Apple iPhone

Bueno a mi cuando me dice eso de confiar o no, le pulso confiar y entonces el pc hace el ruido ese de desconexion de usb y no aparece en mi equipo el ipad..
8h 41min. tuvo de uso mi iPhone 5S en el día de ayer. Gratamente sorprendido con dicha duración, cuando lo vi me quede flipando XD
Alguien sabe cómo meter las fotos al carrete del iPhone 5? Conectar al iTunes y sincronizar no sale en carrete...
Tenemos una duda un colega y yo.

El loco no tiene activado el find my iphone, y yo le insisto en que lo active porque si no, si le pillan el movil se lo pueden restaurar de fábrica y no le pide contraseña ni nada. Y él me dice que no, que aunque no esté el find my iphone activado sí que pide contraseña.

Quien tiene razón?

Saludos
cantona_10 escribió:8h 41min. tuvo de uso mi iPhone 5S en el día de ayer. Gratamente sorprendido con dicha duración, cuando lo vi me quede flipando XD



Creo que eso puede ser gracias a la última actualización del iOS 7.1.2 que por lo visto tiene una mejora en la duración de la batería o por lo menos . He leido a muchos usuarios que dicen lo mismo que tu , que desde que tienen el nuevo iOS , notan que la batería les dura mas y con el mismo uso que antes .


Por cierto , aquí dejo un rumor nuevo del iPhone 6 4,7"


Así será la cámara de 13MPX que se rumorea que tendrá el iPhone 6 : Sony Exmor IMX220


http://iphoneros.com/43239/camara-iphon ... 3-mpx-sony
Zefias escribió:Tenemos una duda un colega y yo.

El loco no tiene activado el find my iphone, y yo le insisto en que lo active porque si no, si le pillan el movil se lo pueden restaurar de fábrica y no le pide contraseña ni nada. Y él me dice que no, que aunque no esté el find my iphone activado sí que pide contraseña.

Quien tiene razón?
.Saludos

Tu tienes razon, puede que el piense que teniendo codigo de bloqueo no lo puedan restaurar , pero al pulsar ambos botones entra en restauracion y se puede restaurar perfectamente, dile a tu amigo que no sea inconsciente
josechal1 escribió:
Zefias escribió:Tenemos una duda un colega y yo.

El loco no tiene activado el find my iphone, y yo le insisto en que lo active porque si no, si le pillan el movil se lo pueden restaurar de fábrica y no le pide contraseña ni nada. Y él me dice que no, que aunque no esté el find my iphone activado sí que pide contraseña.

Quien tiene razón?
.Saludos

Tu tienes razon, puede que el piense que teniendo codigo de bloqueo no lo puedan restaurar , pero al pulsar ambos botones entra en restauracion y se puede restaurar perfectamente, dile a tu amigo que no sea inconsciente



Yo lo tengo activado siempre el find my iphone . Mas vale prevenir que curar . Que toda medida de seguridad es poca
Con el modo perdido de find my iPhone no se puede restaurar ??
agaguzman escribió:Con el modo perdido de find my iPhone no se puede restaurar ??



Creo que el terminal queda bloqueado y no se puede usar
Han hackeado el repositorio de cydia de bigboss y han creado los hackers uno llamado ripbigboss, no se sabe si hab inyectado codigo malicioso, asi que cuidado.

Saludos
Iverson88 escribió:Han hackeado el repositorio de cydia de bigboss y han creado los hackers uno llamado ripbigboss, no se sabe si hab inyectado codigo malicioso, asi que cuidado.

Saludos



Esas son unas de las razones por las que desde que tengo iOS 7 no hago el JB [carcajad]
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:Han hackeado el repositorio de cydia de bigboss y han creado los hackers uno llamado ripbigboss, no se sabe si hab inyectado codigo malicioso, asi que cuidado.

Saludos



Esas son unas de las razones por las que desde que tengo iOS 7 no hago el JB [carcajad]


+1!!
Hola

Supongo que a lo largo del hilo se habrá comentado pero para localizar la respuesta...

¿Hay alguna manera de usar la app de Outlook (OWA) sin tener una cuenta en Office 365??
Nuevos detalles sobre el A8 Dual Core de 64 bits a 2GHZ o poco mas

http://www.ipadizate.es/2014/07/21/iphone-6-chip-a8-96689/
Que ganas de que llegue y poder cambiar mi iPhone 4 por el 6 XD
kulunguelejfn escribió:Que ganas de que llegue y poder cambiar mi iPhone 4 por el 6 XD



Yo estoy igual . Pero del iPhone 5 al iPhone 6 [carcajad] . La verdad que parece que va traer varias mejoras y de momento el modelo de 5,5" está en la duda total
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Que ganas de que llegue y poder cambiar mi iPhone 4 por el 6 XD



Yo estoy igual . Pero del iPhone 5 al iPhone 6 [carcajad] . La verdad que parece que va traer varias mejoras y de momento el modelo de 5,5" está en la duda total

Y yo del 5S al 6 [carcajad]
Mejor, me compraré el iPhone 6 y lo venderé para volverlo a comprar [carcajad]
No hay nada como la sensación de comprar comprar y comprar [carcajad]
matranco escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Que ganas de que llegue y poder cambiar mi iPhone 4 por el 6 XD



Yo estoy igual . Pero del iPhone 5 al iPhone 6 [carcajad] . La verdad que parece que va traer varias mejoras y de momento el modelo de 5,5" está en la duda total

Y yo del 5S al 6 [carcajad]
Mejor, me compraré el iPhone 6 y lo venderé para volverlo a comprar [carcajad]
No hay nada como la sensación de comprar comprar y comprar [carcajad]


Yo venderé mi iPhone 5 para comprarme el 4, así cuando me compre el iPhone 6 el salto será mayor [carcajad]
No se muy que quieres decir con eso.

Mis saltos siempre han sido grandes en iPhone, bueno solo ha habido uno de momento:

iPhone 2g - iPhone 4 - iPhone 6
kulunguelejfn escribió:No se muy que quieres decir con eso.

Mis saltos siempre han sido grandes en iPhone, bueno solo ha habido uno de momento:

iPhone 2g - iPhone 4 - iPhone 6



Se refiere que del iPhone 4 al iPhone 6 va a ver mucha mucha diferencia en todos los aspectos . Pero lo que a dicho es una broma [carcajad] .

iOS 8 nos hará sugerencias para mejorar nuestra batería

http://www.actualidadipad.com/ios-8-nos ... a-bateria/

Por cierto , casi confirmado ya . El iPhone 6 4,7" vendrá con una batería de 1810Mah . Me parece muy justa , pero bueno ...
Pues yo voy a seguir muucho tiempo con mi iPhone 5S. El iPhone 6 por supuesto traerá mejoras y demás, pero con el 5S tengo yo movil para un lustro :p
cantona_10 escribió:Pues yo voy a seguir muucho tiempo con mi iPhone 5S. El iPhone 6 por supuesto traerá mejoras y demás, pero con el 5S tengo yo movil para un lustro :p



A ver yo me lo voy a cambiar porque tengo el iPhone 5 y en Octubre hace 2 años . Aunque me va genial , se lo pasaré a mi hermano . El iPhone 5S lo tiene mi padre desde navidades del 2013 y va como una bala , a mi padre le va durar seguro 4 años mas , porque además no juega . Yo si tubiera el iPhone 5S no me compraría el 6 a noser que tenga mucha pasta [carcajad] . Ya que evidentemente mejora va a verla . Pero no tanta como para cambiar cada año de terminal . Yo soy de los que opinan que lo mejor es cambiar cada 2 o 3 años de terminal y así notarás mucho el salto de uno a otro Smartphone . Pero luego cada uno hace lo que quiera , claro está :)
Pues yo si no pasa nada también seré futuro poseedor del iphone 6, ya que soy de culo inquieto ( mi mujer no se como no me ha tirado ya de casa).
En menos de dos años he pasado por los siguientes:
Iphone 4> Iphone 4s > Samsung s3 > Note 2 > nexux 4 >Samsung s3 mini> huawei ascend Mate> Note 2> Sony xperia sp >Samsung s3> y ahora iphone 4s XD

Todos ellos vendiendo y comprando y cambiandole a la parienta también, jajaja.
Y ya aguantaré hasta el iphone 6, al menos eso espero porque el 5s me llama mucho [+risas]

Saludos
Porqué no cogéis el dinero y lo quemáis? Por lo menos os calentará [carcajad]
matranco escribió:Porqué no cogéis el dinero y lo quemáis? Por lo menos os calentará [carcajad]


Pues lo mismo que hacen estos aparatos si los pones a full!
iOS 8 nos hará sugerencias para mejorar nuestra batería

http://www.actualidadipad.com/ios-8-nos ... a-bateria/



Calienten motores señores!!

Apple ha encargado entre 70 y 80 millones de iPhone 6 para este año

http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... -este-ano/



Por cierto , acabo de leer en otro foro un nuevo rumor . Los iPhone 6 de 4,7" y 5,5" que vengan con cristal de zafiro son los modelos de mayor GB y por tanto mas caros de cada modelo . No los modelos con GB básicos mas baratos . En el rumor dicen que por temas de lo que vale hacer dichas pantallas , solo lo han hecho en esos modelos con mas GB y por tanto mas caros . En ese caso , me parece un hacierto total . Ya era hora que no nos cobraran mas dinero por mas GB , sino que nos metan mas mejoras en el producto con respecto a los modelos básicos .

Como pasa en los Macs y otros muchos Smartphone de la competencia ( LG G3 , Galaxy S5 , etc )


¿Supuesta bajada de precio del iPhone 6 4,7"?

https://mobile.twitter.com/fansdeapple/status/491548118388080640/photo/1
joalgoro escribió:Hola

Supongo que a lo largo del hilo se habrá comentado pero para localizar la respuesta...

¿Hay alguna manera de usar la app de Outlook (OWA) sin tener una cuenta en Office 365??


Me autocito a ver si alguno sabe algo. :-?
Buenas a todos . Mi primo se acaba de hacer con el iPhone 5S 32Gb nuevo . La cosa es que su seguro de casa no le cubre ni robo , ni rotura . A estado mirando si lo podría contratar con su seguro de casa , pero le saldría notoriamente mas caro que ahora .

Quiere contratar aunque sea 1 seguro para móvil que le cubra solo robo . Pero hemos estado mirando y para iPhone , solo le dejan contratar el todo riesgo . Le saldría por 12€ al mes mas o menos y se le va de precio . El solo quiere que le cubra robo en la calle .

¿Alguien le podría hechar un cable para la mejor elección que quiere el para un seguro de móvil ?

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Buenas a todos . Mi primo se acaba de hacer con el iPhone 5S 32Gb nuevo . La cosa es que su seguro de casa no le cubre ni robo , ni rotura . A estado mirando si lo podría contratar con su seguro de casa , pero le saldría notoriamente mas caro que ahora .

Quiere contratar aunque sea 1 seguro para móvil que le cubra solo robo . Pero hemos estado mirando y para iPhone , solo le dejan contratar el todo riesgo . Le saldría por 12€ al mes mas o menos y se le va de precio . El solo quiere que le cubra robo en la calle .

¿Alguien le podría hechar un cable para la mejor elección que quiere el para un seguro de móvil ?

Muchas gracias de ante mano

Normalmente el seguro de la casa cubre robo con fuerza o violencia , vamos el típico tirón a la maricona o al bolso te cubre todo lo que lleves , recuerda que te cubre el robo, no el hurto . Tengo entendido que esto lo cubre todos los seguros , mira la póliza , seguro que lo cubre, al seguro le da igual que tengas un iPhone que un Samsung , de hecho hay muchas personas que finge un robo con violencia ( el típico tirón)
Saludos
ipad escribió:
sonyfallon escribió:Buenas a todos . Mi primo se acaba de hacer con el iPhone 5S 32Gb nuevo . La cosa es que su seguro de casa no le cubre ni robo , ni rotura . A estado mirando si lo podría contratar con su seguro de casa , pero le saldría notoriamente mas caro que ahora .

Quiere contratar aunque sea 1 seguro para móvil que le cubra solo robo . Pero hemos estado mirando y para iPhone , solo le dejan contratar el todo riesgo . Le saldría por 12€ al mes mas o menos y se le va de precio . El solo quiere que le cubra robo en la calle .

¿Alguien le podría hechar un cable para la mejor elección que quiere el para un seguro de móvil ?

Muchas gracias de ante mano

Normalmente el seguro de la casa cubre robo con fuerza o violencia , vamos el típico tirón a la maricona o al bolso te cubre todo lo que lleves , recuerda que te cubre el robo, no el hurto . Tengo entendido que esto lo cubre todos los seguros , mira la póliza , seguro que lo cubre, al seguro le da igual que tengas un iPhone que un Samsung , de hecho hay muchas personas que finge un robo con violencia ( el típico tirón)
Saludos


Vale , me equivocado . No tiene seguro de casa [+risas] . De ahí que busque un seguro de robo para su iPhone 5S 32Gb
Hola, actualmente hay algún reproductor de video que acepte mkvs con sonido ac3 o acc?
Mirando en la Apple Store . Acabo de ver que la versión de telegram HD , no solo esta en los iPad , sino en los iPhone también . La cosa es que nose que diferencia hay en la versión telegram a la versión telegram HD .

Según he leido en la versión de telegram no la van actualizar mas , la van a dejar como esta actualmente . Quedandose la versión Telegram HD como nueva App , que se ira actualizando y mejorando . Tanto en los iPhone , como en los iPad .

¿ Alguien sabe algo entre una App y otra ? ¿ Se van a seguir actualizando ambas ?
Que tal veis hacerse a estas alturas con un iPhone 4 de segunda mano? Llevo un mes con un sony xperia z pero se me hace demasiado grande y no me dura la bateria lo que yo quisiera, notaría mucho cambio a peor en tema fluidez?
cybertails escribió:Que tal veis hacerse a estas alturas con un iPhone 4 de segunda mano? Llevo un mes con un sony xperia z pero se me hace demasiado grande y no me dura la bateria lo que yo quisiera, notaría mucho cambio a peor en tema fluidez?


Ufff un iPhone 4 no, mejor como mínimo un iPhone 4s, con iOS 7 va bien pero ya no admitirá iOS 8.

Y te asegurad actualizaciones por un tiempo mas.
kulunguelejfn escribió:
cybertails escribió:Que tal veis hacerse a estas alturas con un iPhone 4 de segunda mano? Llevo un mes con un sony xperia z pero se me hace demasiado grande y no me dura la bateria lo que yo quisiera, notaría mucho cambio a peor en tema fluidez?


Ufff un iPhone 4 no, mejor como mínimo un iPhone 4s, con iOS 7 va bien pero ya no admitirá iOS 8.

Y te asegurad actualizaciones por un tiempo mas.


La cosa sería pillar el 4 porque de segunda mano están muy bien de precio,las actualizaciones no me preocupan ya que iría a por el iphone 6 de 4,7" si me convence ios, lo que me da miedo que vaya ahora para atrás en fluidez y bateria
cybertails escribió:
kulunguelejfn escribió:
cybertails escribió:Que tal veis hacerse a estas alturas con un iPhone 4 de segunda mano? Llevo un mes con un sony xperia z pero se me hace demasiado grande y no me dura la bateria lo que yo quisiera, notaría mucho cambio a peor en tema fluidez?


Ufff un iPhone 4 no, mejor como mínimo un iPhone 4s, con iOS 7 va bien pero ya no admitirá iOS 8.

Y te asegurad actualizaciones por un tiempo mas.


La cosa sería pillar el 4 porque de segunda mano están muy bien de precio,las actualizaciones no me preocupan ya que iría a por el iphone 6 de 4,7" si me convence ios, lo que me da miedo que vaya ahora para atrás en fluidez y bateria

No cojas un iPhone 4, la experiencia de fluidez de ios en este terminal ha ido para atrás y te llevarás una mala impresión.
Yo lo tuve y lo vendí ya que Apple lo destrozó al actualizarlo a ios 7. Luego mejoró un poco con una actualización pero no es lo mismo. Parecía un android cualquiera.
kulunguelejfn escribió:
cybertails escribió:Que tal veis hacerse a estas alturas con un iPhone 4 de segunda mano? Llevo un mes con un sony xperia z pero se me hace demasiado grande y no me dura la bateria lo que yo quisiera, notaría mucho cambio a peor en tema fluidez?


Ufff un iPhone 4 no, mejor como mínimo un iPhone 4s, con iOS 7 va bien pero ya no admitirá iOS 8.

Y te asegurad actualizaciones por un tiempo mas.



El iPhone 4S oficialmente va recibir iOS 8 dijo Apple en la Keynote de Junio ( también lo van a recibir el iPad Mini y iPad 2 que son igual de potentes que el iPhone 4S ) . El iPhone 4 con iOS 7.1.2 no va del todo fluido , pero tampoco va mal . Se porta bastante bien y mira que yo lo he usado para todo tipo de cosas , se ve que es un terminal de hace casi 4 años , ya va un poco mas lento al cargar las cosas y tarda un poco mas en hacerlas que los "iPhone modernos" . Pero que alguien me diga que terminal de hace 4 años está en el último SO oficial y vaya medianamente bien como el iPhone 4 ... Porque ningún Android podría decirlo , pese a quien le pese .

Respecto al iPhone 4S aquí te dejo esto que te puede interesar : iPhone 4S 8Gb nuevo y libre 299€ en Media Markt

Imagen
toni21179 escribió:Hola, actualmente hay algún reproductor de video que acepte mkvs con sonido ac3 o acc?


Yo reproduzco en mi iPhone 4s mkvs de lujo tanto desde el telefono como streaming del PC o la Pi usando el XBMC, eso si, necesario jailbreak.

Venga!
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:
cybertails escribió:Que tal veis hacerse a estas alturas con un iPhone 4 de segunda mano? Llevo un mes con un sony xperia z pero se me hace demasiado grande y no me dura la bateria lo que yo quisiera, notaría mucho cambio a peor en tema fluidez?


Ufff un iPhone 4 no, mejor como mínimo un iPhone 4s, con iOS 7 va bien pero ya no admitirá iOS 8.

Y te asegurad actualizaciones por un tiempo mas.



El iPhone 4S oficialmente va recibir iOS 8 dijo Apple en la Keynote de Junio ( también lo van a recibir el iPad Mini y iPad 2 que son igual de potentes que el iPhone 4S ) . El iPhone 4 con iOS 7.1.2 no va del todo fluido , pero tampoco va mal . Se porta bastante bien y mira que yo lo he usado para todo tipo de cosas , se ve que es un terminal de hace casi 4 años , ya va un poco mas lento al cargar las cosas y tarda un poco mas en hacerlas que los "iPhone modernos" . Pero que alguien me diga que terminal de hace 4 años está en el último SO oficial y vaya medianamente bien como el iPhone 4 ... Porque ningún Android podría decirlo , pese a quien le pese .

Respecto al iPhone 4S aquí te dejo esto que te puede interesar : iPhone 4S 8Gb nuevo y libre 299€ en Media Markt

Imagen


Eso es un robo...
Alguien que haya tenido que comrpar una bateria para el iphone 5 y cambiarla me puede decir donde cogerla, es que las veo en ebay pero me da que no son las originales y paso de comprar una china para que se me estropee el telefono
Muchas gracias
Un saludo
Alguno tiene funcionando el Iphone 5s A1533 (modelo americano) en España con el 4g? Se que hay compañias con la banda 2600 que no funcionan, pero las que usan bandas que el telefono tiene disponible, les funciona bien?

Porque algunos dicen que funciona otros dicen que no, asi que queria saber la respuesta de alguno que lo tenga asi no hay dudas.

Gracias
Yo la compré en esta http://www.getgadget.es/ ya la cambie y todo perfecto como nueva la batería !!
kal-ell escribió:Alguien que haya tenido que comrpar una bateria para el iphone 5 y cambiarla me puede decir donde cogerla, es que las veo en ebay pero me da que no son las originales y paso de comprar una china para que se me estropee el telefono
Muchas gracias
Un saludo
Hola, buenas. Os cuento el problema. Hace unos meses se me cayo el iPhone y se me rompio la pantala [facepalm] , aunque se podia seguir usando, asi que pedi otra. Me ha llegado hace unos pocos dias y me he puesto a cambiarla, hasta ahi todo bien. Cuando he encendido el movil con la nueva pantalla me salian una rayas verticales en una mitad de la pantalla. En esa parte el tactil no funciona (dejare una foto). Lo raro es que en mi otra pantalla, la que estaba rota, si que funciona. me vendria muy bien vuestra ayuda. Gracias de antemano! [oki]
caracuel escribió:Yo la compré en esta http://www.getgadget.es/ ya la cambie y todo perfecto como nueva la batería !!
kal-ell escribió:Alguien que haya tenido que comrpar una bateria para el iphone 5 y cambiarla me puede decir donde cogerla, es que las veo en ebay pero me da que no son las originales y paso de comprar una china para que se me estropee el telefono
Muchas gracias
Un saludo


Muchas gracias, he comprado uno en ebay por 10 euros que viene con las herramientas espero que sirva
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Hola,

Tengo un 4S cuya bateria va a cumplir su tercer año y el movil va muy bien excepto ese detallito. NO me gustaria cambiar de movil solo por ello, ya que funcionar funciona todo bien pero es que es ir un dia sin cargador al campo o de turisteo y precipitarse en vacio la bateria. En Apple cambian la bateria por 75€, no dejando claro si la que ponen es nueva o reciclada y estaria minimo dos semanas sin movil. ¿Alguien ha probado a cambiarla a Apple o por su cuenta?

¿Deberia dar el salto a otro movil mas actual? Nexus 5 por ejemplo...
Zeroxx escribió:Hola,

Tengo un 4S cuya bateria va a cumplir su tercer año y el movil va muy bien excepto ese detallito. NO me gustaria cambiar de movil solo por ello, ya que funcionar funciona todo bien pero es que es ir un dia sin cargador al campo o de turisteo y precipitarse en vacio la bateria. En Apple cambian la bateria por 75€, no dejando claro si la que ponen es nueva o reciclada y estaria minimo dos semanas sin movil. ¿Alguien ha probado a cambiarla a Apple o por su cuenta?

¿Deberia dar el salto a otro movil mas actual? Nexus 5 por ejemplo...


Yo he cambiado la de 1 Iphone 4, no S, y la verdad es que no es muy difícil.
Para lo que vale, 8-9€ me costo la del 4, puedes probar.
Al de mi mujer le dio buenos resultados durante un par de meses, luego se pilló un Moto G porque se apagó un día y costó la ostia volverlo a encender.

PD: Yo tenía un Iphone 4 y lo cambié por un Nexus 5 porque me hacía el tonto la bateria y algunas cosillas más. XD
Buenas! Sabéis de alguna tienda física en Barcelona dónde comprar la pieza del dock para un iPhone 4? Se que la de iFixit es la más famosilla, pero no puedo esperar a que me llegue.

Saludos,
rodrigo081089 escribió:Alguno tiene funcionando el Iphone 5s A1533 (modelo americano) en España con el 4g? Se que hay compañias con la banda 2600 que no funcionan, pero las que usan bandas que el telefono tiene disponible, les funciona bien?

Porque algunos dicen que funciona otros dicen que no, asi que queria saber la respuesta de alguno que lo tenga asi no hay dudas.

Gracias


Mira este link:

https://www.apple.com/es/iphone-5s/specs/

En España actualmente se está usando la banda 3 y la 7, la 20 está para la tdt pero más tarde se liberará para que tb sea lte.

Por lo tanto con el modelo americano te funcionaria sólo la 3 y la 20. No se que compañía usa la 3.
Yo también cambié hace poco la batería de mi 4S por una que compré por 10€ aproximadamente y todo perfecto, no es para nada complicado hacerlo uno mismo.

Saludos!
Cual es la forma más rápida para ir pasando las fotos de mi iPhone al ordenador? Hasta ahora, cuando entraba en la carpeta de imágenes que genera iCloud, desde la carpeta de "Mis fotos en streaming" iba cogiendo las que iban apareciendo (sincronizandose automaticamente cada vez que conectaba el movil al wifi), lo que pasa es que no siempre se sincronizaban todas. El tema es que ahora ya no se sincronizan, y tengo que estar enchufando el movil al usb como un dispositivo cualquiera, en ir accediendo a las diferentes carpetas que se generan dentro de DCIM, para irlas cogiendo. Existe alguna otra forma más efectiva?
71859 respuestas