Apple iPhone

sonyfallon escribió:Habra descuentos de Black Friday en los iPhone seguramente , por lo menos eso es lo que he leido [360º]


En macnificos ya han dicho que en todo su catalogo, y que será el día con los precios más bajos de todo el año [sonrisa]
sonyfallon escribió:Habra descuentos de Black Friday en los iPhone seguramente , por lo menos eso es lo que he leido [360º]


No se si es la respuesta a mi pregunta, pero yo me refiero a apps xD
radeonxt escribió:
sonyfallon escribió:Habra descuentos de Black Friday en los iPhone seguramente , por lo menos eso es lo que he leido [360º]


No se si es la respuesta a mi pregunta, pero yo me refiero a apps xD



En Apps y juegos de la Apple Store seguramente veamos algún descuento interesante .

Respecto a las ofertas de Macnificos veremos ... Yo no espero un descuento mayor a 100€ con respecto a los precios que tienen ahora
macbookalu escribió:
sonyfallon escribió:Habra descuentos de Black Friday en los iPhone seguramente , por lo menos eso es lo que he leido [360º]


En macnificos ya han dicho que en todo su catalogo, y que será el día con los precios más bajos de todo el año [sonrisa]


Podéis verificar esto compañeros? Quiero comprar un iPhone 6s 64 gb y de momento nada de nada en ninguna otra tienda... !! Saludos!
sonyfallon escribió:Acabo de poner el cristal templado donde siempre llevo las cosas de protectores y tal . Me han cobrado 8€ , lo malo que no cubre toda la pantalla , cubre como los primeros solo la parte de LCD y un poco de parte arriba y abajo . Pero esta puesto perfecto .

Por cierto , Hay mucha diferencia de los protectores de pantalla de cristal templado de 30€ a los de 9€?


Buenas @sonyfallon, yo tengo este protector JETech (http://www.amazon.es/gp/product/B00URVCA4Q?ref_=pe_386191_51767771_TE_dp_1) que me costó 8€ y la verdad que muy contento, cubre toda la pantalla del terminal. La instalación ha sido rápida y sencilla y ha quedado bastante bien. Veremos como le va afectando el día a día.
charlie17sbd escribió:
macbookalu escribió:
sonyfallon escribió:Habra descuentos de Black Friday en los iPhone seguramente , por lo menos eso es lo que he leido [360º]


En macnificos ya han dicho que en todo su catalogo, y que será el día con los precios más bajos de todo el año [sonrisa]


Podéis verificar esto compañeros? Quiero comprar un iPhone 6s 64 gb y de momento nada de nada en ninguna otra tienda... !! Saludos!


http://blog.macnificos.com/black-friday ... tutoriales

En todo el catálogo

En todo. Sin excepción. Sin un solo asterisco.

Este Black Friday en Macnificos habrán los mejores precios de año, sin límite de stock y en todo el catálogo.
Incluidos los productos que el año pasado no pudieron estar (iPhone 6s, Apple TV…)
Esperemos que sea así, si esto sale a la luz tal y como dicen cuanto creéis que rebajaran del precio final ? 50€?

Saludos!
Aquí en RoselliMac han anunciado descuentos en todos sus productos para el 27 y 28, y para esos días hará una semana que saque mi 6S Plus. No hay forma de reclamar ese descuento?
charlie17sbd escribió:Esperemos que sea así, si esto sale a la luz tal y como dicen cuanto creéis que rebajaran del precio final ? 50€?

Saludos!




Dudo mucho que lo rebajen mucho mas la verdad ...
sonyfallon escribió:
charlie17sbd escribió:Esperemos que sea así, si esto sale a la luz tal y como dicen cuanto creéis que rebajaran del precio final ? 50€?

Saludos!




Dudo mucho que lo rebajen mucho mas la verdad ...


Mientras descuenten algo.. Almenos se que en Macnificios algo rebajaran! Saludos!!
charlie17sbd escribió:
sonyfallon escribió:
charlie17sbd escribió:Esperemos que sea así, si esto sale a la luz tal y como dicen cuanto creéis que rebajaran del precio final ? 50€?

Saludos!




Dudo mucho que lo rebajen mucho mas la verdad ...


Mientras descuenten algo.. Almenos se que en Macnificios algo rebajaran! Saludos!!




Fnac tambien rebajaran algo seguramente . Solo hay que estar atentos , ya que cuando llegue dicho día . Seguro que las ofertas vuelan rápido , sabemos lo que se venden dichos productos de Apple sin descuento alguno . Asique imagínate con descuento [360º]
Fnac ya tenia esta semana rebajado productos apple. Solo iPhone 5s y los antecesores. Nada de iPhone 6s de 64gb que es lo que ando buscando.. A ver si hay suerte y lo encuentro en algún sitio por un precio suculento..

Saludos!!!!! Y si sabéis si alguna otra tienda lo hará, lo agradecería..
cantona_10 escribió:Aquí en RoselliMac han anunciado descuentos en todos sus productos para el 27 y 28, y para esos días hará una semana que saque mi 6S Plus. No hay forma de reclamar ese descuento?


Pues obviamente no, sino lo haría todo el mundo en todas partes cuando anuncian descuentos xD

Lo único que podrías hacer (y tampoco estoy seguro al 100%) es devolverlo al estar dentro de los primeros 15 días de compra, y volverlo a comprar....
hola , tengo un iphone 6s porque cuando lo pongo a cargar ala corriente veo el wifi de mi router que va a tope y no tengo internet para navegar voy al iphone y desactivo el wifi y va bien porque es debido
En tiendas Game hay rebajas en tarjetas ITunes. A partir de compras mínimas 25e.
d_e_r_b_i escribió:hola , tengo un iphone 6s porque cuando lo pongo a cargar ala corriente veo el wifi de mi router que va a tope y no tengo internet para navegar voy al iphone y desactivo el wifi y va bien porque es debido

Intenta poner algún signo de interrogación y a lo mejor así se entiende un poco lo que intentas explicar...
De ahí solo entiendo que tienes un iphone6s porque cuando lo cargas ves el Wifi ¿?¿?
d_e_r_b_i escribió:hola , tengo un iphone 6s porque cuando lo pongo a cargar ala corriente veo el wifi de mi router que va a tope y no tengo internet para navegar voy al iphone y desactivo el wifi y va bien porque es debido


Tendrás activada la opción de que cuando el iPhone este enchufado, bloqueado y conectado a wifi haga una copia de seguridad en iCloud

Saludos
charlie17sbd escribió:Fnac ya tenia esta semana rebajado productos apple. Solo iPhone 5s y los antecesores. Nada de iPhone 6s de 64gb que es lo que ando buscando.. A ver si hay suerte y lo encuentro en algún sitio por un precio suculento..

Saludos!!!!! Y si sabéis si alguna otra tienda lo hará, lo agradecería..




¿A cuanto esta?
sonyfallon escribió:
charlie17sbd escribió:Fnac ya tenia esta semana rebajado productos apple. Solo iPhone 5s y los antecesores. Nada de iPhone 6s de 64gb que es lo que ando buscando.. A ver si hay suerte y lo encuentro en algún sitio por un precio suculento..

Saludos!!!!! Y si sabéis si alguna otra tienda lo hará, lo agradecería..




¿A cuanto esta?


Han vuelto a su precio normal, ahora tienen bajado el 6s 15€. Vamos una autentica mierda. Pero espero que mañana bajen mas o no se .. Lo dudo por eso !

Saludos!
iPhone 6s 16Gb -> 599€ - http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-6s- ... rmvSB=true

iPhone 6 16Gb -> 499€ - http://www.ebay.es/itm/172004893286

ahora no les queda stock pero estad atentos al que le interese por si reponen. Antes sí tenían.
charlie17sbd escribió:
sonyfallon escribió:
charlie17sbd escribió:Fnac ya tenia esta semana rebajado productos apple. Solo iPhone 5s y los antecesores. Nada de iPhone 6s de 64gb que es lo que ando buscando.. A ver si hay suerte y lo encuentro en algún sitio por un precio suculento..

Saludos!!!!! Y si sabéis si alguna otra tienda lo hará, lo agradecería..




¿A cuanto esta?


Han vuelto a su precio normal, ahora tienen bajado el 6s 15€. Vamos una autentica mierda. Pero espero que mañana bajen mas o no se .. Lo dudo por eso !

Saludos!



Ver cosas interesantes en esto del Black Friday es difícil la vedad ... Lo poco que hay interesante se agota rápido
Estoy hasta los mismisimos... Cuando me compre el iphone 4s, con ios 6 la batería duraba una barbaridad.

Ahora con IOS9, me dura 2 horas y media. Pensé que podría ser la batería que se había jodido, ingenuo de mi, compre 1. Por error me dieron 2, suerte para mi.

Pues nada, sigue exactamente igual, he probado las 2 baterías, restaurado todo de fabrica, no tengo ninguna aplicación bajada, tengo TODO , pero absolutamente todo desactivado, y no llega a las 3 horas de uso ni de coña, es una puta verguenza, y para colmo, como estoy en ios 9.1, no puedo bajar a 9.0.2 porque ya no lo firman y no puedo hacer jailbreak para bajar a ios 6, genial APLE,GENIAL

Tengo un bonito pisapapeles que con 3g me dura hora y media de uso, no puedo salir a la calle con el telefono.


Decir que esto le pasa también a compañeros con Iphone 5s.
A mi también me parece que la duración de la batería es lo que peor llevan los de Apple. Deberían de eliminar procesos y servicios que no hacen absolutamente nada e intentar ahorrar un poco de batería porque yo la verdad que también me veo apurado algunas veces.

A diario la aguanto más por que estoy en el curro y lo tengo siempre cargando pero es que cuando salgo a la calle y hablo un poco por whatsapp y tal... baja que da gusto.
Bueno pues ya están rebajados los precios en macnificos ... 27€ me esperaba minimamente 50€. No se si comprarlo, o esperar a mañana en otro sitio. Que recomendáis? (iPhone 6s 64 gb)

Saludos!
Dirkk77 escribió:
d_e_r_b_i escribió:hola , tengo un iphone 6s porque cuando lo pongo a cargar ala corriente veo el wifi de mi router que va a tope y no tengo internet para navegar voy al iphone y desactivo el wifi y va bien porque es debido


Tendrás activada la opción de que cuando el iPhone este enchufado, bloqueado y conectado a wifi haga una copia de seguridad en iCloud

Saludos

muchas gracias tio ya esta solucionado gracias por ayudarme no como otros que na mas saben ponerle pegas [oki]
3% de descuento en iPhone 6s y 6s Plus, de Macnificos: http://www.macnificos.com/list/2718/126 ... one-6s.htm

La verdad me quito un peso de encima habiendo pillado el mío con el Renovator de MM (Que para una oferta buena que hacer [carcajad] [carcajad] )

Me esperaba mejores descuentos, contando que estaba detrás de un disco de 3TB y ponen que tiene un 37% de descuento (WD Green 3TB), claro que tiene un 37% desde 140€, cuando en Amazon ronda los 100 y en PCC esta a 92 ¬_¬
macbookalu escribió:3% de descuento en iPhone 6s y 6s Plus, de Macnificos: http://www.macnificos.com/list/2718/126 ... one-6s.htm

La verdad me quito un peso de encima habiendo pillado el mío con el Renovator de MM (Que para una oferta buena que hacer [carcajad] [carcajad] )

Me esperaba mejores descuentos, contando que estaba detrás de un disco de 3TB y ponen que tiene un 37% de descuento (WD Green 3TB), claro que tiene un 37% desde 140€, cuando en Amazon ronda los 100 y en PCC esta a 92 ¬_¬


Yo me esperaba también algo mas ...
Chicos, una cosa que me ha pasado con mi iPhone 6S Plus, lo puse a cargar al medio día, y tuve que irme a las dos horas y me extrañó que el móvil tuviese solo un 75% de batería cargado, pero pensé, bueno la batería de este móvil es mayor y quizás tarde más en cargar. He estado toda la tarde fuera, usándolo, he llegado a mi casa y extrañado de ver que seguía teniendo ese 75% de batería, me he puesto a meterle caña con vídeos y música para ver si bajaba, y nada. Lo he reinciado y el porcentaje que marca ahora es 81%. Lo cual indica que al medio día cargo más, no sé si hasta el 100% o no, pero más que ese 75% que indicaba, pero se quedó bloqueado en ese 75%, y así ha seguido hasta que lo he reinciado.

He de preocuparme? O es un fallo del propio iOS?
macbookalu escribió:3% de descuento en iPhone 6s y 6s Plus, de Macnificos: http://www.macnificos.com/list/2718/126 ... one-6s.htm

La verdad me quito un peso de encima habiendo pillado el mío con el Renovator de MM (Que para una oferta buena que hacer [carcajad] [carcajad] )

Me esperaba mejores descuentos, contando que estaba detrás de un disco de 3TB y ponen que tiene un 37% de descuento (WD Green 3TB), claro que tiene un 37% desde 140€, cuando en Amazon ronda los 100 y en PCC esta a 92 ¬_¬



Vaya basura de descuento hacen ! Y decían que eran los mejores descuentos de la historia [+risas] [+risas]
sonyfallon escribió:
macbookalu escribió:3% de descuento en iPhone 6s y 6s Plus, de Macnificos: http://www.macnificos.com/list/2718/126 ... one-6s.htm

La verdad me quito un peso de encima habiendo pillado el mío con el Renovator de MM (Que para una oferta buena que hacer [carcajad] [carcajad] )

Me esperaba mejores descuentos, contando que estaba detrás de un disco de 3TB y ponen que tiene un 37% de descuento (WD Green 3TB), claro que tiene un 37% desde 140€, cuando en Amazon ronda los 100 y en PCC esta a 92 ¬_¬



Vaya basura de descuento hacen ! Y decían que eran los mejores descuentos de la historia [+risas] [+risas]


Pues si, menudo chasco!
Twitter lleva unos días comentando que MM ha subido los precios unos dias antes del black friday para liego aplicar rebaja..con lo que queda prácticamente igual que estaba. Si es cierto la imágenes que han publicado usuarios en esta red social es una estafa.
cantona_10 escribió:Chicos, una cosa que me ha pasado con mi iPhone 6S Plus, lo puse a cargar al medio día, y tuve que irme a las dos horas y me extrañó que el móvil tuviese solo un 75% de batería cargado, pero pensé, bueno la batería de este móvil es mayor y quizás tarde más en cargar. He estado toda la tarde fuera, usándolo, he llegado a mi casa y extrañado de ver que seguía teniendo ese 75% de batería, me he puesto a meterle caña con vídeos y música para ver si bajaba, y nada. Lo he reinciado y el porcentaje que marca ahora es 81%. Lo cual indica que al medio día cargo más, no sé si hasta el 100% o no, pero más que ese 75% que indicaba, pero se quedó bloqueado en ese 75%, y así ha seguido hasta que lo he reinciado.

He de preocuparme? O es un fallo del propio iOS?


No te rayes, habrá sido un fallo espontáneo....no es la primera vez que a mí también me pasa que el porcentaje no se mueve, con un reinicio se arregla.
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Chicos, una cosa que me ha pasado con mi iPhone 6S Plus, lo puse a cargar al medio día, y tuve que irme a las dos horas y me extrañó que el móvil tuviese solo un 75% de batería cargado, pero pensé, bueno la batería de este móvil es mayor y quizás tarde más en cargar. He estado toda la tarde fuera, usándolo, he llegado a mi casa y extrañado de ver que seguía teniendo ese 75% de batería, me he puesto a meterle caña con vídeos y música para ver si bajaba, y nada. Lo he reinciado y el porcentaje que marca ahora es 81%. Lo cual indica que al medio día cargo más, no sé si hasta el 100% o no, pero más que ese 75% que indicaba, pero se quedó bloqueado en ese 75%, y así ha seguido hasta que lo he reinciado.

He de preocuparme? O es un fallo del propio iOS?


No te rayes, habrá sido un fallo espontáneo....no es la primera vez que a mí también me pasa que el porcentaje no se mueve, con un reinicio se arregla.


Muchas gracias por tu respuesta tío, no sabes lo tranquilo que me dejas. Imagino que será fallo de iOS pero con el móvil recién comprado estas cosas no hacen ni pizca de gracia XD
psycomantix escribió:Twitter lleva unos días comentando que MM ha subido los precios unos dias antes del black friday para liego aplicar rebaja..con lo que queda prácticamente igual que estaba. Si es cierto la imágenes que han publicado usuarios en esta red social es una estafa.


Eso es más viejo que matusalem XD.
Buenas, mi mujer tiene el iphone en la versión 5.1.1 y le ha empezado a ir mal el compartir las fotos con el whatsapp. Una vez vista la versión, he viso que ya van por la 9.1 ¿Merece la pena actualizarlo? ¿Habría alguna manera de guardar lo que tiene ahora para que si con la versión nueva no le gusta el rendimiento pueda volver a ella?
legolas2069 escribió:Buenas, mi mujer tiene el iphone en la versión 5.1.1 y le ha empezado a ir mal el compartir las fotos con el whatsapp. Una vez vista la versión, he viso que ya van por la 9.1 ¿Merece la pena actualizarlo? ¿Habría alguna manera de guardar lo que tiene ahora para que si con la versión nueva no le gusta el rendimiento pueda volver a ella?


¿iOS 5.1.1? :O ¿Es un iPhone 4? De todas formas, si tiene ese iOS será un iPhone 4s como mucho y con iOS 9 va fatal.
Scopata escribió:
legolas2069 escribió:Buenas, mi mujer tiene el iphone en la versión 5.1.1 y le ha empezado a ir mal el compartir las fotos con el whatsapp. Una vez vista la versión, he viso que ya van por la 9.1 ¿Merece la pena actualizarlo? ¿Habría alguna manera de guardar lo que tiene ahora para que si con la versión nueva no le gusta el rendimiento pueda volver a ella?


¿iOS 5.1.1? :O ¿Es un iPhone 4? De todas formas, si tiene ese iOS será un iPhone 4s como mucho y con iOS 9 va fatal.


Pensaba que había puesto la versión. Si , es un iPhone 4s. ¿Va fatal? ¿Y no puede actualizar a ninguna otra versión?
Pocos sitios tienen en oferta de Black Friday los iPhone ... Vaya tela ...
No hay oferta en apps... Vaya tela que ratas son en la appstore...
Joder, he cambiado mi antiguo iPhone 4 por un 5s. No veas que cambio!!

Si llego a pillar un 6s ya alucino XD
al073364 escribió:Joder, he cambiado mi antiguo iPhone 4 por un 5s. No veas que cambio!!

Si llego a pillar un 6s ya alucino XD


No me extraña que hayas notado cambio. jejeje. Para mi el 5s es el mejor iPhone hasta la fecha. xD
Buenas gente.
Os comento lo que me pasa a ver si sabéis porque puede ser.
El caso es que cuando estoy en la pantalla principal (sin estar dentro de una app), siempre me aparece un icono al lado de él del wifi o 4g, como una rueda de líneas. Es el icono de cuando está sincronizando algo si no me equivoco, el caso es que he mirado todo, y no está sincronizando nada.
Lo curioso es que al entrar en una app o Safari ya desaparece.
Sabéis que puede ser?
Saludos
die4554 escribió:Buenas gente.
Os comento lo que me pasa a ver si sabéis porque puede ser.
El caso es que cuando estoy en la pantalla principal (sin estar dentro de una app), siempre me aparece un icono al lado de él del wifi o 4g, como una rueda de líneas. Es el icono de cuando está sincronizando algo si no me equivoco, el caso es que he mirado todo, y no está sincronizando nada.
Lo curioso es que al entrar en una app o Safari ya desaparece.
Sabéis que puede ser?
Saludos


Creo que es el icono de que está buscando señal o cuando está cargando algo tirando del wifi o del 3g.
Exacto, pero yo diría que no está haciendo nada de eso, porque no me gasta megas .
Porque la gente dice que el iPhone 6/S Plus es gigantesco??


Yo estoy por pillar el 6S Plus y como no tenía ganas de ir a la Apple Store a verlo en persona, me acerqué a un chino y cogí una carcasa para hacerme a la idea del tamaño ya que tengo el S6 Edge ( el normal) y no terminaba de hacerme a la idea en videos comparativos...

El caso es que con la carcasa en la mano solo me vino esa pregunta a la cabeza, porque la gente dice que es gigantesco?? Yo lo veo un tamaño normal y corriente, por lo menos en mi mano y superpuse mi Edge sobre la carcasa del 6S Plus y la diferencia de tamaño es solo un poco mas grande, no como en los videos que parece que es mucho mas grando, no me jodas.... [+risas]


He pasado por el Xperia Z Ultra y eso si que era gigantesco de cojones, no cabía ni en el bolsillo interior de la chaqueta. ¬_¬
Protek escribió:Porque la gente dice que el iPhone 6/S Plus es gigantesco??


Yo estoy por pillar el 6S Plus y como no tenía ganas de ir a la Apple Store a verlo en persona, me acerqué a un chino y cogí una carcasa para hacerme a la idea del tamaño ya que tengo el S6 Edge ( el normal) y no terminaba de hacerme a la idea en videos comparativos...

El caso es que con la carcasa en la mano solo me vino esa pregunta a la cabeza, porque la gente dice que es gigantesco?? Yo lo veo un tamaño normal y corriente, por lo menos en mi mano y superpuse mi Edge sobre la carcasa del 6S Plus y la diferencia de tamaño es solo un poco mas grande, no como en los videos que parece que es mucho mas grando, no me jodas.... [+risas]


He pasado por el Xperia Z Ultra y eso si que era gigantesco de cojones, no cabía ni en el bolsillo interior de la chaqueta. ¬_¬

Ni caso, yo viniendo de un iPhone 5s dudaba si pillarme el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus y al final por el tema de la resolución, el estabilizador óptico y que tiene más batería cogí el iPhone 6 Plus y a los dos días ya estaba totalmente acostumbrado y el 6 normal se me hacía pequeño. [carcajad]
Protek escribió:Porque la gente dice que el iPhone 6/S Plus es gigantesco??


Yo estoy por pillar el 6S Plus y como no tenía ganas de ir a la Apple Store a verlo en persona, me acerqué a un chino y cogí una carcasa para hacerme a la idea del tamaño ya que tengo el S6 Edge ( el normal) y no terminaba de hacerme a la idea en videos comparativos...

El caso es que con la carcasa en la mano solo me vino esa pregunta a la cabeza, porque la gente dice que es gigantesco?? Yo lo veo un tamaño normal y corriente, por lo menos en mi mano y superpuse mi Edge sobre la carcasa del 6S Plus y la diferencia de tamaño es solo un poco mas grande, no como en los videos que parece que es mucho mas grando, no me jodas.... [+risas]


He pasado por el Xperia Z Ultra y eso si que era gigantesco de cojones, no cabía ni en el bolsillo interior de la chaqueta. ¬_¬

Cada persona tiene su punto de vista (y también su tamaño de manos xD).
Yo como ya he dicho más de una vez, al principio tuve un 6 normal, luego probé a pillarme el plus estando una temporada larga con el, y acabe un poco harto de su tamaño, volviendo de nuevo al 6 normal.
Y no es que tenga las manos pequeñas precisamente (mido 1,91cm), el tema era la incomodidad de llevarlo día a día.
Pero como ya he dicho cada persona es un mundo, y hay gente que ni con 6" se conforma [carcajad]
Saludos
una pregunta, cuando el iPhone 6s esta con la pantalla en negro bloqueado, para prender la pantalla o desbloquear sin presionar el botón home se puede hacer eso??
La única opción es con el botón power, y luego tener desactivado el código Touch ID, poniendo solo deslizar( perjudicando la seguridad del teléfono).
Pero vamos, es un poco tontería, porque una cosa buena que tiene precisamente el iPhone es poder desbloquear con la huella, y bastante rápido por cierto.
Saludos
die4554 escribió:La única opción es con el botón power, y luego tener desactivado el código Touch ID, poniendo solo deslizar( perjudicando la seguridad del teléfono).
Pero vamos, es un poco tontería, porque una cosa buena que tiene precisamente el iPhone es poder desbloquear con la huella, y bastante rápido por cierto.
Saludos


no, seguro no me explique bien, a lo que me refiero es desbloquear el iPhone cuando esta la pantalla en negro pero solo tocando el touch id no presionando el botón home se puede hacer eso ??
71859 respuestas