Estadísticas
Miembros:
364.411
Online:
1.506
Hilos:
1.472.867
Mensajes:
27.968.558
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

¿Aplicaciones PDA para Nintendo DS?

Moderadores: Benzo, jiXo

KAISER-77
Avatar de usuario
Dr. Feelgood
 
Mensajes: 14767
Registrado: 08 Feb 2004
Ubicación: Land of Confusion

Mensajepor KAISER-77 13 Feb 2005 23:12

yo para pillarme la NDS tiene q:

Poderlo usarla cm reproductor mp3: CONSEGUIDO :D
Poderlo usarla cm HD portatil: a ver si...
Poderlo usarla cm agenda electronica: las pda... se suele poder...


En cuando haga esto me la pillare aunq lo de HD lo veo mu xungo....


salu2

asthar
Avatar de usuario
Ultimo Czarniano
 
Mensajes: 9716
Registrado: 14 Mar 2003
Ubicación: San Sebastian Friki: 100%
Fotos: 8

Mensajepor asthar 13 Feb 2005 23:26

pues yo lo tengo claro, quiero una consola portatil para jugar principalmente, asi que me pillo la PSP de calle, vamos, que en juegos le da mil vueltas (y eso que tengo una gameboy sp, y me ha encantado esta consola de nintendo), el resto no son mas que accesorios secundarios.

GarBhaD
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 362
Registrado: 01 Sep 2004
Ubicación: Barcelona

Mensajepor GarBhaD 13 Feb 2005 23:40

OVeRCLoCKeD, tú lo has dicho.
Lo único q te faltaba por añadir es el online. Sony lo anunció primero y luego Nintendo... bueno, de momento sólo son rumores (como el tema q estamos tratando vaya) pero de ser ciertos... menuda pasada.

Joer, esta competencia consolera va a ser la más interesante en muuucho tiempo [jaja]. Las dos compañías se están jugando mucho y nos muestran sus cartas poco a poco. Tengo ganas de ver cuál será el nuevo golpe de efecto q nos deparan.

ÑeK
Avatar de usuario
En otro nivel
 
Mensajes: 1396
Registrado: 22 Ago 2003
Ubicación: Londres

Mensajepor ÑeK 13 Feb 2005 23:43

Nada de Palm, nada de Linux, el futuro esta aqui...

Imagen

[poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]

KAISER-77
Avatar de usuario
Dr. Feelgood
 
Mensajes: 14767
Registrado: 08 Feb 2004
Ubicación: Land of Confusion

Mensajepor KAISER-77 13 Feb 2005 23:55

ÑeK escribió:Nada de Palm, nada de Linux, el futuro esta aqui...

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

israel
Avatar de usuario
chachi piruli
 
Mensajes: 9764
Registrado: 26 Dic 2004
Ubicación: Queen Zenobia

Mensajepor israel 13 Feb 2005 23:59

Garibaldi escribió:Vision romantica?? No, perdona visión realista o es q acaso la DS o PSP saldrían al mercado sin capacidad de jugar? pues creo q no. Son consolas de juegos se mire como se mire y q la mayoría de la gente piensa como tu es totalmente falso perdona q te lo diga. La gente puede estar encantada en q una consola tenga otras funciones, cosa totalmente lógica, pero no se comprarán una PSP o una DS para ver pelis o usarla como PDA.


¡No quise decir que seas delirante o irreal! Solo que te gustan mucho los videojuegos por eso es logico que te moleste que las consolas dejen de ser un elemento propio de los videojugadores y se conviertan en algo mundano y de un proposito mas general... ver pelis, escuchar musica, comunicarse, etc.

No era para ofenderte, todo lo contrario. Disculpa si te malinterprete.[oki]

De todas formas creo que cada vez mas gente compra consolas por sus funcionalidades "extra"... PSP hace casi mas hincapie en la posibilidad de reproducir videos y mp3 que en jugar, NDS quiere ser PDA, Xbox2 sera el ordenador de entretenimiento, PS3 un "hub-multimedia"... Por algo existe toda esta movida ¿no? Yo creo que es para captar al mercado masivo, esa gente para la cual los vj no son algo muy atractivo.

En fin, es solo la impresion de alguien un poco mas "casual" que la mayoria de la gente en EOL. :-p

saludos,
Isra

THCF
Avatar de usuario
insOmniO
 
Mensajes: 657
Registrado: 28 Jul 2004
Ubicación: Valladolid

Mensajepor THCF 14 Feb 2005 00:14

Vaya vaya, una jugada maestra x parte de Nintendo si finalmente esto no es humo y podre convertir mi (con esta noticia sobre todo) nintendo ds en una pda.


Bien x Nintendo [tadoramo]

franaloper
Avatar de usuario
El niño melón
 
Mensajes: 10375
Registrado: 26 Jun 2002
Ubicación: Madrid.

Re: Re: es cierto...

Mensajepor franaloper 14 Feb 2005 00:15

Mas funciones, bienvenidas estan pero claro hay una diferencia.

PSP Multimedia = Consola PSP + Memory stick.
DS Multimedia = Consola DS + Cartucho especial + Tarjeta SD.
Aqui gana de calle la PSP puesto que el precio de los dos packs deberia ser muy similar y la pantalla de la psp es muy superior.

PSP PDA = Consola PSP + Memory stick.
DS PDA = Consola DS + Otro cartucho especial + Tarjeta SD.
Aqui aunque en el tema precio estariamos en la mismas que en la situacion anterior la pantalla tactil de ls DS hace decantar claramente la balanza a su favor.

Aun asi tambien hay que obviar que la psp llevara todo de serie por lo que si se requieren las dos funciones esta seria mas asequible.

Por mi parte el tema de pda no me llama porque no sabria sacarla rendimiento pero lo de multimedia puede que si.

Garibaldi escribió:Tu manera de ver las cosas es totalmente respetable. En mi opinión te equivocas totalmente, porq comparar una XBox con un PC... ni por asomo puedes hacer la mitad de las cosas q haces con un PC en una Xbox, ni tp creo q la DS se pueda comparar a un PDA. Son funciones adicionales q le añaden más atractivo a estas consolas, pero no las hacen sustitutas de otras herramientas.

Bueno en el caso de la xbox no se que decirte porque via scene se le puede instalar una distro linux facilmente y hay gente que las usa hasta como servidores ftp, web o incluso para dejarlas tirando de p2p a un precio ridiculo. :p

RickSk8
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 60
Registrado: 19 Dic 2004
Ubicación: Madrid

Mensajepor RickSk8 14 Feb 2005 00:25

pues como se transforme en una pda vendera como churros, pero lo que creo yo que sera aplicacciones y eso de utilidad.

como quiero a mi DS [oki]

Genzai Kawakami
Avatar de usuario
S&P
 
Mensajes: 9250
Registrado: 08 Ene 2003
Ubicación: MALAGASAGA

Mensajepor Genzai Kawakami 14 Feb 2005 00:53

Muy "oportuno" esto de utilizar la DS como una Palm.

Que ya podian haberle puesto 4 choradas más con el pintochat (agenda, calendario, horario y "tonterias varias") y listo.

¿Pero y los juegos? He estado mirando varios juegos, y vale. El mario DS tipo carreras tiene que ser entretenido, el Yoshi parece que sera sencillo y dibertido, luego el Pokemon Dash ese que tiene que ser tambien sencillote y dibertido ... pero ...

¿Y los grandes juegos?

¿Donde estan esos "Golden sun" con un sistema de combate que utilice la pantalla tactil de una manera increible? ¿Donde esos juegos que utilicen la pantalla tactil de una manera poco convencional?

Quiero juegos aun más originales y sobre todo que sean "grandes", que vengan a ser llamado grandes juegos de la historia de los videojuegos, porque sin esto ...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado