Apple iPhone

skyrim escribió:Hay nuevas noticias, aunque no ceo que asó sean:

http://noticias.terra.es/tecnologia/se- ... aRCRD.html

http://www.nowhereelse.fr/date-sortie-i ... el-100404/

Hay programada por parte de Apple alguna presentación o evento? Que día lo ha anunciado si es así?


Atentos al dia 9 de Septiembre, ese dia esta casi confirmada la presentación del nuevo iphone, y puede, aunque no creo que el ipad.
Ya está co firmada la presentación. Apple ya ha la ha anunciado y empieza a enviar las primeras invitaciones
Cartel de la Keynote

Imagen

Y parece ser que estan construyendo una estructura especial para el evento:
http://www.applesfera.com/eventos/algo- ... la-keynote
Ya queda menos para la presentación de los nuevos iPhone 6 . Pero para los nuevos iPad parece que hay que esperar para Octubre :) .

Parece que los 2 modelos de nuevos iPhone lo van a presentar a la vez , pero saldrán al mercado en diferente fechas por temas de Stock
almenos espero que el lanzamiento sea mundial xD
Estaremos atentos a ver que tal..
Drakenathan escribió:almenos espero que el lanzamiento sea mundial xD


No creo, sera por oleadas.

A nosotros nos tocara esperar a la segunda oleada. }:/ }:/ }:/
lamaslg escribió:
Drakenathan escribió:almenos espero que el lanzamiento sea mundial xD


No creo, sera por oleadas.

A nosotros nos tocara esperar a la segunda oleada. }:/ }:/ }:/



Correcto , nosotros seremos la 2ª oleada seguramente . Por lo menos los rumores dicen que van a presentar ambos modelos de iPhone 6 a la vez , aunque luego salgan en diferentes fechas al mercado . Eso nos dara tiempo en pensarnos si queremos un modelo u otro
Pues yo creo que seremos, esta vez, parte de la primera oleada.
Viendo datos, España es de los pocos países donde de un año para otro ha aumentado la cuota de mercado de iOS.
En otros, ha bajado drásticamente. Quizá quieran aprovechar esta fortaleza actual.
esasi escribió:Pues yo creo que seremos, esta vez, parte de la primera oleada.
Viendo datos, España es de los pocos países donde de un año para otro ha aumentado la cuota de mercado de iOS.
En otros, ha bajado drásticamente. Quizá quieran aprovechar esta fortaleza actual.



Desde el iPhone 4S creo que somos la 2ª remesa . Ya que iOS apenas llega al 8% de SO usado en España . Asique me imagino que seguiremos siendo la 2ª remesa este año también , ya veremos ...

En iPad Air y iPad Mini Retina fuimos la 1ª remesa , pero en iPhone llevamos ya años siendo la 2ª remesa
kulunguelejfn escribió:Y la música que tenías en el pc la quieres conservar?

Porque puedes ir a ajustes - uso - y en Música borrar toda la música.

Luego vuelves a sincronizar desde Mac y listo.

Ahora no se me ocurre nada mas...


Hice eso como ya leistes. Estoy en el MAC y conservo aún toda la música en mi disco duro. Además iTunes mismo me ha sincronizado la librería en mi iPhone.
sonyfallon escribió:
esasi escribió:Pues yo creo que seremos, esta vez, parte de la primera oleada.
Viendo datos, España es de los pocos países donde de un año para otro ha aumentado la cuota de mercado de iOS.
En otros, ha bajado drásticamente. Quizá quieran aprovechar esta fortaleza actual.



Desde el iPhone 4S creo que somos la 2ª remesa . Ya que iOS apenas llega al 8% de SO usado en España . Asique me imagino que seguiremos siendo la 2ª remesa este año también , ya veremos ...

En iPad Air y iPad Mini Retina fuimos la 1ª remesa , pero en iPhone llevamos ya años siendo la 2ª remesa


con el Iphone 5 estabamos en la primera oleada, que yo hice la cola en septiembre en Paseo de Gracia
sonyfallon escribió:
lamaslg escribió:
Drakenathan escribió:almenos espero que el lanzamiento sea mundial xD


No creo, sera por oleadas.

A nosotros nos tocara esperar a la segunda oleada. }:/ }:/ }:/



Correcto , nosotros seremos la 2ª oleada seguramente . Por lo menos los rumores dicen que van a presentar ambos modelos de iPhone 6 a la vez , aunque luego salgan en diferentes fechas al mercado . Eso nos dara tiempo en pensarnos si queremos un modelo u otro

Hay un nuevo rumor que dice que sólo el de 4.7, en poco mas de una semana saldremos de dudas
lamaslg

Ahora dicen eso y hace 2 días decían que iban a salir ambos terminales a la vez , pero iban a salir a la venta en diferentes fechas . El 9 de Septiembre en la presentación saldremos de dudas .

Por cierto , dejo aquí 1 vídeo del iPhone 6 4,7" ya funcionando y con un diseño impoluto . Parece que ese va ser el modelo final que vamos a ver

http://www.youtube.com/watch?v=QRzhd_fOY-s
josechal1 escribió:Juzgad vosotros mismos.

http://iphoneros.com/44071/el-a8-parece ... -gb-de-ram



Lo acabo de leer en Fans de Apple ... 1Gb de RAM dicen que va venir el modelo de 4,7" y el modelo de 5,5" podría venir con 2Gb de Ram ... Me parece un palo muy grande para el modelo de 4,7" . Confirmandose lo que dicen , el modelo de 4,7" sería notoriamente inferior a lo que potencia se refiere VS el modelo de 5,5" . Siendo así , miedo me da el precio del modelo de 5,5" . Porque me imagino que el modelo base de 4,7" será 699€ , el modelo de 5,5" será de 899€ mas o menos . Una pasada me parece a mi , que un terminal de ese dinero no venga con 2Gb de Ram ...
Hombre lo suyo es 2 gb de ram, de todas forma todos sabemos que los iphone con un 1gb de ram van como la seda no aria falta en realidad otro giga mas, anque claro entiendo totalmente al usuario ya que va pagar por el de 5,5 ya quiere que tenga minimo sus 2 gb de ram, burro grande ande o no ande.
albertosh escribió:Hombre lo suyo es 2 gb de ram, de todas forma todos sabemos que los iphone con un 1gb de ram van como la seda no aria falta en realidad otro giga mas, anque claro entiendo totalmente al usuario ya que va pagar por el de 5,5 ya quiere que tenga minimo sus 2 gb de ram, burro grande ande o no ande.


Me imagino que el modelo de 5,5" y iPad Air 2 ( que se habla de que ambos vendrán con 2Gb de Ram ) , es porque vendrán con la opción de App a pantalla dividida ( al igual que los Galaxy o la gama Note ) . Esa opción requiere de mas Ram .

De todas maneras como bien dices iOS no requiere de mucha RAM para que vaya perfecto , pero por el precio que va costar que menos que meterle ya 2Gb de Ram ... Yo si finalmente hay mejora de Hardware del respecto al modelo de 5,5" al del 4,7" . Me haré con el modelo de 5,5" , pero miedo me da el precio ... [mad]
Cuanto tendría que pagar en Vodafone de tarifa por un Iphone 5 con la tarifa Red M ?
Pues que quereis que os diga, no entiendo por que el que quiera lo mejor en hardware tiene que tener una pantalla de 5,5 pulgadas. Si a mi me gusta el tamaño de 4,7 y quiero lo mejor? Entonces que? Nos aguantamos?

No lo entiendo la verdad.
josechal1 escribió:Pues que quereis que os diga, no entiendo por que el que quiera lo mejor en hardware tiene que tener una pantalla de 5,5 pulgadas. Si a mi me gusta el tamaño de 4,7 y quiero lo mejor? Entonces que? Nos aguantamos?

No lo entiendo la verdad.


Bueno bamos a esperar que apple lo anuncie y veremos que pasa, anque seria un lastima que hagan eso pero ya veremos.
sonyfallon escribió:lamaslg

Ahora dicen eso y hace 2 días decían que iban a salir ambos terminales a la vez , pero iban a salir a la venta en diferentes fechas . El 9 de Septiembre en la presentación saldremos de dudas .

Por cierto , dejo aquí 1 vídeo del iPhone 6 4,7" ya funcionando y con un diseño impoluto . Parece que ese va ser el modelo final que vamos a ver

http://www.youtube.com/watch?v=QRzhd_fOY-s

Puede ser o no el definitivo...pero si lo es...no me gusta.
Se que no es lo mismo tenerlo en la mano que verlo en un video.
Pero el Iphone 5 o 5S me encantaron desde el primer momento. Y este no me gusta nada...
El borde ese de la cámara queda super cutre. Igual es para protegerla de golpes o algo...pero para mi gusto queda fatal.
Y el color del teléfono no me mola. Mucho más bonito el negro grafito del 5S.

Me sorprendería que Apple se columpiara en algo relativo al diseño...que es una de sus principales señas de identidad desde siempre.
josechal1 escribió:Pues que quereis que os diga, no entiendo por que el que quiera lo mejor en hardware tiene que tener una pantalla de 5,5 pulgadas. Si a mi me gusta el tamaño de 4,7 y quiero lo mejor? Entonces que? Nos aguantamos?

No lo entiendo la verdad.



Para mi el tamaño ideal es el de 4,7" . Pero si es verdad lo que los rumores dicen ... Voy a tener que irme a por el modelo de 5,5" porque será notoriamente más potente . Esto son sólo rumores , de momento nada oficial .

Esperemos a ver lo que Apple nos presenta el 9 de Septiembre y veremos por cual nos decantamos ...
A mi 4,7 me parece hasta demasiado grande. Tengo un nexus 4 ahora mismo de ese tamaño y con una mano no se puede manejar.
Johny27 escribió:A mi 4,7 me parece hasta demasiado grande. Tengo un nexus 4 ahora mismo de ese tamaño y con una mano no se puede manejar.



Los rumores dicen que Apple asegura que esas 4,7" se pueden usar con una mano ... Veremos con que nos sorprenden ...
Si os interesa, aquí tenéis mas fotos del Iphone 6.

https://twitter.com/Jonatan_FJ/status/5 ... 1322670080

Un saludo!
yonas escribió:Si os interesa, aquí tenéis mas fotos del Iphone 6.

https://twitter.com/Jonatan_FJ/status/5 ... 1322670080

Un saludo!



A mi me gusta la estética del nuevo modelo . Veremos a que precio sale y que potencia va traer . Porque eso podría hacer que me decante por el modelo de 4,7" o el de 5,5" . Lo que tengo claro es que me quiero hacer con el que mejor Hardware venga , pero miedo me da el precio al que puede venir el modelo de 5,5" [carcajad]
No se yo. Pero no me da muy buena espina todo esto. Preveo hard justito, diseño ya visto y que a mi no me termina de convencer del todo ( aunque tampoco digo que sea horrible) y precios desorbitados.
yonas escribió:Si os interesa, aquí tenéis mas fotos del Iphone 6.

https://twitter.com/Jonatan_FJ/status/5 ... 1322670080

Un saludo!

Tiene buena pinta, tendremos que ver que lleva dentro.
litos001 escribió:No se yo. Pero no me da muy buena espina todo esto. Preveo hard justito, diseño ya visto y que a mi no me termina de convencer del todo ( aunque tampoco digo que sea horrible) y precios desorbitados.



Lo de Hardware justo según dicen los rumores solo para el modelo de 4,7" . Para el modelo de 5,5" se prevee que venga cargado de novedades y 2Gb de Ram . De todas maneras todo esto son rumores ... Ya que los mismos rumores dicen que el modelo de 4,7" puede venir con una bajada de precio ( 600€ cosa así el modelo base ) y el modelo de 5,5" vendrá con un precio elevado a este ( mas o menos 200€ mayor al modelo de 4,7" ) . De ahí la diferencia de Hardware y pantalla ... Pero todo eso son rumores , ya veremos que mas nos van diciendo .

Lo que se sabe con casi toda seguridad es el chasis del terminal [carcajad]
El diseño con esas líneas tan gordas en mi opinión es horrible y que sea redondeado... [decaio]
El iPhone 6 al desnudo, una semana antes de su presentación. Rumorsfera

Cuando tus previsiones de ventas para un dispositivo que ni tan siquiera has presentado se mueven alrededor de los 70 u 80 millones de unidades sólo en 2014, tienes que poner a trabajar con meses de antelación a cientos de miles de personas en decenas de empresas alrededor del globo. La logística necesaria para llenar las estanterías durante el lanzamiento es descomunal. Es sencillamente imposible que nadie hable, que ninguna pieza se cuele entre los engranajes de esta brutal maquinaria de producción.

Y por eso estoy seguro que este será el iPhone 6 que veremos el próximo 9 de septiembre. Nos falta confirmar muchas de sus especificaciones más íntimas como la cantidad de RAM que incluirá o las posibles sorpresas que esconderá bajo el capó, pero id acostumbrándoos a este diseño porque ha llegado para quedarse. ¿Estáis preparados para echar un vistazo bajo el telón de la próxima presentación de Apple? ¡Allá vamos!
Feld&Volk afirma haber logrado hacer funcionar un iPhone 6 ensamblándolo a partir de los componentes obtenidos de la cadena de suministros de Apple, y lo demuestran con este vídeo. Se tratara del modelo de 4,7 pulgadas y aunque no llega a ser funcional, sí que llega a mostrar la pantalla negra solicitando al usuario que conecte el teléfono a iTunes.

- Llevamos dos años escuchando el rumor de que iPhone va a incorporar la tecnología NFC como parte de la conversión definitiva de las cuentas de iTunes en una nueva plataforma de pago, así que perdonad si no salto ante la confirmación por parte de Sonny Dickson de que el iPhone 6 soportará NFC basándose en una fotografía de su placa base.

- La foto en cuestión también muestra el chip A8, el corazón de la bestia. Dicen que se trata de un procesador de doble núcleo a 2 GHz, más pequeño, rápido y eficiente que el A7 a 1,3 GHz gracias al salto del proceso de fabricación de los 28 a los 20 nanómetros. Por supuesto, los 64 bits están garantizados, pero todo lo demás seguirá siendo una incognita hasta que Chipworks no ponga el chip bajo los rayos X.

- Pasando a la pantalla parece que las matemáticas de John Gruber estaban en lo cierto, señalando las resoluciones más probables para los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas como 1334 × 750 píxeles (con una densidad de 326 p/p idéntica al iPhone 5s pese a aumentar las resolución desde sus 1136 × 640 píxeles) y 2208 × 1242 píxeles (con una densidad de 461 p/p) respectivamente. La prueba de la primera se encuentra en la imagen de "Conectar a iTunes" del vídeo de Feld&Volk, mientras que es la beta de iOS 8 quien apunta a la resolución "3x" del iPhone de mayor tamaño.

- Si todo esto os parece poco, ahí van unas cuantas fotografías adicionales de diversos componentes del iPhone 6. Desde la bandeja SIM y el botón de inicio en los mismos tres colores del iPhone 5s (plata, gris espacial y oro) a partes internas como el logo de Apple (no tan resistente a arañazos como inicialmente se creía), un altavoz de mayor tamaño, el motor de vibración o el nuevo flash True Tone circular.

Para ver las fotos porfavor mirarlo desde el enlace de la web que no me apetece subir tantas fotos [+risas]

http://www.applesfera.com/rumores/el-ip ... rumorsfera
Hola a todos.

Perdonadme por el cambio de tema respecto al iPhone 6.

Veréis, el tema es que me gustaría preguntarles una cosa relacionada con iCloud y las copias de seguridad,

Mi iPhone 5 se acoge a la campaña de sustitución de batería y lo voy a llevar en breve a que lo cambien. El caso es que mi PC se ha fastidiado y no puedo hacer la copia de seguridad en iTunes.

Mi pregunta es si es recomendable hacer la copia de seguridad en iCloud y qué es lo que conservaría y qué lo que perdería. Nunca he hecho copia de seguridad en iCloud y por la red leo de todo.

El tema de esto que para hacer el reemplazo de batería hay que restaurar el móvil según he leído...

Gracias y un saludo.
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Perdonadme por el cambio de tema respecto al iPhone 6.

Veréis, el tema es que me gustaría preguntarles una cosa relacionada con iCloud y las copias de seguridad,

Mi iPhone 5 se acoge a la campaña de sustitución de batería y lo voy a llevar en breve a que lo cambien. El caso es que mi PC se ha fastidiado y no puedo hacer la copia de seguridad en iTunes.

Mi pregunta es si es recomendable hacer la copia de seguridad en iCloud y qué es lo que conservaría y qué lo que perdería. Nunca he hecho copia de seguridad en iCloud y por la red leo de todo.

El tema de esto que para hacer el reemplazo de batería hay que restaurar el móvil según he leído...

Gracias y un saludo.


Haz la copia de seguridad mediante iCloud . Por sí las moscas
sonyfallon escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos.

Perdonadme por el cambio de tema respecto al iPhone 6.

Veréis, el tema es que me gustaría preguntarles una cosa relacionada con iCloud y las copias de seguridad,

Mi iPhone 5 se acoge a la campaña de sustitución de batería y lo voy a llevar en breve a que lo cambien. El caso es que mi PC se ha fastidiado y no puedo hacer la copia de seguridad en iTunes.

Mi pregunta es si es recomendable hacer la copia de seguridad en iCloud y qué es lo que conservaría y qué lo que perdería. Nunca he hecho copia de seguridad en iCloud y por la red leo de todo.

El tema de esto que para hacer el reemplazo de batería hay que restaurar el móvil según he leído...

Gracias y un saludo.


Haz la copia de seguridad mediante iCloud . Por sí las moscas


Gracias! Espero que no pierda los contactos.... Las fotos al final, las puedes pasar por Mail.
Muy buenas

Un compañero de trabajo se ha pillado un iphone 5s y me ha dado su un iphone 5 que se le ahogado en la piscina en estas vacaciones. Voy a llevarlo a un apple store para ver por cuanto me saldría cambiarlo por uno nuevo, aunque el móvil ya estaba fuera de garantía ¿Sabéis decirme cuanto vale el cambio por uno reacondicionado y si es posible el cambio?

Si sabéis de algún sitio por Madrid donde llevarlo para ver si lo pueden revivir, a un precio menor, os lo agradecería.

Gracias
Onari escribió:Muy buenas

Un compañero de trabajo se ha pillado un iphone 5s y me ha dado su un iphone 5 que se le ahogado en la piscina en estas vacaciones. Voy a llevarlo a un apple store para ver por cuanto me saldría cambiarlo por uno nuevo, aunque el móvil ya estaba fuera de garantía ¿Sabéis decirme cuanto vale el cambio por uno reacondicionado y si es posible el cambio?

Si sabéis de algún sitio por Madrid donde llevarlo para ver si lo pueden revivir, a un precio menor, os lo agradecería.

Gracias

hola la verdad que no te puedo decir pero un amigo mio llevo el iphone 4 mojado a apple y le costo la broma 200€ le dieron uno nuevo eso si con un año de garantía
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:No se yo. Pero no me da muy buena espina todo esto. Preveo hard justito, diseño ya visto y que a mi no me termina de convencer del todo ( aunque tampoco digo que sea horrible) y precios desorbitados.



Lo de Hardware justo según dicen los rumores solo para el modelo de 4,7" . Para el modelo de 5,5" se prevee que venga cargado de novedades y 2Gb de Ram . De todas maneras todo esto son rumores ... Ya que los mismos rumores dicen que el modelo de 4,7" puede venir con una bajada de precio ( 600€ cosa así el modelo base ) y el modelo de 5,5" vendrá con un precio elevado a este ( mas o menos 200€ mayor al modelo de 4,7" ) . De ahí la diferencia de Hardware y pantalla ... Pero todo eso son rumores , ya veremos que mas nos van diciendo .

Lo que se sabe con casi toda seguridad es el chasis del terminal [carcajad]


Pero es que la mayoría de la gente quiere el de 4,7 y no el de 5,5. Así que si sacan un móvil con menores prestaciones les va a llover una gorda
Esto se va poniendo interesante . Batería del iPhone 6 5,5" 2915Mah

Imagen

http://www.macrumors.com/2014/09/02/291 ... 6-battery/
Ummm con esa pantalla seguro que el dispositivo gasta batería así que cuanta más capacidad tenga mejor.
litos001 escribió:Ummm con esa pantalla seguro que el dispositivo gasta batería así que cuanta más capacidad tenga mejor.



La verdad que si . Pero si finalmente se confirma y el modelo de 4,7" viene con una de 2100Mah , el modelo de 5,5" aunque tenga una pantalla de 5,5" vendrá con una batería notoriamente superior a nivel de Mah del modelo de 4,7" . Pero se habla de que el modelo de 5,5" puede ser algo mas potente que el modelo de 4,7" , asique ya veremos que tal da de sí dicha batería de uno y otro terminal
2900 es bastante poco para 5.5 pulgadas la verdad.
Johny27 escribió:2900 es bastante poco para 5.5 pulgadas la verdad.



Contando que el Note 3 tiene 5,7" y viene con una batería de 3,200mAh . El iPhone 6 de 5,5" con una batería de 2910Mah y si encima juntamos iOS que gasta algo menos de batería con respecto Android ... Yo no lo veo bastante poco la verdad . Encima leyendo por varias personas que la batería del Note 3 se porta bastante bien en el día a día con un buen uso .

Yo con cargarlo dirariamente 1 vez me conformo . No quiero tener que cargarlo todos los días varias veces al día
iop escribió:
Onari escribió:Muy buenas

Un compañero de trabajo se ha pillado un iphone 5s y me ha dado su un iphone 5 que se le ahogado en la piscina en estas vacaciones. Voy a llevarlo a un apple store para ver por cuanto me saldría cambiarlo por uno nuevo, aunque el móvil ya estaba fuera de garantía ¿Sabéis decirme cuanto vale el cambio por uno reacondicionado y si es posible el cambio?

Si sabéis de algún sitio por Madrid donde llevarlo para ver si lo pueden revivir, a un precio menor, os lo agradecería.

Gracias

hola la verdad que no te puedo decir pero un amigo mio llevo el iphone 4 mojado a apple y le costo la broma 200€ le dieron uno nuevo eso si con un año de garantía


Gracias

He ido al apple store de Sol en Madrid y he pedido cita para el próximo lunes para ver que me dicen. Por lo que he podido hablar con personal de la tienda, todo apunta a que me costara 250€ cambiarlo por uno nuevo.

Saludos
Onari escribió:
iop escribió:
Onari escribió:Muy buenas

Un compañero de trabajo se ha pillado un iphone 5s y me ha dado su un iphone 5 que se le ahogado en la piscina en estas vacaciones. Voy a llevarlo a un apple store para ver por cuanto me saldría cambiarlo por uno nuevo, aunque el móvil ya estaba fuera de garantía ¿Sabéis decirme cuanto vale el cambio por uno reacondicionado y si es posible el cambio?

Si sabéis de algún sitio por Madrid donde llevarlo para ver si lo pueden revivir, a un precio menor, os lo agradecería.

Gracias

hola la verdad que no te puedo decir pero un amigo mio llevo el iphone 4 mojado a apple y le costo la broma 200€ le dieron uno nuevo eso si con un año de garantía


Gracias

He ido al apple store de Sol en Madrid y he pedido cita para el próximo lunes para ver que me dicen. Por lo que he podido hablar con personal de la tienda, todo apunta a que me costara 250€ cambiarlo por uno nuevo.

Saludos



Joe , en ese caso está muy bien . Ya que el iPhone 5 que tienes ahora no vale nada porque no va [carcajad]
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:2900 es bastante poco para 5.5 pulgadas la verdad.



Contando que el Note 3 tiene 5,7" y viene con una batería de 3,200mAh . El iPhone 6 de 5,5" con una batería de 2910Mah y si encima juntamos iOS que gasta algo menos de batería con respecto Android ... Yo no lo veo bastante poco la verdad . Encima leyendo por varias personas que la batería del Note 3 se porta bastante bien en el día a día con un buen uso .

Yo con cargarlo dirariamente 1 vez me conformo . No quiero tener que cargarlo todos los días varias veces al día


Yo tengo el note 3 y la batería se porta como una campeona [plas] [plas] si Ios consume menos, una batería mayor puede ayudar a esas personas que tienen que cargar su Iphone un par de veces al día.

Tienes razón, ahora mismo mi Iphone es un precioso pisapapeles [jaja] así que puede que pruebe de nuevo el mundo Apple durante un tiempo.
yo solo espero que eso de que solo tendrá 1 GB de Ram sea falso, porque tenerme que esperar 1 o 2 meses mas para el de 5,5 pulgadas no me molaría
Drakenathan escribió:yo solo espero que eso de que solo tendrá 1 GB de Ram sea falso, porque tenerme que esperar 1 o 2 meses mas para el de 5,5 pulgadas no me molaría



Por lo visto , ahora los rumores hablan de que ambos modelos se van a presentar a la vez . Pero saldrán a la venta en fechas diferentes por temas de Stock . De todas maneras me extraña mucho que el modelo de 5,5" vaya a salir a la venta 2 meses mas tarde que el modelo de 4,7" . Aunque ya veremos
sonyfallon escribió:
Drakenathan escribió:yo solo espero que eso de que solo tendrá 1 GB de Ram sea falso, porque tenerme que esperar 1 o 2 meses mas para el de 5,5 pulgadas no me molaría



Por lo visto , ahora los rumores hablan de que ambos modelos se van a presentar a la vez . Pero saldrán a la venta en fechas diferentes por temas de Stock . De todas maneras me extraña mucho que el modelo de 5,5" vaya a salir a la venta 2 meses mas tarde que el modelo de 4,7" . Aunque ya veremos


a saber, yo me espero cualquier cosa la verdad.
Una pregunta. Un amigo quiere comprar musica en la store americana porque no está en la europea. Se ha creado una cuenta ficticia americana y el tío de la tienda apple l dice que puede comprarle en la tienda física la tarjetas en euros para comprar en la store usa. Esto es así?? De qué manera es mejor comprar en la store americana??

Por otro lado hay cosas que no entiendo. Si tienes tu musica comprada con tu cuenta europea, luego metes tu cuenta americana para comprar más música, y luego vuelves a poner la europea, tienes acceso a las canciones compradas en la americana?? O sólo si tienes abierta la cuenta americana y en esa no tienes la canciones compradas en la cuenta europea??

No sé si me he explicado jejeje
71859 respuestas