Apple iPhone

GUILLERMO01 escribió:Hola a todos. Espero ser el próximo usuario de un iPhone 5 (de momento de 2a mano) y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.
El móvil me dicen que fue contratado con orange y que apple lo sustituyo en garantía el agosto pasado por uno libre.
Es normal enviar a reparar un móvil atado a una compañía y que apple te devuelva uno libre? Yo es que soy de vodafone....tambien he oido que los hay semilibres que solo funcionan con vodafone movistar y orange. Ahora me iria pero si mas adelante me cambio aotra compañia.....que me podeis comentar sobre como actúa el sat en estos casos? Me lo liberaría orange si tengo la factura aunque yo no sea el cliente?

Otra cosa en los 2 años de garantía te la cubre el primer año el operador y el segundo apple o al revés? Supongo que es así porque el chico dice que ya no esta en garantía y apple se lo cambio apenas hace 8 meses....como puedo ver que ese móvil de verdad tiene 8 meses y saber si era nuevo o refurbished?

Por ultimo. Cuando lo tenga que pasos he de seguir para registrarlo a mi nombre si el chico ya lo tiene registrado?

Muchas gracias y perdón por el tocho pero estoy muy perdido.


Buenas,

Yo tuve un problema en mi iphone 5 con la tecla de encendido que fallaba todo el rato y me lo cambiaron por uno libre en el applestore... tenia compromiso de permanencia con orange y sin problema.

Un saludo!
Para tener garantía con Apple se tiene que hacer algo el dia que lo compras o con llevar el terminal a la tienda de Apple vale?, tengo el botón de encendido que no termina de funcionar, hay que darle en una esquinita para que funcione, en este caso te lo arreglan o te lo cambian por un modelo igual?
Gracias chicos ;)
kal-ell escribió:Para tener garantía con Apple se tiene que hacer algo el dia que lo compras o con llevar el terminal a la tienda de Apple vale?, tengo el botón de encendido que no termina de funcionar, hay que darle en una esquinita para que funcione, en este caso te lo arreglan o te lo cambian por un modelo igual?
Gracias chicos ;)


Te lo cambian, a mi me pasaba lo mismo y me lo cambiaron enseguida.
Yo llegué a mi cita y les dije que el botón fallaba, al igual que muchos que han adquirido ese terminal y han comentado sus disgustos por el mismo motivo. Que quería uno nuevo porque está en garantía y es problema de hardware.
kal-ell escribió:Para tener garantía con Apple se tiene que hacer algo el dia que lo compras o con llevar el terminal a la tienda de Apple vale?, tengo el botón de encendido que no termina de funcionar, hay que darle en una esquinita para que funcione, en este caso te lo arreglan o te lo cambian por un modelo igual?
Gracias chicos ;)



Te lo cambian por otro sin problemas . El tema de la garantía empieza a constarles desde que activas el móvil mediante el IMEI
Muchas gracias pues me acercare a la tienda de Apple y a ver que dicen
lanzada la 7.1.1

por OT son solo 18mb
A mi me sale 26 megas en un 5S ...

Instalando ......
Si el movil tiene 1 año maximo hay que llevarlo al apple store pidiendo cita... pero si lo has comprado a traves de una compañia telefonica el segundo año lo tienes que tramitar con dicha compañia, apple solo te da garantia de 1 año con ellos, el segundo es con la compañia.
Actualizando al iOS 7.1.1 , por lo visto estas son las mejoras :

- Mejoras en el reconocimiento de huellas en Touch ID.
- Corrección del bug que ralentizaba el teclado.
- Corregido los problemas de teclados Bluetooth cuando VoiceOver está activado.
- Corregido un problema con los ajustes de red
Entonces debo hacer para llevarlo a reparar? tengo un año y medio y lo compre por operador movistar, como se pide cita o como debería hacerlo para que me mirasen lo del botón de encendido, gracias
agaguzman escribió:A mi me sale 26 megas en un 5S ...

Instalando ......


En el iPhone 5S son 26MB efectivamente. Instalando... :p
kal-ell escribió:Entonces debo hacer para llevarlo a reparar? tengo un año y medio y lo compre por operador movistar, como se pide cita o como debería hacerlo para que me mirasen lo del botón de encendido, gracias


Llama a atencion al cliente de Movistar y que te lo comenten ellos, en Orange es como he comentado... el primer año con Apple, el segundo con Orange...
He conectado el iPhone como de costumbre al ordenador, para pasarme un par de fotos y tal, y de repente veo que se llena la papelera, y es que se ha añadido automáticamente un archivo con el siguiente nombre: iPhone6,2_7.1_....._Restore, y pone que es un archivo de actualización de software. Eso qué es?
cantona_10 escribió:He conectado el iPhone como de costumbre al ordenador, para pasarme un par de fotos y tal, y de repente veo que se llena la papelera, y es que se ha añadido automáticamente un archivo con el siguiente nombre: iPhone6,2_7.1_....._Restore, y pone que es un archivo de actualización de software. Eso qué es?


Pues un archivo de actualización de software, del iOS 7.1 concretamente ;).
Teren escribió:
cantona_10 escribió:He conectado el iPhone como de costumbre al ordenador, para pasarme un par de fotos y tal, y de repente veo que se llena la papelera, y es que se ha añadido automáticamente un archivo con el siguiente nombre: iPhone6,2_7.1_....._Restore, y pone que es un archivo de actualización de software. Eso qué es?


Pues un archivo de actualización de software, del iOS 7.1 concretamente ;).


Y cómo que se ha trasladado automáticamente a la papelera?
cantona_10 escribió:
Teren escribió:
cantona_10 escribió:He conectado el iPhone como de costumbre al ordenador, para pasarme un par de fotos y tal, y de repente veo que se llena la papelera, y es que se ha añadido automáticamente un archivo con el siguiente nombre: iPhone6,2_7.1_....._Restore, y pone que es un archivo de actualización de software. Eso qué es?


Pues un archivo de actualización de software, del iOS 7.1 concretamente ;).


Y cómo que se ha trasladado automáticamente a la papelera?


Juas,buena pregunta,apple es sabia jaja
optoma escribió:Juas,buena pregunta,apple es sabia jaja


Ya veo ya XD Ha visto que ya he actualizado a iOS 7.1.1 y ha dicho "Esto ya no vale pa nah... [plas] "
cantona_10 escribió:
optoma escribió:Juas,buena pregunta,apple es sabia jaja


Ya veo ya XD Ha visto que ya he actualizado a iOS 7.1.1 y ha dicho "Esto ya no vale pa nah... [plas] "

Solo por curiosidad voy a hacer lo mismo al llegar a casa,a ver el resultado
optoma escribió:
cantona_10 escribió:
optoma escribió:Juas,buena pregunta,apple es sabia jaja


Ya veo ya XD Ha visto que ya he actualizado a iOS 7.1.1 y ha dicho "Esto ya no vale pa nah... [plas] "

Solo por curiosidad voy a hacer lo mismo al llegar a casa,a ver el resultado


Espero tu respuesta entonces. Me ha resultado super curioso la verdad.
Pasa lo mismo si actualizáis las apps desde iTunes, el anterio ipa va directamente a la papelera.
Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación [mad] . Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?

Muchas gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación [mad] . Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?

Muchas gracias de ante mano


Estamos igual.. pero no se si hay mucho que hacer ._.
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación [mad] . Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?

Muchas gracias de ante mano


Estamos igual.. pero no se si hay mucho que hacer ._.



Por lo que he leído , pagar los 150€ o 180€ de la liberación por IMEI , porque no hay otra forma de hacerlo sin que al formatear el móvil se pierda la liberación .Vaya cagada , me da que va dejar pasar el iPhone 5 por el tema de la liberación
sonyfallon escribió:
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Me acaban de ofrecer un conocido que tiene una tienda de Yoigo un iPhone 5 16Gb nuevo y precintado con funda por 300€ . El problema es que es de Yoigo y yo no soy de esa compañía y no tengo interes de serlo la verdad . Estado mirando en muchas webs para poder liberarlo por IMEI y la mas barata era 128€ , la mas cara eran 199€ la liberación [mad] . Me gustaría saber si hay forma de liberarlo sin gastarse ese dineral . ¿Alguien me podría ayudar con este tema?

Muchas gracias de ante mano


Estamos igual.. pero no se si hay mucho que hacer ._.



Por lo que he leído , pagar los 150€ o 180€ de la liberación por IMEI , porque no hay otra forma de hacerlo sin que al formatear el móvil se pierda la liberación .Vaya cagada , me da que va dejar pasar el iPhone 5 por el tema de la liberación


Y con el accesorio este que servía para usar tarjetas de otros operadores? (Gevey puede ser?)
Creo haber leido que había problemas en depende que operadoras y que al restaurar el terminal perdias la liberación o algo así
¿Qué tal va ios 7.1.1 en un iphone 4?. Lo tengo ahora en 7.1 y me va bien.
Johny27 escribió:¿Qué tal va ios 7.1.1 en un iphone 4?. Lo tengo ahora en 7.1 y me va bien.



A mi madre le va igual de bien que con el 7.1 , solo que en la 7.1.1 han corregido fallos como el de poder compartir internet que antes no se podía y algún problema con la red
Ok gracias, voy a actualizar entonces.
Nada pues al final he conseguido el iPhone 5C blanco 16Gb Movistar ( que es libre ) y precintado por 400€ con trato en mano . El terminal es libre aunque sea de Movistar , porque según me a dicho y he leido los terminales de Movistar ahora son libres . La cosa es que nose si nada mas encenderlo podré poner la tarjeta de Simyo de mi novia o tengo que meter antes la de Movistar para liberarlo o algo asi ... o como lo tengo que hacer ... o si viene totalmente libre ( como si lo comprara en la tienda de Apple ) . Si alguien me podría decir y alcarar las ideas de como viene se lo agradecería mucho
¿Me podéis recomendar un micrófono externo para el iphone?. Me gusta grabar en conciertos y el audio interno apesta.
sonyfallon escribió:Nada pues al final he conseguido el iPhone 5C blanco 16Gb Movistar ( que es libre ) y precintado por 400€ con trato en mano . El terminal es libre aunque sea de Movistar , porque según me a dicho y he leido los terminales de Movistar ahora son libres . La cosa es que nose si nada mas encenderlo podré poner la tarjeta de Simyo de mi novia o tengo que meter antes la de Movistar para liberarlo o algo asi ... o como lo tengo que hacer ... o si viene totalmente libre ( como si lo comprara en la tienda de Apple ) . Si alguien me podría decir y alcarar las ideas de como viene se lo agradecería mucho



Me autocito , que me corre prisa que mañana lo hago la compra y no quiero encontrarme ninguna sorpresa al meter la tarjeta de Simyo
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Nada pues al final he conseguido el iPhone 5C blanco 16Gb Movistar ( que es libre ) y precintado por 400€ con trato en mano . El terminal es libre aunque sea de Movistar , porque según me a dicho y he leido los terminales de Movistar ahora son libres . La cosa es que nose si nada mas encenderlo podré poner la tarjeta de Simyo de mi novia o tengo que meter antes la de Movistar para liberarlo o algo asi ... o como lo tengo que hacer ... o si viene totalmente libre ( como si lo comprara en la tienda de Apple ) . Si alguien me podría decir y alcarar las ideas de como viene se lo agradecería mucho



Me autocito , que me corre prisa que mañana lo hago la compra y no quiero encontrarme ninguna sorpresa al meter la tarjeta de Simyo


Si viene libre de fábrica, da igual que tarjeta pongas. Ahora si realmente viene capado tendrás que liberarlo, meter la SIM de otra compañía y conectarlo al iTunes.
Dicen que con la 7.1.1 ha mejorado la autonomia de la bateria, habeis notado algo? Yo por mi parte lo noto todo prácticamente igual, por no decir que no noto mejoría, al menos por el momento.

Otra cosa que he notado, es que tras un recordatorio pasado, si no lo has marcado como realizado, ya no te sale la notificación en el icono de la aplicación, y es algo que para mí era muy útil para detectar que aún quedaban cosas por hacer.
cantona_10 escribió:Dicen que con la 7.1.1 ha mejorado la autonomia de la bateria, habeis notado algo? Yo por mi parte lo noto todo prácticamente igual, por no decir que no noto mejoría, al menos por el momento.

Otra cosa que he notado, es que tras un recordatorio pasado, si no lo has marcado como realizado, ya no te sale la notificación en el icono de la aplicación, y es algo que para mí era muy útil para detectar que aún quedaban cosas por hacer.


El tema de batería yo en mi caso no lo noto, es mas, me da la sensación que gasta mas que antes, pero son suposiciones por supuesto. Saludos.
cantona_10 escribió:Dicen que con la 7.1.1 ha mejorado la autonomia de la bateria, habeis notado algo? Yo por mi parte lo noto todo prácticamente igual, por no decir que no noto mejoría, al menos por el momento.

Otra cosa que he notado, es que tras un recordatorio pasado, si no lo has marcado como realizado, ya no te sale la notificación en el icono de la aplicación, y es algo que para mí era muy útil para detectar que aún quedaban cosas por hacer.

En mi caso todo lo contrario, hasta es la primera vez que me móvil se que queda bloqueado en la pantalla de desbloqueo y no poder salir de ahí hasta que recibí una llamada.
tengo una duda haber si me podéis ayudar a disiparla, resulta que cuando me bajo una aplicación en iPhone , en el iPad también se me baja y quisiera saber como quitar eso , ya que quiero descargar las cosas manualmente. Un saludo y a la espera
Alguien ha probado ya el compartir internet con una OMV en 7.1.1?
checalata escribió:tengo una duda haber si me podéis ayudar a disiparla, resulta que cuando me bajo una aplicación en iPhone , en el iPad también se me baja y quisiera saber como quitar eso , ya que quiero descargar las cosas manualmente. Un saludo y a la espera


Ajuses > itunes store app store > descargas automaticas tiene aue estas desmarcado el apartado de aplicaciones.

Saludos
Shilvenrha escribió:Alguien ha probado ya el compartir internet con una OMV en 7.1.1?


Yo mismo hace menos de 2 horas, vía WiFi todo perfecto con pepephone.
jumijd escribió:
checalata escribió:tengo una duda haber si me podéis ayudar a disiparla, resulta que cuando me bajo una aplicación en iPhone , en el iPad también se me baja y quisiera saber como quitar eso , ya que quiero descargar las cosas manualmente. Un saludo y a la espera


Ajuses > itunes store app store > descargas automaticas tiene aue estas desmarcado el apartado de aplicaciones.

Saludos


Gracias compañero!! Lo probaré :) Un saludo.
Shilvenrha escribió:Alguien ha probado ya el compartir internet con una OMV en 7.1.1?



Yo , lo he probado con : iPhone 4 , 5 y 5S con Simyo . Todo perfecto .

Por cierto , el iPhone 5C 16Gb blanco nuevo y precintado que se compró mi novia por 400€ de movistar perfecto , totalmente libre sin hacer nada y todo perfecto . Una buena compra por 400€ y un buen terminal a ese precio ( eso si es un terminal que pienso que no vale 600€ como lo tienen puesto )
Y otra pregunta... una vez que ya saqué las SHSH estando en iOS 6, haber actualizado a iOS7 y de nuevo volver a iOS 6.... necesito volver a sacar las SHSH o las que tengo guardadas ya sive? Es que voy a probar, una vez más, el iOS 7... a ver si así ahora..
Shilvenrha escribió:Y otra pregunta... una vez que ya saqué las SHSH estando en iOS 6, haber actualizado a iOS7 y de nuevo volver a iOS 6.... necesito volver a sacar las SHSH o las que tengo guardadas ya sive? Es que voy a probar, una vez más, el iOS 7... a ver si así ahora..


Las que tienes ya te sirven. Eso si, no las pierdas, porque sin ellas ya no puedes volver a iOS 6...! Para volver tienes que hacerte un CFW que incluya tus shsh, es decir, la firma, para que iTunes se lo coma. Es realmente sencillo.
Cuidado con los 4s y la actualización 7.1.1. Según he leído via Google y en concreto via un amigo mio, al actualizarlo les ha dejado de ir el wifi y la bateria se la bebe...
Casualidad? Yo creo que no. Según dice mi colega antes le iba bien (7.1) y actualizó y le pasa lo comentado.

Salu2.
Bop escribió:Cuidado con los 4s y la actualización 7.1.1. Según he leído via Google y en concreto via un amigo mio, al actualizarlo les ha dejado de ir el wifi y la bateria se la bebe...
Casualidad? Yo creo que no. Según dice mi colega antes le iba bien (7.1) y actualizó y le pasa lo comentado.

Salu2.



Pues yo tengo 2 colegas con el 4S y iOS 7.1.1 y no tienen ese problema del Wifi , ni la batería . Dile a tu colega que pruebe a restaurar el terminal mediante iTunes , haber si así se le soluciona
Mo1 escribió:
Shilvenrha escribió:Y otra pregunta... una vez que ya saqué las SHSH estando en iOS 6, haber actualizado a iOS7 y de nuevo volver a iOS 6.... necesito volver a sacar las SHSH o las que tengo guardadas ya sive? Es que voy a probar, una vez más, el iOS 7... a ver si así ahora..


Las que tienes ya te sirven. Eso si, no las pierdas, porque sin ellas ya no puedes volver a iOS 6...! Para volver tienes que hacerte un CFW que incluya tus shsh, es decir, la firma, para que iTunes se lo coma. Es realmente sencillo.


Gracias! No estaba muy seguro. Para volver se hacerlo, lo malo que ahora no recuerdo como tenía que actualizar a iOS 7.1.1, recuerdo que tuve que hacer cosas extrañas para meterlo xD
Shilvenrha escribió:
Mo1 escribió:
Shilvenrha escribió:Y otra pregunta... una vez que ya saqué las SHSH estando en iOS 6, haber actualizado a iOS7 y de nuevo volver a iOS 6.... necesito volver a sacar las SHSH o las que tengo guardadas ya sive? Es que voy a probar, una vez más, el iOS 7... a ver si así ahora..


Las que tienes ya te sirven. Eso si, no las pierdas, porque sin ellas ya no puedes volver a iOS 6...! Para volver tienes que hacerte un CFW que incluya tus shsh, es decir, la firma, para que iTunes se lo coma. Es realmente sencillo.


Gracias! No estaba muy seguro. Para volver se hacerlo, lo malo que ahora no recuerdo como tenía que actualizar a iOS 7.1.1, recuerdo que tuve que hacer cosas extrañas para meterlo xD

Pues salvo que quieras conservar el baseband o algo así, no tiene más que conectarlo a iTunes y darle p'alante. A menos que modificaras el archivos hosts, tendrías que desbloquear el acceso a los servidores de Apple.
Me cito:

Johny27 escribió:¿Me podéis recomendar un micrófono externo para el iphone?. Me gusta grabar en conciertos y el audio interno apesta.
Mo1 escribió:Pues salvo que quieras conservar el baseband o algo así, no tiene más que conectarlo a iTunes y darle p'alante. A menos que modificaras el archivos hosts, tendrías que desbloquear el acceso a los servidores de Apple.


Pues desde que me dieron el teléfono con Jail ya hecho, nunca he podido hacer eso. Ni via OTA, ni vía iTunes ni nada... he tenido que liarlas parda y ahora no recuerdo como se hacía >.<
Buenas!

Necesito liberar un iPhone 5C de vodafone de un amigo, aparte de las webs que hay por Google, conocéis alguna mas económica? No se, quizás por 20€.
71859 respuestas