Apple iPhone

http://www.estudioiphone.com/instala-la-ultima-beta-de-whatsapp-adaptada-al-iphone-6-y-al-iphone-6-plus-sin-ser-desarrollador/

Yo lo tengo sin jailbreak. Se hace en un minuto vamos. Espero que te sirva ;)

Muchas gracias, pero es como lo tenia con 8.02... Ahora con 8.1 no funciona ese metodo...
Pero gracias igualmente!

Un saludo!
DaGGyZ escribió:
http://www.estudioiphone.com/instala-la-ultima-beta-de-whatsapp-adaptada-al-iphone-6-y-al-iphone-6-plus-sin-ser-desarrollador/

Yo lo tengo sin jailbreak. Se hace en un minuto vamos. Espero que te sirva ;)

Muchas gracias, pero es como lo tenia con 8.02... Ahora con 8.1 no funciona ese metodo...
Pero gracias igualmente!

Un saludo!


No, no!, lo he editado más tarde, en 8.1 perfectamente.
No, no!, lo he editado más tarde, en 8.1 perfectamente.

Dios como vaya me da algo!!
Lo estoy probando!!


SIIIIII!!!! TIOOO!!! Vaa!!
Muchas gracias!! se ve que ha actualizado la app o algo...
Buahh!! En serio!! Gracias!! :) :) :) :)
DaGGyZ escribió:
No, no!, lo he editado más tarde, en 8.1 perfectamente.

Dios como vaya me da algo!!
Lo estoy probando!!


SIIIIII!!!! TIOOO!!! Vaa!!
Muchas gracias!! se ve que ha actualizado la app o algo...
Buahh!! En serio!! Gracias!! :) :) :) :)


De nada hombre, para eso se está aquí!, para echar el cable también. :)
cantona_10 escribió:Porqué no se me sincronizan las fotos que tengo en la carpeta Streaming de mi iPhone con la carpeta de fotos en streaming del PC? En iCloud tengo activada la sincronización pero no hay manera de que lo haga


Nadie?
Respecto a lo de la beta de whatsapp, la pagina esa china que es una app store o algo?, es la version de whatsapp certificada?
saludos
ivan_vk escribió:Respecto a lo de la beta de whatsapp, la pagina esa china que es una app store o algo?, es la version de whatsapp certificada?
saludos


Supuestamente es la beta de la próxima actualización, la app me va sin ningún tipo de problema y el cambio es notorio.
Una cosa, el 5s se os calienta demasiado al usar la locación y los mapas?? (google maps) porque el otro día los estuve usando un rato y el móvil parecía que fuera a empezar a salir en llamas.
Muchas gracias al que colgó el tutorial para instalar la App de WhatsApp en iOS 8.1, se ve de maravilla!! :p
litos001 escribió:Una cosa, el 5s se os calienta demasiado al usar la locación y los mapas?? (google maps) porque el otro día los estuve usando un rato y el móvil parecía que fuera a empezar a salir en llamas.


El mío se calentaba, es más, es una de las críticas que recibieron el 5 y el 5S, es normal no te preocupes.
Gracias por lo del whatsapp, por fin no pasará otro día más cabreándome al ver que aún no lo han actualizado.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Aqui estan los resultados de mi experimento:

USO: 9H Y 18MIN
EN ESPERA: 1 DIA 14HORAS
USO REAL CRONOMETRADO: 4H 15MIN

Es un I6, estuvo con 3G, en silencio y sin wifi la mayor parte del tiempo. Tambien unos 30min de llamada telefonica.
Cuando pongo uso real cronometrado me refiero a el tiempo que estuvo con la pantalla encendida.
DavitO escribió:Muchas gracias al que colgó el tutorial para instalar la App de WhatsApp en iOS 8.1, se ve de maravilla!! :p


A vosotros ;)
Hecjos escribió:
litos001 escribió:Una cosa, el 5s se os calienta demasiado al usar la locación y los mapas?? (google maps) porque el otro día los estuve usando un rato y el móvil parecía que fuera a empezar a salir en llamas.


El mío se calentaba, es más, es una de las críticas que recibieron el 5 y el 5S, es normal no te preocupes.


Gracias! estaba un poco acojonado por si se churruscaba o algo. xD
litos001 escribió:
Hecjos escribió:
litos001 escribió:Una cosa, el 5s se os calienta demasiado al usar la locación y los mapas?? (google maps) porque el otro día los estuve usando un rato y el móvil parecía que fuera a empezar a salir en llamas.


El mío se calentaba, es más, es una de las críticas que recibieron el 5 y el 5S, es normal no te preocupes.


Gracias! estaba un poco acojonado por si se churruscaba o algo. xD

A mi con el 5 alguna vez usándolo varias horas de GPS con el sol dándole de pleno y el cargador puesto, me pasaba que el móvil entraba en una especie de modo reposo, aquí tienes información del soporte de Apple:

http://support.apple.com/kb/HT2101?view ... cale=en_US

Así que no te preocupes, que antes de churruscarse el iphone se protege solito.
Ufff pues genial, eso me alivia la verdad :D
alguien sabe si es posible probar una app casera sin hacer jailbreak y sin pagar la licencia a apple en un iphone 6 con 8.1?

recuerdo que hace tiempo había una manera que me funcionaba con el iphone 4, pero ahora mismo no encuentro nada que no sea pagar o hacer jailbreak :\
Con el simulador de xcode no te vale? no se, pregunto.
No, el tema es probar la app en el telefono... pero bueno parece ser que la unica via es con jailbreak hoy en dia :(
Estoy entre estas dos fundas:

Ringke Fusion: http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Ab ... g=eol00-21

Spigen: http://www.amazon.es/Japanese-Protector ... tra+Hybrid

Cual me recomendais? Busco protección, que sean lo más transparentes posibles, y durabilidad, que no sean las típicas que se acaban poniendo amarillas. Alguno tiene alguna de ellas? El material es silicona, o es como la goma esta que se te queda pegada al sacartelo de los bolsillos?
cantona_10 escribió:Estoy entre estas dos fundas:

Ringke Fusion: http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Ab ... g=eol00-21

Spigen: http://www.amazon.es/Japanese-Protector ... tra+Hybrid

Cual me recomendais? Busco protección, que sean lo más transparentes posibles, y durabilidad, que no sean las típicas que se acaban poniendo amarillas. Alguno tiene alguna de ellas? El material es silicona, o es como la goma esta que se te queda pegada al sacartelo de los bolsillos?


Buenas Compi.

Tengo la fusion pero sin borde negro, totalmente transparente en mi iPhone 6 y solo puedo decir que es una maravilla. Por lo menos, a mi me transmite la sensación de bastante protección.

Saludos :)
NeRKo escribió:
cantona_10 escribió:Estoy entre estas dos fundas:

Ringke Fusion: http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Ab ... g=eol00-21

Spigen: http://www.amazon.es/Japanese-Protector ... tra+Hybrid

Cual me recomendais? Busco protección, que sean lo más transparentes posibles, y durabilidad, que no sean las típicas que se acaban poniendo amarillas. Alguno tiene alguna de ellas? El material es silicona, o es como la goma esta que se te queda pegada al sacartelo de los bolsillos?


Buenas Compi.

Tengo la fusion pero sin borde negro, totalmente transparente en mi iPhone 6 y solo puedo decir que es una maravilla. Por lo menos, a mi me transmite la sensación de bastante protección.

Saludos :)


Es de estas que generan como un efecto "adhesivo" por la parte de atrás y se ven como que hacen ventosa con la parte trasera del telefono? No se si me explico

Es plástico duro o material más blando? La mia también sería la totalmente transparente, pero en el enlace sale la otra XD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se si alguien lo ha comentado pero busque en internet y no encontre solucion ninguna a mi problema.

Resulta que la aplicacion que trae Iphone 6 llamda ¨¨salud¨ te controla todo tus movimientos diarios llevando un historial del dia, meses o inclusive año.

Te mide los pasos que das al dia, las escaleras que subes, los kms andandos, distancia en bicicleta etc.

El caso es que yo no quiero que esos datos aparezcan alli por privacidad y gasto de bateria y no se puede desactivar.

¿Alguna solucion?
cantona_10 escribió:
NeRKo escribió:
cantona_10 escribió:Estoy entre estas dos fundas:

Ringke Fusion: http://www.amazon.es/Carcasa-Selling-Ab ... g=eol00-21

Spigen: http://www.amazon.es/Japanese-Protector ... tra+Hybrid

Cual me recomendais? Busco protección, que sean lo más transparentes posibles, y durabilidad, que no sean las típicas que se acaban poniendo amarillas. Alguno tiene alguna de ellas? El material es silicona, o es como la goma esta que se te queda pegada al sacartelo de los bolsillos?


Buenas Compi.

Tengo la fusion pero sin borde negro, totalmente transparente en mi iPhone 6 y solo puedo decir que es una maravilla. Por lo menos, a mi me transmite la sensación de bastante protección.

Saludos :)


Es de estas que generan como un efecto "adhesivo" por la parte de atrás y se ven como que hacen ventosa con la parte trasera del telefono? No se si me explico

Es plástico duro o material más blando? La mia también sería la totalmente transparente, pero en el enlace sale la otra XD


Es plástico duro, como metacrilato.

Yo también la llevo y es la mejor alternativa.
Buenas familia....desde que instale 8.1 IOS la batería no me dura nada!!! alguien me ayuda por si tengo que desactivar algo,es que es increíble lo poco que dura [buuuaaaa] Iphone 5s
Abel@ escribió:Buenas familia....desde que instale 8.1 IOS la batería no me dura nada!!! alguien me ayuda por si tengo que desactivar algo,es que es increíble lo poco que dura [buuuaaaa] Iphone 5s


No tienes que desactivar nada. Hay a gente que también le pasa. Si hiciste una actualización te recomiendo que hagas una instalación limpia desde iTunes a ver si así notas mejoría.
Actualización de Cydia. Ya se puede usar código de bloqueo.

https://cydia.saurik.com/info/cydia/

A los que estaban esperando y no habían cambiado el move.sh... ¡Adelante!
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:
NeRKo escribió:
Buenas Compi.

Tengo la fusion pero sin borde negro, totalmente transparente en mi iPhone 6 y solo puedo decir que es una maravilla. Por lo menos, a mi me transmite la sensación de bastante protección.

Saludos :)


Es de estas que generan como un efecto "adhesivo" por la parte de atrás y se ven como que hacen ventosa con la parte trasera del telefono? No se si me explico

Es plástico duro o material más blando? La mia también sería la totalmente transparente, pero en el enlace sale la otra XD


Es plástico duro, como metacrilato.

Yo también la llevo y es la mejor alternativa.


Entonces me decantaré por la Spigen, ya tengo una como de metacrilato y quiero algo que absorba mejor los posibles golpes
cantona_10 escribió:Entonces me decantaré por la Spigen, ya tengo una como de metacrilato y quiero algo que absorba mejor los posibles golpes


Ojo,no se que entenderéis por metacrilato pero yo tengo la Ringke Fusion para mi i6 en transparente y no es metacrilato,este material es rigido y no se dobla en cambio la carcasa si.Es dura pero se puede doblar lo suficiente como para meter y sacar el teléfono cómodamente como si seria de silicona..pero bastante mas rigidida.Absorber los golpes te los va absorber seguro y sin partirse como harian las de metacrilato..
Una duda, ¿hay jailbreak fiable para iphone 4 en 7.1.2?. Recuerdo que salió algo, pero era chino y con spyware y mierdas así.
litos001 escribió:
Abel@ escribió:Buenas familia....desde que instale 8.1 IOS la batería no me dura nada!!! alguien me ayuda por si tengo que desactivar algo,es que es increíble lo poco que dura [buuuaaaa] Iphone 5s


No tienes que desactivar nada. Hay a gente que también le pasa. Si hiciste una actualización te recomiendo que hagas una instalación limpia desde iTunes a ver si así notas mejoría.


Tranquilo no eres el único. Yo instale desde itunes limpia y nada de nada, dura poquísimo. Con decirte que hoy lo he cargado 4 veces...... [+furioso]
Al final he pedido la Spigen que me gusta más, y me da más confianza. Ya postearé impresiones cuando me llegue
elbrujoguru escribió:
cantona_10 escribió:Entonces me decantaré por la Spigen, ya tengo una como de metacrilato y quiero algo que absorba mejor los posibles golpes


Ojo,no se que entenderéis por metacrilato pero yo tengo la Ringke Fusion para mi i6 en transparente y no es metacrilato,este material es rigido y no se dobla en cambio la carcasa si.Es dura pero se puede doblar lo suficiente como para meter y sacar el teléfono cómodamente como si seria de silicona..pero bastante mas rigidida.Absorber los golpes te los va absorber seguro y sin partirse como harian las de metacrilato..

Es que la Ringke fusion si no me equivoco precisamente se llama así porque "fusiona" una parte trasera de plástico duro, con un bumper de silicona, yo la veo muy bien acabada, el móvil encaja muy bien y luego cuesta bastante sacarlo de dentro, pero estéticamente no me acaba de convencer 100%
cantona_10 escribió:Al final he pedido la Spigen que me gusta más, y me da más confianza. Ya postearé impresiones cuando me llegue

Para mi la mejor de las 5 que he probado hasta ahora en el iphone 6, para mi es la que ofrece mejor equilibrio entre protección/discreta, y parece que lo de la capa anti-amarillentación funciona, que normalmente es lo que me echa hacía atrás con este tipo de fundas.
Draifet escribió:
elbrujoguru escribió:
cantona_10 escribió:Entonces me decantaré por la Spigen, ya tengo una como de metacrilato y quiero algo que absorba mejor los posibles golpes


Ojo,no se que entenderéis por metacrilato pero yo tengo la Ringke Fusion para mi i6 en transparente y no es metacrilato,este material es rigido y no se dobla en cambio la carcasa si.Es dura pero se puede doblar lo suficiente como para meter y sacar el teléfono cómodamente como si seria de silicona..pero bastante mas rigidida.Absorber los golpes te los va absorber seguro y sin partirse como harian las de metacrilato..

Es que la Ringke fusion si no me equivoco precisamente se llama así porque "fusiona" una parte trasera de plástico duro, con un bumper de silicona, yo la veo muy bien acabada, el móvil encaja muy bien y luego cuesta bastante sacarlo de dentro, pero estéticamente no me acaba de convencer 100%
cantona_10 escribió:Al final he pedido la Spigen que me gusta más, y me da más confianza. Ya postearé impresiones cuando me llegue

Para mi la mejor de las 5 que he probado hasta ahora en el iphone 6, para mi es la que ofrece mejor equilibrio entre protección/discreta, y parece que lo de la capa anti-amarillentación funciona, que normalmente es lo que me echa hacía atrás con este tipo de fundas.


En que se diferencian exactamente los dos modelos?esteticamente me parecen prácticamente iguales.Ese es el miedo que me da a mi..que se empiecen a guarrear o amarillear rápido por ser transparentes.
Draifet escribió:
elbrujoguru escribió:
cantona_10 escribió:Entonces me decantaré por la Spigen, ya tengo una como de metacrilato y quiero algo que absorba mejor los posibles golpes


Ojo,no se que entenderéis por metacrilato pero yo tengo la Ringke Fusion para mi i6 en transparente y no es metacrilato,este material es rigido y no se dobla en cambio la carcasa si.Es dura pero se puede doblar lo suficiente como para meter y sacar el teléfono cómodamente como si seria de silicona..pero bastante mas rigidida.Absorber los golpes te los va absorber seguro y sin partirse como harian las de metacrilato..

Es que la Ringke fusion si no me equivoco precisamente se llama así porque "fusiona" una parte trasera de plástico duro, con un bumper de silicona, yo la veo muy bien acabada, el móvil encaja muy bien y luego cuesta bastante sacarlo de dentro, pero estéticamente no me acaba de convencer 100%
cantona_10 escribió:Al final he pedido la Spigen que me gusta más, y me da más confianza. Ya postearé impresiones cuando me llegue

Para mi la mejor de las 5 que he probado hasta ahora en el iphone 6, para mi es la que ofrece mejor equilibrio entre protección/discreta, y parece que lo de la capa anti-amarillentación funciona, que normalmente es lo que me echa hacía atrás con este tipo de fundas.


Buah si ya estaba 110% convencido y contento con la compra, tras tu comentario ha subido al 200% XD

Lo cierto es que la he visto de lo mejor del mercado, práctica, cómoda, segura, bien acabada, se ve el móvil por completo y además con un sistema de protección y tratamiento, como bien dices, para que no se amarillee que la hacen ser una maravilla.

Efectivamente la diferencia principal entre la Spigen y la Fusion estriba en el material, en la Fusion el hecho de que sea dura por detras no me convence para nada.
Ya no sale en la pantalla de notificaciones lo de "quedan tantos minutos para llegar a casa"?

En el iphone 5 me salia solo, con el 6 nada.
elbrujoguru escribió:
cantona_10 escribió:Entonces me decantaré por la Spigen, ya tengo una como de metacrilato y quiero algo que absorba mejor los posibles golpes


Ojo,no se que entenderéis por metacrilato pero yo tengo la Ringke Fusion para mi i6 en transparente y no es metacrilato,este material es rigido y no se dobla en cambio la carcasa si.Es dura pero se puede doblar lo suficiente como para meter y sacar el teléfono cómodamente como si seria de silicona..pero bastante mas rigidida.Absorber los golpes te los va absorber seguro y sin partirse como harian las de metacrilato..


A ver yo no he dicho que sea de metacrilato, sino que es dura la parte TRASERA de la carcasa. Los bordes son moldeables ocmo para meter y sacar el móvil sin dañarlo.
litos001 escribió:
elbrujoguru escribió:
cantona_10 escribió:Entonces me decantaré por la Spigen, ya tengo una como de metacrilato y quiero algo que absorba mejor los posibles golpes


Ojo,no se que entenderéis por metacrilato pero yo tengo la Ringke Fusion para mi i6 en transparente y no es metacrilato,este material es rigido y no se dobla en cambio la carcasa si.Es dura pero se puede doblar lo suficiente como para meter y sacar el teléfono cómodamente como si seria de silicona..pero bastante mas rigidida.Absorber los golpes te los va absorber seguro y sin partirse como harian las de metacrilato..


A ver yo no he dicho que sea de metacrilato, sino que es dura la parte TRASERA de la carcasa. Los bordes son moldeables ocmo para meter y sacar el móvil sin dañarlo.


Vi un video en youtube y salí de dudas, es justo lo que no quiero, y la Spigen justo lo que quiero, no hay margen de duda ;)
haha, valeee, pues entonces a por la Spingen. :)
alguno teneis el modelo de 16 gb? se llena mucho con las fotos?
joanw escribió:
litos001 escribió:
Abel@ escribió:Buenas familia....desde que instale 8.1 IOS la batería no me dura nada!!! alguien me ayuda por si tengo que desactivar algo,es que es increíble lo poco que dura [buuuaaaa] Iphone 5s


No tienes que desactivar nada. Hay a gente que también le pasa. Si hiciste una actualización te recomiendo que hagas una instalación limpia desde iTunes a ver si así notas mejoría.


Tranquilo no eres el único. Yo instale desde itunes limpia y nada de nada, dura poquísimo. Con decirte que hoy lo he cargado 4 veces...... [+furioso]


Me estoy dando cuenta de que a mi también me dura poquísimo. Pensaba que me duraba más desde que hice instalación limpia pero... Va a ser que no.

Otra cosa que me he dado cuenta es que el wifi me va bastante mal. Desde el dormitorio no me lo pilla o le cuesta muchísimo cuando con el moto g, lo pillo mal, pero lo pillo y puedo usarlo sin problema.

A ver si solucionan los problemas con la próxima actualización.
Yo noto que con iOS 8.1 la batería me dura algo menos . El año pasado Apple saco el iOS 7.1 ( ya iba bien ) , sobre Febrero . No esperemos tener un iOS perfecto hasta esas fechas del 2015 , una pena pero me imagino que tardaran un tiempo en corregir los bugs de iOS 8
sonyfallon escribió:Yo noto que con iOS 8.1 la batería me dura algo menos . El año pasado Apple saco el iOS 7.1 ( ya iba bien ) , sobre Febrero . No esperemos tener un iOS perfecto hasta esas fechas del 2015 , una pena pero me imagino que tardaran un tiempo en corregir los bugs de iOS 8


Pues si tardan tanto, deberían dejar volver a IOS 7.1.2, que es donde el Iphone 5s iba perfecto. No me jodas Apple que te estás viniendo abajo..... [enfado1]
Pues a mí la batería del iPhone 5s me dura un día entero de uso casi intensivo con iOS 8.1. :|
joanw escribió:
sonyfallon escribió:Yo noto que con iOS 8.1 la batería me dura algo menos . El año pasado Apple saco el iOS 7.1 ( ya iba bien ) , sobre Febrero . No esperemos tener un iOS perfecto hasta esas fechas del 2015 , una pena pero me imagino que tardaran un tiempo en corregir los bugs de iOS 8


Pues si tardan tanto, deberían dejar volver a IOS 7.1.2, que es donde el Iphone 5s iba perfecto. No me jodas Apple que te estás viniendo abajo..... [enfado1]



Mi padre no tiene problemas con el iOS 8.1 le dura la batería lo mismo que con el iOS 8 ( día cosa así )
Por fin soy un poseedor de un iphone 6 plus oro de 64 gb y me he puesto a probar el whatsapp beta para que se vea mejor en el plus..

Pero me ha salido un problema, que las notificiaciones no me saltan hasta que no entro en el whatsapp... os pasa a los demas? tengo activado tanto en el whatsapp como en ajustes las notificaciones pero no hay manera... es un error por ser beta o existe solucion?

Gracias compis!!
nemesis_21 escribió:Por fin soy un poseedor de un iphone 6 plus oro de 64 gb y me he puesto a probar el whatsapp beta para que se vea mejor en el plus..

Pero me ha salido un problema, que las notificiaciones no me saltan hasta que no entro en el whatsapp... os pasa a los demas? tengo activado tanto en el whatsapp como en ajustes las notificaciones pero no hay manera... es un error por ser beta o existe solucion?

Gracias compis!!



A m a veces me pasa también con el WhatsApp de la Apple Store y recuerdo que en Android también me pasaba a veces . Debe ser cosa de WhatsApp , que esta App cada vez va de mal en peor ...
nemesis_21 escribió:Por fin soy un poseedor de un iphone 6 plus oro de 64 gb y me he puesto a probar el whatsapp beta para que se vea mejor en el plus..

Pero me ha salido un problema, que las notificiaciones no me saltan hasta que no entro en el whatsapp... os pasa a los demas? tengo activado tanto en el whatsapp como en ajustes las notificaciones pero no hay manera... es un error por ser beta o existe solucion?

Gracias compis!!

También tengo la beta y eso no me pasa ni me pasaba antes con el de la store.
RRCS1913 escribió:Ya no sale en la pantalla de notificaciones lo de "quedan tantos minutos para llegar a casa"?

En el iphone 5 me salia solo, con el 6 nada.

Alguien sabe?
RRCS1913 escribió:
RRCS1913 escribió:Ya no sale en la pantalla de notificaciones lo de "quedan tantos minutos para llegar a casa"?

En el iphone 5 me salia solo, con el 6 nada.

Alguien sabe?



Pues es raro , porque a mi en el 6 Plus no me da ese problema con iOS 8.1
71859 respuestas