Apple iPhone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil
Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    jav1vi
    on fire!
    645 mensajes
    desde mar 2008
    en Aranjuez

hay algun sitio fiable donde ahorrarme unos euros comprandolo nuevo y libre por menos de 599€ sin tener que irme a hong kong?
    Consola: Playstation 4
    PC: Benq 24" G2420HD 1080p + Logitech 5.1 X540 + Quad core q6600 + 2x2gb Kingston Hyper-X ddr2-800 + Asus P5K-E Wifi-ap + XFX 9800GT
    Móvil: Nexus 4 16 gb
    Tablet: Ipad Air 16 gb wifi
    Portátil: Sony Vaio NW21EF
    Pendrive:: Kingston DDR500 32gb (30Mb/s)
    TV:LG 42ls1500 1080p 3D
    Drones:Parrot AR Drone 2.0 limited edition, Hubsan x4 v2
    Helicóptero RC: E-Sky Lama V4 plata coaxial 4 channels
    Coche:Volkswagen Golf VII Advance 105TDI
    Imagen

sonyfallon
    MegaAdicto!!!
    13.677 mensajes
    desde jun 2007
    en España

Me a vuelto a pasar de nuevo,al enviar 1 sms,me a dicho el receptor(la persona que la enviado el sms)que la a llegado la mitad del sms,¿Alguien sabe porque puede pasar esto?me a pasado ya varias veces y nose si es por culpa de Vodafone o por mi Iphone 4,¿Sabe alguien de algun otro programa?alomejor si vuelvo actualizarlo,¿Me dejaria de pasar eso?que alguien me ayude,porfavor
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Teren
    MegaAdiclol!!!
    3.791 mensajes
    desde nov 2005
    en Madrid

sonyfallon escribió:Me a vuelto a pasar de nuevo,al enviar 1 sms,me a dicho el receptor(la persona que la enviado el sms)que la a llegado la mitad del sms,¿Alguien sabe porque puede pasar esto?me a pasado ya varias veces y nose si es por culpa de Vodafone o por mi Iphone 4,¿Sabe alguien de algun otro programa?alomejor si vuelvo actualizarlo,¿Me dejaria de pasar eso?que alguien me ayude,porfavor

Restaura el teléfono, pero no restaures una copia de seguridad, y comprueba. Si sigue pasando, llama a Vodafone. Yo soy Vodafone y esas cosas no me han pasado nunca.
    Tratos positivos: 100+.

Grapadora
    [✔] Win
    3.930 mensajes
    desde oct 2006
    en Gaditanomadrileño

jav1vi escribió:hay algun sitio fiable donde ahorrarme unos euros comprandolo nuevo y libre por menos de 599€ sin tener que irme a hong kong?

Yo me lo pillo por 500 por el tema del iva.

No se quien podria ayudarte...

ahona
    Tu si que estatus!

Staff
    12.202 mensajes
    desde jun 2008
    en Entre 1 Asado y 1 Ribera

No me creo que nadie use este programa...

ahona escribió:Hola!

Tengo problemas con el Logmein Ignition. Desde la versión 1.1.130, no hay forma de conectarse a ningún PC por medio del 3G. Por Wifi sin problemas, pero por 3G me dice que compruebe mis credenciales de inicio de sesión (que obviamente están bien) y es que ni me permite editarlas.

A mi, con un 3Gs y la versión 1.1.130 si que me deja conectarme por 3G, pero con una versión superior no y a un amigo, con un iphone 4, ni con la 1.1.130 ni con las superiores, siempre le aparece el mismo error.

Sabéis que puede ser?

Gracias y un saludo!
    Imagen
    Los de pueblo molamos mas

sonyfallon
    MegaAdicto!!!
    13.677 mensajes
    desde jun 2007
    en España

Mira os cuento,como tengo configurado la mensajeria,en mi Iphone 4,es la siguiente:pervisualización (on),repetir alerta (on),MMS (on),campo asunto (off,nose lo que es),recuento caracteres (off,tampoco se lo que es),alomejor del algun modo,por algo que tengo activado en los mensajes como he puesto antes o algo que no tengo activado,aveces envio los sms a la mita,por eso a las personas que se lo envio haveces les viene mensage broken o les pone mensage a la mitad(me estoy volviendo loco,con este tema)necesito ayuda
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

sicarius
    oghhhh rosquillas!!!
    1.735 mensajes
    desde dic 2004
    en Desconocida

Chicos llevo notando unos dias un problema con el Iphone 4. Noto que en todas las llamadas que hago (o recibo) me oigo a mi mismo, pasa durante unos segundos y luego o desaparece o me oigo muy flojito de fondo. Creo que no me pasa desde el principio, no se si es cosa del Iphone, el JB (no tiene autolook) o de mi compañia VF. El problmea es que en algunas llamadas me oigo tan fuerte que parece que hablo conmigo mismo jajajja

No se si ajustando algo puedo solucionar esto. A ver si me podeis ayduar
    Imagen
    Id Nintendo Netwok: javidresden
    PlayStation Network: Sicarius79
    Xbox Live: javisicarius
    Nintendo 3DS codigo amigo: 5155-2944-0004

Teren
    MegaAdiclol!!!
    3.791 mensajes
    desde nov 2005
    en Madrid

sonyfallon escribió:Mira os cuento,como tengo configurado la mensajeria,en mi Iphone 4,es la siguiente:pervisualización (on),repetir alerta (on),MMS (on),campo asunto (off,nose lo que es),recuento caracteres (off,tampoco se lo que es),alomejor del algun modo,por algo que tengo activado en los mensajes como he puesto antes o algo que no tengo activado,aveces envio los sms a la mita,por eso a las personas que se lo envio haveces les viene mensage broken o les pone mensage a la mitad(me estoy volviendo loco,con este tema)necesito ayuda

La configuración normal, no es de eso.

Haz lo que te he dicho ;).

Dutch
    Desidia total
    2.498 mensajes
    desde mar 2006
    en CT

Teren escribió:
    Dutch escribió:Una pregunta. ¿Alguno usais whatssapp?. Es un programa de mensajeria gratis. Se puede instalar en iphon y blackberry. Esta muy bien pero tengo una duda. Yo no tengo activado el push para que no me gaste bateria por lo tanto, si el whatsapp lo tengo cerrado, ¿los mensajes supongo que los veré al abrirlo, no?. Pero es que aun teniendo el push activado, ¿como me va a notificar al instante si la app esta cerrada?. No entiendo muy bien como va eso del push... Si alguien me lo puede aclarar. Gracias.

Saludos.

Push activado -> Cuando haya una actualización, se le envía a tu iPhone = Consumo de batería, el iPhone comprueba el servidor push de la app eventualmente.
    Push desactivado -> Cuando abras la app, se conecta al servidor y descarga las actualizaciones, si las hay. No chupa batería.

Un saludo.

gracias teren. una cosa, estando el push activado, aunque la app no este abierta (es decir, la cierro dando doble clic al boton y luego cerrandola), se reciben los datos? gasta mucha bat. el tema del push?, es decir, hay mucha diferencia de activarlo a no activarlo?

saludos
    Imagen

Teren
    MegaAdiclol!!!
    3.791 mensajes
    desde nov 2005
    en Madrid

Dutch escribió:gracias teren. una cosa, estando el push activado, aunque la app no este abierta (es decir, la cierro dando doble clic al boton y luego cerrandola), se reciben los datos? gasta mucha bat. el tema del push?, es decir, hay mucha diferencia de activarlo a no activarlo?

saludos

Claro, el push es independiente de si la app está abierta o no. De hecho, está pensado para recibir las actualizaciones mientras la app esté cerrada.

En cuanto a la batería, sí gasta. Yo siempre lo llevo desactivado. ¿Que tengo que mirar el correo? Abro mail y en un momento me llegan los correos nuevos. ¿Que tengo que mirar si tengo algún mensaje en WhatsApp? Abro, compruebo y cierro.

A mí me dura 2 días sin cargarlo, con el push si llega a uno, gracias XD.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía