Apple confirma que también ofrecerá contenidos de vídeo originales

Apple ve mucho más allá de la música y de la distribución de contenidos digitales generados por terceras compañías. Desde hace ya un tiempo se rumorea que la firma de la manzana tiene un cierto interés en acercarse a Hollywood para crear sus propios programas englobados en algún tipo de oferta mensual o PPV; unas informaciones que se han hecho más insistentes con el paso de los meses. Hace apenas unos días el Wall Street Journal recogía en un artículo los supuestos planes de la compañía para revitalizar su servicio de suscripción, y ahora estas intenciones han sido confirmadas por Jimmy Iovine.

El responsable de Apple Music, productor discográfico y confundador de Beats señaló a la prensa congregada con motivo de una conferencia de la Asociación de Críticos Televisivos de Estados Unidos que Apple está interesada en crear sus propios contenidos de vídeo para llegar a un mayor número de clientes. Este golpe de timón haría rivalizar a Apple con compañías como Amazon y Netflix, incrementando sus ingresos en un momento en el que las ventas de dispositivos móviles se están ralentizando.

Según el propio Iovine:

Lo que estamos intentando crear en Apple Music es una experiencia cultural completa, una experiencia de cultura popular, y eso incluye audio y vídeo. Si South Park entra en mi oficina, no voy a decirles no sois músicos, ¿sabéis? Vamos a hacer lo que quiera que vaya a estar en la cresta de la cultura popular. Vamos a intentarlo.

Todavía no está claro qué piensa hacer Apple para entrar en una batalla con un número cada vez mayor de contendientes y donde las posibilidades de éxito no están nada claras. Compañías como Microsoft y Yahoo intentaron en mayor o menor medida saltar al tren de la creación de contenidos, y lo único que consiguieron fue tropezarse con las vías.

Según publicó en su momento el Wall Street Journal, la nueva programación de la firma de Cupertino estará englobada en su servicio de suscripción, que más adelante incluso podría incluir películas originales. De acuerdo con el diario económico estadounidense, varios ejecutivos de Apple habrían señalado a "gente de Hollywood" que los nuevos contenidos estarán disponibles hacia finales de 2017.

Fuente: The Hollywood Reporter
La siguiente burbuja a estallar, al final vamos a tener que suscribirnos a 5 compañías diferentes para ver las series...
zapatero a tus zapatos
quieren diversificar el modelo de negocio del iphone, no saben como y se les ocurren ideas de bombero retirao [carcajad]
Djalma83 escribió:La siguiente burbuja a estallar, al final vamos a tener que suscribirnos a 5 compañías diferentes para ver las series...

Con lo que me ofrece Netflix y HBO tengo suficiente xD
Dentro de poco cada cadena distribuira solo sus propios contenidos ?

A mi me parece un paso hacia atras la verdad ...

Cuantos mas productores de contenido mejor, pero si el contenido es solo para vender su tienda de contenido, ya no mola.
Además de pagar internet en casa , teléfono y líneas móviles . Vamos a tener pagar X subscripciones para poder ver nuestras series favoritas X-D
sonyfallon escribió:Además de pagar internet en casa , teléfono y líneas móviles . Vamos a tener pagar X subscripciones para poder ver nuestras series favoritas X-D

Claro, es que internet es un servicio separado de otro servicio como es ver las series, no te lo van a incluir en la línea, xD


PD: Bueno, Vodafone, si pagas un poco más te incluye HBO, jajaa.
Bueno, el boom de las plataformas de video de pago ha comenzado oficialmente; nos vemos dentro de 5 años para hablar respetuosamente de las que hayan sobrevivido y mofarnos publicamente de las que hayan caido.
¿Apuestas? ¿Predicciones?
Personalmente creo que netflix va a sobrevivir sin problemas, pero Wuaki y similares se van a ir al carajo mas pronto que tarde.
eboke escribió:
sonyfallon escribió:Además de pagar internet en casa , teléfono y líneas móviles . Vamos a tener pagar X subscripciones para poder ver nuestras series favoritas X-D

Claro, es que internet es un servicio separado de otro servicio como es ver las series, no te lo van a incluir en la línea, xD


PD: Bueno, Vodafone, si pagas un poco más te incluye HBO, jajaa.




Me refiero que si quieres ver series , etc . Al final entre unas cosas y otras pagas un dineral ! Subscripciones nuevas que antes no existían !
Otra vez Apple innovando, es un no parar...
sonyfallon escribió:
eboke escribió:
sonyfallon escribió:Además de pagar internet en casa , teléfono y líneas móviles . Vamos a tener pagar X subscripciones para poder ver nuestras series favoritas X-D

Claro, es que internet es un servicio separado de otro servicio como es ver las series, no te lo van a incluir en la línea, xD


PD: Bueno, Vodafone, si pagas un poco más te incluye HBO, jajaa.




Me refiero que si quieres ver series , etc . Al final entre unas cosas y otras pagas un dineral ! Subscripciones nuevas que antes no existían !

Yo ahora porque tengo permanencia, pero me voy a bajar la velocidad de internet porque no necesito 300Mb, me pongo una de 50Mb y con el ahorro me da para ver Netflix (compartido) y HBO, así no sube tanto y disfruto de mucho contendido de forma legal :)

Y para jugar online también va de sobra tener "sólo" 50Mb de fibra.
Muchas plataformas, demasiadas, espero que actúen con cabeza y empiecen a unirse
Era lógico que tarde o temprano se confirmara. Nadie quiere perderse parte del pastel.
esto es una puta mierda, al final vas a tener que estar suscrito a 50 plataformas diferentes
Por cojones aumentará la piratería en general de esos contenidos. Nadie va a pagar para tener todos los servicios que decidan embutirnos, porque hay saturación.
Estos contenidos van a acabar cargándose el cine.....
No nos engañemos, sobrevivir van a sobrevivir 3 o 4 como mucho.

-Netflix por llegar el primero y por la plataforma que es cojonuda.
-HBO por el contenido, aunque la plataforma tiene mucho que mejorar.
-Amazon porque bueno... es Amazon. Si eres Premium lo tienes incluído, pero se tienen que poner las pilas con el contenido.

Luego hay cosas con fecha de caducidad, como Wuaki y Yomvi. Sinceramente, Apple por presupuesto se podrá sacar alguna serie de nivel, pero conociendo cómo han llevado el lanzamiento de Apple Music, cuando salga en España dos años después de salir en USA, vendrá con un precio de 20€ al mes y sin posibilidad de compartir. ¿Apostamos? Vamos, que no les veo mucho futuro pero me puedo equivocar.

En fin, como ha dicho un usuario antes, si tienes Netflix y HBO, pocas series o contenido habrá por las que merezca subscribirse a otra cosa, sobre todo si eres Premium de Amazon, que tienes una tercera plataforma

@banderas20 pues ojalá, porque el "cine" tal y como lo conocemos hoy en día es una puta estafa. No van a hacer películas peores simplemente porque en vez de lanzarse en un salón de cines se lance en una plataforma digital... que estamos en 2017!
eboke escribió:
Djalma83 escribió:La siguiente burbuja a estallar, al final vamos a tener que suscribirnos a 5 compañías diferentes para ver las series...

Con lo que me ofrece Netflix y HBO tengo suficiente xD


+1

En mi caso diría que incluso solo con Netflix me sobra, aunque tenga HBO y Prime Video.
@eboke

Yo me lo pensare también , veremos que hago para mas adelante
Puede estar más perdida Apple sin Jobs?
Se lo copiara a netflix y luego les denunciara por plagio
banderas20 escribió:Estos contenidos van a acabar cargándose el cine.....


Tranquilo, de eso ya se encarga Disney cagando películas de marvel todas las semanas, a alternar con Star Wars.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Venga, otro que se sube al carro para diseminar más las series y dejarlas fuera del alcance de los demás. Movistar+, HBO, Netflix, Apple, Amazon... más que hacernos un favor vienen a jodernos.

- "Pero la competencia siempre es buena!" Sólo es buena si bajan precios, y que yo sepa aquí NADIE ha bajado precios, ni lo pretenden.
Otro mas que se une a la ya larga lista que nos quieren sacar la pasta, al final habrá guerra de precios y contenidos y a mas de uno le explotara el invento. Ademas conociendo a Apple no sera barato como todo lo suyo.
sonyfallon escribió:Además de pagar internet en casa , teléfono y líneas móviles . Vamos a tener pagar X subscripciones para poder ver nuestras series favoritas X-D

Ahi es donde yo me voy a bajar y recurrir al torrent + HDD´s a montón por red.Prefiero pagar mas en la fáctura de luz que 6 servicios distintos.
25 respuestas