[APLICACION] Iris Manager (v2.93)

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
LoboGuara
Novato
10 mensajes
desde ene 2013

Mincho escribió:
Agrippa90 escribió:please add support for cfw 4.41

eL REBUG 4.41, no es funcional, no deja instalar pkg...

Saludos...

el problema se ha solucionado en Rebug 4.41.2

Saludos

eXeToR
Adicto
184 mensajes
desde dic 2006

Mincho escribió:
Agrippa90 escribió:please add support for cfw 4.41

eL REBUG 4.41, no es funcional, no deja instalar pkg...

Saludos...

Si que lo es, acaban de sacar una versión nueva que arregla el problema de los pkg.

Un saludo

PD: @LoboGuara jajaja los 2 a la vez, vaya vaya.
Imagen : 1.52 => 2.71 => 1.5 => 2.71 SE-X => 3.02 OE-X => 3.03 OE-X => 3.10 OE-X => 3.30 OE-X => 3.40 OE-X => 3.51 M33-X => 3.52 M33-X => 3.71 M33-X => 4.01 M33-X => 5.00 M33-X

=>PMP World<=

PS3 ID => UnIcOeXeToR

MrMento
MegaWhat???
1.057 mensajes
desde ago 2012
en Data_Base_Error

Sí, ya lo han solventado, he actualizado el hilo hilo_update-1-cfw-4-41-rebug-disponible-4-41-2_1893418 ya lo tenéis, CFW 4.41.2 funcional disponible de Rebug ;)
Para Refrigerar PS3 mírate el spoiler (Modding & Hack)
¿Quieres refrigerar tu PS3 FAT/SLIM para evitar YLOD//RLOD fácilmente?

Entra en: hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427 / hilo_tutorial-refrigerar-ps3-slim-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1864497

¿Quieres refrigerar tu PS3 FAT/SLIM para evitar YLOD//RLOD mediante CFW?

Gracias a Estwald YA es posible: hilo_utilidad-control-fan-utility-v0-3-cfw-4-31-y-4-40-cex_1893851

¿Quieres CAMBIAR EL SYSCON de tu firmware de PS3? Pásate por este hilo y utiliza la herramienta de Evilnat
hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

AVISO: Esta cuenta (MrMento) ya no es gestionada por MrMento.

faith genesis raven
Novato
10 mensajes
desde feb 2013

Yeah the bug in rebug cfw 4.41.1 was only when it was installed on non qa'd ps3
So its not an issues for those that had qa flag

Anyways its fixed in 4.41.2

So hopefully there'll be an update for iris manager to support it

Thanks

Estwald
MegaAdicto!!!
4.342 mensajes
desde abr 2011

Hola

Aviso a navegantes que yo estoy en 4.40 y no me pienso mover de ahí: lo que hagan los demás, es problema suyo ;)

Por otro lado, Iris Manager es open source: si alguien ajusta los parches (por su cuenta) para 4.41 se añadirán sin problema, pero no debéis esperar que ese trabajo me toque siempre a mi, por que no.

Con la 4.40 ya pasó: Miralatijera lo adaptó, pero cometió dos fallos que me tocaron resolverlos a mí, provocando que subiera a 4.40 sin necesidad real y ahora, cuando apenas llevamos nada, ya está la gente con 4.41... pues por mi parte, eso no va a ser así, por que no me gusta cambiar de CFW cómo de calcetines y ya llevamos una racha... XD .

Por otro lado, el tema de la regulación del ventilador está siendo probado mientras juego (que ya me va tocando XD), y de momento, parece que va bien: tuve algunos problemas debido al tiempo que consumen algunas funciones que generaban inestabilidad, pero parece que ya no da tanto problema el asunto.

Supongo que si no sufro contratiempos, mañana publicaré la herramienta en otro hilo, pero por el momento, no se va a incluir en Iris Manager. Los parches, por cierto, son para 4.31 y 4.40

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Agrippa90
Habitual
44 mensajes
desde ene 2013

lol we have no backup manager for cfw 4.41

MrMento
MegaWhat???
1.057 mensajes
desde ago 2012
en Data_Base_Error

Agrippa90 escribió:lol we have no backup manager for cfw 4.41

Es lo que he dicho yo en el hilo, q en verdad no hace falta subir, de hecho yo en la slim sigo en 4.31 y en la Fat en 4.40...

Cualquiera puede hacerlo, de hecho yo si supiese lo haria... No se, paciencia, 4.41 realmente no aporta nada nuevo... Mismas keys public... Mismo todo... XD
Para Refrigerar PS3 mírate el spoiler (Modding & Hack)
¿Quieres refrigerar tu PS3 FAT/SLIM para evitar YLOD//RLOD fácilmente?

Entra en: hilo_tutorial-refrigerar-ps3-fat-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1833427 / hilo_tutorial-refrigerar-ps3-slim-facilmente-bajada-de-mas-de-30-grados_1864497

¿Quieres refrigerar tu PS3 FAT/SLIM para evitar YLOD//RLOD mediante CFW?

Gracias a Estwald YA es posible: hilo_utilidad-control-fan-utility-v0-3-cfw-4-31-y-4-40-cex_1893851

¿Quieres CAMBIAR EL SYSCON de tu firmware de PS3? Pásate por este hilo y utiliza la herramienta de Evilnat
hilo_app-pc-gt-ps3-pup-s-syscon-changer-v-1-2-update-2_1856335

AVISO: Esta cuenta (MrMento) ya no es gestionada por MrMento.

Agrippa90
Habitual
44 mensajes
desde ene 2013

I like CFW Rebug 4.41 ...... I do not want to have another cfw installed on my ps3 lol

always better to have an updated product

davixo_teck
Habitual
74 mensajes
desde ago 2011
en Valencia

Disculpar pero tengo un problema al acceder al iris última versión con el hdd externo no me lee todos los juegos que hay dentro incluso cambio de dirección a Gamez y nada. Un saludo
Si quieres descargar gratis Minecraft entra aquí
http://adf.ly/aKNjR

moro_musa
MegaAdicto!!!
2.376 mensajes
desde feb 2011

gamez en mayusculas si no lo coje

PrevioSiguiente

Volver a Scene