[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

aldostools escribió:
@Aracnoid no se que version de IRISMAN usas, pero a mi la version 3.50.7 no se me friza con mas de 1000 psx isos.
Imagen

No me acuerdo bien, creo que era la 3.50 y con todas las carátulas puestas (me mola ver la cover de los juegos :p ) con 6x8 por pantalla, la PS3 se quedaba congelada, y lo probé en varios modelos de la consola que tengo... al final lo borré porque me daba más problemas que soluciones y opté por tener el Iris Manager v2.93 original que nunca me ha dado ningún problema.

Saludos

EDITO: Con el Play Manager me pasaba lo mismo. No es nada personal @aldostools ! [oki] y te agradezco mucho tu trabajo al respecto.
alfax está baneado por "troll"
Muchas gracias Estwald for esa última funcionalidad de poder consultar las temperaturas en todo momento.
Se podría decir que es ya perfecto Iris manager, la mejor aplicación que existe para PS3.
Uff, algunos tenéis complejo de Diógenes digital, creo: 512 juegos, no solo es un margen mas que razonable, si no de locos, en mi opinión.

Sobre el tema de incluirlo con sm.prx (lo he pensado), para los que tenemos sm.self no mola, aunque se puede apañar para que se inhiba la parte del controlfan. En principio he preferido hacerlo de forma independiente y alojarlo en el slot 5, lo cual deja aún para poder instalar 4 sprx "solo"

PD: Quizá algún día monitor haga mas cosas, quien sabe
alguien que me ilumine, como se usan los sprx? XD, como se colocan o ya va incluido en iris?, me quede en meter los self, pero sprx ni idea, saludos :p
Estwald porque Iris Manager no ha leído la carpeta GAMES " S " solamente GAMEZ "Z".
lo siento por mi español
Gracias por la actualización.
Estwald escribió:Uff, algunos tenéis complejo de Diógenes digital, creo: 512 juegos, no solo es un margen mas que razonable, si no de locos, en mi opinión.

Sobre el tema de incluirlo con sm.prx (lo he pensado), para los que tenemos sm.self no mola, aunque se puede apañar para que se inhiba la parte del controlfan. En principio he preferido hacerlo de forma independiente y alojarlo en el slot 5, lo cual deja aún para poder instalar 4 sprx "solo"

PD: Quizá algún día monitor haga mas cosas, quien sabe
Estwald Creo que la visualización de la temperatura cada 10 segundos es muy estresante
He reescrito el plugin, incluyéndolo en el sm.sprx complemento a partir del código de aldo , por lo que la temperatura pantalla y la velocidad del ventilador sólo cuando se pulsa L2 + SELECT, y creo que funciona muy bien
En este momento estoy perfeccionando un código para la auto- actualización del iris
Le agradecería si usted me dirá entonces, ¿qué te parece el código que le enviará mañana en privado
yeahja escribió:alguien que me ilumine, como se usan los sprx? XD, como se colocan o ya va incluido en iris?, me quede en meter los self, pero sprx ni idea, saludos :p


Todo va incluido dentro de Iris Manager, no te preocupes ;) .

Sobre el tema de que es "estresante" como dice Orion90 ver la temperatura cada 10 segundos, aparte de que se puede activar y desactivar cuando queramos, el único interés de ver la temperatura es hacer un seguimiento en tiempo real para poder ajustar Controlfan o ver que algo no va bien: no se trata de saber si llueve o no llueve y de echar un vistazo y el propio controlfan ya nos avisa con los leds y la subida de revoluciones del exceso de calor, si no de hacer un seguimiento.

Ayer pude ver como en cuestión de segundos, se ponía el RSX desde los 50 grados a los 66, superando a la CPU y como volvía a caer sobre los 50 al cesar la carga gráfica, con una temperatura ambiente de unos 21 grados. Tener las notificaciones activadas con otro propósito que no sea observar el comportamiento, no tiene sentido y eso requiere una frecuencia de muestreo como la que propongo, al menos. Y no sirve pulsar PS para visualizar con el juego pausado un momento la temperatura.

De todas formas, es algo que se puede activar y desactivar por el usuario en cualquier momento y por defecto está desactivado.

Sobre mas cambios al manager, yo vuelvo a mi retiro: mañana día de Reyes es mi último día de vacaciones. No estoy interesado en autoactualizaciones y menos sin contar con un server propio (no tengo acceso desde hace mucho al servidor de elotrolado.net. Supongo que el administrador decidió quitarmelo a estar en situación de retiro)

Como dice @alfax, para mí el manager está perfecto como está, aunque siempre se puedan añadir cosas. Y como nos enseñan en caloríficas, que haya un 15 % de personas insatisfechas es completamente aceptable, pero en este caso, basta con que yo me de por satisfecho para colgar el teclado otra vez [+risas]

Se que la scene y los distintos manager seguirán adelante, adaptando las cosas a su manera, como debe de ser, por otra parte. Y ha sido un placer echar una mano estos días ;)

Un abrazo
@estwald, los nuevos iris que usan el nuevo mamba tienen soporte de netiso ?
Lo pregunto porque era una de las pocas diferencias entre cobra y mamba

Cuando NzV hizo el port del mamba le añadio el soporte netiso... supongo que ya lo habras visto en su git aunque no lo has comentado
el splash de incio del irimaneger que dice feliz año y demas se puede remover o deshabilitar para una entrada diecta al manager? [360º]
Sandungas escribió:@estwald, los nuevos iris que usan el nuevo mamba tienen soporte de netiso ?
Lo pregunto porque era una de las pocas diferencias entre cobra y mamba

Cuando NzV hizo el port del mamba le añadio el soporte netiso... supongo que ya lo habras visto en su git aunque no lo has comentado


Actualmente solo mmCM (modo Cobra de multiMAN) y webMAN (y su clon) tienen soporte para netiso

Para que Iris Manager (y sus clones) tengan soporte nativo para netiso, habría que implementar el código para conectarse al servidor para reconocer los juegos y poder listarlos (ver ejemplo en netclient.h de webMAN MOD), y también implementar el plugin netiso de Cobra para que cargue en el slot 0. El plugin netiso actúa como proxy entre el juego y Cobra, tal como hace el plugin sprx_iso (rawseciso mejorado por Estwald) para cargar los archivos ISO en IRIS. En webMAN ambos plugins (netiso & rawseciso) están integrados dentro del prx, y se crean los hilos (threads) a demanda según el tipo de juego montado.

IRISMAN (y no estoy seguro si también GSM) usa un método mas simple apoyándose en webMAN para dar soporte a los juegos netiso . O sea, lee el XML generado por webMAN para mostrar los juegos en IRISMAN y luego los monta llamando el comando http /mount_ps3
@Estwald ¿como puedo leer el código de modules.c para poder modificarlo?, en concreto me gustaría poder ajustar algo en el sprx_monitor.

Editado:
Ya no es necesario que me digas como, ya vi donde esta el código fuente para editarlo.
aldostools escribió:
Sandungas escribió:@estwald, los nuevos iris que usan el nuevo mamba tienen soporte de netiso ?
Lo pregunto porque era una de las pocas diferencias entre cobra y mamba

Cuando NzV hizo el port del mamba le añadio el soporte netiso... supongo que ya lo habras visto en su git aunque no lo has comentado


Actualmente solo mmCM (modo Cobra de multiMAN) y webMAN (y su clon) tienen soporte para netiso

Para que Iris Manager (y sus clones) tengan soporte nativo para netiso, habría que implementar el código para conectarse al servidor para reconocer los juegos y poder listarlos (ver ejemplo en netclient.h de webMAN MOD), y también implementar el plugin netiso de Cobra para que cargue en el slot 0. El plugin netiso actúa como proxy entre el juego y Cobra, tal como hace el plugin sprx_iso (rawseciso mejorado por Estwald) para cargar los archivos ISO en IRIS. En webMAN ambos plugins (netiso & rawseciso) están integrados dentro del prx, y se crean los hilos (threads) a demanda según el tipo de juego montado.

IRISMAN (y no estoy seguro si también GSM) usa un método mas simple apoyándose en webMAN para dar soporte a los juegos netiso . O sea, lee el XML generado por webMAN para mostrar los juegos en IRISMAN y luego los monta llamando el comando http /mount_ps3


GSM también utiliza este método, estoy limitado a sólo traer su código de amigo, añadiendo los créditos en el código fuente, hace mucho tiempo

EDIT

esta es mi versión modificada de su plugin sm que no tiene la pantalla cada 10 segundos y muestra la temperatura sobre el ventilador velocitò

Gracias Estwald, Orion, aldostools y _slash_ por los nuevos aportes. Ahora si Iris esta mas completo que nunca.

Saludos !
aldostools escribió:
Sandungas escribió:@estwald, los nuevos iris que usan el nuevo mamba tienen soporte de netiso ?
Lo pregunto porque era una de las pocas diferencias entre cobra y mamba

Cuando NzV hizo el port del mamba le añadio el soporte netiso... supongo que ya lo habras visto en su git aunque no lo has comentado


Actualmente solo mmCM (modo Cobra de multiMAN) y webMAN (y su clon) tienen soporte para netiso

Para que Iris Manager (y sus clones) tengan soporte nativo para netiso, habría que implementar el código para conectarse al servidor para reconocer los juegos y poder listarlos (ver ejemplo en netclient.h de webMAN MOD), y también implementar el plugin netiso de Cobra para que cargue en el slot 0. El plugin netiso actúa como proxy entre el juego y Cobra, tal como hace el plugin sprx_iso (rawseciso mejorado por Estwald) para cargar los archivos ISO en IRIS. En webMAN ambos plugins (netiso & rawseciso) están integrados dentro del prx, y se crean los hilos (threads) a demanda según el tipo de juego montado.

IRISMAN (y no estoy seguro si también GSM) usa un método mas simple apoyándose en webMAN para dar soporte a los juegos netiso . O sea, lee el XML generado por webMAN para mostrar los juegos en IRISMAN y luego los monta llamando el comando http /mount_ps3

Mi comentario sobre netiso llego tarde al hilo despues que estwald dijo que "vuelve a su retiro" tras la version 2.97. Los dias anteriores desde la 2.95 he estado leyendo el hilo y pensando en netiso pero no he querido comentarlo para no agobiar
Sin embargo al final me decidi a comentarlo porque no estaba seguro (pense que quizas si se habia implementado al estar incluido en el mamba de NzV... pero que estwald no hablo de ello)
Como no se hasta que punto el codigo de NvZ ha sido "adoptado" por iris no tengo claro los cambios que se han hecho en el mamba de iris

Y si, me referia a hacer como el cobra, una especie de selector automatico interno que decide si cargar rawseciso o netiso en el slot 0 (no tiene sentido usar los 2 al mismo tiempo asi que lo del selector usando el mismo slot parece una buena idea), esa parte supongo que es la sencilla
La otra parte es la complicada... implementar el resto de codigo relaccionado con funciones de red de netiso... ademas de hacer los tests necesarios para comprobar que todo funciona

Sinceramente... creo que a estas alturas estwald no lo va a hacer, pero aun tengo esperanzas porque no ha contestado al hilo en los 2 ultimos dias. Esto puede significar... que ha dejado de leer el hilo durante una temporada [noop] .... o que esta trabajando en ello [oki]
Los 2 escenarios son posibles, pronto lo sabremos XD

Edit:
Pensando en la evolucion de iris... asi lo veo yo ---> viewtopic.php?p=1740585237 (lo de las vueltas a la tortilla no lo tomeis de forma ofensiva, al contrario, es solo un simil de como se retroalimentan los projectos open source)
Al incluir el port de mamba de NvZ en el iris se ha abierto una puerta importante, esa deberia haber sido la version 3.00 en mi opinion, porque de forma natural ahora deberian venir una serie de versiones relativamente "inestables" mejorando detalles, añadiendo nuevas funciones, y corrigiendo bugs
Que pena que estwald no vaya a estar activo durante todo ese tiempo, pero creo que va a pasar de todas maneras durante los proximos meses en los forks :)

/me guarda la bola de cristal
¿Alguien puede subir el Iris 2.97 de Estwald con el sm_plugin de Orion?

Más que nada porque que aparezca la temperatura cada 10'' es muy molesto, casi mejor que esté el marcador fijo todo el tiempo sin que desaparezca nunca. Y cuando te canses lo desactivas y listo. Lo haría yo pero no tengo ni idea de como hacerlo... :-?

Saludos y gracias
Aracnoid escribió:¿Alguien puede subir el Iris 2.97 de Estwald con el sm_plugin de Orion?

Más que nada porque que aparezca la temperatura cada 10'' es muy molesto, casi mejor que esté el marcador fijo todo el tiempo sin que desaparezca nunca. Y cuando te canses lo desactivas y listo. Lo haría yo pero no tengo ni idea de como hacerlo... :-?

Saludos y gracias

Puede usar el Gamesonic Manager

EDIT Iris Manager Unofficial v3.00

This update is made to help users and keep alive the magnificent gutshot Estwald despite Gamesonic Manager and IRISMAN are more updated there are those who still prefer a classic version of iris Manager

Changelog
- Added payloads:4.46 Dex-4.53 DEX-4.55 DEX-4.60 CEX-4.76 DEX
- Added new Plugin Sm with sprx monitor included,same used by Gamesonic Manager,with a new functions:When temperature is over 80 grades The plugin warns of the danger and advised that a shutdown may be performed with the combo START + L1

Iris Manager v3.00 + Source Code
Orion90 escribió:
Aracnoid escribió:¿Alguien puede subir el Iris 2.97 de Estwald con el sm_plugin de Orion?

Más que nada porque que aparezca la temperatura cada 10'' es muy molesto, casi mejor que esté el marcador fijo todo el tiempo sin que desaparezca nunca. Y cuando te canses lo desactivas y listo. Lo haría yo pero no tengo ni idea de como hacerlo... :-?

Saludos y gracias

Puede usar el Gamesonic Manager

Ok gracias ¿esta es la version que estoy buscando? http://www.mediafire.com/download/7ddhlnrf3y1lewi/Gamesonic-Manager-upd.pkg

Saludos
alfax está baneado por "troll"
pues también estaría bien eso ahora que lo decís, dos modos, ver temperaturas cada x segundos y ver siempre.
A ver que opina Estwald, aunque yo creo que él ya nos ha dado lo que necesitábamos, ahora con los forks que algunos de vosotros hacéis pues se puede expandir la idea principal con otra clase de ajustes para ver hasta dónde se puede llegar.
Aracnoid escribió:
Orion90 escribió:
Aracnoid escribió:¿Alguien puede subir el Iris 2.97 de Estwald con el sm_plugin de Orion?

Más que nada porque que aparezca la temperatura cada 10'' es muy molesto, casi mejor que esté el marcador fijo todo el tiempo sin que desaparezca nunca. Y cuando te canses lo desactivas y listo. Lo haría yo pero no tengo ni idea de como hacerlo... :-?

Saludos y gracias

Puede usar el Gamesonic Manager

Ok gracias ¿esta es la version que estoy buscando? http://www.mediafire.com/download/7ddhlnrf3y1lewi/Gamesonic-Manager-upd.pkg

Saludos

esto
Sin embargo, he publicado una versión actualizada de la gerente del iris
https://mega.nz/#!Olh0lDIB!cwUDGYLIZf86 ... fsWM4objVM
Hola,

Sobre netiso, siempre lo he visto una pollada: tener un PC encendido para funcionar en red y suministrarle la iso a la PS3, que se puede hacer directamente con un disco duro externo, etc, pues no compensa y menos en una red WIFI que es lo que gasto: forma parte de esas cosas que si un 15% lo quiere, o está buscando otro programa o lo debería añadir él XD (y bien añadido, nada de parches raros). Esto de netiso ya lo comenté hace siglos, que no era de mi interés.

Sobre el tema de la temperatura, o se hacen las cosas bien, o se dejan como están: si el código se integra con sm.prx, hay que hacerlo de forma que eso no suponga un problema o interferencia alguna con sm.self, que es quien debería estar y quien manda y dejando un hilo propio para monitor.

Por otro lado, las notificaciones no se pueden dejar fijas: tienen un tiempo de unos 4 segundos, una especie de cola acumulativa y no se debe impedir que entorpezca las propias del sistema. Si tanto molesta que aparezcan cada 10 segundos y apagarlas, no se debe eliminar ese uso!

Esto es como si le quitais el freno de mano a un coche porque os molesta tener que desconectarlo y preferís usar el de pie :-| (solo que aquí lo de las temperaturas, la utilidad es que haga lo que os parece molesto, no consultarla con el juego pausado. Esto es como si mido la temperatura despues de quitar la fuente de calor: ni la medida es la correcta, ni veo la evolución)

Este fin de semana, si puedo, lo haré yo como lo tengo pensado y dicho. Saludos
@Estwald ¿como puedo compilar las utilidades que dejaste en la carpeta cobra_src?, ya que con el PSDK3v2 que nos dejaste no se puede.
Las herramientas de Cobra digamos que se compilan con un... eh... compilador "alternativo" , porque no tenemos otra forma [fiu] (y es todo lo que debería decir nadie en éste hilo)
Gran trabajo Estwald!

Ya estoy en 4.76 Habib Cobra e Iris Manager 2.97. ¿Alguien tiene "explore_plugin.sprx" y "libfs.sprx" para este firm?
¿Sería posible añadir un priority On/Off para Iris Manager?
Gracias Estwald, con eso fue suficiente para encontrar lo que se necesita.

Saludos.
el gamesonic manager va en la 3.81 by orion
Una pregunta:
el splash de incio del irimanager que dice feliz año y demás se puede remover o deshabilitar para una entrada directa al manager? [360º]
zero1362 escribió:el gamesonic manager va en la 3.81 by orion
Una pregunta:
el splash de incio del irimanager que dice feliz año y demás se puede remover o deshabilitar para una entrada directa al manager? [360º]

No se puede quitar desde el manager, tienes que modificar parte del código fuente para poder quitarlo.
Lo de feliz año se le pasa solo XD (es que soy un cabroncete y me gusta martirizaros: no es la primera vez que me pilla a mi con la guardia baja la primera detonación y me da el sustito XD)
HKJ escribió:
Ya estoy en 4.76 Habib Cobra e Iris Manager 2.97. ¿Alguien tiene "explore_plugin.sprx" y "libfs.sprx" para este firm?


No me habia fijado que venian las tools para parchearlos [fumando] , ya los tengo listos.
Orion90 escribió:
Orion90 escribió:
Aracnoid escribió:¿Alguien puede subir el Iris 2.97 de Estwald con el sm_plugin de Orion?

Más que nada porque que aparezca la temperatura cada 10'' es muy molesto, casi mejor que esté el marcador fijo todo el tiempo sin que desaparezca nunca. Y cuando te canses lo desactivas y listo. Lo haría yo pero no tengo ni idea de como hacerlo... :-?

Saludos y gracias
Puede usar el Gamesonic Manager

Ok gracias ¿esta es la version que estoy buscando? http://www.mediafire.com/download/7ddhlnrf3y1lewi/Gamesonic-Manager-upd.pkg

Saludos

esto
Sin embargo, he publicado una versión actualizada de la gerente del iris
https://mega.nz/#!Olh0lDIB!cwUDGYLIZf86 ... fsWM4objVM

Muchas gracias @Orion90 !!!

Good job! [oki]

Saludos
wenas:

¿Hay alguna herramienta para crear ISO del tipo "PS3 ISO TOOLS" actualizada con el ultimo ps3makeiso de Estewald?.

un saludo
HKJ escribió:¿Sería posible añadir un priority On/Off para Iris Manager?


Con la herramienta "XMB Priority PKG Maker" de brunolee he podido hacerlo, adjunto los PKG por si a alguien más le interesa.

IM Priority PKG.rar (4.13 KB)

Iris Manager Priority On/OFF
Estwald escribió:... si el código se integra con sm.prx, hay que hacerlo de forma que eso no suponga un problema o interferencia alguna con sm.self, que es quien debería estar...

Solo comentar, por si sirve de algo, que instale el "IRIS 2.97" en "HABIB 4.75 STARBUCKS v1.00" con "NewCore+SM", configure IRIS y active el DiscLess y al siguiente reinicio ahi quedo la consola y cada vez que la reiniciaba y re-lanzaba ese IRIS todo se quedaba Pantalla Negra antes de IRIS mostrar la interfaz, consola bloqueda completa.

Ahora ya en "4.76 HABIB COBRA 7.20 v1.00" con el mismo "NewCore+SM" y la misma configuracion del "IRIS 2.97" todo esta perfecto, no se si se deba a la presencia de COBRA en este nuevo CFW.

PD: Simplemente actualize a 4.76 via Recovery e instale el mismo NewCore que tenia en 4.75 y todo ok.

** si de gustos y preferencias se trata, la verdad es que prefiero al SM clasico, siempre me ha ido perfecto, si le futuro es el PRX habra que valorar los pros y los contras ***

*** Lo de la temperatura y demas creo que es enfermizo, si todo esta ok no hay que estar mirandola cada medio segundo, con fijar un valor para avisos ya esta bien, si 65 grados es una temperatura riesgosa bueno pues que se muestre el aviso una vez en 65 grados, antes para que, yo lo probe y me fue molesto el cartelito cada 2x3 que claro se desahiblita y ya pero .... es mi criterio ... ESTWALD no quiero aborrecerte con mis ideas, esto es para los demas menos para ti xD xD xD ***

SALUDOS.
alfax está baneado por "troll"
^^ yo lo que preferiría es un cfw de habib sin cobra. Para qué lo queremos los que usamos Iris ?
BillGates escribió:
*** Lo de la temperatura y demas creo que es enfermizo, si todo esta ok no hay que estar mirandola cada medio segundo, con fijar un valor para avisos ya esta bien, si 65 grados es una temperatura riesgosa bueno pues que se muestre el aviso una vez en 65 grados, antes para que, yo lo probe y me fue molesto el cartelito cada 2x3 que claro se desahiblita y ya pero .... es mi criterio ... ESTWALD no quiero aborrecerte con mis ideas, esto es para los demas menos para ti xD xD xD ***

SALUDOS.


Porque me pillas lejos, que si no, te daba dos capones XD

El módulo se llamaba monitor por algo: se incluyó para poder hacer un seguimiento de la temperatura que sirva para ajustar la temperatura/velocidad de Controlfan, no para que la gente le eche un vistacillo ni para medir la fiebre [poraki] .

El nuevo sm.sprx va a tener mas funciones: permitirá variar la frecuencia con la que se muestra la temperatura en On, permitirá con SELECT+R2 ver puntualmente la temperatura, fijar una alarma por temperatura y otra por tiempo, que puede serviros para informaros que ya es hora de tomarse un descanso o volver a la realidad [poraki] (será sonora además y se mostrará 3 veces antes de iniciar otra vez el ciclo, pudiendose desactivar con la combinación SELECT + TRIANGLE)

Todo ello configurable desde Iris XD
alfax está baneado por "troll"
fijar una alarma por temperatura ?

suena muy interesante :)
alfax escribió:fijar una alarma por temperatura ?

suena muy interesante :)

I have did it in Gamesonic Manager v3.82[WIP]and in Iris Manager Unofficial v3.00

When temperature is 80°C sm plugin show a message that advice a shutdown of ps3
Orion90 escribió:
alfax escribió:fijar una alarma por temperatura ?

suena muy interesante :)

I have did it in Gamesonic Manager v3.82[WIP]and in Iris Manager Unofficial v3.00

When temperature is 80°C sm plugin show a message that advice a shutdown of ps3


Hey Orion, hold on for a weekend and wait for magic posions Hermes the Wizard is cooking on.
Yo de mago, tengo poco XD

Bueno, ya he subido mi versión. La verdad es que tengo un finde muy liado, pero me las he apañado para hacerlo.

Mi idea de la alarma de temperatura no es que se apague la consola: el sistema ya se encarga de hacerlo si se superan los 80 grados... y además, apagar no soluciona nada y puede joder una partida de la que se sale en unos segundos.

Además, la alarma de temperatura tal como la he añadido, permite ajustarla desde los 50 a los 80 grados inclusives (permite un paso de 0 grados para deshabilitarla). La idea es que muestre la temperatura (con una señal sonora, poco audible) cuando se alcancen o superen temperaturas que teóricamente, no esperamos alcanzar. El propio sm se encarga de poner el ventilador a mucha velocidad si se superan los 75 grados.

Yo creo que es mejor mostrar una alarma insistentemente, cual mosca cojonera, para que el usuario reaccione como deba, a apagar directamente el sistema (ni siquiera dando un tiempo prudencial de aviso) y más si ya el propio sistema puede actuar de forma automática.

La alarma de tiempo muestra una notificación y el sonido de trofeo conseguido. Bueno, muestra TRES notificaciones, con un intervalo de unos 10 s. La idea es ponerla como aviso para llamarnos la atención del tiempo transcurrido, de que deberíamos tomar un descanso, por ejemplo. No es la polla con cebolla XD , pero me ha parecido curioso y útil para mí (de hecho, estaba probando en un juego, y si no es por la alarma que saltó, habría llegado tarde ayer, que quedé con unos amigos XD: me hizo mirar el reloj y yo ya sabía que cuando saltara... )

Ahora lo de mostrar la temperatura tiene dos formas: con un intervalo de tiempo (SELECT + L2), ajustado por defecto en 10 segundos, pero que puede ir de 4 a 60, para" estresaros" mas o menos. O mediante la pulsación de SELECT + R2, que solo lo hace una vez, de forma independiente.

Yo ya he dicho mi parecer: lo de ver la temperatura in gaming me parece de utilidad para poder haceer un seguimiento y ver de forma tangible que es lo que pasa a cada momento. Pero para gustos se inventaron los colores y si otra gente lo quiere de otra manera y se la puede "contentar" fácilmente, sin quitar la utilidad que yo creo que tiene, pues...

Yo tengo mi forma de hacer las cosas y entiendo que otras personas tienen la suya: y lo veo perfecto ;)

Las "malas" noticias es que he sacado la versión 3.00 de Iris. Eso es malo por que es un número muy redondo para una despedida... [+risas] . Ha sido un placer estar por aquí haciendo cosillas, un abrazo :)
alfax está baneado por "troll"
muchas gracias Estwald.

Solamente espero que no sea una despedida y pueda llegar a existir la posibilidad de un Iris Manager en una PS4 con el tiempo :)
Estwald escribió:Yo de mago, tengo poco XD

Pues el truco cuando convertiste una cobra en una mamba no estuvo nada mal, para no ser mago te quedo bastante bien
Imagen

Buen trabajo, se agradecen estos updates navideños :)
alfax está baneado por "troll"
^^ pues imaginate el día que me di cuenta de eso que comentas, Sandungas.
Muchísimas gracias @Estwald !!!

Ahora sí creo que Iris te ha quedao "nikelao" [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Saludos y vuelve pronto maestro!
alfax escribió:muchas gracias Estwald.

Solamente espero que no sea una despedida y pueda llegar a existir la posibilidad de un Iris Manager en una PS4 con el tiempo :)


Bueno, en PS3, por muchas despedidas que tenga, siempre hay posibilidad de volver: hay un dicho que dice que "nunca digas nunca" e irse puede ser para siempre o, como no tienes presión/obligación y nadie se lo espera y al fin y al cabo, uno puede hacer lo que le de la gana, apetezca o considere necesario, pues puede aprovechar un rato ocioso para hacer cosas y quizá, alargarlas en un rato menos ocioso.

Lo de PS4... digamos que, independientemente de que uno no tiene pasta, ni curro y todo el esfuerzo está volcado en formarse lo mas completamente posible, es que no me llama absolutamente nada: ni PS4, ni Xbox One. Algún día puede que tenga un PC potente con algo como Oculus Rift o tal vez la sucesora de estas con un sistema similar. O nada: tampoco sería ningún drama XD . Al fin y al cabo, la vida tiene muchas etapas y ahora estoy en una que tiende a alejarme de este mundillo.

Saludos
gracias por estas nuevas versiones Estwald, eres un crack, esta tarde cuando llegue a casa pruebo la nueva versión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un gran retorno de un gran desarrollador.
Al parecer a nadie le a fallado la ultima versión (3.00) del Iris pero a mi me provoca cosas extrañas que a continuación les cuento.

Estaba jugando PES 16 y no había ningún problema, pero al día siguiente al volver a jugarlo me marcaba error con los trofeos que no se podían cargar y me regresaba el xmb, procedí a ver si los trofeos aparecían en el apartado correspondiente y todos estaban menos los del PES 16, entre al recovery para reparar la base de datos y cuando termino de nuevo estaban los trofeos del PES 16, entonces de nuevo me puse a jugar y ningún problema, al día siguiente de nuevo paso el mismo problema con los trofeos, entonces repare de nuevo la base datos y otra vez se soluciono el problema, inicio el juego y normal todo bien hasta que después de un rato jugando, la consola se me reinicio de la nada y salio el siguiente mensaje:

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema. Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición de sistema del almacenamiento del sistema y volver a instalar el software del sistema. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.70 o posterior, y pulse al a vez los botones START y SELECT.

Yo me quede con cara de WTF porque se me hizo muy extraño lo que sucedió, así que antes de reinstalar el FW mejor la apague y la volví a encender y todo parecía normal, inicio sin ningún problema la consola, el único detalle que encontré fue que al ver los trofeos no aparecían los del PES 16, de nuevo me toco reparar la base de datos para que se solucionara el problema de los trofeos, luego desinstale la versión 3.00 del Iris y puse la 2.96 y jugar de nuevo para ver si la falla persistía, no tuve ningún problema de reinicios ni de que se desaparecieran los trofeos, así que llegue a la conclusión de que las notificaciones de los trofeos de los juegos entran en conflicto con las notificaciones del Iris 3.00 (con la versión 2.97 no se si se presente la misma falla).

Como dato adicional, las notificaciones de temperatura nada mas la activaba al presionar SELECT + R2 y no use la otra combinación de de SELECT + L2.

Así que yo les recomiendo mejor no usar la ultima versión del Iris y mejor usar una versión anterior, en lo que Estwald o alguien mas que se anime a meterle mano al código fuente y solucionen el fallo.

Saludos.
_Slash_ escribió:Al parecer a nadie le a fallado la ultima versión (3.00) del Iris pero a mi me provoca cosas extrañas que a continuación les cuento.

Estaba jugando PES 16 y no había ningún problema, pero al día siguiente al volver a jugarlo me marcaba error con los trofeos que no se podían cargar y me regresaba el xmb, procedí a ver si los trofeos aparecían en el apartado correspondiente y todos estaban menos los del PES 16, entre al recovery para reparar la base de datos y cuando termino de nuevo estaban los trofeos del PES 16, entonces de nuevo me puse a jugar y ningún problema, al día siguiente de nuevo paso el mismo problema con los trofeos, entonces repare de nuevo la base datos y otra vez se soluciono el problema, inicio el juego y normal todo bien hasta que después de un rato jugando, la consola se me reinicio de la nada y salio el siguiente mensaje:

El software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse el boton PS para intentar reiniciar el sistema. Si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe formatear la partición de sistema del almacenamiento del sistema y volver a instalar el software del sistema. Conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualización versión 4.70 o posterior, y pulse al a vez los botones START y SELECT.

Yo me quede con cara de WTF porque se me hizo muy extraño lo que sucedió, así que antes de reinstalar el FW mejor la apague y la volví a encender y todo parecía normal, inicio sin ningún problema la consola, el único detalle que encontré fue que al ver los trofeos no aparecían los del PES 16, de nuevo me toco reparar la base de datos para que se solucionara el problema de los trofeos, luego desinstale la versión 3.00 del Iris y puse la 2.96 y jugar de nuevo para ver si la falla persistía, no tuve ningún problema de reinicios ni de que se desaparecieran los trofeos, así que llegue a la conclusión de que las notificaciones de los trofeos de los juegos entran en conflicto con las notificaciones del Iris 3.00 (con la versión 2.97 no se si se presente la misma falla).

Como dato adicional, las notificaciones de temperatura nada mas la activaba al presionar SELECT + R2 y no use la otra combinación de de SELECT + L2.

Así que yo les recomiendo mejor no usar la ultima versión del Iris y mejor usar una versión anterior, en lo que Estwald o alguien mas que se anime a meterle mano al código fuente y solucionen el fallo.

Saludos.

A mi se me crasheó la play nada más cargar el God of War 3, reinstalé el CFW (estoy en 4.46 cobra) y lo volví a cargar y me funcionó bién, no se si se trata de Iris 3.00 o simplemente me tenía que pasar...

Por cierto, fue en una PS3 Slim de 250GB.

Saludos
no consigo cargar el Star Wars: El Poder de la Fuerza: Edición Sith alguno lo tiene y le rula?¿?¿que me diga si es blus bles...configuracion y el cfw
Confirmo lo que les comente anteriormente si es un error que hay en las notificaciones, Estwald tomo como base código fuente de webMAN MOD para poder mostrar las temperaturas.

@aldostools arreglo ese fallo en webMAN MOD, solo es cuestión de que nos proporcione ese cambio que se hizo para poder arreglarlo también en el Iris.
Me pasó lo mismo jugando a "Infamous 2", pensé que había sido debido a un mal apagado de la consola (generalmente apago desde dentro del juego, sin salir al XMB), no al Iris, era la primera vez que ejecutaba el juego y tenía habilitadas las notificaciones de temperatura desde el XMB antes de entrar al juego. En el siguiente arranque, fue cuando dió el error, una vez se hizo la reparación de la BD del HDD, la consola funcionó con normalidad, hasta hoy, esto me pasó el día que salió la versión 3.0 de Iris, desde entonces ya no he vuelto a tener problema. Estoy en Habib Cobra 4.76
5434 respuestas