Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.041
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

¿Aplicaciones PDA para Nintendo DS?

Moderadores: Benzo, jiXo

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 13 Feb 2005 21:15

gatosamurai escribió:Curioso... y más cuando los propios nintenderos más acérrimos siempre han estado orgullosos de que las máquinas Nintendo eran sólo para jugar, y criticaban a PS2 y XBOX por sus aplicaciones fuera del ámbito videojueguil...

Iba a decir lo mismo. Incluso critican a PSP por sus posibilidades multimedia. Los pikmins son así [qmparto]

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 13 Feb 2005 21:17

gatosamurai escribió:Curioso... y más cuando los propios nintenderos más acérrimos siempre han estado orgullosos de que las máquinas Nintendo eran sólo para jugar, y criticaban a PS2 y XBOX por sus aplicaciones fuera del ámbito videojueguil...
Lo que critica mucha gente es que se incluyan (y por lo tanto cobren) de serie, funciones que uno no quiere. [ginyo]
Soy fanático de mi propia estupidez. Es mi única doctrina y el único dogma al que obedezco.

Evangelion-01
Adicto

Mensajepor Evangelion-01 13 Feb 2005 21:26

nah, el v-pocket es la cosilla para ver mpeg4 y mp3, y esta solo registrada en japon por que en usa ya esta registrada por otra compañia

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 2

Mensajepor Loserkid 13 Feb 2005 21:39

maesebit escribió: Lo que critica mucha gente es que se incluyan (y por lo tanto cobren) de serie, funciones que uno no quiere. [ginyo]

Amen.

A mi el MP3 no me interesa ya que tengo un jukebox MP3 que me da mucha mas calidad y capacidad que cq tarjeta Flash, sin embargo una PDA si que me vendria muy muy bien

Por eso estaria muy interesado si la noticia se hiciera realidad

Cap. Tostadilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cap. Tostadilla 13 Feb 2005 21:48

Garibaldi escribió:Lo q me parece triste es q se compre una consola por sus funciones PDA, o por ver pelis o por escuchar musica, pq al fin y al cabo NDS y PSP son consolas para jugar.

¿Por que? Si con ello consigue una PDA por mucho menos del precio de un PDA yo lo vería una acción bastante inteligente, la verdad. ¡y luego encima puede jugar :P!

israel
chachi piruli

es cierto...

Mensajepor israel 13 Feb 2005 21:53

Garibaldi escribió:Lo q me parece triste es q se compre una consola por sus funciones PDA, o por ver pelis o por escuchar musica, pq al fin y al cabo NDS y PSP son consolas para jugar.

Viendolo desde un punto de vista del videojugador romantico tienes toda la razon de la mundo.

A mi la NDS me importa poquisimo como consola, de hecho las consolas no me gustan nada... la unica que tengo es Xbox porque es como un PC pero no tienes que gastar fortunas en aceleradoras ni drivers. Asi de simple.

NDS como PDA puede ser genial y ahorrarme mucho dinero, por eso comienza a interesarme mucho.

Acepto que es una vision poco romantica y que los amantes del videojuego me odiarián... pero la mayoria de la gente piensa como yo... a fin de cuentas eso hasta puede ayudar a NDS.

saludos,
Isra
"We have a system that increasingly taxes work and subsidizes nonwork." Milton Friedman

OVeRCLoCKeD
:: KillAway ::

Mensajepor OVeRCLoCKeD 13 Feb 2005 21:54

Nintendo está quemando todas sus naves, demostrando que no piensa ceder terreno a la PSP así como así. Basta ver los últimos movimientos efectuados por la gran N:

- Sony anuncia capacidades multimedia de serie (reproducción MP4 y MP3) en vista de la disparatada venta de máquinas NDS desde el día de salida. Respuesta de Nintendo: Cartucho Play-Yan que añade las mismas capacidades multimedia de la PSP (reproducción MP4 y MP3) a la NDS y a la GBA SP.

Conclusiones: Sony sale ganando, pues nadie puede competir con su pantalla panorámica a la hora de visionar MP4. Aún así, vemos que Nintendo no se cierra en banda, cede en el lema de basar sus máquinas únicamente en los videojuegos, y permite pagar a sus usuarios por disponer de algo más.

- Sony deja entrever que va a dotar a su máquina de capacidades PDA. Respuesta de Nintendo: Adquirir licencias Palm y desarrollar un cartucho que convierte a su portátil en la PDA más barata del mercado. Más que probable que sea un cartucho del estilo Play-Yan con ranura para tarjetas SD.

Conclusiones: Nintendo gana de calle, puesto que no hay máquina más propicia para ser una PDA que la NDS. Doble LCD Color, Pantalla táctil, Wi-Fi, Micrófono, Batería de larga duración, Precio atractivo, Posible ranura SD... No hay color, en este caso la pantalla panorámica y la potencia de la PSP no sirve para paliar las deficiencias técnicas a la hora de convertirse en una PDA. Sin pantalla táctil, con escasa autonomía y a un precio excesivo no es lo mismo...

Ojalá las cosas se desarrollen según los rumores, puesto que Nintendo podría dar un fuerte golpe sobre la mesa y demostrar quién manda en el mundillo portátil. Que conste que dispongo de ambas máquinas, pero mi amor por Nintendo... es mucho amor [amor]

Saludos
Tratos [oki] (32): luipermom, PR0[3R, BaByKiNg, kazin, melkhior, Scharlach, satellite, oshi, Oihan_xD, karakol (2), prodigio, pR0gR4m3R, McQuein, Elfa, corderoeskilato, David_Drakan, Zeon, Gladiator, DNKROZ, GeneralGrievous, redOmega255, Ipergorta, Preston4u, Blaiz, DaMaGeR, 25sycomore, redribbon, Carmatrix, Lotush, tvirusghost, pekhines

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 13 Feb 2005 21:58

Creo que es un buen complemento para DS las aplicaciones "tipo PDA". Siempre es una suma, y no creo que suponga un sobreprecio.

De hecho, la puede ayudar en occidente con cierto sector de usuarios que, de momento, parecen mas predispuestos a PSP.

saludos!
En proceso de retorno

Hokutoy
Puncher

Mensajepor Hokutoy 13 Feb 2005 22:06

Como extra para los videoconsoleros pues está muy bien... pero que Nintendo no espere un fuerte aumento de ventas procedente del sector/mercado PDA.
NDS, bajo mi opinion, sigue teniendo estetica de "juguete" y no entra precisamente a competir con el diseño tan estilizado del mercado PDA.
Los PDA mayoritariamente se usan para el trabajo y no se yo cuanta gente sería capaz de usar la NDS en el él.

Aunque como extra para el mundo consolero, un lujo. :)
Streets Of Rage Tact!cs
ImagenImagen

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Re: es cierto...

Mensajepor Garibaldi 13 Feb 2005 22:08

israel escribió:Viendolo desde un punto de vista del videojugador romantico tienes toda la razon de la mundo.

Vision romantica?? No, perdona visión realista o es q acaso la DS o PSP saldrían al mercado sin capacidad de jugar? pues creo q no. Son consolas de juegos se mire como se mire y q la mayoría de la gente piensa como tu es totalmente falso perdona q te lo diga. La gente puede estar encantada en q una consola tenga otras funciones, cosa totalmente lógica, pero no se comprarán una PSP o una DS para ver pelis o usarla como PDA.

Tu manera de ver las cosas es totalmente respetable. En mi opinión te equivocas totalmente, porq comparar una XBox con un PC... ni por asomo puedes hacer la mitad de las cosas q haces con un PC en una Xbox, ni tp creo q la DS se pueda comparar a un PDA. Son funciones adicionales q le añaden más atractivo a estas consolas, pero no las hacen sustitutas de otras herramientas.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles