[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

_Slash_ escribió:Le dejo la nueva versión del Play Manager con las siguientes novedades:

- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se añade la opción de perfiles para los ventiladores.

Play Manager v1.04
http://www.mediafire.com/?u55ca1l7s4xueda

Cualquier fallo que detecten, pónganlo aquí.

Saludos.

Muchas gracias! a ver si saco tiempo y lo pruebo.

Saludos.
@JJQuake esa versión que publique te dará pantalla negra al iniciar el manager, espera unos minutos mas en lo que subo la nueva versión corregida.

Saludos.
_Slash_ escribió:@JJQuake esa versión que publique te dará pantalla negra al iniciar el manager, espera unos minutos mas en lo que subo la nueva versión corregida.

Saludos.


Ok, muchas gracias _Slash_ por avisar tan rápidamente. [tadoramo]

Saludos!
Les dejo la versión corregida del Play Manager, ahora ya no da pantalla negra al iniciarlo.

Play Manager v1.04 Fix
http://www.mediafire.com/?ex45k4ye7ircrye

Saludos.
Gracias.

Tendrias los libfs y explore por ahi ???
PLIS-PLAS escribió:Tendrias los libfs y explore por ahi ???

El libfs que puedes usar esta en este enlace que publique:

viewtopic.php?p=1738493009

El explore_plugin lo puedes bajar de aqui:

http://www.mediafire.com/?ykuo4w6cqk1up1y

Saludos.
Les dejo la nueva versión del Monster Manager con los siguientes cambios :

- Actualizado el soporte para CFW 4.66DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.70DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se puso por defecto los valores del control fan segun Estwald los dejo.

Sigue siendo un Iris Manager 2.93 con soporte a CFWs que el oficial no ofrece.

Monster Manager 1.02 : http://www.mediafire.com/download/miact ... R+1.02.pkg

Los add-ons que agregan al manager :

explore_plugin_475.sprx
libfs_patched.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

http://www.mediafire.com/download/m60ch ... s_4.75.pkg

Y los priority on y off para el manager :

http://www.mediafire.com/download/43ugy ... ON_OFF.rar

Un Saludo !

Edito : Para dejar los add-ons para el Play Manager tambien.

http://www.mediafire.com/download/dprxm ... s_4.75.pkg
Ahora si no tienen excusa para no actualizar el CFW, ya tienen 2 opciones mas para que prueben la que mas les guste. [sonrisa]
_Slash_ escribió:Ahora si no tienen excusa para no actualizar el CFW, ya tienen 2 opciones mas para que prueben la que mas les guste. [sonrisa]


Asi mismo _Slash_ de hecho me tome el atrevimiento y le hice a tu manager un PKG de instalacion para los add-ons para que no tengan problemas a la hora de escoger XD
Bueno, chicos buen trabajo, pero no olviden tener a mano un link a un texto que explique que significa cada cosa y como se usa, que los que estamos en otros asuntos nos olvidamos o confundimos.
Gracias.
Faxtron escribió:Asi mismo _Slash_ de hecho me tome el atrevimiento y le hice a tu manager un PKG de instalacion para los add-ons para que no tengan problemas a la hora de escoger XD

No es ningún atrevimiento, al contrario es un gran aporte para los que entienden poco sobre estos temas.
perdon pregunta de un novato

uso multiman y 4.70 darknet cobra

me gustaria meter el core agresivo a mi play3 t tengo una fat 80gb y otra slim 250gb

pero no hay tuto de como hacerlo y por muhco que leo , em sueba a chino todo ,..perdon... no tengo claro si solo tengo que instalar el core .pkg o hacer otras cosas, meter el .self en el usb o en la play3 etc etc

una ayudita me vendria bien, ya que en ningun sitio veo un tutorial minimanente sencillo o rxplicado claro para alcararme

gracias de antemano de un neofito
_Nolgan_ escribió:perdon pregunta de un novato

uso multiman y 4.70 darknet cobra

me gustaria meter el core agresivo a mi play3 t tengo una fat 80gb y otra slim 250gb

pero no hay tuto de como hacerlo y por muhco que leo , em sueba a chino todo ,..perdon... no tengo claro si solo tengo que instalar el core .pkg o hacer otras cosas, meter el .self en el usb o en la play3 etc etc

una ayudita me vendria bien, ya que en ningun sitio veo un tutorial minimanente sencillo o rxplicado claro para alcararme

gracias de antemano de un neofito



Tienes dos carpetas y el Install_core.pkg para poder instalar.

1.En un USB formateado a fat 32 colocas los dos directorios :

core_flags
core_install

los colocas en la raiz del USB junto con el install_core.pkg.

2. Colocas tu USB en el puerto mas cercano al lector o mas hacia la derecha y enciendes tu consola.

3.Instalas el core_install.pkg y lo ejecutas solo una vez. La consola reinicia dos veces es normal.

Una vez instalado puedes borrar el install_core de la PS3 no lo necesitas mas.

Si todo va bien estara el led parpadeando entre amarillo y verde. Y claro sentiras el ventilador mas fuerte.

Saludos !
Faxtron escribió:
_Nolgan_ escribió:perdon pregunta de un novato

uso multiman y 4.70 darknet cobra

me gustaria meter el core agresivo a mi play3 t tengo una fat 80gb y otra slim 250gb

pero no hay tuto de como hacerlo y por muhco que leo , em sueba a chino todo ,..perdon... no tengo claro si solo tengo que instalar el core .pkg o hacer otras cosas, meter el .self en el usb o en la play3 etc etc

una ayudita me vendria bien, ya que en ningun sitio veo un tutorial minimanente sencillo o rxplicado claro para alcararme

gracias de antemano de un neofito



Tienes dos carpetas y el Install_core.pkg para poder instalar.

1.En un USB formateado a fat 32 colocas los dos directorios :

core_flags
core_install

los colocas en la raiz del USB junto con el install_core.pkg.

2. Colocas tu USB en el puerto mas cercano al lector o mas hacia la derecha y enciendes tu consola.

3.Instalas el core_install.pkg y lo ejecutas solo una vez. La consola reinicia dos veces es normal.

Una vez instalado puedes borrar el install_core de la PS3 no lo necesitas mas.

Si todo va bien estara el led parpadeando entre amarillo y verde. Y claro sentiras el ventilador mas fuerte.

Saludos !


ok gracias

lo mirare , es que esats cosas no lo dicen por ningun lado.. a.. y los .self?? no son para nada?

y mira ya que estamos si no te es molestia, me puedes pasar enlace a la ultima version adecauda para cfw4.70

yo tengo unas bajadas pero claro .. me la e badao una de aqui otra de alli..

si no.. na no pasa nada gracias de todos modos
_Nolgan_ escribió:
Faxtron escribió:
_Nolgan_ escribió:perdon pregunta de un novato

uso multiman y 4.70 darknet cobra

me gustaria meter el core agresivo a mi play3 t tengo una fat 80gb y otra slim 250gb

pero no hay tuto de como hacerlo y por muhco que leo , em sueba a chino todo ,..perdon... no tengo claro si solo tengo que instalar el core .pkg o hacer otras cosas, meter el .self en el usb o en la play3 etc etc

una ayudita me vendria bien, ya que en ningun sitio veo un tutorial minimanente sencillo o rxplicado claro para alcararme

gracias de antemano de un neofito



Tienes dos carpetas y el Install_core.pkg para poder instalar.

1.En un USB formateado a fat 32 colocas los dos directorios :

core_flags
core_install

los colocas en la raiz del USB junto con el install_core.pkg.

2. Colocas tu USB en el puerto mas cercano al lector o mas hacia la derecha y enciendes tu consola.

3.Instalas el core_install.pkg y lo ejecutas solo una vez. La consola reinicia dos veces es normal.

Una vez instalado puedes borrar el install_core de la PS3 no lo necesitas mas.

Si todo va bien estara el led parpadeando entre amarillo y verde. Y claro sentiras el ventilador mas fuerte.

Saludos !


ok gracias

lo mirare , es que esats cosas no lo dicen por ningun lado.. a.. y los .self?? no son para nada?

y mira ya que estamos si no te es molestia, me puedes pasar enlace a la ultima version adecauda para cfw4.70

yo tengo unas bajadas pero claro .. me la e badao una de aqui otra de alli..

si no.. na no pasa nada gracias de todos modos


Eso esta bien explicado en su hilo principal del core por su creador Estwald y entre los mensajes tambien encuentras comentarios por mi, Kristian696969 y no se si otro explicado eso que te acabo de dejar.

Bueno referente a que version usar para 4.70 usa los ultimos compilados por mi con el nuevo codigo de Estwald.

Para "aggressive" usa estos :

viewtopic.php?p=1739096191

No importa que diga que son para 4.75 eso tiene su retrocompatibilidad con : 4.70,4.66,etc

Para los valores "Default" si lo agresivos no te convencen usa los ultimos compilados por _slash_ de aqui :

viewtopic.php?p=1739113949

Un saludo !
alfax está baneado por "troll"
Faxtron, podrías explicar como sustituir el sm.elf en caso de querer poner el agresivo ?

gracias
alfax escribió:Faxtron, podrías explicar como sustituir el sm.elf en caso de querer poner el agresivo ?

gracias


[rtfm] viewtopic.php?p=1738782062
alfax escribió:Faxtron, podrías explicar como sustituir el sm.elf en caso de querer poner el agresivo ?

gracias


No es sm.elf es sm.self el anterior fuese el desencriptado en todo caso y no funcional en el PS3 [+risas]

Esto hace un tiempo lo habia explicado aqui : viewtopic.php?p=1737088962

Pero no pasa nada lo vuelvo a explicar...

Eso es muy facil para eso estan las flags con su respectivo "_" delante al nombre de cada una de ellas marcando su inactividad removiendo o agregando el _ en la flag a usar. Si remueves ese "_" que se encuentra se activa esa que se lo remueves y podras usarla. Tienes flags para desactivar, activar, para saltar el sm.self, etc.

Sabiendo esto y ya una vez instalado el install_core.pkg no tienes que instalar este mas para remover, reinstalar otro, etc para eso usas las flags y el sm.self nuevo que debes ubicar en el directorio install_core.

Por ejemplo en el directorio flags tienes :

_boot_on : habilita que el core trabaje antes de cargar VSH.SELF (como el de MiralaTijera)

_boot_off : hace que el core vuelva a trabajar en segundo plano con VSH.SELF (al estilo Estwald)

_install : procede a instalar ficheros antes de cargar VSH.SELF (forma mas segura)

_install2 : procede a instalar ficheros en segundo plano con VSH.SELF

_removesm : borra sm.self de /dev_flash

_ignoresm : ignora la carga de sm.self (puede servir de test, si sm.self provoca un cuelgue o algo o simplemente, para saltárselo, sin necesidad de borrarlo)

verbose : activa el log completo.

Pongamos que quieres remover el que tienes pues le remueves el "_" que tiene pasando de _install2 a install2 activando ese y dejandolo listo a usar. Entonces haces lo mismo con el sm.self si tiene su _ en su nombre para dejarlo "activo" y listo a usar. Y luego colocas tu USB en fat 32 al puerto mas cercano al lector con los dos directorios :

core_flags
core_install

Con su respectiva flag activa y el sm.self a usar activo sin su _ y enciendes la consola. Veras como reinstala el sm.self nuevo sustituyendo el anterior.

El pkg solo lo instalas una vez luego de eso una vez este instalado para trabajar activando y desactivando solo con los directorios de la flag a usar como te deje saber.

Otra manera de sustituirlo es hacerlo manual via file manager activando escritura en la flash via dev_blind o dev_rewrite y copiando directamente el sm.self a su destino.

Mira billgates explico eso mismo unos comentarios atras como hacerlo manual.

Para no repetir lo ya dicho como hacerlo manual leete esto :
viewtopic.php?p=1738982982
alfax está baneado por "troll"
Gracias Faxtron, intentaré hacerlo manualmente, aunque sigo pensando que deberíais implementar en Iris Manager unos perfiles para cada tipo de consola. sería genial y completaría al genial Iris Manager. No crees ?
alfax escribió:aunque sigo pensando que deberíais implementar en Iris Manager unos perfiles para cada tipo de consola. sería genial y completaría al genial Iris Manager. No crees ?


que sentido tiene :-? ,cada consola es un mundo y la temperatura ambiente de cada usuario otro,así que nada mejor que configurarlo por uno mismo con sus valores adecuados o que más te convengan.
alfax escribió:Gracias Faxtron, intentaré hacerlo manualmente, aunque sigo pensando que deberíais implementar en Iris Manager unos perfiles para cada tipo de consola. sería genial y completaría al genial Iris Manager. No crees ?


Ya eso lo hizo _slash_ en su fork Play Manager en su ultima version te invito a que pruebes esos cambios quedo muy bien implementado. Y los cambios que lleva play manager son minimos. El Monster Manager yo no lo quiero alterar quiero que siga siendo un port directo de Iris Manager 2.93.
alfax está baneado por "troll"
obviamente me estaba refiriendo a cada tipo de consola

fat retrocompatible
fat no rectrocompatible
Sli
Super Slim
Bueno, ya estuvimos hablando de esto varias veces en el hilo, y yo personalmente creo que he cambiado de opinion varias veces con esto de los perfiles de temperatura

Si se pudiera configurar el ventilador basandose en el hardware estaria genial, ya que hay syscalls y varios trucos para identificar el modelo de PS3 y cada uno de los componentes de hardware, incluidos el modelo exacto del CELL o el RSX, si es tecnologia de 40nm, 65nm etc... o el tipo de fuente de alimentacion (la fuente genera bastante calor tambien), incluso el modelo del disco duro (el hdd genera un poco de calor tambien)
Basandose en eso se podrian hacer unos perfiles muy precisos para cada modelo de PS3, pero en la practica todo el mundo sabe que la temperatura final depende principalmente del estado de la pasta termica
Es posible encontrar una PS3 slim que se caliente mas que una ps3 CECHA primer modelo y esto arruina toda el funcionamiento de los perfiles de hardware
En otras palabras... el perfil de hardware no sirve para decidir la velocidad del ventilador [mamaaaaa]

Asi que solo veo una forma que combina la imprecision del perfil de hardware con un ajuste manual que tiene que hacer el usuario, por ejemplo:
Se pueden crear 2 perfiles de hardware, para fat, o para slim (las superslims no cuentan ya que no pueden rular homebrew)
Este perfil fat/slim es impreciso, y no tiene en cuenta las posibles variaciones con los cambios de estacion del año invierno/verano, y por supuesto se ve afectado por el estado de la pasta termica
Por esa razon, seria necesario que el usuario pudiera ajustar el perfil arriba o abajo en pasos de 0x10 unidades (unidades de velocidad)

Es decir... en el GUI del iris deberian aparecer 2 opciones, una donde se elige el perfil (fat/slim) y otra para elegir un valor que puede ser negativo o positivo que se va a utilizar para definir las velocidades finales

----
Esto principalmente esta relaccionado con el control del ventilador con velocidades variables, donde el codigo tiene predefinidos una escala de valores de temperaturas y velocidades asociadas
Para hacer la modificacion en el codigo, creo que se podria hacer sumando una variable en las lineas donde se especifica la velocidad
El valor inicial de esa variable seria = 0, de esa manera si el usuaio no lo cambia se estarian usando los valores originales que uso estwald en su dia
Si el usuario cambia el valor de la variable, entonces todas las velocidades finales (de cada incremento de velocidad) se verian aumentados en la misma proporcion, si pudieramos dibujar la curva en una grafica tendria la misma forma que la de estwald (pero con valores mas altos o mas bajos)
alfax está baneado por "troll"
si, la pasta térmica, si está limpia la consola, la estación del año, etc etc
hay muchos factores que influyen en esto, pero yo me refiero a unos perfiles orientativos.

Por ejemplo está claro que una fat retrocompatible se tiene que calentar más que una slim. Por lo tanto un perfil que haga funcionar por defecto al ventilador con más fuerza. Etc
alfax escribió:si, la pasta térmica, si está limpia la consola, la estación del año, etc etc
hay muchos factores que influyen en esto, pero yo me refiero a unos perfiles orientativos.

Por ejemplo está claro que una fat retrocompatible se tiene que calentar más que una slim. Por lo tanto un perfil que haga funcionar por defecto al ventilador con más fuerza. Etc

Si, por eso digo lo de combinar las 2 ideas de un perfil de hardware + un ajuste manual

El perfil de hardware es util si tenemos en cuenta que la gran mayoria de PS3 esta en buen estado y tienen la pasta termica bien
Pero no es suficiente por si solo porque eso de que la gran mayoria de PS3 estan en buen estado con la pasta termica bien no es muy realista, de fabrica ya vienen con pasta termica malucha y mal aplicada, la realidad es que hay muy poca gente que haya reemplazado la pasta termica encima y debajo del IHS y que podamos considerar que tiene la pasta termica 100% en perfecto estado
Por eso el ajuste manual va a ser siempre necesario asi que hay que combinarlos

De la forma que he sugerido yo se simplifica mucho la configuracion, solo hay que elegir 2 cosas:
-El perfil de hardware predefinido (pueden ser 2... fat/slim... o 4... fat_invierno/fat_verano/slim_invierno/slim_verano)
-El modificador de velocidades (un unico valor que afectaria a todas las velocidades)

No habria ninguna seleccion de temperatura, las temperaturas a las que el ventilador cambia de velocidad quedarian preconfiguradas dentro de iris y no se podrian cambiar.... lo unico que estarias cambiando es las velocidades asociadas a estas temperaturas
alfax está baneado por "troll"
yo por defecto, a todo le cambio la pasta térmica. Ya en por el año 2000 se lo hacía a las tarjetas aceleradoras y a los procesadores...
@Sandungas y demas:

Yo he expuesto esta idea pero parece que soy el unico loco aqui.

Primero este planteamiento:

- ¿Que persigue un Perfil de Temperatura ?

A mi entender (sea el perfil que sea) se pretende que no se exceda cierto umbral de Temperatura

Si se define un umbral razonable TOPE, digamos 60° maximo solo basta con que el CONTROL DE FAN vaya acelerando progresivamente el ventilador hasta estabilizar esa temperatura , que se podria manejar en un rango "+-" algo, ej "+- 5°" y ese rango podria ser configurable por el usuario.

Si la temperatura disminuyera por debajo del Umbral, el CONTROL DE FAN inteligentemente deberia disminuir ese Umbral de 60° hasta encontrar un valor donde de nuevo se estabilize el Ventilador pero siempre manejandose un rango "+-" esta vez para la velocidad del Ventilador.

El uso de un rango es para evitar la molestia que producen los continuos cambios de FAN. Este es un concepto muy usado por ejemplos en nuestras tarjetas de video y se conoce conoce como Temperature Hysteresis"

De esta manera se simplifica la ecuacion y no harian falta PERFILES, ni ajustes en Invierno/Verano, cada Consola seria analizada y ajustada ON-THE-FLY.
En general yo estoy de acuerdo con muchas de las ideas que se han ido diciendo, pero creo que hay que combinarlas

Al final lo que estamos buscando es una forma de simplificar la configuracion para que el "usuario final" lo entienda perfectamente, y que se ajuste automaticamente de la mejor forma posible
Si se pudiera hacer simplemente eligiendo una temperatura "tope" (como se hace en las BIOS de pc, donde lo unico que tienes que elegir es: 50º, 60º, 70º, y 80º) pues seria muy simple e intuitivo

Pero tal como esta hecho el control desde el syscon de sony... se utiliza una tabla de valores con cada velocidad y su temperatura asociada... en realidad la PS3 esta usando un perfil de fabrica
Si queremos respetar lo que hace la PS3 tenemos que usar algo parecido tambien (estwald lo hizo, usando unos valores que el calculo apropiados para su PS3 que son los que estan predefinidos en todos los iris)

Supongo que tambien se podria hacer como tu dices, usando un algoritmo que vaya tomando muestras de la temperatura y ajustando la velocidad en relaccion a las muestras de temperatura
Pero necesitas tomar muestras del tiempo tambien y de unos cuantos valores de temperatura anteriores (asi a ojo yo diria que son necesarios los valores de los ultimos 3 minutos)
De esa forma sabes si la PS3 se esta calentando.... o si se esta enfriando

No se cual es mejor... pero creo que lo que dije en mi anterior mensaje se puede automatizar aun mas, lo de los perfiles me sigue gustando, pero lo que sugieres tu tambien esta bien


--------------
Edit:
Esto hay que verlo desde 2 puntos de vista diferentes:

Para el interface del iris y para el usuario final... donde deberia ser lo mas simple e intuitivo posible (para que todo el mundo lo entienda, incluso los que no hay visto una PS3 en su vida)... lo ideal el como en las bios de PC donde eliges la temperatura tope

Desde el punto de vista de como va a funcionar el codigo internamente... esto es algo que al usuario final no le debe preocupar (siempre que esta bien hecho, claro, hehhehe)
Internamente puede ser todo lo complicado que haga falta, se podrian cargar datos de archivos externos (los perfiles) o guardar medidas (como temperaturas maximas, o los valores de fabrica para ese modelo), en principio no es un problema aumentar la complejidad
El "unico" problema es el tamaño final del payload... y la carga de trabajo en tiempo real para el CELL (hay que evitar esas interferencias de audio molestas)... pero creo que hay cierto margen para experimentar
Dentro del payload original de estwald todo lo del fancontrol esta muy detallado, y ademas de llevar el usb wakeup lleva tambien todo lo del control de leds...
Ya estuvimos hablado antes de quitar el control de leds como una solucion para evitar los cortes de audio, aldo lo hizo en irisman pero no salio bien (recordar que esto fue lo que hizo que el fancontrol con velocidades variables dejase de funcionar en irisman)
alfax está baneado por "troll"
entiendo lo que decís, solamente que a mi tener a un par de procesadores a 60 grados, actualmente me parece una aberración.

... así van a durar mucho, por mis cojones.
alfax escribió:entiendo lo que decís, solamente que a mi tener a un par de procesadores a 60 grados, actualmente me parece una aberración.

... así van a durar mucho, por mis cojones.

Perdona, no logro entender lo que quieres decir pero 60 grados por lo menos a mi me parece una temperatura adecuada. No se trata solo de 60 grados sino que de las 80 a 100 consolas que han pasado por mis manos (aqui en el caribe) es justo ahi donde se establece un balance entre Temperatura (limite) y velocidad de FAN (en el umbral de lo audible). No solo es mi criterio es el de todos los propietarios de las consolas que he atendido.
Hola estoy un poco perdido al final de todo cual es la version que hay que instalar? la full la que trae todos los libfs y todo lo demas y no entiendo lo que dicen de los ventiladores! que es eso? yo ya tengo el ferrox 4.75 corriendo con el gamesonic y si se activan los ventiladores al iniciar el manager entonces quisiera saber si eso es bueno o es malo? y tambien quisiera que me ayudaran, recomendandome que hacer! gracias de antemano y saludos a todos......
alfax está baneado por "troll"
ya lo sé. Solamente formulé el malestar que me supone el ver que Sony no diseño el hardware en condiciones. Cuantos años van a durar esos procesadores trabajando tan calientes ? la cosa está bastante clara vaya :(
Faxtron escribió:Les dejo la nueva versión del Monster Manager con los siguientes cambios :

- Actualizado el soporte para CFW 4.66DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.70DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se puso por defecto los valores del control fan segun Estwald los dejo.

Sigue siendo un Iris Manager 2.93 con soporte a CFWs que el oficial no ofrece.

Monster Manager 1.02 : http://www.mediafire.com/download/miact ... R+1.02.pkg

Los add-ons que agregan al manager :

explore_plugin_475.sprx
libfs_patched.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

http://www.mediafire.com/download/m60ch ... s_4.75.pkg

Y los priority on y off para el manager :

http://www.mediafire.com/download/43ugy ... ON_OFF.rar

Un Saludo !

Edito : Para dejar los add-ons para el Play Manager tambien.

http://www.mediafire.com/download/dprxm ... s_4.75.pkg


Acabo de instalar el monster manager pero tengo una duda con los add-ons, el explore plugin que viene es para la 4.75 pero yo tengo instalado el habib 4.70 cobra, ¿me valdria ese, o tengo que buscar el especifico para 4.70? gracias
sk7net escribió:
Faxtron escribió:Les dejo la nueva versión del Monster Manager con los siguientes cambios :

- Actualizado el soporte para CFW 4.66DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.70DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se puso por defecto los valores del control fan segun Estwald los dejo.

Sigue siendo un Iris Manager 2.93 con soporte a CFWs que el oficial no ofrece.

Monster Manager 1.02 : http://www.mediafire.com/download/miact ... R+1.02.pkg

Los add-ons que agregan al manager :

explore_plugin_475.sprx
libfs_patched.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

http://www.mediafire.com/download/m60ch ... s_4.75.pkg

Y los priority on y off para el manager :

http://www.mediafire.com/download/43ugy ... ON_OFF.rar

Un Saludo !

Edito : Para dejar los add-ons para el Play Manager tambien.

http://www.mediafire.com/download/dprxm ... s_4.75.pkg


Acabo de instalar el monster manager pero tengo una duda con los add-ons, el explore plugin que viene es para la 4.75 pero yo tengo instalado el habib 4.70 cobra, ¿me valdria ese, o tengo que buscar el especifico para 4.70? gracias


Add-Ons para 4.70 : http://www.mediafire.com/download/vbpeb ... dd-Ons.pkg

Aunque tambien te sirven los anteriores lo que si que tienes que renombrar el explore_plugin_475.sprx a explore_plugin_470.sprx. Pero nada usa los que te deje estan preparados para el 4.70.
Faxtron escribió:
sk7net escribió:
Faxtron escribió:Les dejo la nueva versión del Monster Manager con los siguientes cambios :

- Actualizado el soporte para CFW 4.66DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.70DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se puso por defecto los valores del control fan segun Estwald los dejo.

Sigue siendo un Iris Manager 2.93 con soporte a CFWs que el oficial no ofrece.

Monster Manager 1.02 : http://www.mediafire.com/download/miact ... R+1.02.pkg

Los add-ons que agregan al manager :

explore_plugin_475.sprx
libfs_patched.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

http://www.mediafire.com/download/m60ch ... s_4.75.pkg

Y los priority on y off para el manager :

http://www.mediafire.com/download/43ugy ... ON_OFF.rar

Un Saludo !

Edito : Para dejar los add-ons para el Play Manager tambien.

http://www.mediafire.com/download/dprxm ... s_4.75.pkg


Acabo de instalar el monster manager pero tengo una duda con los add-ons, el explore plugin que viene es para la 4.75 pero yo tengo instalado el habib 4.70 cobra, ¿me valdria ese, o tengo que buscar el especifico para 4.70? gracias


Add-Ons para 4.70 : http://www.mediafire.com/download/vbpeb ... dd-Ons.pkg

Aunque tambien te sirven los anteriores lo que si que tienes que renombrar el explore_plugin_475.sprx a explore_plugin_470.sprx. Pero nada usa los que te deje estan preparados para el 4.70.


Muchas gracias socio! [beer]
Como esta el tema de las iso ps2??

Nunca pude lanzar ninguna con los iris, hay alguna lista de compatibilidad o algo??
Hola compañeros, veo que han actualizado el manager para la 4.75 [360º] . Quisiera saber si hay alguna actualizacion para el patchps3iso, pues quiero convertir una iso de 4.70 a 4.60 y no me deja (solo esta para 4.21-4.60). Un Saludo y gracias.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, veo que han actualizado el manager para la 4.75 [360º] . Quisiera saber si hay alguna actualizacion para el patchps3iso, pues quiero convertir una iso de 4.70 a 4.60 y no me deja (solo esta para 4.21-4.60). Un Saludo y gracias.


PS3_ISO_TOOLS V2.1 tiene la opción de parchear iso de 4.20 a 4.66,pero que sentido tiene parchear una .iso estando en un CFW superior?,se la tragará igual,no?
Hola compañero, tengo el 4.60 cfw y no me gustaria cambiar por ahora. La herramienta de edward me da error por no soportar 4.70, que es el que quiero convertir (la iso), estoy probando el de cobra ode (genps3iso 2.5). Haber si no me da error con iris. Un Saludo.

Edito: No habia caido que el genps3iso te crea el iso, pero no te lo parchea. Solo me queda actualizar a 4.75 o no crear el iso.
Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañero, tengo el 4.60 cfw y no me gustaria cambiar por ahora. La herramienta de edward me da error por no soportar 4.70, que es el que quiero convertir (la iso), estoy probando el de cobra ode (genps3iso 2.5). Haber si no me da error con iris. Un Saludo.

Edito: No habia caido que el genps3iso te crea el iso, pero no te lo parchea. Solo me queda actualizar a 4.75 o no crear el iso.
Un Saludo.

Parchea tu mismo el eboot de la iso con true ancestor y su param a 3.41con el editor de aldo, y seguro que la podrás crear.

Saludos
Perdigon55 escribió:Hola compañero, tengo el 4.60 cfw y no me gustaria cambiar por ahora. La herramienta de edward me da error por no soportar 4.70, que es el que quiero convertir (la iso), estoy probando el de cobra ode (genps3iso 2.5). Haber si no me da error con iris. Un Saludo.

Edito: No habia caido que el genps3iso te crea el iso, pero no te lo parchea. Solo me queda actualizar a 4.75 o no crear el iso.
Un Saludo.


para no complicarte tanto la vida,actualiza a 4.70 Cobra (rebug,darknet o habib),van mejor que los 4.60

si no quieres actualizar,el PS3_ISO_TOOLS V2.1 parchea la .iso directamente a 4.60 (opción patch iso)

y para programas de conversión te recomiendo el mismo PS3_ISO_TOOLS V2.1 o genPS3iso v2.4 (va mejor que la 2.5)
@kristian696969 Muchas gracias compañero, la herramienta lo parcheo bien. Muchas gracias a todos.
Faxtron escribió:
sk7net escribió:
Faxtron escribió:Les dejo la nueva versión del Monster Manager con los siguientes cambios :

- Actualizado el soporte para CFW 4.66DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.70DEX.
- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se puso por defecto los valores del control fan segun Estwald los dejo.

Sigue siendo un Iris Manager 2.93 con soporte a CFWs que el oficial no ofrece.

Monster Manager 1.02 : http://www.mediafire.com/download/miact ... R+1.02.pkg

Los add-ons que agregan al manager :

explore_plugin_475.sprx
libfs_patched.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

http://www.mediafire.com/download/m60ch ... s_4.75.pkg

Y los priority on y off para el manager :

http://www.mediafire.com/download/43ugy ... ON_OFF.rar

Un Saludo !

Edito : Para dejar los add-ons para el Play Manager tambien.

http://www.mediafire.com/download/dprxm ... s_4.75.pkg


Acabo de instalar el monster manager pero tengo una duda con los add-ons, el explore plugin que viene es para la 4.75 pero yo tengo instalado el habib 4.70 cobra, ¿me valdria ese, o tengo que buscar el especifico para 4.70? gracias


Add-Ons para 4.70 : http://www.mediafire.com/download/vbpeb ... dd-Ons.pkg

Aunque tambien te sirven los anteriores lo que si que tienes que renombrar el explore_plugin_475.sprx a explore_plugin_470.sprx. Pero nada usa los que te deje estan preparados para el 4.70.


Hola, quisiera saber si estan disponible los codigos fuente de los nuevos managers, he visto el codigo fuente de GAMESONIC y de IrisMan ambs para 4.75 pero no veo publicados los del PlayManager y el Monster. ahora finalmente tengo CFW 4.75 y quisiera probar todo esto ademas de compilar y tomar ideas para mi viejo HYBRID, saludos, gracias.
Faxtron escribió:Pasate por aqui : viewtopic.php?p=1738360342

Ahi dice 4.70 ... o es que tambien sirve en 4.75 ? perdona es que con esta conexion dialup 33k no me da para estar probando mucho y cada conectado hora me cuesta. Si piensas hacer publico el source de 4.75 me interesa al igual que el de PlayManager igual para 4.75
BillGates escribió:
Faxtron escribió:Pasate por aqui : viewtopic.php?p=1738360342

Ahi dice 4.70 ... o es que tambien sirve en 4.75 ? perdona es que con esta conexion dialup 33k no me da para estar probando mucho y cada conectado hora me cuesta. Si piensas hacer publico el source de 4.75 me interesa al igual que el de PlayManager igual para 4.75


Ahora mismo estoy en el trabajo pero tan pronto pueda te doy enlace al source con compatibilidad al 4.75.
alfax está baneado por "troll"
Faxtron y compañía, supongo que vuestros forks actuales pueden funcionar con el CFW Habib 4.75, no es así ?

Por cierto, me gustaría saber si al final vais a implementar los perfiles de control de temperatura por modelos de consola tal y como estábamos discutiendo recientemente en el hilo. Lo cierto es que tengo una FAT pata negra sin uso y sin actualizar y como sé que esos modelos tienen el problema de sobre-temperatura, pues me gustaría tener algún perfil más contundente para no jugarme la consola.

saludos
BillGates escribió:
Faxtron escribió:Pasate por aqui : viewtopic.php?p=1738360342

Ahi dice 4.70 ... o es que tambien sirve en 4.75 ? perdona es que con esta conexion dialup 33k no me da para estar probando mucho y cada conectado hora me cuesta. Si piensas hacer publico el source de 4.75 me interesa al igual que el de PlayManager igual para 4.75


Aqui lo tienes : http://www.mediafire.com/download/2cedr ... master.rar

alfax escribió:Faxtron y compañía, supongo que vuestros forks actuales pueden funcionar con el CFW Habib 4.75, no es así ?

Por cierto, me gustaría saber si al final vais a implementar los perfiles de control de temperatura por modelos de consola tal y como estábamos discutiendo recientemente en el hilo. Lo cierto es que tengo una FAT pata negra sin uso y sin actualizar y como sé que esos modelos tienen el problema de sobre-temperatura, pues me gustaría tener algún perfil más contundente para no jugarme la consola.

saludos


Si funciona perfectamente en 4.75 de hecho es compatible desde 3.41 hasta el hoy 4.75.

En cuanto a los perfiles de temperatura debo aclarar que no era yo quien trabajo y trabaja con eso es _slash_ con su fork Play Manager. Yo por el momento no estoy interesado en trabajar con eso pues con el core obtengo los mismos resultados y lo puedo modificar bajo mis necesidades. Te recomiendo uses el core para bajar la temperatura, es en mi opinion la mejor opcion que tenemos actualmente para eso y lo puedes personalizar a tu gusto y necesidades.

Un saludo !
alfax escribió:Faxtron y compañía, supongo que vuestros forks actuales pueden funcionar con el CFW Habib 4.75, no es así ?

Te lo confirmo yo que acabo de actualizar a "4.75 [HABIB 4.75 STARBUCKS v1.00]" y estoy usando el MONSTER-Manager de aqui, todo sin perfecto si el mas minimo problema.

En espera del source de 4.75 para ver el tema del nuevo payload porque estuve probando con el de IRISMan para 4.75 pero cuando lo implemento en mi HYBRID por algun raro motivo no funciona el DISC_LESS.

PD: Gracias por el source, en lo que escribia esto tu colgabas el enlace. ahora ya tengo para entretenerme un rato xD ... por cierto este Payload para 4.75 quien lo desarrolla ?
BillGates escribió:
alfax escribió:Faxtron y compañía, supongo que vuestros forks actuales pueden funcionar con el CFW Habib 4.75, no es así ?

Te lo confirmo yo que acabo de actualizar a "4.75 [HABIB 4.75 STARBUCKS v1.00]" y estoy usando el MONSTER-Manager de aqui, todo sin perfecto si el mas minimo problema.

En espera del source de 4.75 para ver el tema del nuevo payload porque estuve probando con el de IRISMan para 4.75 pero cuando lo implemento en mi HYBRID por algun raro motivo no funciona el DISC_LESS.

PD: Gracias por el source, en lo que escribia esto tu colgabas el enlace. ahora ya tengo para entretenerme un rato xD ... por cierto este Payload para 4.75 quien lo desarrolla ?


El mamba fue extraido de Irisman Mod de Alexander porque por alguna razon el que yo portaba me daba pantalla negra en 4.75 no se porque. Pedi ayuda a Estwald y esto me contesto :

"Siento si no puedo echar una mano en nuevos firms... Yo sigo con la 2.93 y el ultimo firm que soportaba, con Mamba XD"

Cosa que entiendo esta retirado.

Todo lo demas lo porte yo con ayuda de Get_Symbols.exe de aldostools y con IDA Pro con sus respectivos PS3 plugins.

Te quiero comentar que si quieres y te interesa aplicar cambios al Monster y compartirlo puedes hacerlo como el cambio de botones que aplicaste al Hybrid y alguna otra cosa que quieras aportar. Confio 100% en tus habilidades asi que si quieres hacerle cambios por mi perfecto.
5434 respuestas