Apple iPhone

sonyfallon escribió:
sgtoconor escribió:La verdad es que tienes razon pero no me puedo quejar porque tengo movil nuevo... Pero tambien que un movil de este precio se estropee en un año y poco da que pensar. Aun recuerdo cuando fui a comprarlo, dudaba entre el Note y el iPhone y la dependienta me dijo que me pillara el iphone porque era mas fiable y que los samsung a los 2 años petaban...




Lo bueno de Apple , que sabes que tiene un SAT de 10 , cosa que las demás marcas dejan mucho que desear con el SAT . Sobre todo la de Samsung o Sony ... que son muy malas


Pues para mi el sat de Samsung de 10. Una vez estropee un móvil y se los lleve por si colaba y no solo lo arreglaron sino que ademas me lo liberaron.
En cambio en apple en una ocasión envié un móvil con la pantalla rota y con garantía y me pedían una fianza de 300e mientras duraba el proceso. Algo que muchas personas no pueden dar
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
sgtoconor escribió:La verdad es que tienes razon pero no me puedo quejar porque tengo movil nuevo... Pero tambien que un movil de este precio se estropee en un año y poco da que pensar. Aun recuerdo cuando fui a comprarlo, dudaba entre el Note y el iPhone y la dependienta me dijo que me pillara el iphone porque era mas fiable y que los samsung a los 2 años petaban...




Lo bueno de Apple , que sabes que tiene un SAT de 10 , cosa que las demás marcas dejan mucho que desear con el SAT . Sobre todo la de Samsung o Sony ... que son muy malas


Pues para mi el sat de Samsung de 10. Una vez estropee un móvil y se los lleve por si colaba y no solo lo arreglaron sino que ademas me lo liberaron.
En cambio en apple en una ocasión envié un móvil con la pantalla rota y con garantía y me pedían una fianza de 300e mientras duraba el proceso. Algo que muchas personas no pueden dar


Fianza de 300 €, dudo mucho, he reparado pantallas en la apple store, y en concreto la del 6s son 120 € aproximadamente. y no tardan más de 30 minutos en hacerlo
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
sgtoconor escribió:La verdad es que tienes razon pero no me puedo quejar porque tengo movil nuevo... Pero tambien que un movil de este precio se estropee en un año y poco da que pensar. Aun recuerdo cuando fui a comprarlo, dudaba entre el Note y el iPhone y la dependienta me dijo que me pillara el iphone porque era mas fiable y que los samsung a los 2 años petaban...




Lo bueno de Apple , que sabes que tiene un SAT de 10 , cosa que las demás marcas dejan mucho que desear con el SAT . Sobre todo la de Samsung o Sony ... que son muy malas


Pues para mi el sat de Samsung de 10. Una vez estropee un móvil y se los lleve por si colaba y no solo lo arreglaron sino que ademas me lo liberaron.
En cambio en apple en una ocasión envié un móvil con la pantalla rota y con garantía y me pedían una fianza de 300e mientras duraba el proceso. Algo que muchas personas no pueden dar



Pues yo tiñe mala experiencia con Samsung y Sony , seré raro [+risas] . En cambio Con Apple he tenido algunas cosas y siempre de 10
Buenas una pregunta, que tal ios 9.3? estoy aun en la 9.0.2 jajaja, tengo un 6 plus y la verdad ya lo noto que se cuelga algunas veces y demas mi pregunta es hay mejora notoria? Bateria o fluidez? La razon por tenerlo en esta version es el JB.
Buenos días, chicos tengo un problema que ya me ha pasado dos veces, la primera vez no le di importancia:

Se me borran las canciones del iPhone, uso la aplicación nativa "Musica" , es la segunda vez que me pasa, le doy a " música" y no me aparece nada .

Tengo que conectar el teléfono a iTunes a través de mi MBPR y listo otra vez, pero me da mucha rabia, alguien sabe al respecto.

¿Alguna solución ? GRACIAS.


Es un iPhone 6s plus y uso la 9.3.1 / libre del Mediamark.
ipad escribió:Buenos días, chicos tengo un problema que ya me ha pasado dos veces, la primera vez no le di importancia:

Se me borran las canciones del iPhone, uso la aplicación nativa "Musica" , es la segunda vez que me pasa, le doy a " música" y no me aparece nada .

Tengo que conectar el teléfono a iTunes a través de mi MBPR y listo otra vez, pero me da mucha rabia, alguien sabe al respecto.

¿Alguna solución ? GRACIAS.


Es un iPhone 6s plus y uso la 9.3.1 / libre del Mediamark.


a lo mejor has desvinculado la cuenta sin querer o has tocado lo de la opción de sincronizar manualmente o automticamente o has conectado el iphone a otro pc ??? a mi me paso eso y fue por ese motivo ;) ;)
buenas compañeros!!tengo un problema, mi iphone 5c 8gb ha empezado a darme fallos con el reloj, si lo dejo bloqueado no avanza, y por consiguiente hay app que me dan error como el whatsapp por ejemplo...solamente avanza el reloj cuando esta encendido el terminal, pero si lo bloqueo nada de nada...he probado a cambiar la hora de automatica a manual pero sigue igual....alguien con este problema y que sepa la solucion?
shooting_star escribió:
ipad escribió:Buenos días, chicos tengo un problema que ya me ha pasado dos veces, la primera vez no le di importancia:

Se me borran las canciones del iPhone, uso la aplicación nativa "Musica" , es la segunda vez que me pasa, le doy a " música" y no me aparece nada .

Tengo que conectar el teléfono a iTunes a través de mi MBPR y listo otra vez, pero me da mucha rabia, alguien sabe al respecto.

¿Alguna solución ? GRACIAS.


Es un iPhone 6s plus y uso la 9.3.1 / libre del Mediamark.


a lo mejor has desvinculado la cuenta sin querer o has tocado lo de la opción de sincronizar manualmente o automticamente o has conectado el iphone a otro pc ??? a mi me paso eso y fue por ese motivo ;) ;)

Ni he conectado el iPhone a otro Pc ni he desvinculado nada, si me vuelve a pasar tendré que restaurarlo y analizarlo , porque no encuentro absolutamente nada en internet relacionado .. Gracias por la respuesta .
bhapho escribió:Buenas una pregunta, que tal ios 9.3? estoy aun en la 9.0.2 jajaja, tengo un 6 plus y la verdad ya lo noto que se cuelga algunas veces y demas mi pregunta es hay mejora notoria? Bateria o fluidez? La razon por tenerlo en esta version es el JB.




La 9.3.1 va muy bien . Merece la pena instalarla . La batería s soporta igual que con las anteriores y de fluidez y velocidad . Va de 10 , yo te recomiendo que actualices . Pero claro yo el Jailbreak es algo que desde hace tiempo no lo tengo X-D . No lo cor necesario desde el iOS 7
Buenas, estoy buscando fundas "finas" que protejan pero que sean ligeras. Estoy un poco cansado de las que te hacen el móvil un armatoste...

Recomendáis algún fabricante en especial?
Roman OzZ escribió:Buenas, estoy buscando fundas "finas" que protejan pero que sean ligeras. Estoy un poco cansado de las que te hacen el móvil un armatoste...

Recomendáis algún fabricante en especial?


Hola,

Yo tengo de http://www.caudabe.com/ para el iPhone 6S Plus y es finita y muy aparente. Protege más de arañazos que de caídas de verdad, pero a mí me hace servicio y abulta muy muy poquito el móvil.
Roman OzZ escribió:Buenas, estoy buscando fundas "finas" que protejan pero que sean ligeras. Estoy un poco cansado de las que te hacen el móvil un armatoste...

Recomendáis algún fabricante en especial?


Otro por aqui con la funda de Caudabe y valiente basura (14€ me costo con el envío), sirve para lo que sirve y ya lo sabia con antelación, pero al sacarla al poco me encontre con que esta doblada, y por la parte de arriba cruje si aprietas, todo esto sin ninguna caida ni nada, muy triste teniendo en cuenta lo que piden por ella. Eso si, hay que decir que el 6s Plus queda bien con la funda y ni se nota que lleva una.

Date una vuelta por amazon o ebay, y comprate una fina (la que mas te guste), pero ten en cuenta que para golpes no sirven. Tambien date una vuelta por una tienda china a ver que tienen, quizás te sorprenden y hay alguna que este bien xD
Me da rabia decirlo, pero estoy teniendo problemas muy serios con la batería, no creo que sea cosa de Yoigo y que cada 2x3 pierda la señal, supongo que ayudará pero es que lo que me está pasando se sale de lo normal, antes de nada decir que calibré la batería hace casi 2 semanas y no ha mejorado nada.

Ayer salí de casa con 54% de batería por la tarde con la intención de grabar unos videos, llegué al sitio, me puse a grabar y a los 15 minutos se me apagó el móvil, me salió el típico icono de que la batería estaba agotada, que la cargase…esperé 5 minutos y conseguí encenderlo. La batería en ese momento marcaba 20%, aproveché para hacer un video corto y a los 30 segundos me bajó a 10%, y casi seguido al 1%. Esta vez no se me apagó el móvil y aguantó a llegar a casa, cuando lo conecté al cargador me marcó 14%...

La aplicación de Battery life me sigue diciendo que la batería está bien, con un 7% de pérdida de carga. No entiendo qué está pasando, cierro las aplicaciones o ya es que paso de abrirlas incluso. No sé si ponerme en contacto con Apple, porque no puedo ir a una AppleStore debido a que en Bilbao no hay.

Me estoy planteando hacer una restauración del móvil al estado de fábrica, pero tengo muchas dudas. Las aplicaciones no me importan tanto, aunque no sé si las que en su día me descargué porque estaban gratis por tiempo limitado las podría volver a descargar. Lo que me preocupa mucho más son las fotos y videos, supongo que se perderían. Tengo cogido el plan de 50GB en iCloud, precisamente porque me llevaba dando el coñazo el móvil que llevaba X semanas sin hacer una copia de seguridad. Supongo que allí las fotos y videos están a salvo. Tampoco sé si se guardan las fotos favoritas en esa sección, tengo casi 3.000 fotos y sería un coñazo tener que andar buscando otra vez las fotos favoritas y demás…
Ya está la beta 3ª del iOS 9.3.2 . Por si alguien lo prueba que cuente experiencias
Me he fijado en que las aplicaciones como Whatsapp, Facebook o Messenger consumen una burrada en segundo plano. En la última semana más de 9 horas me ha consumido Whatsapp por ejemplo en segundo plano, más que en primero, y tengo las actualizaciones en segundo plano deshabilitadas…

Me he fijado que aun así, al entrar a Whatsapp, en la sección de segundo plano aparece como si estuviese activado pero en gris (no me deja tocarlo). He probado a activar las actualizaciones y desactivas todas, para luego volver a desactivar la opción.

Lo que no me queda claro qué es lo que hace el tener desactivado la opción de segundo plano, ¿sólo te llegan whatsapps o notificaciones cuando entras a la app? Curioso que las tres aplicaciones pertenezcan a Facebook…
GoitxoCv escribió:Me da rabia decirlo, pero estoy teniendo problemas muy serios con la batería, no creo que sea cosa de Yoigo y que cada 2x3 pierda la señal, supongo que ayudará pero es que lo que me está pasando se sale de lo normal, antes de nada decir que calibré la batería hace casi 2 semanas y no ha mejorado nada.

Ayer salí de casa con 54% de batería por la tarde con la intención de grabar unos videos, llegué al sitio, me puse a grabar y a los 15 minutos se me apagó el móvil, me salió el típico icono de que la batería estaba agotada, que la cargase…esperé 5 minutos y conseguí encenderlo. La batería en ese momento marcaba 20%, aproveché para hacer un video corto y a los 30 segundos me bajó a 10%, y casi seguido al 1%. Esta vez no se me apagó el móvil y aguantó a llegar a casa, cuando lo conecté al cargador me marcó 14%...

La aplicación de Battery life me sigue diciendo que la batería está bien, con un 7% de pérdida de carga. No entiendo qué está pasando, cierro las aplicaciones o ya es que paso de abrirlas incluso. No sé si ponerme en contacto con Apple, porque no puedo ir a una AppleStore debido a que en Bilbao no hay.

Me estoy planteando hacer una restauración del móvil al estado de fábrica, pero tengo muchas dudas. Las aplicaciones no me importan tanto, aunque no sé si las que en su día me descargué porque estaban gratis por tiempo limitado las podría volver a descargar. Lo que me preocupa mucho más son las fotos y videos, supongo que se perderían. Tengo cogido el plan de 50GB en iCloud, precisamente porque me llevaba dando el coñazo el móvil que llevaba X semanas sin hacer una copia de seguridad. Supongo que allí las fotos y videos están a salvo. Tampoco sé si se guardan las fotos favoritas en esa sección, tengo casi 3.000 fotos y sería un coñazo tener que andar buscando otra vez las fotos favoritas y demás…


Bateria muerta ......

Asi de claro
@GoitxoCv Yo también creo que tu batería tiene un problema. Te dejo una captura de mi 6S+.

Imagen
Charlie78 escribió:@GoitxoCv Yo también creo que tu batería tiene un problema. Te dejo una captura de mi 6S+.

Imagen

Dios o yo soy una viciosa del móvil o tu casi no lo usas! Ni una hora en las últimas 24! No me extraña que te dure la batería una semana jaja
Que dure más o menos todo depende del uso que se le de . Brilló de batería y lo que te has activado . Pero teniendo el iPhone 6 Plus o 6S Plus , la batería dura más , que el resto de modelos de iPhone
martuka_pzm escribió:
Charlie78 escribió:@GoitxoCv Yo también creo que tu batería tiene un problema. Te dejo una captura de mi 6S+.

Imagen

Dios o yo soy una viciosa del móvil o tu casi no lo usas! Ni una hora en las últimas 24! No me extraña que te dure la batería una semana jaja


De media lo cargo cada 4 días más o menos. Hay días que uso el móvil sólo para wasap y/o llamadas. Pero otros días lo uso más: News, internet, gps y algún ratito a jugar mientras voy en el metro. Pero como digo desde que tengo el 6S+ la batería es una pasada, simplemente eso, una pasada. Es más, a los que dudan entre el 6S y el 6S+, simplemente por la batería que de pillen el plus. No hay color, cuando tienes que usar el gps y la batería ni se resiente.
Yo, con mi iPhone 6S Plus, de uso suelo estar entre las 9 o 10 horas, pero en reposo como mucho 30-35 horas, y eso con un uso intenso, pero es que es lo que dice la compañera, 89h en reposo es una brutalidad, es de no coger el movil ni para mirar la hora vamos [carcajad]
Yo tengo un iPhone 6 Plus y aguanta un día completo sin cargar la batería, y yo le doy uso intenso totalmente (pero intenso, que puedo acabar el día con 10 horas de uso sin problema).
Hola, ¿Por cuánto puedo vender un 5s Gold de 16gb con el cristal tocado?
Está libre e incluye la caja, se dió un golpe en el cristal, en la esquina superior izquierda, y se extiende en diagonal hasta menos de la mitad del móvil.

Todo lo demás está perfecto.
victor861 escribió:Hola, ¿Por cuánto puedo vender un 5s Gold de 16gb con el cristal tocado?
Está libre e incluye la caja, se dió un golpe en el cristal, en la esquina superior izquierda, y se extiende en diagonal hasta menos de la mitad del móvil.

Todo lo demás está perfecto.


Dependiendo del estado físico del resto del terminal, se suelen encontrar con pantalla cascada desde los 190€ hasta los 230-240.
KrlosDki escribió:
victor861 escribió:Hola, ¿Por cuánto puedo vender un 5s Gold de 16gb con el cristal tocado?
Está libre e incluye la caja, se dió un golpe en el cristal, en la esquina superior izquierda, y se extiende en diagonal hasta menos de la mitad del móvil.

Todo lo demás está perfecto.


Dependiendo del estado físico del resto del terminal, se suelen encontrar con pantalla cascada desde los 190€ hasta los 230-240.


El resto está en perfecto estado, ningún arañazo. Lo he puesto a 185 g.i. en el mercadillo. No sé si está bien.
victor861 escribió:
KrlosDki escribió:
victor861 escribió:Hola, ¿Por cuánto puedo vender un 5s Gold de 16gb con el cristal tocado?
Está libre e incluye la caja, se dió un golpe en el cristal, en la esquina superior izquierda, y se extiende en diagonal hasta menos de la mitad del móvil.

Todo lo demás está perfecto.


Dependiendo del estado físico del resto del terminal, se suelen encontrar con pantalla cascada desde los 190€ hasta los 230-240.


El resto está en perfecto estado, ningún arañazo. Lo he puesto a 185 g.i. en el mercadillo. No sé si está bien.



Si lo tuvieras como nuevo lo venderías bien por 250€ . Pero al tener el golpe , creo que por lo que lo has puesto lo venderás seguramente ...
Buenas existe alguna aplicación tipo Canal P premium o algo para ver fútbol y todo eso , llevo tirando desde hace tiempo en el iPhone y en el iPad con algunas aplicaciones streaming que pone vídeos en directo pero buscaba algo más " cualificado " .

Un saludo y gracias .
Buenas.., en un mes me marcho a México y aunque no tengo intención de llevar mucho el teléfono por ahí sí que me gustaría sacar fotos y videos en los cenotes y haciendo snorkel.

Me recomendais alguna carcasa para poder sumergir un iphone 6S?? Esque veo por amazon algunas pero veo que pone "impermeable".., que no sé si es por curarse en salud.., pero desde luego no significa lo mismo que sumergible...

Veo por ejemplo esta pero me mosquea que sólo permita 2 metros...

https://www.amazon.es/Impermeable-Arche ... e+iphone+6

Qué recomendais??

Muchas gracias
Torres escribió:Buenas.., en un mes me marcho a México y aunque no tengo intención de llevar mucho el teléfono por ahí sí que me gustaría sacar fotos y videos en los cenotes y haciendo snorkel.

Me recomendais alguna carcasa para poder sumergir un iphone 6S?? Esque veo por amazon algunas pero veo que pone "impermeable".., que no sé si es por curarse en salud.., pero desde luego no significa lo mismo que sumergible...

Veo por ejemplo esta pero me mosquea que sólo permita 2 metros...

https://www.amazon.es/Impermeable-Arche ... e+iphone+6

Qué recomendais??

Muchas gracias


Impermeable o 'resistente al agua' como suelen venderlo, no es lo mismo que 'sumergible'. Las carcasas realmente sumergibles valen una pasta, creo que te convendría pillar una cámara acuática y no te la juegas.
KrlosDki escribió:
Torres escribió:Buenas.., en un mes me marcho a México y aunque no tengo intención de llevar mucho el teléfono por ahí sí que me gustaría sacar fotos y videos en los cenotes y haciendo snorkel.

Me recomendais alguna carcasa para poder sumergir un iphone 6S?? Esque veo por amazon algunas pero veo que pone "impermeable".., que no sé si es por curarse en salud.., pero desde luego no significa lo mismo que sumergible...

Veo por ejemplo esta pero me mosquea que sólo permita 2 metros...

https://www.amazon.es/Impermeable-Arche ... e+iphone+6

Qué recomendais??

Muchas gracias


Impermeable o 'resistente al agua' como suelen venderlo, no es lo mismo que 'sumergible'. Las carcasas realmente sumergibles valen una pasta, creo que te convendría pillar una cámara acuática y no te la juegas.


exacto, yo no meto un movil de 800 pavos debajo del agua por muy impermeable o sumergible que sea [+risas] [+risas] [+risas]

pillate una camara de agua de estas baratas y te hacen el apaño la mar de bien por poco dinero y mas seguridad ;)
Si tener tengo una Sony TX10 y una gopro hero 3+ Black Edition, el caso es no llevar mil trastos.., pensaba que había carcasas fiables, por eso lo preguntaba, pero desde luego no pienso poner en riesgo la vida de mi móvil jajaja
Buenas, ¿Alguien con Iphone y unas VR BOX?

Me estoy volviendo loco, en teoría deberia funcionar el programa KinoVR para iphone, pero la resolución es horrible, se ve fatal, y además de esto no se visualiza como es debido, he probado a buscar otros streamers de PC a Iphone y no hay manera de encontrar algo que funcione de verdad.

Basicamente la idea es pasar la señal del PC al Iphone y éste meterlo en la VR BOX.

En fin, entre otras cosas he estado mirando aplicaciones en la App Store, he encontrado un par de juegos que parecian estar bien pero el control, señoras y señores, es pulsando la pantalla táctil, lo cual es totalmente incoherente, ya que están desarrolladas para introducirlas dentro de la caja de realidad virtual, incapacitando cualquier toque de pantalla.

¿Alguien me aconseja alguna aplicación, juego o literalmente algo que me sirva con iphone para verlo desde las gafas?

Un saludo y gracias de antemano!
Me sigue consumiendo demasiada batería, sigo viendo que me consume bastante en segundo plano cuando tengo puesto que no lo haga, ¿es normal?:

Imagen
@puszar20 Yo lo de hacer streaming con el PC es algo que todavía no he probado, y tampoco tengo muchas ilusiones por verlo, porque en la web he visto más comentarios en contra que a favor, sobre todo con el tema del retardo en la señal de vídeo. Lo mejor que he encontrado nativo para el iPhone es Mobile VR Station, es como un mediacenter en 3D, donde puedes ver pelis en SBS y en 360º si el vídeo está grabado con esa finalidad. Juegos hasta el momento, no he visto ninguno que merezca la pena...

@GoitxoCv ¿Usas Whatsapp Web? ¿Has probado reinstalando la app?
@KrlosDki

En el iPhone uso Whastapp normal pero cuando llego a casa uso Whastapp web, creo que sé por dónde vas y no me había dado cuenta. En Whastapp si no recuerdo mal hay un apartado donde pone las secciones que hay abiertas, ¿debería cerrarlo?

Facebook también consume lo suyo y Telegram. Telegram tengo la aplicación en el ordenador también y Facebook pues lo uso en Safari. No cierro sesión nunca simplemente apago el ordenador.
GoitxoCv escribió:@KrlosDki

En el iPhone uso Whastapp normal pero cuando llego a casa uso Whastapp web, creo que sé por dónde vas y no me había dado cuenta. En Whastapp si no recuerdo mal hay un apartado donde pone las secciones que hay abiertas, ¿debería cerrarlo?

Facebook también consume lo suyo y Telegram. Telegram tengo la aplicación en el ordenador también y Facebook pues lo uso en Safari. No cierro sesión nunca simplemente apago el ordenador.


No hace falta cerrar sesiones, yo lo tengo igual que tú. El caso es que Whatsapp Web lo que hace es mantener la app del teléfono abierta para funcionar, si lo utilizas mucho o simplemente tienes abierto el navegador con Whatsapp Web es posible que sea lo que te está drenando la batería. Prueba a no usar el Whatsapp Web durante un día y así compruebas si el consumo en segundo plano es el mismo. Por esa misma razón yo sólo abro el Web cuando veo que me llega un mensaje al móvil, porque si lo tienes abierto en el navegador en segundo plano, se bebe la batería bastante rápido.
Whatsapp es un chupabateria de cuidado. No está bien optimizado en cuanto a rendimiento a este respecto, y da igual que reinstales la app, whatsapp y en menor medida facebook son una auténtica amenaza para la duración de la bateria.
Tengo pepephone y en el 6s no me funciona el LTE, sale siempre 3g, a pesar de que he activado la opcion de LTE. ¿sabéis como solucionarlo?
zulykat escribió:Tengo pepephone y en el 6s no me funciona el LTE, sale siempre 3g, a pesar de que he activado la opcion de LTE. ¿sabéis como solucionarlo?


¿Has comprobado que tienes cobertura 4G en tu zona?
KrlosDki escribió:
zulykat escribió:Tengo pepephone y en el 6s no me funciona el LTE, sale siempre 3g, a pesar de que he activado la opcion de LTE. ¿sabéis como solucionarlo?


¿Has comprobado que tienes cobertura 4G en tu zona?


Si, siempre he tenido 4g desde que se desplegó. Al final resulta que Pepephone me había deshabilitado el 4G por estar un tiempo sin usarlo (mes y medio). Ya funciona todo bien

Saludos y gracias!
WhatsApp y Facebook usan bastante batería . Pero también porque las usamos bastante , suelen ser las 2 Apps que más utiliza todo el mundo . De forma que el consumo de dispara por esa razón .

Porque Telegram antes lo usaba bastante y el consumo era igual que el de WhatApp ... Vamos , todo depende del uso que se le de . En mayor o menor medida
sonyfallon escribió:WhatsApp y Facebook usan bastante batería . Pero también porque las usamos bastante , suelen ser las 2 Apps que más utiliza todo el mundo . De forma que el consumo de dispara por esa razón .

Porque Telegram antes lo usaba bastante y el consumo era igual que el de WhatApp ... Vamos , todo depende del uso que se le de . En mayor o menor medida


No, pero además estas con más descaro aún, porque aunque desactives el consumo en segundo plano, se lo pasa por el forro, y sigue haciendo un consumo bestial cuando no debería ser así.
cantona_10 escribió:
sonyfallon escribió:WhatsApp y Facebook usan bastante batería . Pero también porque las usamos bastante , suelen ser las 2 Apps que más utiliza todo el mundo . De forma que el consumo de dispara por esa razón .

Porque Telegram antes lo usaba bastante y el consumo era igual que el de WhatApp ... Vamos , todo depende del uso que se le de . En mayor o menor medida


No, pero además estas con más descaro aún, porque aunque desactives el consumo en segundo plano, se lo pasa por el forro, y sigue haciendo un consumo bestial cuando no debería ser así.


Es cierto que Nose porque razón suele hacer uso en 2º plano aunque no lo tengas activado . Pero vamos que por desgracia hay más Apps que también les pasa eso ... Pero bueno , esperemos que lo corrijan con alguna actualización
Fui ayer con mi pareja a un apple store para que se comprase el iPhone SE y están agotadisimo. Nos dijeron que hay 2-3 semanas de espera. Impresionante.
Joer pues luego dirá la gente que es una mierda y que no se vende. Yo creo que han acertado esta vez con este modelo "los cost"
litos001 escribió:Joer pues luego dirá la gente que es una mierda y que no se vende. Yo creo que han acertado esta vez con este modelo "los cost"



Este modelo lo que pasa que tiene cosas del 6S y del 6 , pero con 4" . Además de ser más barato que el 6 y el 6S , por ese le hace tan atractivo su compra . La novia de mi hermano lo tiene , porque lo reservo nada más presentarlo [360º]
Ayer me sorprendió la bateria de mi iPhone 6S Plus, 11.45h de uso y y casi 68h en reposo, record hasta ahora :p
Hola a todos,

Ayer a mi novia se le cayó el iPhone 5S al suelo y se le resquebrajó la pantalla, pero además le ha aparecido líquido en casi toda la pantalla. El caso es que lo compró hace poco más de un año en Orange y no contrató ni seguro ni nada. Entonces nos gustaría saber qué posibilidades tenemos. No sé si sabéis si hay posibilidades de repararlo o hacer algo para conseguir otro... Gracias de antemano
litos001 escribió:Joer pues luego dirá la gente que es una mierda y que no se vende. Yo creo que han acertado esta vez con este modelo "los cost"

Pues a mí me encanta. Tengo el 6 ahora mismo y me costaría volver a una pantalla más pequeña, pero tengo claro que los precios de los grandes se están disparando y por ahí no paso...si para cuando tenga que cambiar de terminal no puedo permitirme el equivalente al iPhone 6, me compraré la versión SE sin ninguna duda.
Jamig20 escribió:
litos001 escribió:Joer pues luego dirá la gente que es una mierda y que no se vende. Yo creo que han acertado esta vez con este modelo "los cost"

Pues a mí me encanta. Tengo el 6 ahora mismo y me costaría volver a una pantalla más pequeña, pero tengo claro que los precios de los grandes se están disparando y por ahí no paso...si para cuando tenga que cambiar de terminal no puedo permitirme el equivalente al iPhone 6, me compraré la versión SE sin ninguna duda.




A mi lo que me hecha para atrás del SE es la pantalla que se me haría muy pequeña , pero por lo demás es como un 6S . Lastima que los modelos mas grandes , cada vez sean mucho mas caros ... Yo nose cuando se explotara la burbuja de que los vendan como churros y dejen de subir así los precios ...
71850 respuestas