Apple es la compañía más grande del mundo

HE tenido un iphone por un año, y pongo a dios por testigo de que jamas volvere a dejarme otros 700 en un puto iphone. Menuda estafa de movil.
Necrofero escribió:HE tenido un iphone por un año, y pongo a dios por testigo de que jamas volvere a dejarme otros 700 en un puto iphone. Menuda estafa de movil.



¿Estafa porque? ¿Que modelo tuvistes?
Necrofero escribió:HE tenido un iphone por un año, y pongo a dios por testigo de que jamas volvere a dejarme otros 700 en un puto iphone. Menuda estafa de movil.

Esto mismo dije yo hace tiempo cuando tuve el iPhone 4, sin embargo iOS ha cambiado mucho y Apple también, la era post Jobs le esta sentando muy bien. Ahora he cambiado de un Nexus 5 a un iPhone 6 plus y es una maravilla. Ahora mismo me parece que iOS es muy superior a Android (No era así cuando pase el iPhone 4 al Nexus 5) iOS ha mejorado un huevo y Android se ha convertido en intento de iOS con la basura de Lollipop.

PD: Fanboys de Android/apple, dejad de hacer el mongolo defendiendo a muerte iOS o Android e id cambiando de compañía según vuestras necesidades, que defendiendo a capa y espada a una empresa privada solo os perjudicais a vosotros mismos. Además, ir cambiando y probar cosas nuevas es lo más satisfactorio que hay, tecnologicamente hablando claro. Cambiar de un Nexus x a un Nexus x+1 es una bobada, simplemente vas a tener el mismo S.O. pero más grande. Yo lo que hago es ir cambiando de Apple a Android cada dos años aproximadamente (siempre que no me perjudique hacerlo) y así cada vez que cambio disfruto un S.O. Muy cambiado desde la ultima vez que lo vi y encima disfruto de nuevo terminal. Ahora me queda Windows Phone [+risas]

Saludos
Sera la mas grande o iluminati si quieren...pero en mi vida he tenido un movil con una mierdilla de tamaño de pantalla....ni en mi familia....que va ni en mi circulo de amigos...( estos ultimos solo uno...y es replica china jajaja)


saludetes
pedrotreviño escribió:Sera la mas grande o iluminati si quieren...pero en mi vida he tenido un movil con una mierdilla de tamaño de pantalla....ni en mi familia....que va ni en mi circulo de amigos...( estos ultimos solo uno...y es replica china jajaja)


saludetes

Se te ve informado xD
El iPhone 6 y el 6 Plus son enanos oye xD

Saludos
DeathMeduso escribió:
pedrotreviño escribió:Sera la mas grande o iluminati si quieren...pero en mi vida he tenido un movil con una mierdilla de tamaño de pantalla....ni en mi familia....que va ni en mi circulo de amigos...( estos ultimos solo uno...y es replica china jajaja)


saludetes

Se te ve informado xD
El iPhone 6 y el 6 Plus son enanos oye xD

Saludos



Se de su existencia xD....pero no me convencieron ni el 1,2,3,4,5 y que te crees? que me van a conquistar en el 6?

Esto es como cuando te ofrecen algo muy pequeño una y otra ves y no caes en el juego y luego te dan el mas grande...pues tampoco, hasta ese entonces ya he conocido a algo mejor o mas grande. jejeje.

saludetes
A mi no me convencen pero hay que reconocer que son buenos productos.
7 respuestas