yo uso bamper oficial y funda integral antimeteoritos.

Moderador: melado

pinel87 escribió:Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no
sorieuse escribió:Muy buenas chicos, os queria preguntar si en el appstore suelen hacer rebajas o cosas de esas porque me quiero comprar el final fantasy III pero esos 13€ que cuesta me duelen un poco, alguien que lo tenga, vale la pena o me espero?

Rezzo escribió:Consulta,
¿cómo es el tema de los equipos autorizados para una cuenta Apple ID?
Me refiero, si quiero actualizar mi iPhone a por uno nuevo debo "desactivar" (y si es así, ¿cómo?) mi Apple ID en ese equipo. O si me gano la lotería y me compro muchos dispositivos Apple, ¿cuántos en total puedo usar con mi Apple ID? ya que tengo buenos dólares invertidos en aplicaciones y desconozco esto.
Redlay escribió:pinel87 escribió:Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no
Tan dificil es... http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES
pinel87 escribió:Redlay escribió:pinel87 escribió:Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no
Tan dificil es... http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES
Dificil no es!!! simplemente que cuando hago todo eso he intento descargar algo me dice que verifique mis datos...
Y me lleva directamente a la parte de que ponga una tarjeta de crédito y ahí no me aparece "Ningun"
Anteriormente si me lo ponia, acepto todo y parece que va, pero le doy a descargar y tachan!!!!
pinel87 escribió:La cuenta ya la tengo registrada y cuando voy desde el pc ha descargar una app me pide la cuenta.
Me dice que verifique la cuenta y me lleva a las tarjetas, y no me sale opción "ninguno"
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados