Apple iPhone

yo lo que he leído es que si está dentro de ese lote, te la cambian, sin ningún tipo de pega. Así que lo que te han hecho es cosa de los listos y cada vez "más preparados" que tienen en las tiendas. Hoy en día parece que cogen a cualquiera.
A mi me probaron la camara en la tienda, y me dijeron que si funcionaba no hacia falta cambiarla.

Total la cobertura del programa de reemplazo son 3 años asi que me importa poco, si en algun momento va mal, se lleva y listo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
razieljas escribió:A mi me probaron la camara en la tienda, y me dijeron que si funcionaba no hacia falta cambiarla.

Total la cobertura del programa de reemplazo son 3 años asi que me importa poco, si en algun momento va mal, se lleva y listo.

Claro, y vuelves, y vuelves a perder tu precioso tiempo. Os recuerdo que cuando llaman a revisión a los coches, el concesionario suele tener un detalle con el cliente, les limpian el coche gratis por dentro y fuera, les hacen algun regalo o descuento... es un tiempo que tienes que perder en llevar el producto, esperar a que lo reparen, etc... y todo por un fallo del fabricante.
Que el tuyo no falle ahora no significa que no lo vaya a hacer, es mas, si esta en el numero de serie es MUY PROBABLE que falle tarde o temprano.
No entiendo los consumidores de este pais, el pasotismo y conformismo, como se dejan pisotear sus derechos... asi nos va.
Y que hago, ¿montarle un pollo a la tipa de la Apple Store de Amsterdam porque mi camara puede potencialmente fallar?

Mi camara va bien, funciona perfecta ahora mismo, y si falla en el futuro me la reemplazan gratis en los proximos 3 años. No veo el problema.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
razieljas escribió:Y que hago, ¿montarle un pollo a la tipa de la Apple Store de Amsterdam porque mi camara puede potencialmente fallar?

Mi camara va bien, funciona perfecta ahora mismo, y si falla en el futuro me la reemplazan gratis en los proximos 3 años. No veo el problema.

Pues si, bueno, antes tendria que leerme los derechos al consumidor de Amsterdam.
Yo fui a la Apple Store de marbella porque la bateria de mi 5S se apagaba con el 7-10%, el movil con un año y un mes como comenté mas atras, y me querian soplar 110€ por cambiarmela. Les monte un pollo importante y al final me fui con mi bateria cambiada y sin poner un euro. La pregunta es... ¿si no llego a montar el pollo que hubiera pasado? Muchas veces se aprovechan del desconocimiento de los consumidores, o de su pasotismo, su conformidad, etc... Si algo he aprendido de este pais es que hay muchos piratas, y, o conoces bien tus derechos como consumidor y te impones, o te estafan y te la meten doblada... por desgracia es asi.
chufirulo escribió:
Scopata escribió:¿Y en los países donde no existe App Store sino Premium Reseller sabéis cómo va el tema?

Tienes que llamar a Apple por telefono y que te vengan a recoger el movil. Los premium reseller no tienen SAT autorizado (no todos al menos).


Mi Mac al menos me lo repararon en un Premium Reseller de aquí pero no sé si estas campañas de sustitución y demás son lo mismo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scopata escribió:
chufirulo escribió:
Scopata escribió:¿Y en los países donde no existe App Store sino Premium Reseller sabéis cómo va el tema?

Tienes que llamar a Apple por telefono y que te vengan a recoger el movil. Los premium reseller no tienen SAT autorizado (no todos al menos).


Mi Mac al menos me lo repararon en un Premium Reseller de aquí pero no sé si estas campañas de sustitución y demás son lo mismo.

Algunos premium reseller tienen SAT, y acuerdos con Apple para reparar ciertos productos, pero en cuestión de iphones no es lo normal...
razieljas escribió:A mi me probaron la camara en la tienda, y me dijeron que si funcionaba no hacia falta cambiarla.

Total la cobertura del programa de reemplazo son 3 años asi que me importa poco, si en algun momento va mal, se lleva y listo.



Yo lo llevaré , pero me diran eso . Asique si tengo algún problema lo llevare de nuevo y listo
Android Wear compatible desde hoy con iOS. Llegó el momento de pillarme un Moto360 XD

Fuente: http://es.gizmodo.com/android-wear-ya-e ... 1727711783
KrlosDki escribió:Android Wear compatible desde hoy con iOS. Llegó el momento de pillarme un Moto360 XD

Fuente: http://es.gizmodo.com/android-wear-ya-e ... 1727711783


Genial! [beer] [beer]
No se si habéis visto esto





Robadas más de 225.000 cuentas de Apple

Las credenciales fueron robadas a través del malware KeyRaider, que se distribuye con la popular herramienta de jailbreak para iOS Cydia.



Los investigadores de las redes Weiptech y Palo Alto han revelado hoy que más de 225.000 cuentas de Apple, pertenecientes a usuarios de jailbreak, han sido robadas, informa TNW.

Desde Palo Alto indican que las cuentas robadas proceden de 18 países. Más de la mitad de las cuentas descubiertas utilizan servicios de correo electrónico de Tencent. Otros servicios populares son qq.com, 163.com e icloud.com.

Al parecer, las credenciales fueron robadas a través de un malware que se distribuye con la popular herramienta de jailbreak Cydia, lo que facilita al hacker hacer ajustes como si de un superadministrador se tratara.

Dicho malware, denominado KeyRaider, subía los inicios de las sesiones robadas a un servidor que contenía vulnerabilidades. Así fue como los investigadores accedieron al hack, procedieron a realizar ingeniería inversa y atacaron el servidor de control en el que se almacenan los datos.

KeyRaider estaba listo para ser distribuido a través de aplicaciones que se encuentran en los repositorios de Cydia y enviar credenciales, recibos de compra, identificadores de dispositivos y otros datos sin el conocimiento del usuario.

El descubrimiento de KeyRaider y el robo de las 225.000 cuentas de usuario de Apple pone de manifiesto una vez más los peligros del jailbreak. Una práctica tentadora para los que quieren suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en iOS, pero que es explotada por grupos de hackers para recopilar información acerca de los usuarios con jailbreak sin su conocimiento.
airmalaga escribió:No se si habéis visto esto





Robadas más de 225.000 cuentas de Apple

Las credenciales fueron robadas a través del malware KeyRaider, que se distribuye con la popular herramienta de jailbreak para iOS Cydia.



Los investigadores de las redes Weiptech y Palo Alto han revelado hoy que más de 225.000 cuentas de Apple, pertenecientes a usuarios de jailbreak, han sido robadas, informa TNW.

Desde Palo Alto indican que las cuentas robadas proceden de 18 países. Más de la mitad de las cuentas descubiertas utilizan servicios de correo electrónico de Tencent. Otros servicios populares son qq.com, 163.com e icloud.com.

Al parecer, las credenciales fueron robadas a través de un malware que se distribuye con la popular herramienta de jailbreak Cydia, lo que facilita al hacker hacer ajustes como si de un superadministrador se tratara.

Dicho malware, denominado KeyRaider, subía los inicios de las sesiones robadas a un servidor que contenía vulnerabilidades. Así fue como los investigadores accedieron al hack, procedieron a realizar ingeniería inversa y atacaron el servidor de control en el que se almacenan los datos.

KeyRaider estaba listo para ser distribuido a través de aplicaciones que se encuentran en los repositorios de Cydia y enviar credenciales, recibos de compra, identificadores de dispositivos y otros datos sin el conocimiento del usuario.

El descubrimiento de KeyRaider y el robo de las 225.000 cuentas de usuario de Apple pone de manifiesto una vez más los peligros del jailbreak. Una práctica tentadora para los que quieren suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en iOS, pero que es explotada por grupos de hackers para recopilar información acerca de los usuarios con jailbreak sin su conocimiento.



Poffff,vaya traca paisano!! [facepalm]
airmalaga escribió:No se si habéis visto esto





Robadas más de 225.000 cuentas de Apple

Las credenciales fueron robadas a través del malware KeyRaider, que se distribuye con la popular herramienta de jailbreak para iOS Cydia.



Los investigadores de las redes Weiptech y Palo Alto han revelado hoy que más de 225.000 cuentas de Apple, pertenecientes a usuarios de jailbreak, han sido robadas, informa TNW.

Desde Palo Alto indican que las cuentas robadas proceden de 18 países. Más de la mitad de las cuentas descubiertas utilizan servicios de correo electrónico de Tencent. Otros servicios populares son qq.com, 163.com e icloud.com.

Al parecer, las credenciales fueron robadas a través de un malware que se distribuye con la popular herramienta de jailbreak Cydia, lo que facilita al hacker hacer ajustes como si de un superadministrador se tratara.

Dicho malware, denominado KeyRaider, subía los inicios de las sesiones robadas a un servidor que contenía vulnerabilidades. Así fue como los investigadores accedieron al hack, procedieron a realizar ingeniería inversa y atacaron el servidor de control en el que se almacenan los datos.

KeyRaider estaba listo para ser distribuido a través de aplicaciones que se encuentran en los repositorios de Cydia y enviar credenciales, recibos de compra, identificadores de dispositivos y otros datos sin el conocimiento del usuario.

El descubrimiento de KeyRaider y el robo de las 225.000 cuentas de usuario de Apple pone de manifiesto una vez más los peligros del jailbreak. Una práctica tentadora para los que quieren suprimir algunas de las limitaciones impuestas por Apple en iOS, pero que es explotada por grupos de hackers para recopilar información acerca de los usuarios con jailbreak sin su conocimiento.


Me parece que no ha sido simplemente en Cydia, sino que tu en Cydia agregabas una repo china y uno de los tweaks que alojaba tenía código malicioso....así que eso de 'el malware se distribuía con Cydia' es una mentira bien gorda; de todas formas hay gente ya poniendo el grito en el cielo diciendo que ahora el Jailbreak = virus, cuando es lo más normal del mundo (lo mismo que cuando en Android instalas una app a lo loco sin mirar siquiera los permisos que te pide).

Hay que ir con mil ojos e instalar sólo tweaks de repos oficiales y de confianza, que después pasa lo que pasa....
El que eche la culpa al jailbreak es que no tiene ni p*** idea del tema,, eso pasa por meter repos sin leer antes..el tener jailbreak es tener un mundo casi ilimitado en tu sistema ios...
Por supuesto que hay que echarle la culpa al Jailbreak, no directamente pero si de forma indirecta puesto que sales de una atmósfera totalmente segura como es iOS, para meterte en una muy vulnerable, que si, que si tienes cuidado y no instalas nada malicioso no tienes que tener problemas, pero ahí está el tema, haciendo el Jailbreak le abres la puerta a posibles amenazas, en iOS seas mas descuidado o menos, siempre te mueves en un ambiente seguro.
Yo no se la echaría a jailbreak, sino a los propios usuarios que lo instalan.
litos001 escribió:Yo no se la echaría a jailbreak, sino a los propios usuarios que lo instalan.

Pero eso es igual que los virus en Windows y demás, si no haces nada raro no pasa nada.

En este caso es lo mismo
vocesSPA escribió:
litos001 escribió:Yo no se la echaría a jailbreak, sino a los propios usuarios que lo instalan.

Pero eso es igual que los virus en Windows y demás, si no haces nada raro no pasa nada.

En este caso es lo mismo


Por eso mismo, la culpa solo se le puede echar al usuario. Jailbreak quien lo crea lo crea una manera y tendrá sus pros y sus contras, pero no se obliga a nadie a instalarlo y el que lo instala ya sabe a que se arriesga. Igual que si alguien pulsa un enlace que te lleva a un virus o te descargas algo que contiene un virus, el único que responsable de dichas acciones es el propio usuario.
Este es uno de los riesgos que se corre al hacer el jailbreak. De hecho yo siempre he pensado que las ventajas no superan a los riesgos, pero evidentemente cada cual actúa con su terminal como él cree conveniente
Buenas! Alguien tiene instalada la Beta 5 de iOS 9, que tal os funciona?
kulunguelejfn escribió:Buenas! Alguien tiene instalada la Beta 5 de iOS 9, que tal os funciona?



Las Betas del iOS 9 a partir de la Beta 3 en adelante funcionan genial . Con alguna incompatibilidad con alguna App o juego que no este adaptado al nuevo iOS 9 . Pero lo normal , teniendo en cuenta que es una beta
La verdad es que va bastante bien, cuando salió la primera beta no me gusto nada, no duraba nada la batería.

Lo único malo es que me ha puesto el juego de los simpsons en ingles...
Probablemente el dia que salga el 6S.
NikeDemonpz escribió:Tiene ya fecha ios9?



Seguramente 1 o 2 días antes de la salida de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus . Ya que si lo sacan el mismo día que la salida de los nuevos iPhone , los servidores de Apple se caerían , de tantas descargas a la vez para la actualización de SO . El año pasado eso hizo Apple con el iOS 8 y no me extraña nada que hagan eso con el iOS 9
cantona_10 escribió:Por supuesto que hay que echarle la culpa al Jailbreak, no directamente pero si de forma indirecta puesto que sales de una atmósfera totalmente segura como es iOS, para meterte en una muy vulnerable, que si, que si tienes cuidado y no instalas nada malicioso no tienes que tener problemas, pero ahí está el tema, haciendo el Jailbreak le abres la puerta a posibles amenazas, en iOS seas mas descuidado o menos, siempre te mueves en un ambiente seguro.


Entonces los coches tienen la culpa indirecta de los accidentes de tráfico, y un cuchillo tiene la culpa indirecta de que un asesino mate con él, ¿no? :-|

La culpa no es del entorno (Cydia, en este caso), es del usuario que se supone que sabe cómo funciona y qué puede encontrar ahí (tanto bueno como malo) y ha instalado algo que no debe.
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:Por supuesto que hay que echarle la culpa al Jailbreak, no directamente pero si de forma indirecta puesto que sales de una atmósfera totalmente segura como es iOS, para meterte en una muy vulnerable, que si, que si tienes cuidado y no instalas nada malicioso no tienes que tener problemas, pero ahí está el tema, haciendo el Jailbreak le abres la puerta a posibles amenazas, en iOS seas mas descuidado o menos, siempre te mueves en un ambiente seguro.


Entonces los coches tienen la culpa indirecta de los accidentes de tráfico, y un cuchillo tiene la culpa indirecta de que un asesino mate con él, ¿no? :-|

La culpa no es del entorno (Cydia, en este caso), es del usuario que se supone que sabe cómo funciona y qué puede encontrar ahí (tanto bueno como malo) y ha instalado algo que no debe.


Lógicamente el usuario accede voluntariamente a qué cosas instalar, principal culpable por tanto, pero también en parte el Jailbreak por darte la llave hacia ese riesgo, lo cual no quita que esté creado para un fin totalmente distinto. Poner ejemplos como los que has citado no vienen al caso, puesto que en el iPhone partimos de la base de un software totalmente seguro, y eres tú quien da el paso al Jailbreak, luego por tanto hay que atenerse a las consecuencias. Por eso digo que es esa herramienta la que, de forma indirecta, causa el revuelo. Con iOS nativo esas cosas no pasan.
Yo conozco a gente con Jailbreak y su telefono le hace cosas raras a los android asi que NOO lo aconsejo.
Me dan ganas de instalarlme la beta pública. Cómo se instala o de dónde la consigo?
Buenas gente.
Llevo unos días que la AppStore me falla mucho, por ejemplo le doy a actualizar una pap y se queda todo el rato en esperando, y si quiero bajarme alguna hace lo mismo.
A veces lo soluciono desde ajustes, en la parte de AppStore, cierro sesión e inicio nuevamente y va, pero otras no.
Os pasa a alguno mas? (Hablo de un iPhone 6 plus )
Saludos
Pues eso no me pasa, pero si he notado que las descargas de las aplicaciones me van bastante más lentas incluso tardando varios minutos. Hoy sin embargo 3 actualizaciones que tenía y las ha hecho en menos de 1 minuto.
Una pregunta: se puede poner el diccionario/corrector del iPhone para que reconozco 2 idiomas (español e inglés)? (En un 5S con iOS 8.2 sin jailbreak)
La App Store lleva ya un tiempo funcionando regular, muchas veces no cargan las novedades, apps que tardan en actualizarse un siglo...lleva ya semanas así.
A mí desde ayer me va la App Store lentisima, he conseguido actualizar varias apps pero el FFVII va a tener que esperar a otro día, son 1,5GB. [reojillo]
Vale entonces veo que os pasa a todos y no era algo puntual mio.
Esto mismo iba a comentar, hoy quería descargar una app de escaneo de documentos y lo he dejado estar... y las actualizaciones igual, lentísimas, no se que es lo que pasa la verdad :/

Además, estoy intentado descargar Yosemite de la App Store y otro suplicio...

Un saludo!
Me pasa lo mismo que a vosotros. He ido a actualizar Whatsapp entre otras aplicaciones, y es como que se descarga la actualización (lentísimo por cierto) y al rato pone "Imposible descargar la app: X aplicación no se puede instalar en estos momentos". Tengo un iPhone 4, aunque parece que es algo generalizado.

Me estoy descargando una actualización de iTunes en el PC y va lentísimo también. A ver si se arregla el problema lo antes posible que estoy sin Whatsapp.
Yo el otro dia me puse a bajar una app y si que tardaba muchisimo, la pare y la puse otra vez y bajó mucho mas rapido
Muy buenas! ¿Alguien sabe si apple sustituye gratuitamente un iphone 6 (no +) que se haya doblado? Hoy he dado una vuelta en los karts (nada del otro mundo) y al bajarme me he encontrado el telefono doblado por el mismo punto que acostumbra a verse el problema. Aparentemente sige funcionando perfectamente.
Bueno pues veo que no soy yo solo, será eso, algún fallo puntual de la store.
Pero me da rabia, por que ayer necesitaba si o si bajarme una aplicación y no podia [enfado1]
Ya que estoy... Alguien ha comprado su iPhone 6 en Japón? es que me voy de luna de miel allí, y por las fechas coincidirá que saldrá el 6s, y quería preguntar si merece la pena pillarlo allí, o el precio viene a ser prácticamente el mismo.
Saludos
cantona_10 escribió:Lógicamente el usuario accede voluntariamente a qué cosas instalar, principal culpable por tanto, pero también en parte el Jailbreak por darte la llave hacia ese riesgo, lo cual no quita que esté creado para un fin totalmente distinto. Poner ejemplos como los que has citado no vienen al caso, puesto que en el iPhone partimos de la base de un software totalmente seguro, y eres tú quien da el paso al Jailbreak, luego por tanto hay que atenerse a las consecuencias. Por eso digo que es esa herramienta la que, de forma indirecta, causa el revuelo. Con iOS nativo esas cosas no pasan.


No comparto tu punto de vista, pero bueno....lo respeto igual [oki]


cantonjf escribió:Muy buenas! ¿Alguien sabe si apple sustituye gratuitamente un iphone 6 (no +) que se haya doblado? Hoy he dado una vuelta en los karts (nada del otro mundo) y al bajarme me he encontrado el telefono doblado por el mismo punto que acostumbra a verse el problema. Aparentemente sige funcionando perfectamente.


Gratuitamente no....tendrás que pagar el importe de la tarifa plana de reparación (ronda los 200 y pico euros si no recuerdo mal).
die4554 escribió:Bueno pues veo que no soy yo solo, será eso, algún fallo puntual de la store.
Pero me da rabia, por que ayer necesitaba si o si bajarme una aplicación y no podia [enfado1]
Ya que estoy... Alguien ha comprado su iPhone 6 en Japón? es que me voy de luna de miel allí, y por las fechas coincidirá que saldrá el 6s, y quería preguntar si merece la pena pillarlo allí, o el precio viene a ser prácticamente el mismo.
Saludos


¿Te vas a tirar 10h en la puerta de una Apple Store en tu luna de miel? porque no creo que lo puedas pillar de salida si no.
10 horas? Ni loco.
Yo estaré en Japón desde 22 de septiembre hasta el 04 de octubre, y mas o menos la fecha de salida será por ahí no? Yo me refiero a ir días después de haber salido, para comprarlo, si merece la pena económicamente claro esta. Pero perder tiempo haciendo colas como que paso, prefiero ver cosas XD
Saludos
¿Notais alguno que la Apple Store actualiza y descarga las Apps o juegos muy lento? Va a pedales , pero por lo visto es una cosa generalizada ... Pasa tanto en iOS , como en Mac OS
sonyfallon escribió:¿Notais alguno que la Apple Store actualiza y descarga las Apps o juegos muy lento? Va a pedales , pero por lo visto es una cosa generalizada ... Pasa tanto en iOS , como en Mac OS


Servidor....lleva unos dias asi.
Wesker escribió:
sonyfallon escribió:¿Notais alguno que la Apple Store actualiza y descarga las Apps o juegos muy lento? Va a pedales , pero por lo visto es una cosa generalizada ... Pasa tanto en iOS , como en Mac OS


Servidor....lleva unos dias asi.



Manda narices que llevemos así por lo menos 1 semana y pico ...
die4554 escribió:10 horas? Ni loco.
Yo estaré en Japón desde 22 de septiembre hasta el 04 de octubre, y mas o menos la fecha de salida será por ahí no? Yo me refiero a ir días después de haber salido, para comprarlo, si merece la pena económicamente claro esta. Pero perder tiempo haciendo colas como que paso, prefiero ver cosas XD
Saludos


Normalmente no hay stock de iPhones nuevos hasta bastantes semanas después del lanzamiento porque los primeros vuelan. Lo único que puedes hacer para evitarlo es tragar cola o hacer reserva.
Otro con lentitud en las descargas, ya sea via itunes o sea via iphone.

Han actualizado muchas apps, algunas con cambios visuales aparentes, la app oficial de twitter por ejemplo, y algunas me suena de haber visto compatible con ios 9 por lo que ios 9 se acerca [sonrisa]
Wesker escribió:
sonyfallon escribió:¿Notais alguno que la Apple Store actualiza y descarga las Apps o juegos muy lento? Va a pedales , pero por lo visto es una cosa generalizada ... Pasa tanto en iOS , como en Mac OS


Servidor....lleva unos dias asi.


Tweet de hace unos minutos de Movistar, el problema parece ser de ellos.

@movistar_es: La lentitud de descarga App Store se debe a un problema de tráfico Internacional. No solo afecta a Telefónica. Trabajamos para solucionarlo.
71859 respuestas