Aver que nos ofrece nintendo esta vez....
Por favor, identifícate o regístrate.
Genzai Kawakami escribió:¿Y los grandes juegos?
¿Donde estan esos "Golden sun" con un sistema de combate que utilice la pantalla tactil de una manera increible? ¿Donde esos juegos que utilicen la pantalla tactil de una manera poco convencional?
Quiero juegos aun más originales y sobre todo que sean "grandes", que vengan a ser llamado grandes juegos de la historia de los videojuegos, porque sin esto ...
skirep escribió:Y a opinion personal, la NDS para PDA... es fea e incomoda de ....
Veo mejor la PSP de PDA que la NDS.
OVeRCLoCKeD escribió:¿Ves mejor como PDA una "baguette" sin pantalla táctil que una doble pantalla plegable donde puedes visualizar las cosas en la superior mientras realizas las operaciones con un lapiz en la inferior? Yo creo que no hay color...
Saludos

Genzai Kawakami escribió:¿Y los grandes juegos?
¿Donde estan esos "Golden sun" con un sistema de combate que utilice la pantalla tactil de una manera increible? ¿Donde esos juegos que utilicen la pantalla tactil de una manera poco convencional?
Entonces como yo ni quiero ni uso el 5.1 debo exigir que no se ponga de serie y me la cobren mas barata? O el que solo use un puerto de mando?maesebit escribió: Lo que critica mucha gente es que se incluyan (y por lo tanto cobren) de serie, funciones que uno no quiere.![]()
ÑeK escribió:Nada de Palm, nada de Linux, el futuro esta aqui...
![]()
![]()
![]()
![]()
KAISER-77 escribió:
digo yo a abra q esperarse un poco... mas q otra cosa pq la consola acaba de salir...
skirep escribió:Veo mejor la PSP de PDA que la NDS. Pero bueno, ya veremos!
skirep escribió:Es que a mi esteticamente la NDS la veo fea ( no digo que sea mala consola! ), y yo no me veo utilizandola como PDA... En canvio la PSP la veo, esteticamente, me gusta mucho más.
OVeRCLoCKeD escribió:Lo que tú pides se resume en dos palabras: Another Code
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados