Apple iPhone

En Simyo no deja compartir internet con el iPhone 4 y iOS 7.1 . Pero con el iPhone 4S , 5 y 5S sí que deja . Haber sí lo corrige Apple de una vez , porque los usuarios del iPhone 4 estamos así desde que salió el iOS 7.1
josechal1 escribió:Bueno, pues nada, llevo toda la tarde sin que el dichoso boton funcione, sabeis cuanto tarda el SAT?

Alguien esta familiarizado con Rosellimac?, ya que seria mas conveniente ir a su tienda y que ellos lo envien

Buenas tardes,te aconsejo que lo lleves a la Apple store más cercana que tengas.yo tenía problemas con el botón reposo.lo tengo en garantía,al ser el cambio del botón algo laboroso,me dieron otro como el mío.espero haberte ayudado.saludos
EDIT: te aconsejo que llames antes a soporte por sí no está en el 1año de garantía,o no tienes Apple care.Yo tengo vodafone y va camino de segundo año, llame a soporte y eso si,el trato muy bueno,me dijo que se hacía cargo Apple,así fue.Suerte
oscargil2114 escribió:
josechal1 escribió:Bueno, pues nada, llevo toda la tarde sin que el dichoso boton funcione, sabeis cuanto tarda el SAT?

Alguien esta familiarizado con Rosellimac?, ya que seria mas conveniente ir a su tienda y que ellos lo envien

Buenas tardes,te aconsejo que lo lleves a la Apple store más cercana que tengas.yo tenía problemas con el botón reposo.lo tengo en garantía,al ser el cambio del botón algo laboroso,me dieron otro como el mío.espero haberte ayudado.saludos
EDIT: te aconsejo que llames antes a soporte por sí no está en el 1año de garantía,o no tienes Apple care.Yo tengo vodafone y va camino de segundo año, llame a soporte y eso si,el trato muy bueno,me dijo que se hacía cargo Apple,así fue.Suerte


No tengo ninguna Apple Store cerca la verdad, la única opción que tenia era Rosellimac, y que desde alli , ellos lo mandaran a Apple
Habia entrado para ver si Apple había sacado una actualización para corregir lo de compartir internet y veo que sigue todo igual.
Benditos SHSH del iPhone 4 y adorado downgrade al genial iOS 6. Aleluya!
Seguiré con el hasta que no arreglen eso.
Me encantaría volver a la 6.1.3... eso si era un iphone como dios manda...

:(
Ya hay filtraciones del iPhone 6 . Pantalla de 4,7" pinta muy muy bien la verdad

http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... -pulgadas/
sonyfallon escribió:Ya hay filtraciones del iPhone 6 . Pantalla de 4,7" pinta muy muy bien la verdad

http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... -pulgadas/

Vemos la misma web amigo, mas detalles aqui http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... -iphone-6/

saludos

PD: parece que soy el único al que les encanta los rumores jeje
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:Ya hay filtraciones del iPhone 6 . Pantalla de 4,7" pinta muy muy bien la verdad

http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... -pulgadas/

Vemos la misma web amigo, mas detalles aqui http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... -iphone-6/

saludos

PD: parece que soy el único al que les encanta los rumores jeje



A mi me gustan los rumores , lo que pasa que haber el hardware que trae ... Porque se está hablando de 1Gb DDR4 o 2GB DDR3 ... Yo sinceramente prefiero 2Gb , pero veremos porque se decantan
sonyfallon escribió:
josechal1 escribió:
sonyfallon escribió:Ya hay filtraciones del iPhone 6 . Pantalla de 4,7" pinta muy muy bien la verdad

http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... -pulgadas/

Vemos la misma web amigo, mas detalles aqui http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... -iphone-6/

saludos

PD: parece que soy el único al que les encanta los rumores jeje


A mi me gustan los rumores , lo que pasa que haber el hardware que trae ... Porque se está hablando de 1Gb DDR4 o 2GB DDR3 ... Yo sinceramente prefiero 2Gb , pero veremos porque se decantan


a mi lo que me gustaría que mejoraran es la cámara(aunque digan que los megapixeles no tienen que ver con la resolución, pero si con el zoom), que mejoren el touch ID, que este disponible para Paypal por ejemplo. de procesador seguro que nos sorprenderán como todos los años.

Sobre lo de la ram, pues lo que pasa que Apple la optimiza mejor, es mejor un iphone con 1GB que un android con 2 GB, estoy seguro.
Buenas.
Tengo una duda muy concreta: ¿Merece la pena actualizar de ios 6 a 7?
Gracias y un saludo.
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas.
Tengo una duda muy concreta: ¿Merece la pena actualizar de ios 6 a 7?
Gracias y un saludo.



que iphone tienes?!?!
si es 4 NO actualices... XD
Yo tengo un iPhone 4 y si que note que al actualizar de iOS 6 a 7.0 iba mas lento y se consumía mas la batería.

Pero luego al pasar de 7.0 a 7.1 la cosa ha cambiado, ha mejorado mucho todo.
WaSm escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas.
Tengo una duda muy concreta: ¿Merece la pena actualizar de ios 6 a 7?
Gracias y un saludo.



que iphone tienes?!?!
si es 4 NO actualices... XD



Yo teniendo el iPhone 4 , si se le metería el iOS 7.1 , ya que este va bastante bien en el iPhone 4 .

No es lo mismo el iOS 7 , que el iOS 7.1 lo recuerdo
kulunguelejfn escribió:Yo tengo un iPhone 4 y si que note que al actualizar de iOS 6 a 7.0 iba mas lento y se consumía mas la batería.

Pero luego al pasar de 7.0 a 7.1 la cosa ha cambiado, ha mejorado mucho todo.


Sigue funcionando igual de mal.

La multitarea deja de ser multitarea y si tienes mas de 3 App en la multitarea solo se mantienen "abiertas" las tres ultimas ejecutadas, las demás cuando las abres se ejecutan de nuevo.
Transiciones lentas y a saltos.
Si tienes mas de 500 fotos en el Carrete Whatsapp te peta si quieres mandar varias fotos y/o editarlas desde la misma APP, Twitter o no te deja editar las fotos o es LENTISIMO...


Y Si, se notó la actualización de iOS7 a iOS7.1 pero aun así es insuficiente.
Con iOS 6.1.3 el iPhone VOLABA, ahora solo CAMINA.
Antes cambiada de app rapidísimo y sin tiempos de espera(ahora se queda cargando la app como ¿3? segundos), antes le daba al Play en el menú de la multitarea y reproducía música al instante, ahora tengo que esperar casi 7 segundos...

sigo?!?
RE-instale en enero y ahora he tenido que RE-instalar (ayer) sin restaurar ninguna copia de seguridad.


Ahora mismo el iPhone 4 si tienes 10GB en música, mas de 500 fotos en carrete y mas de 25 Apps es imposible de usar.
(tanto como imposible no, pero si que es lento, lento)
Bueno claro, hay que admitir de que iOS 7.0/7.1/7.XX... se le queda grande al iPhone 4, si le das un uso muy de batalla, usandolo a cada momento y queriendo una respuesta del móvil inmediata veras que te ira mas lento.


Tengo que reconocer que el iPhone 3GS de mis padres con el ultimo iOS 6 que hay que ahora no recuerdo cual es va muy muy rápido, a veces mas que mi iPhone 4.
Tengo un iphone 5 con jb, y leí que con ios7 la batería vuela.
Prefiero iconos antiguos y batería más duradera.

Gracias por las respuestas :)
¿Alguien tiene uno de esos cables para conectar el Iphone a la tele? A ver si puede comentar qué tal van o recomendarme uno no muy caro, me interesaría buscarle uno a mi madre para ver películas desde un Iphone 4 por HDMI. :D
Yo tengo el original de Apple comprado en ebay, creo que es el único que funciona luego le pones cualquier hdmi y funcioanndo, va muy bien lo pille por 25 euros y la verdad que va genial
WaSm escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo tengo un iPhone 4 y si que note que al actualizar de iOS 6 a 7.0 iba mas lento y se consumía mas la batería.

Pero luego al pasar de 7.0 a 7.1 la cosa ha cambiado, ha mejorado mucho todo.


Sigue funcionando igual de mal.

La multitarea deja de ser multitarea y si tienes mas de 3 App en la multitarea solo se mantienen "abiertas" las tres ultimas ejecutadas, las demás cuando las abres se ejecutan de nuevo.
Transiciones lentas y a saltos.
Si tienes mas de 500 fotos en el Carrete Whatsapp te peta si quieres mandar varias fotos y/o editarlas desde la misma APP, Twitter o no te deja editar las fotos o es LENTISIMO...


Y Si, se notó la actualización de iOS7 a iOS7.1 pero aun así es insuficiente.
Con iOS 6.1.3 el iPhone VOLABA, ahora solo CAMINA.
Antes cambiada de app rapidísimo y sin tiempos de espera(ahora se queda cargando la app como ¿3? segundos), antes le daba al Play en el menú de la multitarea y reproducía música al instante, ahora tengo que esperar casi 7 segundos...

sigo?!?
RE-instale en enero y ahora he tenido que RE-instalar (ayer) sin restaurar ninguna copia de seguridad.


Ahora mismo el iPhone 4 si tienes 10GB en música, mas de 500 fotos en carrete y mas de 25 Apps es imposible de usar.
(tanto como imposible no, pero si que es lento, lento)

Pues llévalo al servicio técnico, claramente tienes un iphone defectuoso..... O estas confundiendo la tostadora con un iPhone....
Que se sabe del iphone 6? Cuando se calcula que puede salir al mercado?
Seguro que será como siempre, presentado en septiembre/octubre y a la venta en diciembre.
matranco escribió:
WaSm escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo tengo un iPhone 4 y si que note que al actualizar de iOS 6 a 7.0 iba mas lento y se consumía mas la batería.

Pero luego al pasar de 7.0 a 7.1 la cosa ha cambiado, ha mejorado mucho todo.


Sigue funcionando igual de mal.

La multitarea deja de ser multitarea y si tienes mas de 3 App en la multitarea solo se mantienen "abiertas" las tres ultimas ejecutadas, las demás cuando las abres se ejecutan de nuevo.
Transiciones lentas y a saltos.
Si tienes mas de 500 fotos en el Carrete Whatsapp te peta si quieres mandar varias fotos y/o editarlas desde la misma APP, Twitter o no te deja editar las fotos o es LENTISIMO...


Y Si, se notó la actualización de iOS7 a iOS7.1 pero aun así es insuficiente.
Con iOS 6.1.3 el iPhone VOLABA, ahora solo CAMINA.
Antes cambiada de app rapidísimo y sin tiempos de espera(ahora se queda cargando la app como ¿3? segundos), antes le daba al Play en el menú de la multitarea y reproducía música al instante, ahora tengo que esperar casi 7 segundos...

sigo?!?
RE-instale en enero y ahora he tenido que RE-instalar (ayer) sin restaurar ninguna copia de seguridad.


Ahora mismo el iPhone 4 si tienes 10GB en música, mas de 500 fotos en carrete y mas de 25 Apps es imposible de usar.
(tanto como imposible no, pero si que es lento, lento)

Pues llévalo al servicio técnico, claramente tienes un iphone defectuoso..... O estas confundiendo la tostadora con un iPhone....


en Agosto del 2013 la Apple store de Xanadu (madrid) me dieron un iPhone nuevo, me salieron rallas verticales y horizontales en la pantalla y ni restaurando se iban.

vamos el móvil es "nuevo".

Es verdad que mando muchos correos, que uso mucho twitter, le doy mucho el chorme y SIEMPRE con música.
Es posible que le este exigiendo mucho al iphone, pero antes de iOS7 el teléfono VOLABA


iOS7 es una mierda, y deberían de:
A-> limitar opciones y efectos para los iPhone4
o
B-> dejar volver a iOS 6.1.3
WaSm escribió:
matranco escribió:
WaSm escribió:
Sigue funcionando igual de mal.

La multitarea deja de ser multitarea y si tienes mas de 3 App en la multitarea solo se mantienen "abiertas" las tres ultimas ejecutadas, las demás cuando las abres se ejecutan de nuevo.
Transiciones lentas y a saltos.
Si tienes mas de 500 fotos en el Carrete Whatsapp te peta si quieres mandar varias fotos y/o editarlas desde la misma APP, Twitter o no te deja editar las fotos o es LENTISIMO...


Y Si, se notó la actualización de iOS7 a iOS7.1 pero aun así es insuficiente.
Con iOS 6.1.3 el iPhone VOLABA, ahora solo CAMINA.
Antes cambiada de app rapidísimo y sin tiempos de espera(ahora se queda cargando la app como ¿3? segundos), antes le daba al Play en el menú de la multitarea y reproducía música al instante, ahora tengo que esperar casi 7 segundos...

sigo?!?
RE-instale en enero y ahora he tenido que RE-instalar (ayer) sin restaurar ninguna copia de seguridad.


Ahora mismo el iPhone 4 si tienes 10GB en música, mas de 500 fotos en carrete y mas de 25 Apps es imposible de usar.
(tanto como imposible no, pero si que es lento, lento)

Pues llévalo al servicio técnico, claramente tienes un iphone defectuoso..... O estas confundiendo la tostadora con un iPhone....


en Agosto del 2013 la Apple store de Xanadu (madrid) me dieron un iPhone nuevo, me salieron rallas verticales y horizontales en la pantalla y ni restaurando se iban.

vamos el móvil es "nuevo".

Es verdad que mando muchos correos, que uso mucho twitter, le doy mucho el chorme y SIEMPRE con música.
Es posible que le este exigiendo mucho al iphone, pero antes de iOS7 el teléfono VOLABA


iOS7 es una mierda, y deberían de:
A-> limitar opciones y efectos para los iPhone4
o
B-> dejar volver a iOS 6.1.3

Tu mismo puedes limitar los efectos, mírate algún tutorial.
Yo tenía un iPhone 4 con ios 7.1 y no me iba tan mal como dices. Mira de quitar el efecto de las transiciones al moverte de una aplicación a otra.
matranco escribió:
WaSm escribió:
matranco escribió:en Agosto del 2013 la Apple store de Xanadu (madrid) me dieron un iPhone nuevo, me salieron rallas verticales y horizontales en la pantalla y ni restaurando se iban.

vamos el móvil es "nuevo".

Es verdad que mando muchos correos, que uso mucho twitter, le doy mucho el chorme y SIEMPRE con música.
Es posible que le este exigiendo mucho al iphone, pero antes de iOS7 el teléfono VOLABA


iOS7 es una mierda, y deberían de:
A-> limitar opciones y efectos para los iPhone4
o
B-> dejar volver a iOS 6.1.3

Tu mismo puedes limitar los efectos, mírate algún tutorial.
Yo tenía un iPhone 4 con ios 7.1 y no me iba tan mal como dices. Mira de quitar el efecto de las transiciones al moverte de una aplicación a otra.

Esta todo quitado.

Transparencias, movimientos...
una lastima... me da un coraje ver que hace unos meses el móvil iba de maravilla (mejor que el primer día) y que ahora sea un móvil lento... por los santos cojones de un directivo de una empresa... en fin
Cuando conecto el iPhone al ordenador puedo coger las fotos y copiarlas/pegarlas en cualquier sitio de mi ordenador, pero sin embargo no puedo coger cualquier otra foto del ordenador, y pegarla en las carpetas de mi iPhone. Como puedo hacerlo entonces para pasarme imagenes del ordenador al movil?
skyrim escribió:Que se sabe del iphone 6? Cuando se calcula que puede salir al mercado?



Se sabe de que seguramente va venir con 4,7" de pantalla . Que vendrá con mejor Hardware y cosas así ( de momento poca cosa de Harware ) . Se piensa que la fabricación va empezar a mediados de Mayo y la presentación sería a mediados de Septiembre .

Veremos con que nos sorprenden ... Pero eso es lo que se rumorea hasta ahora
Buenas,

Desde hace unos días no puedo descargar música en el music4me porque en los resultados de búsqueda de cualquier canción me sale un mensaje de audio titulado "actualización necesaria" de gear mobile.
Sin embargo, el gear mobile que también tengo instalado funciona sin problemas, así que no lo entiendo.

Aclaro que si en el m4m pongo un motor de búsqueda distinto sí que puedo descargar música sin problemas, pero claro, los otros tienen menos variedad de canciones.

Saludos.
Al final caí en la tentación y me compre el 5c azul de 16 gigas en PH por 499 libre, 100 euros mas barato que por otras tiendas, me pareció buena oferta y la verdad que no me arrepiento, es un buen móvil y lo estreno yo XD
Lástima que el señor Steve nos dejara, poco a poco va empeorando el software de los Iphones.
Buenas ¿alguien juega con el mando de PS3 u otro mando Bluetooth?? es que se me come la batería, no llega ni a una hora con el mando de PS3 y no se si es normal o no. Saludos.
Yugox escribió:Buenas ¿alguien juega con el mando de PS3 u otro mando Bluetooth?? es que se me come la batería, no llega ni a una hora con el mando de PS3 y no se si es normal o no. Saludos.

Buenas lo tienes con jailbreak? a me molaría poder usar el mando de ps3 en el iPad o iPhone,el tema de la batería te diría que es normal
Si con el jail y con un programa que se llama "controllers for all" de Cydia. Y lo de la batería, no sé si es normal, yo escucho habitualmente música en el coche desde el telefono por Bluetooth y no gasta apenas nada. Pero esto de jugar con mando......... ni 45 minutos me ha durado esta tarde jugando al dead efect. ¿Pasará lo mismo con los mandos "oficiales" para IOS??
Saludos.
cantona_10 escribió:Cuando conecto el iPhone al ordenador puedo coger las fotos y copiarlas/pegarlas en cualquier sitio de mi ordenador, pero sin embargo no puedo coger cualquier otra foto del ordenador, y pegarla en las carpetas de mi iPhone. Como puedo hacerlo entonces para pasarme imagenes del ordenador al movil?


Somebody? :)
Pues con iTunes, que yo sepa no hay otra opción. A no ser que te las mandes por email o whatsapp o similar. Hay más programas, pero creo que todos requieren que tengas iTunes instalado así que viene a ser lo mismo. Saludos.
De acuerdo! Pensaba que había otra forma, gracias!
Yugox escribió:Si con el jail y con un programa que se llama "controllers for all" de Cydia. Y lo de la batería, no sé si es normal, yo escucho habitualmente música en el coche desde el telefono por Bluetooth y no gasta apenas nada. Pero esto de jugar con mando......... ni 45 minutos me ha durado esta tarde jugando al dead efect. ¿Pasará lo mismo con los mandos "oficiales" para IOS??
Saludos.


Lo que te consume la bateria propiamente es el hecho de estar jugando; el BT consume algo, pero no para gastarte la totalidad de la bateria en tres cuartos de hora.
No creo, sin el mando me aguanta un par de horas buenas, tengo el iphone 5 desde que salio y hasta que descubrí esto de poder ponerle el mando de PS3 (hace un par de días) no he tenido nunca queja con la duración de la batería. Yo no se si tendrá que ver algo con el BTstack que es el que esta activo para los juegos en vez del Bluetooth del IOS. Saludos.
no se que tiene de cierto todo esto, pero los que tengan JB les puede interesar.

Un virus afecta a los dispositivos con Jailbreak robando su Apple ID

iOS es un sistema seguro aunque tiene sus fallos, como podéis haber ido comprobando por los artículos que publicamos en ocasiones explicándolos. Hacer el Jailbreak significa perder cierta seguridad a favor de más opciones de personalización y funciones que Apple no permite. Conocer bien qué es lo que se instala y usar fuentes conocidas y fiables son consejos que se deben seguir para minimizar esa pérdida de seguridad causada por el Jailbreak, y hoy os podemos dar una muestra más de que esos consejos son más que recomendables. Un nuevo malware (o virus, para entendernos mejor) ha llegado a los dispositivos con Jailbreak (iPhone e iPad), y se instala en nuestros dispositivos robándonos nuestra Apple ID y contraseña y enviándoselo a sus creadores. Las consecuencias no hace falta explicarlas. ¿Cómo saber si estáis infectados? ¿Qué hacer si lo estáis? Os lo explicamos a continuación.
Comprobar si tenemos el malware instalado

Debemos usar un explorador de archivos como iFile (Cydia) y acceder a la ruta “/Library/MobileSubstrate/DynamicLibraries/”, en ella debemos buscar los siguientes archivos: Unflod.dylib, Unflod.plist, framework.dylib o framework.plist. Si no los encontramos en esa ruta, podemos estar tranquilos, pero si los encontramos, entonces estamos infectados. Os explicamos los pasos a seguir si estos archivos están en nuestro dispositivo.

Eliminar el malware de nuestro dispositivo

Lo más seguro es restaurar vuestro dispositivo desde cero, sin copia de seguridad, aunque provocará que perdáis el Jailbreak. Estamos hablando de los datos de vuestra cuenta de Apple, merece la pena perder el Jailbreak pero tener vuestra cuenta a salvo. En algunos sitios indican que la eliminación de esos archivos que mencioné antes sería más que suficiente, pero yo desde luego no me la jugaría. Por supuesto también es necesario que cambiéis vuestra contraseña de Apple por si ya hubiera sido enviada a los hackers creadores del virus.

¿De dónde proviene el virus? Parece ser que su origen está en China, y que podría haber llegado a tu dispositivo por culpa de repositorios de dudosa fiabilidad o de aplicaciones craqueadas a las que se les añade el malware. Sea como sea, tal y como dije al principio, lo mejor siempre es saber qué se instala y de dónde proviene. Si queréis tener más información, se está hablando de ello en Reddit.

http://www.reddit.com/r/jailbreak/comme ... yone_with/
No sé yo si eso es cierto........ Según la noticia la info viene del propio Saurik y en su twitter no hay nada. Pero tampoco en Cydia y cada vez que pasa algo con algun aplicacion suele ponerlo en la portada del Cydia. Tampoco veo nada en ninguna web de scene de IOS de habla hispana y todo lo demas que sale en google es esta misma noticia. Saludos.

Edito: Pero también es cierto que no me extrañaría nada.....
el malware lo reporto Stefan Esser y tiene el nombre Unflod Baby Panda
Si bueno, lo habrá reportado quien sea pero esta noticia habla de la solución que ha dado supuestamente Saurik y digo yo que de haberlo hecho lo haría en su Twitter o en Cydia, donde la ultima noticia puesta es del 12 de abril. En cualquier caso yo ya he mirado y estoy limpio. Saludos y gracias por la info.
Con la sesión de iCloud iniciada en mi ordenador, las fotos se pasan automáticamente nada más conectar el iPhone?

Es que me ha pasado una cosa curiosa, y es que he conectado el movil, me meto en iCloud y le doy a iniciar (pensando que se sincronizan sólo sí haces esto) y se han sincronizado en la carpeta que le tengo indicada, pero también en una segunda carpeta donde las voy pasando una vez hago el primer paso. A qué se debe eso?

PD: Y porque al entrar en mi iPhone ( como dispositivo portátil dentro de Mi Equipo en el explorador de Windows ) se me almacenan las imágenes en tres carpetas diferentes?
¿Habeis visto este hack para siri?

http://es.engadget.com/2014/04/20/googo ... -instalar/

En principio pinta bien, pero no se que me da tener que pasar todos mis datos por un proxy que no conozco...
iOS 7.1.1 en camino . Por lo visto la actualización es para mejorar los problemas de red en algunos terminales con algunas compañías y algunos problemas de Wifi

http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... s-errores/
Hola a todos. Espero ser el próximo usuario de un iPhone 5 (de momento de 2a mano) y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.
El móvil me dicen que fue contratado con orange y que apple lo sustituyo en garantía el agosto pasado por uno libre.
Es normal enviar a reparar un móvil atado a una compañía y que apple te devuelva uno libre? Yo es que soy de vodafone....tambien he oido que los hay semilibres que solo funcionan con vodafone movistar y orange. Ahora me iria pero si mas adelante me cambio aotra compañia.....que me podeis comentar sobre como actúa el sat en estos casos? Me lo liberaría orange si tengo la factura aunque yo no sea el cliente?

Otra cosa en los 2 años de garantía te la cubre el primer año el operador y el segundo apple o al revés? Supongo que es así porque el chico dice que ya no esta en garantía y apple se lo cambio apenas hace 8 meses....como puedo ver que ese móvil de verdad tiene 8 meses y saber si era nuevo o refurbished?

Por ultimo. Cuando lo tenga que pasos he de seguir para registrarlo a mi nombre si el chico ya lo tiene registrado?

Muchas gracias y perdón por el tocho pero estoy muy perdido.
GUILLERMO01 escribió:Hola a todos. Espero ser el próximo usuario de un iPhone 5 (de momento de 2a mano) y tengo algunas dudas que espero me podáis resolver.
El móvil me dicen que fue contratado con orange y que apple lo sustituyo en garantía el agosto pasado por uno libre.
Es normal enviar a reparar un móvil atado a una compañía y que apple te devuelva uno libre? Yo es que soy de vodafone....tambien he oido que los hay semilibres que solo funcionan con vodafone movistar y orange. Ahora me iria pero si mas adelante me cambio aotra compañia.....que me podeis comentar sobre como actúa el sat en estos casos? Me lo liberaría orange si tengo la factura aunque yo no sea el cliente?

Otra cosa en los 2 años de garantía te la cubre el primer año el operador y el segundo apple o al revés? Supongo que es así porque el chico dice que ya no esta en garantía y apple se lo cambio apenas hace 8 meses....como puedo ver que ese móvil de verdad tiene 8 meses y saber si era nuevo o refurbished?

Por ultimo. Cuando lo tenga que pasos he de seguir para registrarlo a mi nombre si el chico ya lo tiene registrado?

Muchas gracias y perdón por el tocho pero estoy muy perdido.


Buenas!

A un amigo mio le dieron uno libre al enviar el suyo al sat (era de movistar).

A unas malas acaban de empezar a liberar los iphones de orange por 1€, esto lo se porque otro amigo lo ha liberado y se ha cambiado a tuenti movil.

La garantia oficial de apple es de 1 año. Los operadores normalmente suelen dar 2 años.

Los moviles que devuelve apple del sat son reacondicionados con carcasa y bateria nueva, aparte de funcionar perfectamente.

Cuando utilices por primera vez el iphone deberás crear una cuenta con apple y ya con ella gestionas todo.

La garantía va por el numero de serie del telefono, simplemente lo introduces en la web de apple si tuvieras que mandarlo a reparar y ya está. Dudo que el operador te ofrezca garantía a ti por no ser el dueño original.

Espero haberte aclarado algo, un saludo!
Claro me has aclarado muchas cosas.
Lo que ya no se si compraría un iPhone por una cantidad considerable aunque sobre un 50%mas barato pero ya sin garantía...no se como de "duros" son estos móviles por dentro y por fuera.
Muchas gracias!
Un iphone 5 de usa compañia sprint, funcionara perfectamente aqui no? salvo el 4g no?.
Hola! llevo usando FaceTime mucho tiempo y siempre me iba muy bien, pero desde ayer se me queda en conectando....he reiniciado el router y nada, la otra persona tambien.
Dr4G0N escribió:Hola! llevo usando FaceTime mucho tiempo y siempre me iba muy bien, pero desde ayer se me queda en conectando....he reiniciado el router y nada, la otra persona tambien.


tienes ios 6?

http://www.actualidadiphone.com/2014/04 ... rte-ios-6/
71854 respuestas