, así como vaciar toda la información contenida en el dispositivo.

Lookout menciona que Pegasus es el software de espionaje más avanzado que han detectado, además de que se puede personalizar para que rastree sólo algunos elementos de forma periódica y envíe la información de forma automática cada cierto tiempo; toda la información viaja con un fuerte cifrado que hace que sea imposible detectar al espía y de capturar la información mientras viaja.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neolenas escribió:
parumero escribió:recomendais actualizar a 9.3.5 o esperar unos dias?

Actualiza ya! Hay un virus que está rulándo por ahí que pueden hackearte el teléfono. Es súper urgente de hacer.

"Pegasus" una sofisticada herramienta de espionaje

Pegasus es capaz de interceptar llamadas telefónicas, mensajes de texto y iMessages, recibir vídeo en directo de aplicaciones como FaceTime y Skype, tener acceso a correos electrónicos con todo y archivos adjuntos, activar cámaras y micrófonos de forma remota, así como vaciar toda la información contenida en el dispositivo.

Lookout menciona que Pegasus es el software de espionaje más avanzado que han detectado, además de que se puede personalizar para que rastree sólo algunos elementos de forma periódica y envíe la información de forma automática cada cierto tiempo; toda la información viaja con un fuerte cifrado que hace que sea imposible detectar al espía y de capturar la información mientras viaja.

VOY!!!!!
Beta 8 de iOS 10 disponible, a ver si por fin arreglan el widget de batería, que desaparece cuando le viene en gana desde la primera beta.
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KrlosDki escribió:Beta 8 de iOS 10 disponible, a ver si por fin arreglan el widget de batería, que desaparece cuando le viene en gana desde la primera beta.



La presentación es el 7 de septiembre . Ya quedará nada para la GM del iOS 10 .

Por cierto la 9.3.5 como bien dijo un compañero es una actualización que corrige problemas con un virus de espionaje de lo que haces con el móvil . Yo recomiendo actualizar si o si y muchas webs también . Luego está la elección de cada uno si le interesa o no
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en stand by cuanto porcentaje de batería perdéis?
anoche lo deje con un 99% tras estar con 100% 30min :O y tras despertar del 99% ha descendido a un 96/95%... bajando rapido a un 94% tras 5 min de navegación web
al dormir desactivo todo. datos. wifi y localización. el gsm lo dejo activado.
y solo una alarma programada
es normal que baje 2-3% en stand by?
prometo que es mi última cuestión sobre la batería [+risas]
Tengo muchas ganas de la Keynote del 7 sept, puede que salte del iPhone 6 a un 7 o 7plus!!
manucabal está baneado por "Flamer"
kulunguelejfn escribió:Tengo muchas ganas de la Keynote del 7 sept, puede que salte del iPhone 6 a un 7 o 7plus!!


Yo tengo ganas a ver si anuncian un Air 3 como dicen los rumores y se dejan de tantas tonterias con los "Pro"
Hola gente que tal, despues de 7 meses con el Iphone 6s plus de 64 gb, estaba pensando en venderlo para volver a android un tiempo y luego volver a IOS, me aburre siempre tener lo mismo jeje , por cuanto creeis que es un buen precio , esta impoluto siempre funda y cristal templado .
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@manucabal la verdad que un modelo base de air 3 con 64gb de seria la clave

a ver si dejan ya los 32

antes unos cuernos que volver a Android
lo venderás por 700 como muchisimo
parumero escribió:en stand by cuanto porcentaje de batería perdéis?
anoche lo deje con un 99% tras estar con 100% 30min :O y tras despertar del 99% ha descendido a un 96/95%... bajando rapido a un 94% tras 5 min de navegación web
al dormir desactivo todo. datos. wifi y localización. el gsm lo dejo activado.
y solo una alarma programada
es normal que baje 2-3% en stand by?
prometo que es mi última cuestión sobre la batería [+risas]

Es normal tranquilo. Tu iPhone es como el mío y el de aquel y el de aquel otro.
Bueno miento. Todo depende de cómo lo tengas en configuración por ejemplo yo todo lo que consuma batería en 2 plano lo tengo desactivado.
-actualizaciones en segundo plano desactivadas
-correo en manual. Solo cuando yo me meta nada de push
-Siri desactivada
-Spotlight desactivado.
-brilló en manual. Nada de automático.
-notificaciones activadas justo las que necesito
-en datos móviles asistencia para wifi desactivada. Esto consume mucho.
-en el apartado de ajustes iTunes las descargas automáticas desactivadas.
- en privacidad localización servicios del sistema: las 2 primeras desactivadas. La 10-11-12 desactivadas. Ubicaciones frecuentes apagadas. Mejora del producto todo desactivado.
Teniendo esto así notarás una gran mejora de batería te lo aseguro.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brutales tus recomendaciones @Neolenas
muchas gracias!
71788 respuestas