Apple iPhone

martuka_pzm escribió:Una pregunta. Cuanto os tarda en cargar la batería?? Una amiga ha estrenado iPhone 6 plus y esta desesperada. En una hora cargando le sube como un 30% a lo sumo y dice que le dura más o menos lo mismo que en el iPhone 5 o incluso menos..



A mi me suele tardar en cargar el iPhone 6 Plus casi 3 horas . Date cuenta que la batería es de 2915mAh y tiene el mismo cargador que el iPhone 5 , 5C y 5S . Esos 3 terminales con la mitad de la batería que el iPhone 6 Plus
sonyfallon escribió:
martuka_pzm escribió:Una pregunta. Cuanto os tarda en cargar la batería?? Una amiga ha estrenado iPhone 6 plus y esta desesperada. En una hora cargando le sube como un 30% a lo sumo y dice que le dura más o menos lo mismo que en el iPhone 5 o incluso menos..



A mi me suele tardar en cargar el iPhone 6 Plus casi 3 horas . Date cuenta que la batería es de 2915mAh y tiene el mismo cargador que el iPhone 5 , 5C y 5S . Esos 3 terminales con la mitad de la batería que el iPhone 6 Plus



Yo uso el cargador del iPad en el iPhone 6 plus y se recarga en 1 hora y media aprox. recordad que el cargador del iPad sirve para los iPhones y son cargadores de carga rapida.
muy buenas, hace unos dias alguien puso un link con una funda para el iphone 6 plus transparente y hablaba muy bien de ella, pero estoy mirando ahora que me ha llegado el movil pero no la encuentro.
Alguien tiene alguna asi que tenga buena opinion?
Yo la tengo para el iPhone 5S, pero las hay para todos los modelos, Spigen Ultra Hybrid Cristal Case, una maravilla de funda ;)

Respecto a la batería, como digo en mi 5S, me tarda en cargar unas dos horas y poco. A propósito, esta noche, como todas las noches, ha estado el movil cargando y al levantarme tenía tan solo un 87%, hacia muchísimo mi tiempo que no me pasaba, desde las primeras versiones de iOS 7.

Por otro lado, ahora que whatsapp se ha vuelto potable, cuando piensan adaptarlo a iOS 8 para poder disfrutar de sus nuevas funcionalidades.
Kensaiken escribió:
sonyfallon escribió:
martuka_pzm escribió:Una pregunta. Cuanto os tarda en cargar la batería?? Una amiga ha estrenado iPhone 6 plus y esta desesperada. En una hora cargando le sube como un 30% a lo sumo y dice que le dura más o menos lo mismo que en el iPhone 5 o incluso menos..



A mi me suele tardar en cargar el iPhone 6 Plus casi 3 horas . Date cuenta que la batería es de 2915mAh y tiene el mismo cargador que el iPhone 5 , 5C y 5S . Esos 3 terminales con la mitad de la batería que el iPhone 6 Plus



Yo uso el cargador del iPad en el iPhone 6 plus y se recarga en 1 hora y media aprox. recordad que el cargador del iPad sirve para los iPhones y son cargadores de carga rapida.



Yo si tengo prisa lo cargo con el cargador del iPad Air de 12W , sino lo cargo con el del iPhone 6 Plus de 5W
Hola buenos días.
Me encantan los podcasts y sobre todo el anda ya ( programa de los 40 principales ) y lo escucho a través de la app del iPhone 6 de iOS .
Me gustaría encontrar la manera o app , que pueda cortar el audio y luego pegar todos , sobre todo las bromas que hacen en el programa .

Alguna app o web que lo haga


Gracias
A mi el iPhone se me carga bastante rápido la verdad y uso el cargador del iPhone 6 con el iPhone 5s.
litos001 escribió:A mi el iPhone se me carga bastante rápido la verdad y uso el cargador del iPhone 6 con el iPhone 5s.



A mi con el cargador del iPhone 6 Plus me tarda casi 3 horas en cargarse del 0% al 100% . Por lo que he leído es lo normal
A mi el iPhone 6 como mucho en dos horas o menos lo tengo de 0 a 100 pero siempre le dejo 3 horas o mas....
sonyfallon escribió:
Soutel escribió:Yo en un Iphone 5 con ios 8.1 el Whatsapp me va mal, se me cierra la aplicación, cuando le doy para escribir tarda unos 3 segundos en aparecer el teclado... Y con otras aplicaciones no termina de ir fino.

Saludos.



Actualiza al iOS 8.1.1 y actualiza el WhatsApp . Que ayer actualizaron ambos , corrigiendo errores y mejorando el rendimiento en ambos


Muchas gracias por tu ayuda. He actualizado a la 8.1.1 y si que va algo mas suelto, pero tengo que restaurlo y meter limpio el nuevo iOS.

Un saludo.
Ivancitobr16 escribió:A mi el iPhone 6 como mucho en dos horas o menos lo tengo de 0 a 100 pero siempre le dejo 3 horas o mas....


Cuando lo tengas al 100 quitalo ya porque no te va a cargar más. Si tocas el cargador lo veras frio
Llego a mi casa, me dispongo a quitar los datos móviles y conectar el wifi, y me salga una notificación emergente con el icono de ajustes en el que me dice algo sobre una dirección de correo newtwork-m.hotmail.com o algo asi, y las opciones de "Cancelar", "Más detalles" y "Confiar". Le he dado a más detalles porque me ha extrañado mucho, y pone que es de Taiwan, la empresa Alpha Networks Demo Certificate 3. Eso que coño es!? :-?
cantona_10 escribió:Llego a mi casa, me dispongo a quitar los datos móviles y conectar el wifi, y me salga una notificación emergente con el icono de ajustes en el que me dice algo sobre una dirección de correo newtwork-m.hotmail.com o algo asi, y las opciones de "Cancelar", "Más detalles" y "Confiar". Le he dado a más detalles porque me ha extrañado mucho, y pone que es de Taiwan, la empresa Alpha Networks Demo Certificate 3. Eso que coño es!? :-?


Será el servidor SMTP de hotmail que tiene autenticación por ssl, no te preocupes, dale a confiar.
RC9 escribió:
cantona_10 escribió:Llego a mi casa, me dispongo a quitar los datos móviles y conectar el wifi, y me salga una notificación emergente con el icono de ajustes en el que me dice algo sobre una dirección de correo newtwork-m.hotmail.com o algo asi, y las opciones de "Cancelar", "Más detalles" y "Confiar". Le he dado a más detalles porque me ha extrañado mucho, y pone que es de Taiwan, la empresa Alpha Networks Demo Certificate 3. Eso que coño es!? :-?


Será el servidor SMTP de hotmail que tiene autenticación por ssl, no te preocupes, dale a confiar.


Pero no me había llegado ningún correo ni nada, la verdad es que ante la duda le di a cancelar, vayamos a que fuese algo de virus o algo XD
Tengo este problema desde que empecé a usar el iPhone 6 Plus ( desde iOS 8 al iOS 8.1.1 ) que cuando paso de foto a vídeo y viceversa a veces se me queda bloqueada la imagen de esta forma y tengo que salir de la App de cámara , cerrarla y volver abrirla para que me vaya :enfadadisimo: . Mira que he pasado por todos los iOS y sigo con ese problema :enfadadisimo:

Imagen

Imagen

Imagen


También es cierto , que con el iOS 8 y iOS 8.1 me pasaba mucho mas habitualmente , ahora es bastante esporádico que me pase . ¿Alguien mas le pasa?
sonyfallon escribió:Tengo este problema desde que empecé a usar el iPhone 6 Plus ( desde iOS 8 al iOS 8.1.1 ) que cuando paso de foto a vídeo y viceversa a veces se me queda bloqueada la imagen de esta forma y tengo que salir de la App de cámara , cerrarla y volver abrirla para que me vaya :enfadadisimo: . Mira que he pasado por todos los iOS y sigo con ese problema :enfadadisimo:

Imagen

Imagen

Imagen


También es cierto , que con el iOS 8 y iOS 8.1 me pasaba mucho mas habitualmente , ahora es bastante esporádico que me pase . ¿Alguien mas le pasa?


Uf. así empezó mi iPhone 5 hasta que dejó de ir la cámara, (no se si recordaréis mi post)

Habría que ver si es un tema de soft o hard..
Hoy empece con el iPhone 6 plus( que grande se me hace viniendo del 5 XD )

Y me ha ocurrido el mismo problema con la cámara que el compañero en una ocasión
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:Tengo este problema desde que empecé a usar el iPhone 6 Plus ( desde iOS 8 al iOS 8.1.1 ) que cuando paso de foto a vídeo y viceversa a veces se me queda bloqueada la imagen de esta forma y tengo que salir de la App de cámara , cerrarla y volver abrirla para que me vaya :enfadadisimo: . Mira que he pasado por todos los iOS y sigo con ese problema :enfadadisimo:

Imagen

Imagen

Imagen


También es cierto , que con el iOS 8 y iOS 8.1 me pasaba mucho mas habitualmente , ahora es bastante esporádico que me pase . ¿Alguien mas le pasa?


Uf. así empezó mi iPhone 5 hasta que dejó de ir la cámara, (no se si recordaréis mi post)

Habría que ver si es un tema de soft o hard..



Cosa del Software no es porque me pasa desde que lo tengo con iOS 8 . Pasando por iOS 8.0.1 , iOS 8.1 y iOS 8.1.1 , la verdad que ahora me pasa cada menos frecuencia . Pero me sigue pasando . Asique me imagino que será cosa del Hardware , ¿No?

La cosa es que me tarda entre 4 a 6 segundos en coger imagen el objetivo . No tiene golpes el terminal , ni nada por el estilo .

Desde que lo tengo me pasa y tengo un colega que le pasa en su iPhone 6 Plus esporádicamente desde que lo tiene .

Dejo un vídeo del problema

https://www.youtube.com/watch?v=jrvB8DSQNwM
bhapho escribió:
martuka_pzm escribió:Una pregunta. Cuanto os tarda en cargar la batería?? Una amiga ha estrenado iPhone 6 plus y esta desesperada. En una hora cargando le sube como un 30% a lo sumo y dice que le dura más o menos lo mismo que en el iPhone 5 o incluso menos..

Pues tiene un problema de bateria

A mi en una hora me llega al 90% seguro.
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:Tengo este problema desde que empecé a usar el iPhone 6 Plus ( desde iOS 8 al iOS 8.1.1 ) que cuando paso de foto a vídeo y viceversa a veces se me queda bloqueada la imagen de esta forma y tengo que salir de la App de cámara , cerrarla y volver abrirla para que me vaya :enfadadisimo: . Mira que he pasado por todos los iOS y sigo con ese problema :enfadadisimo:

Imagen

Imagen

Imagen


También es cierto , que con el iOS 8 y iOS 8.1 me pasaba mucho mas habitualmente , ahora es bastante esporádico que me pase . ¿Alguien mas le pasa?


Uf. así empezó mi iPhone 5 hasta que dejó de ir la cámara, (no se si recordaréis mi post)

Habría que ver si es un tema de soft o hard..



Cosa del Software no es porque me pasa desde que lo tengo con iOS 8 . Pasando por iOS 8.0.1 , iOS 8.1 y iOS 8.1.1 , la verdad que ahora me pasa cada menos frecuencia . Pero me sigue pasando . Asique me imagino que será cosa del Hardware , ¿No?

La cosa es que me tarda entre 4 a 6 segundos en coger imagen el objetivo . No tiene golpes el terminal , ni nada por el estilo .

Desde que lo tengo me pasa y tengo un colega que le pasa en su iPhone 6 Plus esporádicamente desde que lo tiene .

Dejo un vídeo del problema

https://www.youtube.com/watch?v=jrvB8DSQNwM



Es similar a lo que me pasaba a mí. En cambio, si cambiaba a la frontal, salia de la app y la abría, tenia imagen, pero al cambiar a la trasera se quedaba como el tuyo, es posible que se haya movido el objetivo.

Te va a tocar pasar por Apple Store compi :(
Vuelvo a preguntar. Qué diferencia hay entre Fototeca de iCloud (Beta) y Fotos en Streaming?? No sirven las dos para subir las fotos?
@NeRKo

Si , lo voy a llevar . Porque ayer me hizo cosas raras cuando estaba haciendo un vídeo a 60fps . se me había quedado hasta bloqueada la cámara de repente en plena grabación . Me han dicho en Apple que pida cita y me dan otro sin problemas , asique por lo menos tiene solución :)
Hola estoy buscando un navegador para el iPhone que sea compatible con Java.
Alguna idea de uno que valla bien.
Buenas tengo el iphone 5 con firm 7.0.4 con jailbreak, quiero actualizar a la ultima versión de ios pero mi duda es si es recomendable actualizar así sin más, ya sé que perderé el jailbreak lo cual no me importa, o debo limpiarlo y tal o hacer un reinicio desde 0??? Alguien me puede guiar un poco...
Buenas gente,sabéis si han mejorado la batería y el Wifi con 8.1.1?? en el Iphone 5S? Alguien actualizo?


salu2
Abel@ escribió:Buenas gente,sabéis si han mejorado la batería y el Wifi con 8.1.1?? en el Iphone 5S? Alguien actualizo?


salu2


Wifi si, la batería no sabría responderte con tanta seguridad.
A mi parece que me va mejor la batería vamos a ver si no lo tocan y lo dejan así
Abel@ escribió:Buenas gente,sabéis si han mejorado la batería y el Wifi con 8.1.1?? en el Iphone 5S? Alguien actualizo?


salu2



Yo diría que el Wifi a mejorado muy notoriamente y la batería se ve que dura algo mas que antes . Además de dar un muy buen rendimiento y fluidez el iOS 8.1.1
He actualizado hace un ratin el iphone 5s a iOS 8.1.1 De momento ni el wifi va mejor ni la batería se gasta menos.
litos001 escribió:He actualizado hace un ratin el iphone 5s a iOS 8.1.1 De momento ni el wifi va mejor ni la batería se gasta menos.



En serio??? estoy a punto de actualizar :-? :O
litos001 escribió:He actualizado hace un ratin el iphone 5s a iOS 8.1.1 De momento ni el wifi va mejor ni la batería se gasta menos.


Has restaurado previamente?
Si si, he restaurado e instalado de cero. Y el iphone traga cerveza digo batería que da gusto.
Buenas, estaba pensando en cambiar de mi Nexus 5 a un iPhone 6 Plus ya que el rumbo que esta cogiendo Google con Android no me está gustando un pelo y me gustaría probar otra vez con Apple, aunque en su momento me dejo muy descontento (iPhone 4). He estado mirando y he visto varios vendedores por eBay que los tienen muy baratos.
¿Qué opinais?
http://www.ebay.es/itm/like/iPhone-6-Pl ... RTM1793693

Saludos
litos001 escribió:Si si, he restaurado e instalado de cero. Y el iphone traga cerveza digo batería que da gusto.


Lo cierto es que yo llevo un par de dias que el comportamiento de la bateria no me está gustando un pelo. Bajadas irregulares de la misma, quizás en 10 minutos me baja un 20%, y luego lo pongo a cargar y en 20 minutos ya ha subido del 30 al 70%.
DeathMeduso escribió:Buenas, estaba pensando en cambiar de mi Nexus 5 a un iPhone 6 Plus ya que el rumbo que esta cogiendo Google con Android no me está gustando un pelo y me gustaría probar otra vez con Apple, aunque en su momento me dejo muy descontento (iPhone 4). He estado mirando y he visto varios vendedores por eBay que los tienen muy baratos.
¿Qué opinais?
http://www.ebay.es/itm/like/iPhone-6-Pl ... RTM1793693

Saludos


Que no te fies ni un pelo y que lo compres en un sitio en condiciones.

@cartona_10 buffff. Yo de momento voy a darle unos días para opinar mejor, a ver si se va ajustando mejor la batería. Le haré también una calibración para ver si mejora algo. Ya os diré.
DeathMeduso escribió:Buenas, estaba pensando en cambiar de mi Nexus 5 a un iPhone 6 Plus ya que el rumbo que esta cogiendo Google con Android no me está gustando un pelo y me gustaría probar otra vez con Apple, aunque en su momento me dejo muy descontento (iPhone 4). He estado mirando y he visto varios vendedores por eBay que los tienen muy baratos.
¿Qué opinais?
http://www.ebay.es/itm/like/iPhone-6-Pl ... RTM1793693

Saludos


Míratelo en gsmspain, te podrás ahorras unos euros.
Buenas,

Para los que tenéis un iPhone 6 o un 6 Plus... ¿Os hace un "clack" la pantalla al apretarla por ciertas zonas (en la mitad superior sobretodo, y en el lado izquierdo más concretamente)?

Me di cuenta anoche con mi 6 Plus; hoy he probado con otros dos 6 normales aquí en el curro, y uno hace lo mismo y el otro no (pero está doblado, que algo influirá). ¿Alguno lo ha llevado a una Store y se lo han cambiado por esto? Me he puesto a leer en los foros de soporte de Apple y por lo visto, sí que los cambian... Pero por ver experiencias de españoles por aquí.

Un saludo.
NeRKo escribió:
DeathMeduso escribió:Buenas, estaba pensando en cambiar de mi Nexus 5 a un iPhone 6 Plus ya que el rumbo que esta cogiendo Google con Android no me está gustando un pelo y me gustaría probar otra vez con Apple, aunque en su momento me dejo muy descontento (iPhone 4). He estado mirando y he visto varios vendedores por eBay que los tienen muy baratos.
¿Qué opinais?
http://www.ebay.es/itm/like/iPhone-6-Pl ... RTM1793693

Saludos


Míratelo en gsmspain, te podrás ahorras unos euros.

No se a que te refieres, no veo que vendan el iPhone 6 plus por ningún lado...
¿Podrías pasarme un link o algo?

Saludos
DeathMeduso escribió:
NeRKo escribió:
DeathMeduso escribió:Buenas, estaba pensando en cambiar de mi Nexus 5 a un iPhone 6 Plus ya que el rumbo que esta cogiendo Google con Android no me está gustando un pelo y me gustaría probar otra vez con Apple, aunque en su momento me dejo muy descontento (iPhone 4). He estado mirando y he visto varios vendedores por eBay que los tienen muy baratos.
¿Qué opinais?
http://www.ebay.es/itm/like/iPhone-6-Pl ... RTM1793693

Saludos


Míratelo en gsmspain, te podrás ahorras unos euros.

No se a que te refieres, no veo que vendan el iPhone 6 plus por ningún lado...
¿Podrías pasarme un link o algo?

Saludos


Te he dejado un mp.
Una pregunta de novato absoluto.

¿Un iPod es igual a un iPhone pero sin teléfono?

Lo pregunto porque me planteo comprar un iPhone para usarlo DE MOMENTO solamente como iPod, y dentro de 1 año aproximádamente, pasar a usarlo también como teléfono.

Gracias, un saludo
Teren escribió:Buenas,

Para los que tenéis un iPhone 6 o un 6 Plus... ¿Os hace un "clack" la pantalla al apretarla por ciertas zonas (en la mitad superior sobretodo, y en el lado izquierdo más concretamente)?

Me di cuenta anoche con mi 6 Plus; hoy he probado con otros dos 6 normales aquí en el curro, y uno hace lo mismo y el otro no (pero está doblado, que algo influirá). ¿Alguno lo ha llevado a una Store y se lo han cambiado por esto? Me he puesto a leer en los foros de soporte de Apple y por lo visto, sí que los cambian... Pero por ver experiencias de españoles por aquí.

Un saludo.



En FDA ( Fans de Apple ) , he leido a 4 personas que les pasó lo mismo en sus iPhone 6 . Se los cambiaron sin problemas por otro , solo tuvieron que pedir una cita Genius y se lo cambiaron . Debe ser que está por alguna razón mal pegada esa parte . Asique en tu casa , haría lo mismo . Pide cita y llévalo a que te den otro .

Yo tengo que llevar mi iPhone 6 Plus por un problema en la cámara y el objetivo , me dijeron que me lo cambian por otro . Pero nose como irá la cosa , teniendo yo el Apple Care contratado ... Me imagino que me lo tendrán que cambiar al IMEI del nuevo terminal que me den , ¿No?
sonyfallon escribió:En FDA ( Fans de Apple ) , he leido a 4 personas que les pasó lo mismo en sus iPhone 6 . Se los cambiaron sin problemas por otro , solo tuvieron que pedir una cita Genius y se lo cambiaron . Debe ser que está por alguna razón mal pegada esa parte . Asique en tu casa , haría lo mismo . Pide cita y llévalo a que te den otro .

Yo tengo que llevar mi iPhone 6 Plus por un problema en la cámara y el objetivo , me dijeron que me lo cambian por otro . Pero nose como irá la cosa , teniendo yo el Apple Care contratado ... Me imagino que me lo tendrán que cambiar al IMEI del nuevo terminal que me den , ¿No?


Pues voy a hacer eso entonces... Esta tarde tengo cita en Xanadú. Espero que Apple siga firmando la 8.1 hasta entonces, porque si no me voy a cagar en todo XD.

Tu Apple Care pasa al iPhone que te den automáticamente, ellos tienen asociados los número de serie en su base de datos, no te preocupes ;).
Teren escribió:
sonyfallon escribió:En FDA ( Fans de Apple ) , he leido a 4 personas que les pasó lo mismo en sus iPhone 6 . Se los cambiaron sin problemas por otro , solo tuvieron que pedir una cita Genius y se lo cambiaron . Debe ser que está por alguna razón mal pegada esa parte . Asique en tu casa , haría lo mismo . Pide cita y llévalo a que te den otro .

Yo tengo que llevar mi iPhone 6 Plus por un problema en la cámara y el objetivo , me dijeron que me lo cambian por otro . Pero nose como irá la cosa , teniendo yo el Apple Care contratado ... Me imagino que me lo tendrán que cambiar al IMEI del nuevo terminal que me den , ¿No?


Pues voy a hacer eso entonces... Esta tarde tengo cita en Xanadú. Espero que Apple siga firmando la 8.1 hasta entonces, porque si no me voy a cagar en todo XD.

Tu Apple Care pasa al iPhone que te den automáticamente, ellos tienen asociados los número de serie en su base de datos, no te preocupes ;).



Vale , asique el Apple Care se pasa de un IMEI al otro nuevo automáticamente , ¿No? De todas maneras tengo la factura del Apple care imprimida por si acaso [carcajad] .

Por lo del iOS , yo soy tu y no me preocuparía . Además de Apple seguir firmando el iOS 8.1 , leo a bastante gente que se compra el iPhone 6 o 6 Plus nuevo y vienen con el iOS 8.1 de serie , asique el que te den tendría que venir con iOS 8.1 :)
Bueno me pasé por gsmspain y están un poco flipados vendiendo iPhones 6 plus de 64GB usados por 860€...
Acabo de ver esto, que es lo mismo de antes pero de otro vendedor, eBay notifica que es un vendedor excelente por lo que supongo que hay pocas posibilidades de que sea falso no? Por lo que veo todos los iPhones 6 plus baratos vienen de Francia, ¿Será porque hay alguna compañía de allí que los esté dejando tirados?

http://www.ebay.es/itm/iPhone-6-Plus-16 ... 19f791557c

¿Qué opináis? Estoy tentado de pillarlo, además pone que se aceptan devoluciones pero claro si viniera falso o lo que sea dudo que aceptasen devoluciones de ningún tipo...
Si por lo que fuera viniera mal o no fuera auténtico se supone que PayPal me devuelve el dinero no?
¿Como funciona exactamente eso?

Saludos
DeathMeduso escribió:Bueno me pasé por gsmspain y están un poco flipados vendiendo iPhones 6 plus de 64GB usados por 860€...
Acabo de ver esto, que es lo mismo de antes pero de otro vendedor, eBay notifica que es un vendedor excelente por lo que supongo que hay pocas posibilidades de que sea falso no? Por lo que veo todos los iPhones 6 plus baratos vienen de Francia, ¿Será porque hay alguna compañía de allí que los esté dejando tirados?

http://www.ebay.es/itm/iPhone-6-Plus-16 ... 19f791557c

¿Qué opináis? Estoy tentado de pillarlo, además pone que se aceptan devoluciones pero claro si viniera falso o lo que sea dudo que aceptasen devoluciones de ningún tipo...
Si por lo que fuera viniera mal o no fuera auténtico se supone que PayPal me devuelve el dinero no?
¿Como funciona exactamente eso?

Saludos



Informate de donde los consigue ( por el tema de los 2 años de garantía ) . Porque si es de una compañía telefónica , el 1er año es con Apple , pero el segundo es con la empresa de donde hayas comprado el producto . El descuento respecto a comprarlo en la Apple Store es de 249€ , que es un buen dinero la verdad . Si Ebay lo pone excelente no tendría que haber problemas entonces , pero es mucho descuento me parece a mi y mas siendo nuevo el producto .

El modelo de vale 550€ será el de 16Gb imagino
sonyfallon escribió:
DeathMeduso escribió:Bueno me pasé por gsmspain y están un poco flipados vendiendo iPhones 6 plus de 64GB usados por 860€...
Acabo de ver esto, que es lo mismo de antes pero de otro vendedor, eBay notifica que es un vendedor excelente por lo que supongo que hay pocas posibilidades de que sea falso no? Por lo que veo todos los iPhones 6 plus baratos vienen de Francia, ¿Será porque hay alguna compañía de allí que los esté dejando tirados?

http://www.ebay.es/itm/iPhone-6-Plus-16 ... 19f791557c

¿Qué opináis? Estoy tentado de pillarlo, además pone que se aceptan devoluciones pero claro si viniera falso o lo que sea dudo que aceptasen devoluciones de ningún tipo...
Si por lo que fuera viniera mal o no fuera auténtico se supone que PayPal me devuelve el dinero no?
¿Como funciona exactamente eso?

Saludos



Informate de donde los consigue ( por el tema de los 2 años de garantía ) . Porque si es de una compañía telefónica , el 1er año es con Apple , pero el segundo es con la empresa de donde hayas comprado el producto . El descuento respecto a comprarlo en la Apple Store es de 249€ , que es un buen dinero la verdad . Si Ebay lo pone excelente no tendría que haber problemas entonces , pero es mucho descuento me parece a mi y mas siendo nuevo el producto .

El modelo de vale 550€ será el de 16Gb imagino

Efectivamente el modelo 16 Gb es el de 550€, yo tiraría por el de 64GB que son 650€ lo que también implica 249€ de ahorro. Es que por ese precio es una pasada, me parece raro de todas formas la verdad, que un usuario que no tiene nada que ver con terminales moviles (Vende libros y cosas de lectura) de pronto ponga eso a la venta. El otro anuncio que había pasado en este mismo post era igualito pero de otro vendedor (también Francés). De todas formas si fuese un timo no le veo el sentido la verdad, un vendedor calificado como "Excelente" por eBay y encima acepta el pago por PayPal, por lo que si el producto no llegase o fuera falso, PayPal me devolvería el dinero...

No se que hacer la verdad... El precio de la Apple Store no me lo puedo permitir la verdad (899€) pero claro, siendo 650€ vendiendo el Nexus 5 y poniendo 350 o así ya podría adquirirlo.

Saludos
sonyfallon escribió:
Vale , asique el Apple Care se pasa de un IMEI al otro nuevo automáticamente , ¿No? De todas maneras tengo la factura del Apple care imprimida por si acaso [carcajad] .

Por lo del iOS , yo soy tu y no me preocuparía . Además de Apple seguir firmando el iOS 8.1 , leo a bastante gente que se compra el iPhone 6 o 6 Plus nuevo y vienen con el iOS 8.1 de serie , asique el que te den tendría que venir con iOS 8.1 :)


Sí, ellos lo tienen por número de serie, no por IMEI, pero pasa al nuevo automáticamente, sí ;). No te preocupes.

Y lo del iOS, me preocupa que me den uno que no sea 8.1 (8.0.2, por ejemplo, porque 8.1.1 lo dudo bastante) y que Apple me deje de firmar justo hoy la 8.1. Pero bueno, tocaremos madera XD.
Teren escribió:
sonyfallon escribió:
Vale , asique el Apple Care se pasa de un IMEI al otro nuevo automáticamente , ¿No? De todas maneras tengo la factura del Apple care imprimida por si acaso [carcajad] .

Por lo del iOS , yo soy tu y no me preocuparía . Además de Apple seguir firmando el iOS 8.1 , leo a bastante gente que se compra el iPhone 6 o 6 Plus nuevo y vienen con el iOS 8.1 de serie , asique el que te den tendría que venir con iOS 8.1 :)


Sí, ellos lo tienen por número de serie, no por IMEI, pero pasa al nuevo automáticamente, sí ;). No te preocupes.

Y lo del iOS, me preocupa que me den uno que no sea 8.1 (8.0.2, por ejemplo, porque 8.1.1 lo dudo bastante) y que Apple me deje de firmar justo hoy la 8.1. Pero bueno, tocaremos madera XD.



Actualmente siguen firmando el iOS 8.1 , porque he leído a gente que lo sigue instalando . Asique por eso no te preocupes , ademas si te lo hace hoy no tendrías porque tener problemas .

@DeathMeduso de todas maneras yo me informaría de donde los consigue por el mero hecho del 2º año de garantía o lo que haría con el dinero que te ahorres me sacaría el Apple Care en España y así tienes si o si los 2 años de garantía con Apple y un trato "especial"
Bueno os comento.
Me he puesto en contacto con el vendedor de eBay y esto es lo que me ha respondido:
Yo: The iPhones are 100% genuine?
Ella: hello,

yes, the phone is genuine 100%. my best price for 1 iphone 6 is 660eur + 15eur the shipping fees.
Yo: Hello,
First, sorry for my bad english.
Where did you get the iPhones?, i want to know this for warranty purposes.
Is there any reason for such a low price?
Ella: my brother works as a subcontractor for Apple's manufacturing division and can supply me with many things. thats why i can sell them at these prices. 1 year warranty from applecare.
Yo:
Okey, thank you.
Can I arrange the purchase directly from ebay?
Do you accept PayPal?
Ella:
my paypal account is blocked, a previous buyer sent a payment using what at this point seems to be someone's else account, without his prior authorization. A hold has been put on the accounts pending the conclusion of an investigation. I therefore ask that you do NOT submit a payment to my paypal account at this time. If you really want to buy from me please send me your ebay id and we will use ebay checkout.


¿Qué opinais?

Saludos
DeathMeduso escribió:Bueno os comento.
Me he puesto en contacto con el vendedor de eBay y esto es lo que me ha respondido:
Yo: The iPhones are 100% genuine?
Ella: hello,

yes, the phone is genuine 100%. my best price for 1 iphone 6 is 660eur + 15eur the shipping fees.
Yo: Hello,
First, sorry for my bad english.
Where did you get the iPhones?, i want to know this for warranty purposes.
Is there any reason for such a low price?
Ella: my brother works as a subcontractor for Apple's manufacturing division and can supply me with many things. thats why i can sell them at these prices. 1 year warranty from applecare.
Yo:
Okey, thank you.
Can I arrange the purchase directly from ebay?
Do you accept PayPal?
Ella:
my paypal account is blocked, a previous buyer sent a payment using what at this point seems to be someone's else account, without his prior authorization. A hold has been put on the accounts pending the conclusion of an investigation. I therefore ask that you do NOT submit a payment to my paypal account at this time. If you really want to buy from me please send me your ebay id and we will use ebay checkout.


¿Qué opinais?

Saludos



Opino que es todo muy raro !! No Paypal no party !! [carcajad]

Yo pasaría la verdad ...
71788 respuestas