[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Faxtron escribió:. . . El mamba fue extraido de Irisman Mod de Alexander porque por alguna razon el que yo portaba me daba pantalla negra en 4.75 . . .
Exactamente eso me pasaba a mi, problemas con MAMBA que no dejaba cargar HYBRID, luego elimine mamba completamente del cdigo fuente y fue que me abrio el manager pero sin DISCLESS como si el FIRM no soportara COBRA y si lo soporta . . .

Lo que si lei es que tambien a "GAMESonic Manager" le pasaba lo de la pantalla negra hasta que NZV hizo algo con MAMBA y luego salio un pequeño update/fix para GAMESonic.

Faxtron escribió:. . . Te quiero comentar que si quieres y te interesa aplicar cambios al Monster y compartirlo puedes hacerlo como el cambio de botones que aplicaste al Hybrid y alguna otra cosa que quieras aportar. Confio 100% en tus habilidades asi que si quieres hacerle cambios por mi perfecto . . .
Que tal lo que ESTWALD planteo de inclusive poder usar el nombre "IRIS Manager"?, hacemos las modificaciones en conjunto y que sea "IRIS Manager CFW4.75" (siempre el ultimo firm soportado), asi de paso recuperamos su bello icono estatico y el icono animado, si Slash desea puede apotar o programar el solo o tu, yo dejo mi parte de codigo explicado si hace falta y entre los 3 volvemos a las raices.
BillGates escribió:
Faxtron escribió:. . . El mamba fue extraido de Irisman Mod de Alexander porque por alguna razon el que yo portaba me daba pantalla negra en 4.75 . . .
Exactamente eso me pasaba a mi, problemas con MAMBA que no dejaba cargar HYBRID, luego elimine mamba completamente del cdigo fuente y fue que me abrio el manager pero sin DISCLESS como si el FIRM no soportara COBRA y si lo soporta . . .

Lo que si lei es que tambien a "GAMESonic Manager" le pasaba lo de la pantalla negra hasta que NZV hizo algo con MAMBA y luego salio un pequeño update/fix para GAMESonic.

Faxtron escribió:. . . Te quiero comentar que si quieres y te interesa aplicar cambios al Monster y compartirlo puedes hacerlo como el cambio de botones que aplicaste al Hybrid y alguna otra cosa que quieras aportar. Confio 100% en tus habilidades asi que si quieres hacerle cambios por mi perfecto . . .
Que tal lo que ESTWALD planteo de inclusive poder usar el nombre "IRIS Manager"?, hacemos las modificaciones en conjunto y que sea "IRIS Manager CFW4.75" (siempre el ultimo firm soportado), asi de paso recuperamos su bello icono estatico y el icono animado, si Slash desea puede apotar o programar el solo o tu, yo dejo mi parte de codigo explicado si hace falta y entre los 3 volvemos a las raices.


Muy buena idea yo al menos lo veo mas que correcto. Cuenta conmigo [beer]
BillGates escribió:
Faxtron escribió:. . . El mamba fue extraido de Irisman Mod de Alexander porque por alguna razon el que yo portaba me daba pantalla negra en 4.75 . . .

Exactamente eso me pasaba a mi, problemas con MAMBA que no dejaba cargar HYBRID, luego elimine mamba completamente del cdigo fuente y fue que me abrio el manager pero sin DISCLESS como si el FIRM no soportara COBRA y si lo soporta . . .

Bueno pues todos mis problemas estaban en pensar que "HABIB 4.75 STARBUCKS v1.00" era un CFW con Cobra y resulta que no lo es, si lo llego a saber/averiguar no me hubiera tomado el trabajo de instalarlo.

Por eso cuando elimine el codigo fuente de MAMBA me quite la pantalla negra, ya me abria el HYBRID pero sin DISCLESS que tiene que hacerse via "COBRA CFW" o en ausencia via MAMBA.

Enseguida que le copie el "mamba_4_75.lz.bin" del MONSTER todo abrio perfecto, solo que nunca me gusto MAMBA (ISOs mios que corrian en COBRA no iban con MAMBA), encima hace mas lenta la carga de IRIS, algo que Alexander arregla en IRISMan porque deja el binario MAMBA descomprimido y asi lo carga en memoria directamente sin pasar por las rutinas "LZ"

De haber tenido COBRA en el CFW no hubiera pasado trabajo, me cago en HABIB y en mi por no leer :(

PD: Y por lo visto no hay ningun CFW 4.75 con COBRA ... HABIB se fue de gira por El Oriente y termina en España, a lo mejor cuando regrese se pone para el tema, por ahora sugirio que lo hicieran otros pero al parecer nadie puede . . . ni el tal FERROX . . .

Les dejo los enlaces:

http://www.psx-place.com/ps3-news/2115/ ... x-cfw.html

http://www.psx-place.com/forum/ps3-jail ... #post14804
alfax está baneado por "troll"
BillGates, y para qué quieres el cfw cobra ?

yo siempre he pensado lo contrario y prefiero mamba con iris manager, y no un cfw cobra. El resultado es el mismo, solamente que con iris manager y su mamba no nos tenemos que complicar con el cfw cobra.

Imagínate la alegría que dio el tema cuando uno de vosotros me comentó hace más de 1 año que iris manager era capaz de rular isos directamente con el modo disckless. Y no he tenido problema alguno, más que al principio con algunas de las versiones del 'ps3 iso tools' de rudirastelly, que al principio algunas isos cradas con versiones antiguas del programa daban problemas. Pero creo recordar que Estwald estuvo al tema y solucionó el problema que ocurría con algunos sectores o no se que.
Hay alguna forma que el Monster Manager también pille los homebrew instalados? En concreto solo el showtime, así mato 2 tiros de un pájaro xDDD.
alfax escribió:BillGates, y para qué quieres el cfw cobra ?

yo siempre he pensado lo contrario y prefiero mamba con iris manager, y no un cfw cobra. El resultado es el mismo, solamente que con iris manager y su mamba no nos tenemos que complicar con el cfw cobra.

Abstraccion. No pasar trabajo compilando. No todos somos ESTWALD.

En IRIS_Manager, MAMBA es una opcion para cuando COBRA no este presente, eso no te dice nada ?
BillGates escribió:Hola, quisiera saber si estan disponible los codigos fuente de los nuevos managers, he visto el codigo fuente de GAMESONIC y de IrisMan ambs para 4.75 pero no veo publicados los del PlayManager y el Monster. ahora finalmente tengo CFW 4.75 y quisiera probar todo esto ademas de compilar y tomar ideas para mi viejo HYBRID, saludos, gracias.

Echale tambien un vistazo al source del managunz que lo puedes descargar aqui ---> http://www.psx-place.com/forum/managunz ... -1198.html

El managunz es tambien un fork de iris... pero zar se tomo la libertad de re-escribir grandes partes del codigo
Precisamente esos cambios son los que le hacen especial (para bien y para mal)... yo personalmente no puedo opinar si son buenas ideas o no (porque no lo se)... supongo que es para gustos pero creo que merece la pena echar un vistazo a su trabajo porque hay muchos cambios
Sandungas escribió:Echale tambien un vistazo al source del managunz que lo puedes descargar aqui ---> http://www.psx-place.com/forum/managunz ... -1198.html

*** Le sigo la pista desde la 1.0 pero ahora esta algo Outdated ***

Supported CFW:
4.21 - 4.70
alfax está baneado por "troll"
qué ocurre, hay problemas con mamba en 4.75 ?
BillGates escribió:Que tal lo que ESTWALD planteo de inclusive poder usar el nombre "IRIS Manager"?, hacemos las modificaciones en conjunto y que sea "IRIS Manager CFW4.75" (siempre el ultimo firm soportado), asi de paso recuperamos su bello icono estatico y el icono animado, si Slash desea puede apotar o programar el solo o tu, yo dejo mi parte de codigo explicado si hace falta y entre los 3 volvemos a las raices.

Me parece una excelente idea, poder hacer solo una versión y que mejor que continuar con el nombre original, así que de mi parte estoy dispuesto a colaborar para esta propuesta.

También aprovecho para dejar el código de la ultima versión del Play Manager, por si todavía estas interesando en darle un vistazo (o a quien deseé verlo).

http://www.mediafire.com/?78s599g5b3fs35z

Saludos.
_Slash_ escribió:
BillGates escribió:Que tal lo que ESTWALD planteo de inclusive poder usar el nombre "IRIS Manager"?, hacemos las modificaciones en conjunto y que sea "IRIS Manager CFW4.75" (siempre el ultimo firm soportado), asi de paso recuperamos su bello icono estatico y el icono animado, si Slash desea puede apotar o programar el solo o tu, yo dejo mi parte de codigo explicado si hace falta y entre los 3 volvemos a las raices.

Me parece una excelente idea, poder hacer solo una versión y que mejor que continuar con el nombre original, así que de mi parte estoy dispuesto a colaborar para esta propuesta.

También aprovecho para dejar el código de la ultima versión del Play Manager, por si todavía estas interesando en darle un vistazo (o a quien deseé verlo).

http://www.mediafire.com/?78s599g5b3fs35z

Saludos.


Gracias por dejar enlace a tu codigo fuente.

En cuanto a la propuesta de seguir con Iris a mi tambien me parece correcto y mas el poder usar el icono animado oficial de Iris Manager que yo hice hace mucho tiempo atras para esta herramienta y quedo fuera desde que no se actualiza el Iris. Me gustaria poder usar ese icono animado otra vez claro que si.
alfax escribió:qué ocurre, hay problemas con mamba en 4.75 ?

No ningun problema a no ser lo tipico de siempre, de 3 a 4 dias para adaptar codigo a nuevos firmwares.

Ahora con este nuevo firm se dio el caso de que al no haber ningun CFW 4.75 COBRA se estaba tirando de MAMBA y todos los managers compatibles con 4.75 estaban dando problemas, fue hasta que NZV arreglo MAMBA que la cosa enderezo.

De haber COBRA tendriamos las 2 opciones y siempre COBRA prevalece por que esta primero en la "cadena de ejecucion". Claro hay una realidad, implementar COBRA en el CFW tambien lleva su tiempo pero es mejor 2 (COBRA y MAMBA) opciones que 1 sola (MAMBA).
Ader escribió:Hay alguna forma que el Monster Manager también pille los homebrew instalados? En concreto solo el showtime, así mato 2 tiros de un pájaro xDDD.


Nadie? D;
Ader escribió:
Ader escribió:Hay alguna forma que el Monster Manager también pille los homebrew instalados? En concreto solo el showtime, así mato 2 tiros de un pájaro xDDD.


Nadie? D;


el showtime trabaja conjuntamente desde hace tiempo con iris manager (o sus forks),las peliculas en formato mkv,avi,etc.. las ejecutas desde el administrador de archivos y estas se visualizan desde showtime,los videos en dvdiso o bdiso los monta en el XMB icono de disco de video DVD/BD.

para ejecutar otro tipo de homebrew apps via externo,precisas HOMELAUNCH (USB Game Launcher)
kristian696969 escribió:
Ader escribió:
Ader escribió:Hay alguna forma que el Monster Manager también pille los homebrew instalados? En concreto solo el showtime, así mato 2 tiros de un pájaro xDDD.


Nadie? D;


el showtime trabaja conjuntamente desde hace tiempo con iris manager (o sus forks),las peliculas en formato mkv,avi,etc.. las ejecutas desde el administrador de archivos y estas se visualizan desde showtime,los videos en dvdiso o bdiso los monta en el XMB icono de disco de video DVD/BD.

para ejecutar otro tipo de homebrew apps via externo,precisas HOMELAUNCH (USB Game Launcher)


En lo que tardo buscándolo por el administrador de archivos ya he visto un capitulo entero xDDD.
Y antes cuando usaba el IrisMan salia los juegos y también el showtime, entraba desde ahí y era más cómodo (ventilador + showtime directamente)
Que buena noticia que los tres hableis de uniros, me alegro [oki]
Ader escribió:En lo que tardo buscándolo por el administrador de archivos ya he visto un capitulo entero xDDD.
Y antes cuando usaba el IrisMan salia los juegos y también el showtime, entraba desde ahí y era más cómodo (ventilador + showtime directamente)


Y no te es mas comodo instalar el "SHOWTIME Standalone" que se lanza desde el XMB ?

Digamos que ahora enciendes la Consola solo para ver video, porque tienes que lanzar un MANAGER primero si te puedes ahorrar ese lento paso ? luego si por "x" motivo estas dentro del manager y quieres ver Videos basta con pulsar el boton "PS" y tienes SHOWTIME a la mano ... Lo demas considero que es pasar trabajo.

*** ah ahora SHOWTIME se llama MOVIAN ***

https://movian.tv/downloads/movian
Ader escribió:
En lo que tardo buscándolo por el administrador de archivos ya he visto un capitulo entero xDDD.
Y antes cuando usaba el IrisMan salia los juegos y también el showtime, entraba desde ahí y era más cómodo (ventilador + showtime directamente)


idem viewtopic.php?p=1739397103
Si entro directamente a ver vídeos desde el showtime /sin activar los ventiladores) la mierda se dispara y llega a 60º solo con ver vídeos. Al entrar el Irisman se activaba el ventilador con los valores que tenía y de ahí entraba directamente al showtime.
Ader escribió:Si entro directamente a ver vídeos desde el showtime /sin activar los ventiladores) la mierda se dispara y llega a 60º solo con ver vídeos. Al entrar el Irisman se activaba el ventilador con los valores que tenía y de ahí entraba directamente al showtime.

Instala el System Manager y te olvidas de abrir el manager cada vez que deseas ver vídeos.

Este enlace lo publico el compañero Faxtron que tiene soporte hasta el CFW 4.75.

http://www.mediafire.com/?4t9328paxcpymx3

Saludos.
_Slash_ escribió:
Ader escribió:Si entro directamente a ver vídeos desde el showtime /sin activar los ventiladores) la mierda se dispara y llega a 60º solo con ver vídeos. Al entrar el Irisman se activaba el ventilador con los valores que tenía y de ahí entraba directamente al showtime.

Instala el System Manager y te olvidas de abrir el manager cada vez que deseas ver vídeos.

Este enlace lo publico el compañero Faxtron que tiene soporte hasta el CFW 4.75.

http://www.mediafire.com/?4t9328paxcpymx3

Saludos.


Es lo quiero hacer desde que lo publicaron pero siempre que leo su explicación o instalación me da miedo xDDD.
_Slash_ escribió:Instala el System Manager y te olvidas de abrir el manager cada vez que deseas ver vídeos.

Este enlace lo publico el compañero Faxtron que tiene soporte hasta el CFW 4.75.

http://www.mediafire.com/?4t9328paxcpymx3

Saludos.


perdona que te diga,pero ese core lo he compilado yo con los valores por defecto [rtfm] viewtopic.php?p=1739397585 ,me he basado en el src de Faxtron que lo tenía en valores agresivos

Ader escribió:Es lo quiero hacer desde que lo publicaron pero siempre que leo su explicación o instalación me da miedo xDDD.


tan simple como instalar un pkg con el pendrive conectado en el puerto usb de más a la derecha,no hay riesgo que valga,eso si,si quieres core olvidate de plugins como webman etc...
FAXTRON

Al compilar estos sources que dejaste e instalar el PKG resultante el MONSTER se queda como si se le hubiera desactivado el "PRIORITY" sin embargo el monster compilado que tu colgaste aqui hacia todo lo contrario o sea como si se hubiera ejecutado el "PRIORITY ON"

Estas seguro que son los mismos sources ?

Lo otro es que estaba teniendo problemas de compilacion y era porque en el source habian restos de una Build anterior, por eso siempre modifico los batch que llaman a "make" para que hagan un "clean" antes que todo.

Thanxxx

_Slash_ escribió:
Ader escribió:Si entro directamente a ver vídeos desde el showtime /sin activar los ventiladores) la mierda se dispara y llega a 60º solo con ver vídeos. Al entrar el Irisman se activaba el ventilador con los valores que tenía y de ahí entraba directamente al showtime.

Instala el System Manager y te olvidas de abrir el manager cada vez que deseas ver vídeos.

Este enlace lo publico el compañero Faxtron que tiene soporte hasta el CFW 4.75.

http://www.mediafire.com/?4t9328paxcpymx3

Saludos.

Pero con gente que lleva aqui escribiendo no menos de medio año hay cosas que se dan por sentado ... que tengan NEWCORE+SM actualizado y nada de WEBMan y demas mierdas ...
BillGates escribió:FAXTRON

Al compilar estos sources que dejaste e instalar el PKG resultante el MONSTER se queda como si se le hubiera desactivado el "PRIORITY" sin embargo el monster compilado que tu colgaste aqui hacia todo lo contrario o sea como si se hubiera ejecutado el "PRIORITY ON"

Estas seguro que son los mismos sources ?

Lo otro es que estaba teniendo problemas de compilacion y era porque en el source habian restos de una Build anterior, por eso siempre modifico los batch que llaman a "make" para que hagan un "clean" antes que todo.

Thanxxx

_Slash_ escribió:
Ader escribió:Si entro directamente a ver vídeos desde el showtime /sin activar los ventiladores) la mierda se dispara y llega a 60º solo con ver vídeos. Al entrar el Irisman se activaba el ventilador con los valores que tenía y de ahí entraba directamente al showtime.

Instala el System Manager y te olvidas de abrir el manager cada vez que deseas ver vídeos.

Este enlace lo publico el compañero Faxtron que tiene soporte hasta el CFW 4.75.

http://www.mediafire.com/?4t9328paxcpymx3

Saludos.

Pero con gente que lleva aqui escribiendo no menos de medio año hay cosas que se dan por sentado ... que tengan NEWCORE+SM actualizado y nada de WEBMan y demas mierdas ...


Si es el mismo, solo que el pkg que deje del monster yo le aplique el priority on despues de compilado.
Faxtron escribió:Si es el mismo, solo que el pkg que deje del monster yo le aplique el priority on despues de compilado.

Husmeando lo que hace el "XMB Priority PKG Maker" he notado que solo modifica el PARAM.SFO para lo de las Prioridades, luego leyendo informacion de aqui "http://www.psdevwiki.com/ps3/PARAM.SFO#CATEGORY" parece ser que la Prioridad se puede otorgar modificando el "sfo.xml" antes de construir el PKG, hice algunas pruebas y obtuve todo tipo de resultados pero sin exito, lo unico que se me ocurrio fue extraer el PARAM.SFO con la prioridad otorgada y copiarlo en el mismo proceso de instalacion via "makefile", tambien funciona el metodo tuyo pero esto que digo da la opcion de dentro del mismo manager habilitar y deshabilitar la Prioridad, solo hay que dejar 2 copias del PARAM.SFO (una en ON, la otra en OFF) y se intercambian, luego una opcion dentro del manager y asi no hace falta mas ningun PKG modificador.

De todas formas extiendo la pregunta a ver si alguien sabe "a ciertas" como configurar la Prioridad desde dentro del "sfo.xml".

Saludos.
Lo de la prioridad se hace desde el SFO con el ITEM_PRIORITY... le tienes que poner un valor (que va desde 000000000 hasta FFFFFFFF)... los valores mas altos hacen que el icono aparezca en la parte de arriba de la columna game del xmb, esta explicado aqui
http://www.psdevwiki.com/ps3/PARAM.SFO#ITEM_PRIORITY

La mayoria de esa pagina la escribi yo, y cuando dije eso de que se puede preparar un sfo.xml con todo incluido es porque esa es la forma ideal de hacerlo (es lo que hace sony)
Pero en la practica hay cosas que no estan soportadas en el psl1ght y esta del ITEM_PRIORITY es una de ellas :/

Tu puedes preparar el sfo.xml con el ITEM_PRIORITY pero al compilarlo lo va a ignorar (o te va a saltar algun error)
Para solucionarlo, lo que se hizo en su momento (que no es una buena solucion, pero funcionaba) es reemplazar uno de los valores que admite el pslight (uno que no es muy usado que no recuerdo)... por el ITEM_PRIORITY
Esto lo hizo aldo en una version antigua que publico... pero no recuerdo mas de aquello... le perdi el hilo y no se si se sigue usando


----------
Edit:
La forma de hacer el cambio de priority on/off.... seria mostrando una opcion dentro de iris donde el usuario pueda seleccionarlo
Un extra añadido a esta funcion... seria si permites al usuario elegir el valor del ITEM_PRIORITY (ya que como he dicho antes se guarda un valor, que indica su posicion... de esta forma el usuario podria ordenarlo arriba y abajo en el caso de que tenga otros programas instalados que usen ITEM_PRIORITY)

La forma mas tecnica de hacer los cambios en el archivo .sfo seria implementando soporte completo para archivos SFO en iris (es decir... que iris sea capaz de reconstruirlos completamente, incluyendo o eliminando partes de su contenido)
Esto se lo sugeri a zar (para el managunz)... y le gusto la idea... no se si realmente se va a poner a trabajar en esto pero podria ser que la siguiente version del managunz lo tenga

La otra forma mas facil de hacer el cambio es como tu dices... se preparan 2 copias diferentes del SFO de iris... y se guardan formando parte de los "archivos de instalacion de iris" pero guardadas aparte para que siempre esten disponibles
Una de ellas seria la "normal" como la que se ha usado siempre, que es la que se usa por defecto
Y la otra tendria el ITEM_PRIORITY añadido, con un valor de FFFFFFFF
Si el usuario quiere cambiar... se coge uno de los SFO.... y se sobreescribe el que este en uso
Sandungas escribió:Lo de la prioridad se hace desde el SFO con el ITEM_PRIORITY... le tienes que poner un valor (que va desde 000000000 hasta FFFFFFFF)... los valores mas altos hacen que el icono aparezca en la parte de arriba de la columna game del xmb, esta explicado aqui
http://www.psdevwiki.com/ps3/PARAM.SFO#ITEM_PRIORITY

La mayoria de esa pagina la escribi yo, y cuando dije eso de que se puede preparar un sfo.xml con todo incluido es porque esa es la forma ideal de hacerlo (es lo que hace sony)
Pero en la practica hay cosas que no estan soportadas en el psl1ght y esta del ITEM_PRIORITY es una de ellas :/

Tu puedes preparar el sfo.xml con el ITEM_PRIORITY pero al compilarlo lo va a ignorar (o te va a saltar algun error)
Para solucionarlo, lo que se hizo en su momento (que no es una buena solucion, pero funcionaba) es reemplazar uno de los valores que admite el pslight (uno que no es muy usado que no recuerdo)... por el ITEM_PRIORITY
Esto lo hizo aldo en una version antigua que publico... pero no recuerdo mas de aquello... le perdi el hilo y no se si se sigue usando


----------
Edit:
La forma de hacer el cambio de priority on/off.... seria mostrando una opcion dentro de iris donde el usuario pueda seleccionarlo
Un extra añadido a esta funcion... seria si permites al usuario elegir el valor del ITEM_PRIORITY (ya que como he dicho antes se guarda un valor, que indica su posicion... de esta forma el usuario podria ordenarlo arriba y abajo en el caso de que tenga otros programas instalados que usen ITEM_PRIORITY)

La forma mas tecnica de hacer los cambios en el archivo .sfo seria implementando soporte completo para archivos SFO en iris (es decir... que iris sea capaz de reconstruirlos completamente, incluyendo o eliminando partes de su contenido)
Esto se lo sugeri a zar (para el managunz)... y le gusto la idea... no se si realmente se va a poner a trabajar en esto pero podria ser que la siguiente version del managunz lo tenga

La otra forma mas facil de hacer el cambio es como tu dices... se preparan 2 copias diferentes del SFO de iris... y se guardan formando parte de los "archivos de instalacion de iris" pero guardadas aparte para que siempre esten disponibles
Una de ellas seria la "normal" como la que se ha usado siempre, que es la que se usa por defecto
Y la otra tendria el ITEM_PRIORITY añadido, con un valor de FFFFFFFF
Si el usuario quiere cambiar... se coge uno de los SFO.... y se sobreescribe el que este en uso

Ah !!! "NO SOPORTADO" !!! por eso yo me mate 4 horas y lograba de todo menos eso xD .. en fin, muy engorroso, que lo haga otro en lo que yo me baño en la playa jaja. Gracias Sandungas.
No queria desanimarte, pero creo que tienes razon, no es el mejor momento de ponerse a trabajar con esto del priority porque se supone que zar ya lo esta haciendo

Aunque hace tiempo que zar no habla de los progresos del managunz, y creo que no ha dicho nada de la siguiente version, pero bueno.... yo de momento me esperaria a ver que hace
Hola chicos ;)

Yo retirado, no, lo siguiente xD


Esta semana estoy con Practicas No Laborales en una empresa que hace instalaciones y revisiones de gas, que es el Certificado de Profesionalidad que estoy haciendo XD


Y cuando acabe, ponerme al día en cosas personales, descansar, seguir buscando curro y a si no, a ver si en Septiembre hago otro curso, preferentemente de Instalaciones Caloríficas o si no, de Automatismos Programables XD

Y volviendo a lo vuestro... veo que mi locura es contagiosa XD. Joe, cuanto ha llovido ya de aquel proyecto llamado Hermes Manager y de muchas mas cosas anteriores ;)

Puede que yo esté retirado y no vuelva más, pero siempre estaré de lado de que la locura se contagie (compartiendo todo lo posible). Ya sabeis ;)

Un abrazo!
Que bueno es saber de ti @Estwald espero que vayan mejorando las cosas para ti y tu familia.

Un Saludo.
@BillGates @faxtron @_slash_ Ayer le pregunte a zar del managunz sobre lo del ITEM_PRIORITY... y sobre como hace los payloads para nuevos firmwares
http://www.psx-place.com/forum/managunz ... #post18301

Sobre lo del priority parece que aun no ha empezado con ello... aunque tiene intencion de hacerlo para la siguiente version
Y sobre lo del payload no me ha contestado nada... pero creo se por donde van los tiros... como comente en el otro foro creo que lo coge del plugin "ps3 api" de NzV


Edit:
Para que quede claro... si me meto en estos "fregaos" haciendo de intermediario entre foros en español e ingles... y entre unos forks de iris y otros... es porque siempre he apoyado TODOS los forks de iris (incluido el irisman, aunque eso me costase algun disgusto), yo no tengo ningun favorito para mi son todos iguales... son todos hijos del mismo padre y ayudar a uno significa ayudar a todos
Viva la familia iris !
@Sandungas
Tio si hay alguien a quien admirar aqui es a ti, te lo digo con toda sinceridad. Siempre dispuesto y jamas has salido con fueras de tono o lugar, eres un modelo a seguir. Saludos.

Del otro tema, si que parece ser NzV el cerebro mayor, ya hizo lo suyo con MAMBA para 4.75 y de ahi copio toda la scene.
BillGates escribió:@Sandungas
Tio si hay alguien a quien admirar aqui es a ti, te lo digo con toda sinceridad. Siempre dispuesto y jamas has salido con fueras de tono o lugar, eres un modelo a seguir. Saludos.

Del otro tema, si que parece ser NzV el cerebro mayor, ya hizo lo suyo con MAMBA para 4.75 y de ahi copio toda la scene.


Eso si es verdad y estoy de acuerdo Sandungas es un usuario a tomar en cuenta no solamente aporta aqui mantiene muchos hilos en la ps3devwiki y cuando se le pregunta algo siempre esta dispuesto ayudar con muy buena actitud.
emulation escribió:http://psx-scene.com/forums/content/beta-release-4-75-habib-cobra-7-10-cfw-5081/
para quien queria un cfw cobra aca hay una beta de habib

... de Joonie ... lo dice ahi mismo.
de toda maneras creo es mas o menos igual, es el Cobra de HABIB_470 portado a 475
Habib dice regresar en 1 mes de sus vacaciones y lanzara su propia version y yo de este me fio con los ojos cerrados, siempre crea muy buenos CFW, de hecho el unico de los tiempos modernos que da sporte a COBRA en el CFW lo que indica que se toma el trabajo y le sabe a la materia.
yo menciono lo de ese cfw por si deseas testearlo nada mas. :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ayudita acabo de instalar el cfw habbib 4.75 cobra y tengo mis isos en carpeta, me gustaria ponerle covers cuales son las caracteristicas soportadas? solo se que dentro de la carpeta donde va la iso debe ir "cover.jpeg" pero no se el tamaño para ps2,psp,ps1 [+risas]
Sandungas escribió:@BillGates @faxtron @_slash_ Ayer le pregunte a zar del managunz sobre lo del ITEM_PRIORITY... y sobre como hace los payloads para nuevos firmwares
http://www.psx-place.com/forum/managunz ... #post18301

Hoy ha respondido a la pregunta de como portarlo a nuevos firmwares, aqui http://www.psx-place.com/forum/managunz ... #post19416

Lo copypasteo para que no se pierda la informacion:
Here what you need to do to port it to a new fw :
-include the payloads : mamba and iris (sky & unmount)
-update the offset in common.h
-update the function init_fw()
-increase the number version in makefile


Ese es el metodo que esta usando zar en managunz... no tengo ni idea si es necesario que adapteis vuestro codigo para hacerlo igual... pero quiza os interesa hacerlo para simplificar el port a nuevos firmwares y para estandarizar las cosas

Asi todos los forks de iris se podrian actualizar al mismo tiempo y el port solo lo tendria que hacer uno de los forks (y los otros lo copiarian, y eso esta bien, asi debe ser con codigo libre compartiendo el trabajo)
Buenas tardes, en primer lugar daros las gracias por las posibles ayudas, es mi primer mensaje.
Os cuento lo que me pasa, me entregaron la consola hace un par de días ya que se me encendió la luz amarilla y no funcionaba, el caso es que aproveché y como la consola llevaba averiada un porrón de tiempo y sabía que la versión que tenía se podría hacer algo para instalar backups.....pues me hicieron un apañito (a medias), y digo a medias por lo siguiente. Me han dejado la ps3 en la versión 4.75, el caso es que al hombre se le olvidó o no pudo (por los motivos que fuese) instalarme el Iris Manager. Él me dio el enlace de vuestra página para descargarlo y demás. El caso es que soy un paquete de mucho cuidado, me he descargado el archivo que viene en el primer mensaje (iris manager-4-x), pero a la hora de intentar meterlo con la sd en mi ps3 me dice que no hay nada. Alguien me podría explicar que hacer paso a paso please, como si fuese para un niño de 5 años [carcajad] En la play ya me dejó las carpetas de app_home/PS3_GAME/ y la de Install Package Files
Muchas gracias y lo siento si parezco monguer, pero es que con estas cosas me cuesta un poco. [mamaaaaa]

Bueno, ya he conseguido instalar IrisManager- v2.93, pero a la hora de darle al programa me pone: Error: Unsupported firmware! ¿A qué puede ser debido?
torete1981 escribió: [mamaaaaa]
Bueno, ya he conseguido instalar IrisManager- v2.93, pero a la hora de darle al programa me pone: Error: Unsupported firmware! ¿A qué puede ser debido?



A que has confirmado fehacientemente toda tu autobiografia ... [ayay]

Ese iris es ´para 4.55, no se hizo nada mas en él.

Lo que debes usar es las versiones de iris que se llaman PLAY MANAGER y MONSTER MANAGER, esas estan para 4.75 y menores. busca en este mismo hilo paginas atras.
Buenas!!!!

Hace mucho q no trasteo con mi negrita, y hoy se me dio x mirar una peli mkv a través de Iris, pero al intentar reproducirla me lanza a showtime y me dice lo siguiente
"Cpu to slow"

Estoy haciendo algo mal???
Pensaba q era capaz de reproducir todo tipo de mkv

Gracias por vuestra ayuda
Entra directo a la ultima version de MOVIAN(ex showtime) que te aparece en la columna de video.

Si te tira ese error es por la forma en que fue encodeada la peli, el ps3 no es un pc.
Buscala en otro peso o de otro encoder y te ira bien.
PLIS-PLAS escribió:Entra directo a la ultima version de MOVIAN(ex showtime) que te aparece en la columna de video.

Si te tira ese error es por la forma en que fue encodeada la peli, el ps3 no es un pc.
Buscala en otro peso o de otro encoder y te ira bien.



Gracias al llegar a casa lo intento
Hola a todos. Soy nuevo en esto de la scena de PS3 y he heredado una slim con habib 4.70 cobra instalada juntos con iris manager.

La cuestión es que venía con The Last of us instalado en el hdd0 en la carpeta GAMES. Yo he conectado un usb externo con dos particiones.
- Una FAT32 donde meto juegos en carpeta games (sin ficheros de mas de 4GB) e ISOS en la carpeta PS3ISOS (spliteadas)
- Otra NTFS donde metos juegos en la carpeta PS3ISOS (sin splitear)
Básicamente he hecho esta distro porque ya tenia en hd formateado y he intentado todas la opciones de carga posible ;).

Ahora estoy trasteando con el tema de ponerle covers a los juegos y los he dejado en hdd0 en la carpeta GAMES/covers.

Desde que he hecho eso ya no me detecta el juego Last of us (unico que tengo en el hdd0) y encima alguno de los juegos del externo me los detecta con un title ID que no es (luego le pone una caratula equivocada). Es curioso, los que no detecta correctos los detecta como otros que ya tengo (por ejemplo tengo KillZone2 que detecta bien y luego el Uncharted I que lo detecta con el ID del KillZone2 así que aparece dos veces la misma caratula, a pesar de que si lanzo el Uncharted I lo hace correctamente)

¿Existe alguna opción para resetear la BD para ver si vuelve a detectar el juego del hdd0 y bien las caratulas?.

Otra cosa que no logro es poner una imagen de fondo personalizada en el IrisMan. La he colocado en la raiz de directorio donde esta instalado, dentro de una subcarpeta pictures, en png, en jpg, etc. Siempre que voy a preferencia y pongo imagen de fondo, solo me indica ninguna, aleatoria o pic1.png.

PErdon por el tocho y muchas gracias de antemano.
alfax está baneado por "troll"
Amigos, por fin he actualizado la fat 60 a cfw 4.75 y ahora ya puedo ver a qué temperaturas trabaja gracias a los forks de Iris Manager. Agradecimientos por esto a Estwald, Slash y Faxtron

Quisiera plantear a Slash y Faxtron la necesidad de que Iris guarde en un archivo log, o mejor aún, que muestre un gráfico o algo, respecto a las temperaturas alcanzadas durante la última media hora por ejemplo y de los procesadores. Sería de gran ayuda para detectar problemas antes de que aparezcan, o incluso la degradación de la consola, que ocurre.

Me estoy peleando malamente con la consola para tratar de ver de mejorar la temperatura a la que trabaja, ya que yo personalmente considero una auténtica ABERRACIÓN por parte de sony, haber lanzado una consola que trabaja rondando los 80 grados en su cpu. Por lo que a mi respecta está bastante claro que quisieron introducir una obsolescencia por este camino en ciertos modelos de ps3, aún cuando eran carísimos.

que opináis ?
alfax escribió:...Quisiera plantear a Slash y Faxtron la necesidad de que Iris guarde en un archivo log, o mejor aún, que muestre un gráfico o algo, respecto a las temperaturas alcanzadas durante la última media hora por ejemplo y de los procesadores...

Supongo (y casi seguro estoy) que esa caracteristica que añoras tendria que ser agregada directamente en el Payload que Controla el Fan y ese codigo esta puramente en "Ensamblador" ("payloads/ps3_controlfan.S"). Creo que no hay nada mas que decir, si es que entiendes la complejidad del asunto . . .

@Estwald tiene la ultima palabra.
alfax está baneado por "troll"
no lo creo Billgates, simplemente sería coger la temperatura que detecta Iris en este mismo momento, y crear un registro de la última media hora y mostrar una tabla, o gráfico. Lo más sencillo sería lo de guardarlo en un archivo, creo. Pero lo que está claro es que sería útil...
alfax escribió:no lo creo Billgates, simplemente sería coger la temperatura que detecta Iris en este mismo momento, y crear un registro de la última media hora y mostrar una tabla, o gráfico. Lo más sencillo sería lo de guardarlo en un archivo, creo. Pero lo que está claro es que sería útil...

Y monitorizar 30 mins desde dentro de IRIS es igual que monitorizar jugando un titulo "bien cargado"? Fracamente no lo se pero estoy empleando la logica... Consumira IRIS, que practicamente es una aplicacion en reposo absoluto, lo mismo que un buen Titulo AAA ? Llevara IRIS al CPU y al RSX a la misma temperatura que puede llegarse jugando "THE LAST OF US"?

Si no se mide no se sabe verdad ? y si se implementa lo que deseas solo dentro de IRIS como se sabra que tempraturas se alcanzan fuera de este ? ... Lo mas indicado ... Control Fan PAYLOAD ... aunque hay otros inventos ...

No lo he probado ni pienso hacerlo pero creo que Webman y todo el tema ese de los plugines PRX te permiten mostrar las temperaturas mientras estas jugando solo que no loguean nada, con esto podrias resolver
Hay un plugin que es el ps3api con el que puedes monitorizar todo desde pc en tiempo real, ese es el mejor para ver como funciona el firmware porque puedes ver que plugins hay cargados, cargar otros, descargarlos y mil cosas mas (y tambien puedes ver la temperatura)
Y con el webman tambien puedes ver la temperatura en tiempo real, desde pc o desde un smartphone
alfax está baneado por "troll"
Sandungas, he estado viendo un poco eso del ps3 api que decías, pero lo cierto es que me está volviendo algo loco.

Mira he visto el tema aquí, http://www.psx-place.com/forum/utilitie ... i-931.html

y ya cuando he visto que hay un riesgo de soft brick, ahí me he detenido. Para nada es sencillo poner eso en marcha o al menos a mi me lo está pareciendo. No sé si alguno de vosotros conoce algún tutorial en castellano que lo detalle un poco ?

saludos


Por cierto, los que usáis los forks de iris manager, lease Play Manager, Monster, GameSonic.... etc, os sucede que el servidor ftp deja de responder cada dos x tres ? antes esto no pasaba. Tendrá algo que ver con el firm 4.75 ?
5434 respuestas