Poderlo usarla cm reproductor mp3: CONSEGUIDO
Poderlo usarla cm HD portatil: a ver si...
Poderlo usarla cm agenda electronica: las pda... se suele poder...
En cuando haga esto me la pillare aunq lo de HD lo veo mu xungo....
salu2
Moderadores: Benzo, jiXo
. Las dos compañías se están jugando mucho y nos muestran sus cartas poco a poco. Tengo ganas de ver cuál será el nuevo golpe de efecto q nos deparan.Garibaldi escribió:Vision romantica?? No, perdona visión realista o es q acaso la DS o PSP saldrían al mercado sin capacidad de jugar? pues creo q no. Son consolas de juegos se mire como se mire y q la mayoría de la gente piensa como tu es totalmente falso perdona q te lo diga. La gente puede estar encantada en q una consola tenga otras funciones, cosa totalmente lógica, pero no se comprarán una PSP o una DS para ver pelis o usarla como PDA.
Garibaldi escribió:Tu manera de ver las cosas es totalmente respetable. En mi opinión te equivocas totalmente, porq comparar una XBox con un PC... ni por asomo puedes hacer la mitad de las cosas q haces con un PC en una Xbox, ni tp creo q la DS se pueda comparar a un PDA. Son funciones adicionales q le añaden más atractivo a estas consolas, pero no las hacen sustitutas de otras herramientas.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados