Apple iPhone

Con jail si que puedes cambiar cualquier tono, yo tenia el sonido de la caida de un legendario del diablo 3 como tono de wasap, pero era un coñazo cambiar el tono.
Yo de momento ningún problema...
oskuro escribió:Se pueden comer el 6S Plus de 128 Gb. iré al apple store mejor...

Imagen

en tienda cuesta 1069 creo que eran...... y podía elegir el blanco. Encima a ese precio sería sumarle tarifón en vodafone así que pasando a no ser que hagan oferta amagando a orange





Esos son los precios que van a valer libres más o menos , el 6S Plus 128Gb
No se si lo habréis comentado.. pero cuando actualicé a iOS 9 en mi iPhone 6, al abrir WhatsApp, primero se queda durante un momento en negro y luego carga. :/ ¿Os ocurre a vosotros?
Ispael escribió:
KrlosDki escribió:
Ispael escribió:Yo lo que no comprendo es porque es tan difícil que estos de Apple lancen un ios nuevo que sea mejor que el anterior.


Si con 'mejor' te refieres a mejor en rendimiento, es porque no se puede tener todo.....no puedes tener con el mismo hardware una actualización un año después (por poner un ejemplo con el 6/6+) que tenga el SO más cargado de cosas y pretender que vaya como el primer día que lo compraste. Aunque Apple dijera que lo haría con iOS 9, yo desde el principio no me lo creí....no es ni por asomo algo fácil de hacer.


Te has debido perder cuando los de Apple dijeron que con ios9 se iban a centrar en mejorar ios 8 jejeje


Y tú parece que no has leído bien lo que está en negrita XD

NeRKo escribió:No se si lo habréis comentado.. pero cuando actualicé a iOS 9 en mi iPhone 6, al abrir WhatsApp, primero se queda durante un momento en negro y luego carga. :/ ¿Os ocurre a vosotros?


A algún compañero le pasó unas páginas atrás, pero no sólo con WPP, sino con casi todas las apps, y creo que lo solucionó instalando iOS9 en limpio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
oskuro escribió:Se pueden comer el 6S Plus de 128 Gb. iré al apple store mejor...

Imagen

en tienda cuesta 1069 creo que eran...... y podía elegir el blanco. Encima a ese precio sería sumarle tarifón en vodafone así que pasando a no ser que hagan oferta amagando a orange





Esos son los precios que van a valer libres más o menos , el 6S Plus 128Gb


Por eso, que no merece la pena con permanencia.

A ver los precios que dan en retenciones y sino libre
KrlosDki escribió:
NeRKo escribió:No se si lo habréis comentado.. pero cuando actualicé a iOS 9 en mi iPhone 6, al abrir WhatsApp, primero se queda durante un momento en negro y luego carga. :/ ¿Os ocurre a vosotros?


A algún compañero le pasó unas páginas atrás, pero no sólo con WPP, sino con casi todas las apps, y creo que lo solucionó instalando iOS9 en limpio.


Gracias compi :-) le echaré un ojo!
NeRKo escribió:No se si lo habréis comentado.. pero cuando actualicé a iOS 9 en mi iPhone 6, al abrir WhatsApp, primero se queda durante un momento en negro y luego carga. :/ ¿Os ocurre a vosotros?

A mi me pasaba hasta que actualice hasta la 9.0.2,, ya me va mas rapido
Yo cuando actualizo a una nueva versión lo primero que siempre hago es un reset del terminal. Ya sabéis, mantener apretados a la vez el botón de apagar y home hasta que sale la manzanita.
Para mi es imprescindible y soluciona muchos posibles problemas que pudierais tener. [oki]
Ya no se que ocurre con mi iphone 4s, se traga el espacio sin instalar nada..... y eso que borro apps pero al poco (un dia) ese espacio libre que habia, vuelve a estar lleno. Quiero restaurar, pero se me pondra el ios9 no?
NeRKo escribió:No se si lo habréis comentado.. pero cuando actualicé a iOS 9 en mi iPhone 6, al abrir WhatsApp, primero se queda durante un momento en negro y luego carga. :/ ¿Os ocurre a vosotros?



A mí también me pasó en todos los productos que instale iOS 9
La bateria con iOS 9.0.2 no es que baje rápido, es que vuela. Qué barbaridad, así de optimizado estará el software [facepalm]
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:No se si lo habréis comentado.. pero cuando actualicé a iOS 9 en mi iPhone 6, al abrir WhatsApp, primero se queda durante un momento en negro y luego carga. :/ ¿Os ocurre a vosotros?



A mí también me pasó en todos los productos que instale iOS 9


No te pasa solo a ti sino a todos. En apps que no tienen "splash screen" (pantalla de carga) antes se mostraba fondo blanco y ahora es fondo negro, súper antiestético. WhatsApp, además, está hecha como el culo y al iniciarse tiene que cargar muchos datos como, por ejemplo, los mensajes en los grupos silenciados. Así que ahí se nota especialmente...

Va a hacer un año de mi incursión en el mundo Apple y estoy decepcionadísimo en tema de Software. ¿No creéis que van para atrás como los cangrejos en cuanto a SW se refiere? Yo no puedo hablar porque no he tenido iOS 7 o OS X Lion, por decir algo... pero no me quiero creer que esto era así antes.
¿Alguien con Orange tiene ahora como nombre de operador "Orange SP"?
RC9 escribió:¿Alguien con Orange tiene ahora como nombre de operador "Orange SP"?


Yo tengo Amena y me pone "Orange SP" desde la actualización a iOs 9.


Saludos
Memphis escribió:
RC9 escribió:¿Alguien con Orange tiene ahora como nombre de operador "Orange SP"?


Yo tengo Amena y me pone "Orange SP" desde la actualización a iOs 9.


Saludos


Cierto, no he formulado mi pregunta correctamente porque yo también soy de Amena pero como usan la misma red me he confundido jajaja
cantona_10 escribió:La bateria con iOS 9.0.2 no es que baje rápido, es que vuela. Qué barbaridad, así de optimizado estará el software [facepalm]

¿En serio? A mí me dura muchísimo más que con iOS 8.4.1 (que hace poco estuve por aquí quejándome de lo poco que me duraba desde que metieron 8.4.1).

iPhone 6 Plus.
RC9 escribió:
Cierto, no he formulado mi pregunta correctamente porque yo también soy de Amena pero como usan la misma red me he confundido jajaja


Jeje, por curiosidad, sabes qué significa lo de SP??


Saludos !
cantona_10 escribió:La bateria con iOS 9.0.2 no es que baje rápido, es que vuela. Qué barbaridad, así de optimizado estará el software [facepalm]


¿Seguro?
Yo precisamente he notado una pequeña mejora con iphone 6 y sin instlación limpia.
Memphis escribió:
RC9 escribió:
Cierto, no he formulado mi pregunta correctamente porque yo también soy de Amena pero como usan la misma red me he confundido jajaja


Jeje, por curiosidad, sabes qué significa lo de SP??


Saludos !


Supongo que será de Spain como cuando vas a Francia que pone Orange F.
Scopata escribió:
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:No se si lo habréis comentado.. pero cuando actualicé a iOS 9 en mi iPhone 6, al abrir WhatsApp, primero se queda durante un momento en negro y luego carga. :/ ¿Os ocurre a vosotros?



A mí también me pasó en todos los productos que instale iOS 9


No te pasa solo a ti sino a todos. En apps que no tienen "splash screen" (pantalla de carga) antes se mostraba fondo blanco y ahora es fondo negro, súper antiestético. WhatsApp, además, está hecha como el culo y al iniciarse tiene que cargar muchos datos como, por ejemplo, los mensajes en los grupos silenciados. Así que ahí se nota especialmente...

Va a hacer un año de mi incursión en el mundo Apple y estoy decepcionadísimo en tema de Software. ¿No creéis que van para atrás como los cangrejos en cuanto a SW se refiere? Yo no puedo hablar porque no he tenido iOS 7 o OS X Lion, por decir algo... pero no me quiero creer que esto era así antes.



Yo también bastante decepcionado. Te venden ios9 como un sistema mejor que el anterior....y resulta que va peor y encima no te deja volver atrás.

Lo del WhatsApp es cutrisimo aparte en la lista de contactos hay unos lags que ni te digo.

En fin que parece que tengo un iPhone 4s
mediopirzel escribió:
antoniokratos escribió:
cantona_10 escribió:La bateria con iOS 9.0.2 no es que baje rápido, es que vuela. Qué barbaridad, así de optimizado estará el software [facepalm]

¿En serio? A mí me dura muchísimo más que con iOS 8.4.1 (que hace poco estuve por aquí quejándome de lo poco que me duraba desde que metieron 8.4.1).

iPhone 6 Plus.


¿Seguro?
Yo precisamente he notado una pequeña mejora con iphone 6 y sin instlación limpia.


Pues a mi me dura menos, desde que salio iOS 9 ha mermado el rendimiento de bateria en mi 5S
¿Seguro?
Yo precisamente he notado una pequeña mejora con iphone 6 y sin instlación limpia.[/quote]

Pues a mi me dura menos, desde que salio iOS 9 ha mermado el rendimiento de bateria en mi 5S[/quote]

Si, si. Si deceis os pasa debe ser verdad.
A mi a veces me ha coincidido al instalar alguna app nueva que aunque no utilizara, intentaba usar mi ubicación constantemente. Creo que fue citymapper, hasta que no me di cuenta, fue una sangría de batería.
litos001 escribió:Muchos de los que tenéis errores, habéis probado a hacer una instalación limpia?? porque las actualizaciones no suelen ser buenas, para ningún sistema operativo en general.

Por cierto, a alguno le pasa que a veces la pantalla de inicio se queda "descentrada" y los iconos están metidos hacia un lado más que hacia el otro?



Yo la hice y nada sigue igual,notificaciones sin sonido,lag etc....

Menuda chapuza madre mía Apple.

Iphone 6 Plus

salu2
Lo de que no suenen las notificaciones de whatsapp es una putisima basura
Franternativo escribió:Lo de que no suenen las notificaciones de whatsapp es una putisima basura

+1000
Desde que puse IOS9 el whatsapp suena cuando le da la gana,lo unico que no he hecho instalacion limpia,asi que probare de esa manera.
Por cierto,la mejor manera de hacerla cual es??que hace años que no volvia tener IOS XD
Salu2
cantona_10 escribió:La bateria con iOS 9.0.2 no es que baje rápido, es que vuela. Qué barbaridad, así de optimizado estará el software [facepalm]




Pues a mí me dura lo normal la batería con el iOS 9.0.2
sonyfallon escribió:
cantona_10 escribió:La bateria con iOS 9.0.2 no es que baje rápido, es que vuela. Qué barbaridad, así de optimizado estará el software [facepalm]




Pues a mí me dura lo normal la batería con el iOS 9.0.2


A mi se me bebe la batería echando leches (5S). Está bastante mal optimizado, o eso o está actuando la obsolescencia programada, jaja.
Ayer iPhone 6 con 9.0.2 la pantalla completamente bloqueada, se veia todo normal pero cuando tocabas no reconocia nada, eso paso 4 veces, para solucionarlo habia que forzar un reinicio... Eso en un movil de cuanto? 700€? Penoso, con 8.4.1 no pasaba
PElayin_5 escribió:Ayer iPhone 6 con 9.0.2 la pantalla completamente bloqueada, se veia todo normal pero cuando tocabas no reconocia nada, eso paso 4 veces, para solucionarlo habia que forzar un reinicio... Eso en un movil de cuanto? 700€? Penoso, con 8.4.1 no pasaba



A una amiga ayer la paso lo mismo con el 5S y iOS 9.0.2 , tuvimos que reinciar para que la fuera . Porque la pantalla no la iba , es la primera vez que la pasaba dede que lo tiene me dijo
Lo mejor es quien tenga ios 8 se quede asi por lo menos hasta ios 9.2
sonyfallon escribió:
PElayin_5 escribió:Ayer iPhone 6 con 9.0.2 la pantalla completamente bloqueada, se veia todo normal pero cuando tocabas no reconocia nada, eso paso 4 veces, para solucionarlo habia que forzar un reinicio... Eso en un movil de cuanto? 700€? Penoso, con 8.4.1 no pasaba



A una amiga ayer la paso lo mismo con el 5S y iOS 9.0.2 , tuvimos que reinciar para que la fuera . Porque la pantalla no la iba , es la primera vez que la pasaba dede que lo tiene me dijo


Mismo caso por aquí, ayer a mi novia le pasó exactamente lo mismo en su iPhone 6 ... vaya tela! [+furioso]


Saludos!
Memphis escribió:
sonyfallon escribió:
PElayin_5 escribió:Ayer iPhone 6 con 9.0.2 la pantalla completamente bloqueada, se veia todo normal pero cuando tocabas no reconocia nada, eso paso 4 veces, para solucionarlo habia que forzar un reinicio... Eso en un movil de cuanto? 700€? Penoso, con 8.4.1 no pasaba



A una amiga ayer la paso lo mismo con el 5S y iOS 9.0.2 , tuvimos que reinciar para que la fuera . Porque la pantalla no la iba , es la primera vez que la pasaba dede que lo tiene me dijo


Mismo caso por aquí, ayer a mi novia le pasó exactamente lo mismo en su iPhone 6 ... vaya tela! [+furioso]


Saludos!



Que raro que a varias personas le pase lo mismo ayer , con el iOS 9.0.2 , ¿Será algún problema del SO? Que raro ...
A mí esta mañana el iPhone me hacía cosas raras en el coche con él manos libres Bluetooth.... Era encender el coche y se ponía como si hubiera una llamada, pero no había nada... Lo solucionaba seleccionando el altavoz del móvil y no el BT. Y ahora no me lo hace, es de locos!



Por otro lado he ido a la Apple Store a que me cambiaran dos cargadores que están dentro de un programa de cambio, todo de 10.

El problema que tengo es con mi dedo... Me va fatal el Touch ID! Y al chico le ha ido bien...
Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/
sonyfallon escribió:Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/


Pero, la peineta cuando nos la ponen?¿?¿ [poraki]
ELwendo escribió:
sonyfallon escribió:Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/


Pero, la peineta cuando nos la ponen?¿?¿ [poraki]



Para eso queda más tiempo X-D . Viendo cómo son los de WhatsApp con las actualizaciones y mejoras ... X-D
sonyfallon escribió:Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/


Buena noticia en caso de confirmarse, ya tocaba por otra parte.
Ufff a alguno os pasa que cuando estáis en una conversación de de whatsapp y recibís otra notificación de otra conversación de whatsapp os sale a un lado de la pantalla?

Estoy viendo demasiados fallos en whatsapp y dudo mucho que sea cosa de iOS 9 sino de la propia whatsapp que no han adaptado aún bien la app al nuevo iOS
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ELwendo escribió:
sonyfallon escribió:Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/


Pero, la peineta cuando nos la ponen?¿?¿ [poraki]


la peineta no viene con la actualización de whatsapp, sino con la propia de iOS
sonyfallon escribió:
ELwendo escribió:
sonyfallon escribió:Mejoras notorias para la actualización cercana de WhatsApp

http://www.actualidadiphone.com/whatsap ... uy-pronto/


Pero, la peineta cuando nos la ponen?¿?¿ [poraki]



Para eso queda más tiempo X-D . Viendo cómo son los de WhatsApp con las actualizaciones y mejoras ... X-D


En iOS 9.1 ya está desde la primera beta, entre otros muchos nuevos emojis.

Por cierto, debo ser el único que no tiene ningún problema con iOS 9, todo perfecto.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo estoy contento con mi iphone 6 plus, el que me lo vendio me lo dio con la version 9 puesta asi que nop se como iria con la 8, pero n otengo quejas con la 9, va todo bastente fluido. Pero si que tengo clarisimo que en temas de velocidad IOS es un sistema operativo mas lento que Android, aportara otra cosas, yo lo he pillado porque queria un telefono que grabara a 240fps y que tuviera pantalla grande, pero como sistema opativo, usabilidad de la interfaz (volver a atras en aplicaciones, hacer zoom en pantalla con un solo dedo... etc...) android para mi le da un buen repaso, siempre que tengas un terminal medio decente y con SO limpio.

YO vengo y conservo un Nexus 5 que madre mia, como vuela abriendo aplicaciones y navegando... pero tiene una camara tan mala que decidi cambiarlo por este que me encanta la camara ni que sea de 8mp, lastima que el video a 240fps sea tan oscuro y poco definido, pero bueno me ha dejado claro que para cuando salga el iphone 7 o bien un galaxy con 240fps o 480fps a 1080p me lo vendo y me tiro de cabeza por el.

Tengo claro que no me merece la pena pagar 850€ por un 6s plus para no ganar mas velocidad que con mi viejo nexus, cuando puedo tener una camara muy buena por 500€ en el iphone 6 y una velocidad aceptable.

Iguam me estoy auto convenciendo pero bueno jejeje estoy contento con el telefono, IOS ya lo he sufrido en mi ipad 3 asi que no me ha sorprendido que no vuele (no va lento ojo) pero venir de un Nexus 5 y pasar a cualqueir otro que no sea un nexus 6 o otro Android limpio de gana alta... es lo que tiene... que todos son milesimas mas lentos.

Google la clavo con el Nexus 5 lastima de camara y bateria, porque seria el telefono perfecto.

Ah, por cierto, la bateria del Iphone plus ,me esta dejando flipado... jajaj esto si que se nota viniendo del nexus que no duraba una mierda. Con esta lo estoy gozando.. llegar a la noche con la mitad de la bateria...
yo cada vez estoy teniendo más problemas. A ver si sacan 9.1 y hago de nuevo una instalación limpia. Ahora la app de facebook no muestra bien las cosas y se superponen unos mensajes con otros.
WonderJota escribió:Yo estoy contento con mi iphone 6 plus, el que me lo vendio me lo dio con la version 9 puesta asi que nop se como iria con la 8, pero n otengo quejas con la 9, va todo bastente fluido. Pero si que tengo clarisimo que en temas de velocidad IOS es un sistema operativo mas lento que Android, aportara otra cosas, yo lo he pillado porque queria un telefono que grabara a 240fps y que tuviera pantalla grande, pero como sistema opativo, usabilidad de la interfaz (volver a atras en aplicaciones, hacer zoom en pantalla con un solo dedo... etc...) android para mi le da un buen repaso, siempre que tengas un terminal medio decente y con SO limpio.

YO vengo y conservo un Nexus 5 que madre mia, como vuela abriendo aplicaciones y navegando... pero tiene una camara tan mala que decidi cambiarlo por este que me encanta la camara ni que sea de 8mp, lastima que el video a 240fps sea tan oscuro y poco definido, pero bueno me ha dejado claro que para cuando salga el iphone 7 o bien un galaxy con 240fps o 480fps a 1080p me lo vendo y me tiro de cabeza por el.

Tengo claro que no me merece la pena pagar 850€ por un 6s plus para no ganar mas velocidad que con mi viejo nexus, cuando puedo tener una camara muy buena por 500€ en el iphone 6 y una velocidad aceptable.

Iguam me estoy auto convenciendo pero bueno jejeje estoy contento con el telefono, IOS ya lo he sufrido en mi ipad 3 asi que no me ha sorprendido que no vuele (no va lento ojo) pero venir de un Nexus 5 y pasar a cualqueir otro que no sea un nexus 6 o otro Android limpio de gana alta... es lo que tiene... que todos son milesimas mas lentos.

Google la clavo con el Nexus 5 lastima de camara y bateria, porque seria el telefono perfecto.

Ah, por cierto, la bateria del Iphone plus ,me esta dejando flipado... jajaj esto si que se nota viniendo del nexus que no duraba una mierda. Con esta lo estoy gozando.. llegar a la noche con la mitad de la bateria...

Es que estas comparado el teléfono más optimizado del mercado (Nexus 5 ) a lo que se refiere velocidad y agilidad, es que el Nexus 5 no sólo es más rápido que el iPhone 6 sino que es más rápido que el s6 , G4, Meizus, z4 y compañía ... Android no suele ser un SO más rápido que IOS , al menos si comparamos Lolipop vs IOS 8 ..únicamente es que el Nexus vuela , pero evidentemente en prestaciones está muy por debajo de todos los mencionados, yo he manejado muchos Android entre ellos Nexus 4, Nexus 5 y Nexus 6 y el más rápido de todos ha sido el Nexus 5 , esto es mi opinión , pero puedo asegurarte que el iPhone 6 con IOS 9 es más rápido que el 90 % de todos los Android que corren bajo Lolipop .
Un saludo .
A ver si alguien puede ayudarme.

El iphone 5S de mi pareja (actualizado a IOS 9.0.2) está teniendo problemas de batería. Se le gasta sin usarlo una barbaridad. He visto que el uso de batería, la app que más consume es música, y el mayor tiempo es en segundo plano. Recuerdo que había una opción para quitar el uso en segundo plano de esta app, pero no lo encuentro en ios 9. La instalación se realizó restaurando el iphone y luego cargando copia de seguridad.

¿Alguien con los mismo problemas de batería?
joanw escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

El iphone 5S de mi pareja (actualizado a IOS 9.0.2) está teniendo problemas de batería. Se le gasta sin usarlo una barbaridad. He visto que el uso de batería, la app que más consume es música, y el mayor tiempo es en segundo plano. Recuerdo que había una opción para quitar el uso en segundo plano de esta app, pero no lo encuentro en ios 9. La instalación se realizó restaurando el iphone y luego cargando copia de seguridad.

¿Alguien con los mismo problemas de batería?




Yo te recomendaria que lo actualizaras desde 0 , restaurándolo sin copia . Luego desactiva las funciones en 2º plano , desde ajustes y general . Yo en todos los productos Apple que he instalado iOS 9 , he notado y han notado la gente que lo tiene que la batería dura mas
sonyfallon escribió:
joanw escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

El iphone 5S de mi pareja (actualizado a IOS 9.0.2) está teniendo problemas de batería. Se le gasta sin usarlo una barbaridad. He visto que el uso de batería, la app que más consume es música, y el mayor tiempo es en segundo plano. Recuerdo que había una opción para quitar el uso en segundo plano de esta app, pero no lo encuentro en ios 9. La instalación se realizó restaurando el iphone y luego cargando copia de seguridad.

¿Alguien con los mismo problemas de batería?




Yo te recomendaria que lo actualizaras desde 0 , restaurándolo sin copia . Luego desactiva las funciones en 2º plano , desde ajustes y general . Yo en todos los productos Apple que he instalado iOS 9 , he notado y han notado la gente que lo tiene que la batería dura mas


Gracias! Probaré y os cuento ;)
Es que yo nunca haría una actualización a menos que sean actualizaciones menores del sistema. Ante un cambio tan grande es mejor hacer instalaciones limpias.
Tengo un fallo con youtube, con rotacion bloqueada entro a la app y pongo un video a pantalla completa pulsando el boton de la app, luego vuelvo a la pantalla de inicio sin quitar el video de pantalla completa y ya no puedo quitar la pantalla completa con el boton, luego entro a multitarea y cierro la app y se queda todo girado
Estoy teniendo problemas con los mensajes desde hace tiempo en un iphone 5, los mensajes de whatsapp, telegram y cualuquier otro programa de este tipo me llegan cuando les da la gana. Lo mismo me llegan bien que me llegan 20 minutos o 2 horas tarde y es igual cuando yo los mando. Pensaba que era cosa del jailbreak pero ya lo quite. Tenia IOS 8.3 y me pasaba, actualize a 8.4, al 9 y al que salio el otro dia. Tambien he puesto de fabrica el telefono y sigue igual ¿Se os ocurre que puede ser? Ahh y llamadas de Whatsapp hoy me he enterado que tampoco me llegan, les da tono y a mi ni me suenan, ni sale nada en pantalla pero aveces si suena. Es muy raro esto ¿no?
71859 respuestas