Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.065
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

¿Aplicaciones PDA para Nintendo DS?

Moderadores: Benzo, jiXo

DiGiCharatFan
Ocupado, muy ocupado

Mensajepor DiGiCharatFan 13 Feb 2005 23:58

Podria estar bien, siempre y cuando realmente ofrazcan capazidades de PDAs actuales, vamos, que incluya minimo reproducción MP3, por lo que pueda llevar una sd (o mini)incluso si pudiera llegar a ser compatible con algun soft extra de palm, estaria la mar de bien :)

Aver que nos ofrece nintendo esta vez....
Imagen

skirep
Adicto

Mensajepor skirep 14 Feb 2005 00:09

Eso de que sera la PDA más barata... hay PDA's con Palm OS por menos de 200 € y de Windows Mobile por unos 200 €. Y a opinion personal, la NDS para PDA... es fea e incomoda de ....
Veo mejor la PSP de PDA que la NDS. Pero bueno, ya veremos! :)

OVeRCLoCKeD
:: KillAway ::

Mensajepor OVeRCLoCKeD 14 Feb 2005 00:11

Genzai Kawakami escribió:¿Y los grandes juegos?

¿Donde estan esos "Golden sun" con un sistema de combate que utilice la pantalla tactil de una manera increible? ¿Donde esos juegos que utilicen la pantalla tactil de una manera poco convencional?

Quiero juegos aun más originales y sobre todo que sean "grandes", que vengan a ser llamado grandes juegos de la historia de los videojuegos, porque sin esto ...

Lo que tú pides se resume en dos palabras: Another Code [oki]

Y si no... tiempo al tiempo.

skirep escribió:Y a opinion personal, la NDS para PDA... es fea e incomoda de ....
Veo mejor la PSP de PDA que la NDS.

¿Ves mejor como PDA una "baguette" sin pantalla táctil que una doble pantalla plegable donde puedes visualizar las cosas en la superior mientras realizas las operaciones con un lapiz en la inferior? Yo creo que no hay color, en estos casos una doble pantalla es como tener un doble escritorio... y si encima añades funciones táctiles, el tema de discusión queda zanjado al instante.

Saludos
Ultima edición por OVeRCLoCKeD el 14 Feb 2005 00:21, editado 1 vez
Tratos [oki] (32): luipermom, PR0[3R, BaByKiNg, kazin, melkhior, Scharlach, satellite, oshi, Oihan_xD, karakol (2), prodigio, pR0gR4m3R, McQuein, Elfa, corderoeskilato, David_Drakan, Zeon, Gladiator, DNKROZ, GeneralGrievous, redOmega255, Ipergorta, Preston4u, Blaiz, DaMaGeR, 25sycomore, redribbon, Carmatrix, Lotush, tvirusghost, pekhines

skirep
Adicto

Mensajepor skirep 14 Feb 2005 00:21

OVeRCLoCKeD escribió:¿Ves mejor como PDA una "baguette" sin pantalla táctil que una doble pantalla plegable donde puedes visualizar las cosas en la superior mientras realizas las operaciones con un lapiz en la inferior? Yo creo que no hay color...
Saludos

Es que a mi esteticamente la NDS la veo fea ( no digo que sea mala consola! ), y yo no me veo utilizandola como PDA... En canvio la PSP la veo, esteticamente, me gusta mucho más.
De momento no tengo ninguna de las dos y de momento no me pienso comprar ninguna, ya que para trabajar, provar y jugar a 4 cosas ya tengo la Dell Axim X50V :)

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 14 Feb 2005 00:40

Espero que si al final se confirma el rumor tambien pueda incorporarsele un GPS y que te guie con la voz de Samus, Zelda o Ashley. [cartman]

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 14 Feb 2005 00:50

Genzai Kawakami escribió:¿Y los grandes juegos?

¿Donde estan esos "Golden sun" con un sistema de combate que utilice la pantalla tactil de una manera increible? ¿Donde esos juegos que utilicen la pantalla tactil de una manera poco convencional?

digo yo a abra q esperarse un poco... mas q otra cosa pq la consola acaba de salir...

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 14 Feb 2005 00:58

maesebit escribió: Lo que critica mucha gente es que se incluyan (y por lo tanto cobren) de serie, funciones que uno no quiere. [ginyo]
Entonces como yo ni quiero ni uso el 5.1 debo exigir que no se ponga de serie y me la cobren mas barata? O el que solo use un puerto de mando?
Llevan lo que llevan y si las compras las compras enteras, quejarse porque lleve cosas de mas es ridiculo, si fuera de menos aun.
Y cansado estoy de oir, "yo no quiero esas cosas de mas" o "es que parece un pc" por cosas que son gratuitas y para el uso de las cuales solo necesitas un mod que no lo vende precisamente la compañia creadora.

Sobre la noticia me parece muy bien, y eso que en este caso si cobraran.

PussyLover
Virtualizado

Validador C/V

Mensajepor PussyLover 14 Feb 2005 01:06

ÑeK escribió:Nada de Palm, nada de Linux, el futuro esta aqui...

Imagen

[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

Ahora que lo dices... si no tienes Messenger en tu NDS no podrás chatear con esas tias buenorras que salen en el anuncio de Ameba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sinceramente, opino que esto es un punto a favor para Nintendo, al igual que Nokia en su día sacó un móvil para jugar, nintendo ahora puede abarcar a un sector "profesional" donde una consola puede ayudar al trabajo que utilizan este tipo de "aparatejos" y encima pueden ayudar a matar los ratos muertos el que los tenga (por ejemplo a la vuelta del trabajo en el tren, metro, etc...)

Yo voy detrás de la NDS (cuando tenga pasta claro está), pero ya de paso iria bien a veces en mi trabajo que uso mi PocketPC... NDS powah!! [oki]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

Genzai Kawakami
S&P

Mensajepor Genzai Kawakami 14 Feb 2005 01:16

KAISER-77 escribió:
digo yo a abra q esperarse un poco... mas q otra cosa pq la consola acaba de salir...

Si, pero su competición esta ahí.

PSP acaba de salir tambien, y ya tiene anunciados Metals, Gran turismos, varios RPG's "serios"...

Incluso el Castlevania DS me ha dejado "frio", seguramente sera un juegazo, pero no me llena, cuando salga lo compraré, pero no tendre el mismo cosquilleo con el que espero por ejemplo el RE4.

skirep escribió:Veo mejor la PSP de PDA que la NDS. Pero bueno, ya veremos!

Claro, si se ve a la legua que PSP es mejor que la DS en todo ...
¡quitate la venda!

skirep escribió:Es que a mi esteticamente la NDS la veo fea ( no digo que sea mala consola! ), y yo no me veo utilizandola como PDA... En canvio la PSP la veo, esteticamente, me gusta mucho más.

¡AHHH!, no me acordaba de eso ... es que es fea y por eso es peor para cumplir una función como servir de palm aunque tenga casi todo lo necesario para ser una estupenda palm... repito: ¡quitate la venda! o ... deja de decir tonterias, porque decirlo por "picar" me parece más penoso.

¿Y de verdad os parece NDS más fea que la PSP?

A mi el modelo redondito primero que mostraron no me gustó mucho, pero este mas rectilineo me encanta.

OVeRCLoCKeD escribió:Lo que tú pides se resume en dos palabras: Another Code

Si, pero quiero más.

La GBA tiene muuuuuchos juegos de rol "grandes" que si hubiesen salido en SNes o MD estariamos hablando de joyas de la historia de los videojuegos.

Creo que la NDS tiene mucho potencial para demostrar su visión de dos pantallas y una tactil, pero por ahora veo juegos demasiado "simples" y eso no me gusta mucho. Porque a estos juegos me voy a inflar a jugar con los colegas, pero quiero tambien grandes juegos para jugar solo...

VackerSE
Adicto

Mensajepor VackerSE 14 Feb 2005 01:18

Lo q no entiendo es como gran parte de los posts q leo aqui es de personas q se alegran q el cacharrito se hara "PDA". Y veo como hay quien dice jubilare mi PALM, otro quien dice sera agenda electronica y comentarios por el estilo.

Veo las dos caras de la moneda,quien no sabe de consolas y quiere una "PDA" y quien sabe de consolas y no sabe de PDA.

Creo qen primera hablamos d euna consola destinada a jugadores, no a personas q realmente requieren una PDA.

Y parece q le sgusta la idea de poder usarla para anotar nombres :(

Esos comentarios d epor eso me comprare la consola.. por Dios...

Mejor gasten en una Axim (si buscan precio bajo), com Windows mobile (no la porqueria de palm os) y tienen una PDA para usuario basico con buena pantalla y expandible a futuras funciones q requieran. Llamese GMS, GPS,camara etc.

Y no digan q por eso compraran un cacharrito q su uso son los juegos, y alos q le sgusta para eso tampoco vean q su consola es la novena maravilla del mundo. Q veo muy limitadas las funciones q pueda tener.

Hay q ser realistas o informarse antes de comprar :)

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles