Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
917
Hilos:
1.474.076
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Apple ha presentado un nuevo macbook y mas novedades (OSX e iOS6)

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 12 Jun 2012 19:24

Sobre ese macbook pro, para quien se lo pueda permitir está bien, para mi es demasiado caro. Pero en fin, sólo el disco duro que trae ya cuesta casi el total del cacharro y sumándole la pantalla si marca diferencias con cualquier otro portátil de la competencia.

En cuanto a iOS, me gustan los cambios y si google llega a publicar maps para tener lo nuevo y lo antiguo mejor que mejor. Pero lo que más me gusta, es el software de tomtom y el siri en castellano.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 12 Jun 2012 19:32

Para Apple no existe la crisis, con la que está cayendo y sube el precio mínimo de los portátiles, ya puede ser por la pantalla retina como si es de oro transparente, portátiles para ricos.

Mi Macbook late 2006 se queda fuera de Mountain Lion, cosa que ya lo esperaba ya que Lion tampoco le "entra". A Snow Leopard le queda poca vida, voy preparando alguna distro de GNU/Linux para reemplazarlo.
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

Dadi
Adicto

Mensajepor Dadi 12 Jun 2012 22:03

Tecnológicamente hablando ese portátil es una maravilla, y ya no sólo por los componentes y pantalla que incorpora, el ensamblado y diseño son exquisitos, dignos de ser mostrados al detalle como así ha hecho en su web oficial Apple. Eso sí, el precio se desborda totalmente. 2.300€ en su versión más humilde (256GB de HD)... va a haber muy pocos bolsillos que se lo puedan permitir. Quizás dentro de 1 ó 2 años cuando se convierta en la gama estándar... :P

De cualquier modo yo me esperaba la revisión de los iMac en esta KeyNote :(. Habrá que esperar a la siguiente.

AIXI
Quiero un bastoncillo

Mensajepor AIXI 13 Jun 2012 00:38

El portátil técnicamente es majo pero para mi(opinión mía totalmente) lo unico salientable es la pantalla, incluso el hdd prefiero el que tengo instalado actualmente y que se puede comprar en cualquier app(es ssd esi si)

En cuanto a relación calidad-precio creo que es una basura
Y yo con estos pelos.....

emulation
MegaAdicto!!!

Mensajepor emulation 13 Jun 2012 00:47

Lo malo de IOS 6 es que ya no soporta al Ipad 1 :s y que la nueva mac no viene con lector/grabador de CD/DVD

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 13 Jun 2012 11:26

lo mejor del nuevo macbook es el timo que nos hacen, el precio oficial son 2200$, unos 1700€, y aqui nos lo ponen a 2300€, sale casi mejor irse a NY un finde y comparlo alli, a parte de que te pegas un buen viaje.

Donato
ingeniando

Mensajepor Donato 13 Jun 2012 13:45

jcesar escribió:lo mejor del nuevo macbook es el timo que nos hacen, el precio oficial son 2200$, unos 1700€, y aqui nos lo ponen a 2300€, sale casi mejor irse a NY un finde y comparlo alli, a parte de que te pegas un buen viaje.

+1. Ya ni conversión 1$=1€

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 13 Jun 2012 14:40

AIXI escribió:El portátil técnicamente es majo pero para mi(opinión mía totalmente) lo unico salientable es la pantalla, incluso el hdd prefiero el que tengo instalado actualmente y que se puede comprar en cualquier app(es ssd esi si)

En cuanto a relación calidad-precio creo que es una basura

:-? Me explicas esa palabra? No sé qué quieres decir con ella... (no es coña ni crítica, pregunto en serio).

coyote
~$ /usr/bin/arch

Mensajepor coyote 13 Jun 2012 15:47

jcesar escribió:lo mejor del nuevo macbook es el timo que nos hacen, el precio oficial son 2200$, unos 1700€, y aqui nos lo ponen a 2300€, sale casi mejor irse a NY un finde y comparlo alli, a parte de que te pegas un buen viaje.

€uropa, zona PALetos, ya incluso con los Macs.
archlinux · kde · opera · jabber · diaspora · mis pcs

Imagen

Imagen

Siguiente

Volver a El Buffer