[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Bueno, ya está hecho :)

En el git de new_core tenéis los cambios. También en el adjunto (ya no tengo acceso al ftp de EOL) donde además del fuente, adjunto el sm.self ya compilado, con los parches hasta CFW 4.70 (aconsejo prudencia: que alguien mas experto lo pruebe primero).

¿Como funciona?. Pues básicamente, cuando se alcanza la temperatura de cambio, en lugar de fijar el valor directamente, se intenta llegar a la velocidad objetivo desde donde este en una serie de pasos. Como el bucle usleep es de 400 ms, eso significa que se avanza un paso cada 400 ms, tal y como lo he dejado hecho (hay un contador interno que cuenta hasta 5 y en la posición 1 hace la lectura de temperatura e intenta ajustar los pasos en relacion a las tablas y en no 1 avanza cada paso. Si esto lo queréis tocar, allá vosotros XD. En principio, se intenta ajustar hasta en un máximo de 5 pasos, pero como se pierde precisión decimal, pueden haber más, claro.

En fin, probadlo a ver si os gusta más. Y no, no he vuelto :p . Es solo que un día es un día y cuando en un foro la gente le da vueltas a un tema y nadie lo programa, la cosa queda en nada y menos :p XD. Así que ahí tenéis una variante [+risas]

EDIT: podéis probar desde el propio Iris a hacer un salto entre dos temperaturas algo grande para que sea suficiente como para volver al limite inferior y ver como se comporta. si queréis hacer el salto mas progresivo, con añadir numero de pasos o hacer que ajuste el paso a paso con una frecuencia menor de 400 ms (añadiendo un contador que haga que ajuste uno de cada dos o mas ciclos) a ver que os gusta más. A mi como está, me parece bien

Saludos

Adjuntos

Estwald escribió:(aconsejo prudencia: que alguien mas experto lo pruebe primero)

Alguien mas experto que tu ? eso va a ser un problema :)
Lo digo en broma, ya se que te refieres a alguien con mas experiencia en firmware 4.70 y acostumbrado a compilar sus propias versiones del sm con sus cambios

Gracias jefe [oki]
Antes que nada, muchas gracias Estwald por la nueva implementación que hiciste en el SM, pero el código fuente contiene unos pequeños errores (lineas faltantes de código para el CFW 4.41 CEX y uno que otro detalle mínimo), me di a la tarea de corregir esos detalles y aquí esta el código corregido con el SM compilado.

http://www.mediafire.com/?csf0zxp9fj49eis

Saludos.
Okis, @_Slash_
Luego reviso el código ;)
Estwald escribió:Okis, @_Slash_
Luego reviso el código ;)

Estwald He actualizado el system manager en los últimos meses, y su código, por lo que se refiere a payload, es idéntica a la mía ..... Siempre te he dado el crédito apropiado, ya que casi todos los de mi aplicación se basan en su trabajo, pero creo que yo también merezco un poco de reconocimiento por haber llevado a cabo su gran obra
Orion90 escribió:Estwald He actualizado el system manager en los últimos meses, y su código, por lo que se refiere a payload, es idéntica a la mía ..... Siempre te he dado el crédito apropiado, ya que casi todos los de mi aplicación se basan en su trabajo, pero creo que yo también merezco un poco de reconocimiento por haber llevado a cabo su gran obra


Hola, supongo que te refieres a los parches de LV2 de permisos para las syscalls, ¿no?

Yo estoy completamente desconectado del asunto y si pido los fuentes mas actuales y en ellos no consta ninguna referencia al autor/autores, evidentemente, no puedo dar el reconocimiento que pides.

El código que modifiqué me lo pasó @kristian696969, en los créditos no aparece nadie nada más que yo, y en github añadí esta cadena:

smooth speed transition and some CFW support added (thanks to kristian696969 and others by the code changes)


He corregido la supresión de código de ayer de 4.41 y añadido estos créditos:

(c) 2013-2015 Estwald <www.elotrolado.net> (original project)
(c) 2014-2015 Orion90 <www.elotrolado.net> (lv2 patches)

NOTE: Add here your name/nick name if you modify this code (if you want)


Haciendo una búsqueda por inet me ha salido un código modificado por "Orion" que supongo, eres tu, que tampoco añadía sus créditos al código fuente. Tomad la costumbre de añadirlos para que se puedan respetar y daros el reconocimiento que os corresponda, por favor ;)


----------

Y dicho esto, aquí va el código modificado, oficial: 8espero que no haya mas fallos: este PC tiene problemas de sobrecalentamiento y se me ha apagado dos veces ya XD. Puto calor XD)

Adjuntos

Encontré otra faltante en el código Estwald, falta la siguiente linea:

if(uval == 0x8000000000365CA0ULL) cfw = 0x430D; else

También si puedes añadir el soporte para CFW 4.70 DEX en el github (si no es molestia claro), te dejo el código para este CFW:

if(uval == 0x8000000000375850ULL) cfw = 0x470D;

else if(cfw == 0x470D) {
  syscall_base = 0x800000000038A368ULL;
}

else if(cfw == 0x470D) {  // cfw 4.70 DEX
  lv2poke32(0x800000000000C724ULL, 0x38600000); // sys 383
  lv2poke32(0x8000000000009EB8ULL, 0x38600001); // sys 409
  lv2poke32(0x800000000000A3B4ULL, 0x38600001); // sys 389
  lv2poke32(0x800000000000A47CULL, 0x38600001); // sys 386
}

Sobre lo que dice Orion90, el fue el que actualizo gran parte del SM, así que no esta de mas darle crédito por el trabajo que realizo.

Saludos.
Los creditos los teneis que añadir vosotros, jodios XD

No tengáis miedo de añadiros en los créditos con vuestros aportes, porque no es lo mismo que yo vaya a la fuente, vea unos créditos o no y los añada, a que no encuentre nada en la fuente y venga de forma indirecta (lo cual puede sugerir que al autor no le importa, o no quiere figurar en ellos).

Obviamente, si alguien piensa que debe figurar en los creditos, los añade o si es por despiste, se avisa y se solucioba en un momento ;)

PD: @_Slash_ lo que mencionas tendra que esperar: tecnicamente, estoy sin ordenador...
@Estwald @_Slash_

También me convertí el administrador del sistema en un .sprx plugin para CFW cobra compatibles entre CFW

Aquí está el enlace de la noticia en Gamesonic.it

Italian News:http://gamesonic.it/forum/plugins-ps3/6050-system-manager-plugin-2-00-a.html

Download:
http://gamesonic.it/forum/redirect-to/?redirect=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23%2521HxRATJbI%2521hiKKMPzmfV_s0o3a_xj0pq-tMMsAorsJL-mBf1zoRM0
cual es el ultimo iris manager que hay disponible que funcione en 4.70? el mas parecido al iris de siempre y que sea compatible con el nuevo core de Estwald? en la primera pagina esta el de siempre y ahora estoy en 4.66 con el monster manager me gustaria actualizar a 4.70 y dejarlo con el core y el iris de siempre o la variante mas parecida cual recomendais?
remis55 escribió:cual es el ultimo iris manager que hay disponible que funcione en 4.70? el mas parecido al iris de siempre y que sea compatible con el nuevo core de Estwald? en la primera pagina esta el de siempre y ahora estoy en 4.66 con el monster manager me gustaria actualizar a 4.70 y dejarlo con el core y el iris de siempre o la variante mas parecida cual recomendais?
El mismo monster lo tienes para 4.70 (es el que utilizo yo) y es calcao al iris original. De hecho no sé si hay alguna diferencia con el original porque yo no la aprecio [+risas]
Jedeko escribió:
remis55 escribió:cual es el ultimo iris manager que hay disponible que funcione en 4.70? el mas parecido al iris de siempre y que sea compatible con el nuevo core de Estwald? en la primera pagina esta el de siempre y ahora estoy en 4.66 con el monster manager me gustaria actualizar a 4.70 y dejarlo con el core y el iris de siempre o la variante mas parecida cual recomendais?
El mismo monster lo tienes para 4.70 (es el que utilizo yo) y es calcao al iris original. De hecho no sé si hay alguna diferencia con el original porque yo no la aprecio [+risas]

no sabia que habia salido, leñe pues a buscarlo se ha dicho, un saludo y gracias menudo despiste el mio
remis55 escribió:cual es el ultimo iris manager que hay disponible que funcione en 4.70? el mas parecido al iris de siempre y que sea compatible con el nuevo core de Estwald? en la primera pagina esta el de siempre y ahora estoy en 4.66 con el monster manager me gustaria actualizar a 4.70 y dejarlo con el core y el iris de siempre o la variante mas parecida cual recomendais?


El Monster Manager es un port directo, es decir es exactamente lo mismo que Iris 2.93 del maestro Estwald con soporte desde 3.41 hasta el hoy 4.70 con su control fan y mamba funcional en cada uno de ellos. Yo no he tocado nada que no fuera agregar soporte a CFW no soportados nada mas. Yo creo en algo y es que si algo funciona no hay porque tocarlo. XD Lo que quiero agregar y me esta costando es soporte a discos con particion GPT seria lo unico que tocaria para alguna nueva version nada mas. De todos modos hay otro hecho por _slash_ igual un port directo que tambien funciona a perfeccion, ahora tu decides cual usar. Sin mas actualiza que si tienes instalado el ultimo Monster Manager 1.01 te va a seguir funcionando como ahora sin problemas.

Pasate por aqui : viewtopic.php?p=1738658139 y por aqui : viewtopic.php?p=1738361324 para aclarar dudas.


Orion90 escribió:@Estwald @_Slash_

También me convertí el administrador del sistema en un .sprx plugin para CFW cobra compatibles entre CFW

Aquí está el enlace de la noticia en Gamesonic.it

Italian News:http://gamesonic.it/forum/plugins-ps3/6050-system-manager-plugin-2-00-a.html

Download:
http://gamesonic.it/forum/redirect-to/?redirect=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23%2521HxRATJbI%2521hiKKMPzmfV_s0o3a_xj0pq-tMMsAorsJL-mBf1zoRM0


Muchas gracias por el plugin. Serias tan amable de compilar una version mas agresiva o con valores mas "fuertes" para el ventilador de ese plugin ? Sino no hay problema has dejado el source cosa que se agradece porque alguno lo puede hacer por cuenta propia pero ya que es tu aporte no estaria mal uno con estos valores :

Imagen

Para esos que viven como yo en zonas calurosas como el caribe.
Faxtron escribió:
remis55 escribió:cual es el ultimo iris manager que hay disponible que funcione en 4.70? el mas parecido al iris de siempre y que sea compatible con el nuevo core de Estwald? en la primera pagina esta el de siempre y ahora estoy en 4.66 con el monster manager me gustaria actualizar a 4.70 y dejarlo con el core y el iris de siempre o la variante mas parecida cual recomendais?


El Monster Manager es un port directo, es decir es exactamente lo mismo que Iris 2.93 del maestro Estwald con soporte desde 3.41 hasta el hoy 4.70 con su control fan y mamba funcional en cada uno de ellos. Yo no he tocado nada que no fuera agregar soporte a CFW no soportados nada mas. Yo creo en algo y es que si algo funciona no hay porque tocarlo. XD Lo que quiero agregar y me esta costando es soporte a discos con particion GPT seria lo unico que tocaria para alguna nueva version nada mas. De todos modos hay otro hecho por _slash_ igual un port directo que tambien funciona a perfeccion, ahora tu decides cual usar. Sin mas actualiza que si tienes instalado el ultimo Monster Manager 1.01 te va a seguir funcionando como ahora sin problemas.

Pasate por aqui : viewtopic.php?p=1738658139 y por aqui : viewtopic.php?p=1738361324 para aclarar dudas.


Orion90 escribió:@Estwald @_Slash_

También me convertí el administrador del sistema en un .sprx plugin para CFW cobra compatibles entre CFW

Aquí está el enlace de la noticia en Gamesonic.it

Italian News:http://gamesonic.it/forum/plugins-ps3/6050-system-manager-plugin-2-00-a.html

Download:
http://gamesonic.it/forum/redirect-to/?redirect=https%3A%2F%2Fmega.co.nz%2F%23%2521HxRATJbI%2521hiKKMPzmfV_s0o3a_xj0pq-tMMsAorsJL-mBf1zoRM0


Muchas gracias por el plugin. Serias tan amable de compilar una version mas agresiva o con valores mas "fuertes" para el ventilador de ese plugin ? Sino no hay problema has dejado el source cosa que se agradece porque alguno lo puede hacer por cuenta propia pero ya que es tu aporte no estaria mal uno con estos valores :

Imagen

Para esos que viven como yo en zonas calurosas como el caribe.




Muchas gracias yo pienso lo mismo si algo funciona y estas contento para que modificarlo, un saludo
@Estwald ya que andas por este lado, te dejo la info, descarga y fuente de uno de los proyectos basado en tu trabajo que más brilló durante tu ausencia. Se trata del Mamba/PRX Loader (+Autoloader) de NzV que permite cargar Mamba y Plugins VSH de dos maneras distintas: al iniciar el sistema o después. Al iniciar el sistema entra otro de tus proyectos: new_core [sys_init_osd.self (Autoloader)] XD Mamba/PRX Loader tiene su propio payload para cargar Mamba, por lo que es independiente del payload de Iris (sky). Cuando tengas tiempo libre mira el código para ver que tanto ha mejorado :)

MAMBA_PRX_Loader v2.1.2
Github
Hilo oficial en inglés

Faxtron escribió:Para esos que viven como yo en zonas calurosas como el caribe.

Es lo que hay de este lado del mapa, calor durante las 4 estaciones del año. Cuando será que va a caer aunque sea una pizca de nieve :cool:

Saludos,
[bye]
@ERMaCDR saludos vecino que agradable es saber que hay otros de esta parte del mundo que se pasan por aqui. Tambien tenemos pasando este verano de infierno segun se a nuestro amigo Billgates. [+risas]

Edito : Bueno me compile por cuenta propia un sm.sprx con valores agresivos pero al usarlo aunque cambia su led como de costumbre el cambio en fan no se nota. Es decir al cambiar los valores no hace el cambio en velocidad esperado. Esto lo he hecho por el simple hecho de "jugar" un poco con esto no para su uso, sino para experimento a ver como anda la cosa via plugin. Desde el ultimo CFW Rebug 4.70 yo deje de tener incompatibilidad core/webMAN activando y desactivando con las tools asi que de necesitarlo nada. Desde este CFW via Rebug Tools se desinstala el webMAN y funciona el Core y si se instala el webMAN el core deja de funcionar, ¿ por que ? o ¿ como ? no lo se la magia esta en el CFW Rebug y las tools segun entiendo. Lo bueno es que al hacer ese cambio no se me congela la consola o queda inestable como antes y asi los puedo usar los dos cuando quiero.

Por otro lado me pico la curiosidad de ver el sm.sprx con valores agresivos eso fue todo cosa que aunque compilo perfecto con los cambios hechos no me funciono. :-?
Faxtron escribió:@ERMaCDR saludos vecino que agradable es saber que hay otros de esta parte del mundo que se pasan por aqui. Tambien tenemos pasando este verano de infierno segun se a nuestro amigo Billgates.

De los SPRX nada se pero de calor estoy pasando por la academia, 37-38 Grados Celsius a la sombra y las 12 horas del dia sin electricidad... El rubiesito de mi avatar (my son) se esta poniendo color Obama.
alfax está baneado por "troll"
soporte a discos con particion GPT


y qué es eso ?
BillGates escribió:
Faxtron escribió:@ERMaCDR saludos vecino que agradable es saber que hay otros de esta parte del mundo que se pasan por aqui. Tambien tenemos pasando este verano de infierno segun se a nuestro amigo Billgates.

De los SPRX nada se pero de calor estoy pasando por la academia, 37-38 Grados Celsius a la sombra y las 12 horas del dia sin electricidad... El rubiesito de mi avatar (my son) se esta poniendo color Obama.




Según la gente, ese tremendo calor de hace algunas semanas, se debió al polvo y aire caliente que vino del desierto de sahara. Fue un terrible calor.

alfax escribió:soporte a discos con particion GPT


y qué es eso ?


Disco GPT, es una nueva modalidad de manejo de particiones para un disco duro. mas información
1985a escribió:Según la gente, ese tremendo calor de hace algunas semanas, se debió al polvo y aire caliente que vino del desierto de sahara. Fue un terrible calor.

Me parece haber escuchado esa suposición en algún lado ¿o no compatriota? XD
ERMaCDR escribió:
1985a escribió:Según la gente, ese tremendo calor de hace algunas semanas, se debió al polvo y aire caliente que vino del desierto de sahara. Fue un terrible calor.

Me parece haber escuchado esa suposición en algún lado ¿o no compatriota? XD


Chacho, aquí "Republida Dominicana", hace algunas semanas se sintió un calor que nunca en esta vida había sentido, algo así como 42* Celcius.
gracias Estwald, exelente trabajo
los updates de sm y manager me han hecho instalar 4.70cfw, eso que me resisto a estar a la última

saludos
Estwald escribió:Bueno, ya está hecho :)

En el git de new_core tenéis los cambios. También en el adjunto (ya no tengo acceso al ftp de EOL) donde además del fuente, adjunto el sm.self ya compilado, con los parches hasta CFW 4.70 (aconsejo prudencia: que alguien mas experto lo pruebe primero).

¿Como funciona?. Pues básicamente, cuando se alcanza la temperatura de cambio, en lugar de fijar el valor directamente, se intenta llegar a la velocidad objetivo desde donde este en una serie de pasos. Como el bucle usleep es de 400 ms, eso significa que se avanza un paso cada 400 ms, tal y como lo he dejado hecho (hay un contador interno que cuenta hasta 5 y en la posición 1 hace la lectura de temperatura e intenta ajustar los pasos en relacion a las tablas y en no 1 avanza cada paso. Si esto lo queréis tocar, allá vosotros XD. En principio, se intenta ajustar hasta en un máximo de 5 pasos, pero como se pierde precisión decimal, pueden haber más, claro.

En fin, probadlo a ver si os gusta más. Y no, no he vuelto :p . Es solo que un día es un día y cuando en un foro la gente le da vueltas a un tema y nadie lo programa, la cosa queda en nada y menos :p XD. Así que ahí tenéis una variante [+risas]

EDIT: podéis probar desde el propio Iris a hacer un salto entre dos temperaturas algo grande para que sea suficiente como para volver al limite inferior y ver como se comporta. si queréis hacer el salto mas progresivo, con añadir numero de pasos o hacer que ajuste el paso a paso con una frecuencia menor de 400 ms (añadiendo un contador que haga que ajuste uno de cada dos o mas ciclos) a ver que os gusta más. A mi como está, me parece bien


Saludos


probado éste nuevo sm y va de puta madre,se nota mil veces más silenciosa entre cambios de velocidad ante el anterior sm,es la hostia...,por cierto,esto debería ir mejor aquí hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080 no? "new_core v1.3"

PD aquí un mirror en formato primera instalación http://www.mediafire.com/download/gv774 ... e_v1.3.zip
Gracias por el SM ahora en verano de lujo, pero en invierno ya no me hace falta y para desinstalarlo como hago?
estado probando a desactivarlo con lo de las flags pero no me funciona, no se que hago mal, en el puerto USB de la derecha de la ps3, en la raiz del usb meto el archivo "_ignoresm" que viene en la carpeta core_flags para que supuestamente no inicie, pero el ventilador se activa igual, e probado a ponerlo sin el "_" al inicio y lo mismo. Para desinstalarlo y que la ps3 funcionara con el syscom abria que poner la flag "_removesm" en vez de la "_ignoresm", no, aunque ahora lo que quiero es saber como desactivo el sm.
No se, se me hace un jaleo impresionante, a ver si alguien me hace un tuto para tontos o algo, un saludo
_ignoresm = flag desactivada

ignoresm = flag activa

el caracter _ desactiva las flags,la flag ignoresm ignora el sm pero no lo desinstala,la flag removesm desinstala el sm,para volver a instalarlo,flag install2 y sm.self en core_install

por cierto,las flags de interes no van a la raiz del pen,van dentro de la carpeta core_flags y esta en la raiz del pen

para que las flags hagan su función,la ps3 debe estar apagada del todo,insertar el usb en el puerto de más a la derecha y encenderla
Yo también ando con el mismo problema. Quiero quitar el sm.self.
He creado la carpeta core_flags y dentro he metido la flag 'removesm'.
Apago la ps3 y la desenchufo de la corriente, le conecto el usb en el puerto de la derecha, enciendo y no ocurre nada.
Inserto el usb en el pendrive y de haber funcionado ¿debería haberle cambiado el nombre a la flag a '_removesm'?
Porque el archivo sigue conservando el mismo nombre...
puede que haya algo que se me esté pasando :-?
X-Law escribió:¿debería haberle cambiado el nombre a la flag a '_removesm'?


si ,así es,pues algo haceis mal,por casualidad no tendreis plugins activos,recordar que core y plugins como webman etc.. hay conflicto,y otra,poner la flag verbose junto a la flag de interes haber que log os indica
Aqui dejo el priority on y off para el Monster Manager 1.01 por si alguien le interesa.

http://www.mediafire.com/download/43ugy ... ON_OFF.rar

Dentro del rar tienen dos PKG :

-MONSTERMR Priority OFF.pkg
-MONSTERMR Priority ON.pkg

¿ Para que sirven estos PKG ?

Muy sencillo el "ON" lo que hace es que ubica el manejador en la primera posicion del apartado juego para dar prioridad o tenerlo mas accesible en la columna de juegos y no tener que estar bajando y buscandolo hasta encontrarlo cada vez que se quiera usar.

Por otro lado el "OFF" hace lo contrario elimina o devuelve al lugar que le corresponde el manejador quitando la prioridad en el XMB en el apartado juego.

Esto es bien practico ya que los managers en este caso el Monster son apps que se tienden a utilizar mucho y si se tiene en la primera posicion te ahorras tiempo de busqueda y al mismo tiempo se elimina ese momento tedioso o molesto de que cada vez que se quiera usar pasar a buscarlo entre todo lo instalado. Asi lo dejamos en primera posicion y listo usar sin tenerlo que pasar a buscar entre lo instalado cada vez. XD

Un Saludo !
Faxtron escribió:Aqui dejo el priority on y off para el Monster Manager 1.01 por si alguien le interesa.

http://www.mediafire.com/download/43ugyd3ct2y4qm2/MONSTERMR+Priority+ON_OFF.rar
Dentro del rar tienen dos PKG :

-MONSTERMR Priority OFF.pkg
-MONSTERMR Priority ON.pkg

¿ Para que sirven estos PKG ?

Muy sencillo el "ON" lo que hace es que ubica el manejador en la primera posicion del apartado juego para dar prioridad o tenerlo mas accesible en la columna de juegos y no tener que estar bajando y buscandolo hasta encontrarlo cada vez que se quiera usar.

Por otro lado el "OFF" hace lo contrario elimina o devuelve al lugar que le corresponde el manejador quitando la prioridad en el XMB en el apartado juego.

Esto es bien practico ya que los managers en este caso el Monster son apps que se tienden a utilizar mucho y si se tiene en la primera posicion te ahorras tiempo de busqueda y al mismo tiempo se elimina ese momento tedioso o molesto de que cada vez que se quiera usar pasar a buscarlo entre todo lo instalado. Asi lo dejamos en primera posicion y listo usar sin tenerlo que pasar a buscar entre lo instalado cada vez. XD

Un Saludo !

Un truco muy sencillo es cambiar la fecha momentaneamente, como en el XMB se sortea por fecha de instalacion puedes darle la prioridad que desees a cada APP.

----------- UNA INTERROGANTE PARA ESTWALD -----------

porque en el SM (tanto en "payload.S" y "main.c") defines 6 valores para CONTROL DE TEMPERATURA y sin embargo en IRIS solo se puede acceder y modificar 5 valores, como los haces corresponder entre SM e IRIS ? en un inicio pense que el 6to valor era para el USB_WAKEUP pero vi que el payload usa otra variable para eso.

en "payload.S" del SM

temp_control0:     // CONTROL TEMPERATURES (ºC)
    .long 62
temp_control1:
    .long 68
temp_control2:
    .long 70
temp_control3:
    .long 72
temp_control4:
    .long 75
temp_control5:
    .long 80

en "main.c" del SM

u32 temp_control[6] = {
    62,
    68,
    70,
    72,
    75,
    80
};

en el "Control Fan" de "IRIS"

Imagen
BillGates escribió:
Faxtron escribió:Aqui dejo el priority on y off para el Monster Manager 1.01 por si alguien le interesa.

http://www.mediafire.com/download/43ugyd3ct2y4qm2/MONSTERMR+Priority+ON_OFF.rar
Dentro del rar tienen dos PKG :

-MONSTERMR Priority OFF.pkg
-MONSTERMR Priority ON.pkg

¿ Para que sirven estos PKG ?

Muy sencillo el "ON" lo que hace es que ubica el manejador en la primera posicion del apartado juego para dar prioridad o tenerlo mas accesible en la columna de juegos y no tener que estar bajando y buscandolo hasta encontrarlo cada vez que se quiera usar.

Por otro lado el "OFF" hace lo contrario elimina o devuelve al lugar que le corresponde el manejador quitando la prioridad en el XMB en el apartado juego.

Esto es bien practico ya que los managers en este caso el Monster son apps que se tienden a utilizar mucho y si se tiene en la primera posicion te ahorras tiempo de busqueda y al mismo tiempo se elimina ese momento tedioso o molesto de que cada vez que se quiera usar pasar a buscarlo entre todo lo instalado. Asi lo dejamos en primera posicion y listo usar sin tenerlo que pasar a buscar entre lo instalado cada vez. XD

Un Saludo !

Un truco muy sencillo es cambiar la fecha momentaneamente, como en el XMB se sortea por fecha de instalacion puedes darle la prioridad que desees a cada APP.



y otro más simple y efectivo es crearse subcarpetas,asignar álbum a dichas apps /homebrew (pulsar /\ sobre la app/homebrew a editar álbum),de esa manera queda más organizado y cada app/homebrew en su carpeta correspondiente:

XMB
-------juego
--------------Managers/aqui tus managers
--------------Emuladores/aquí tus emuladores
--------------Juegos PSN/aquí tus juegos PSN
etc...
gracias kristian696969, ya me funciono, ya fui capaz de desinstalarlo, ahora a ver si lo instalo y lo dejo preparado para el verano que vendra caluroso. un saludo. al final fue raiz usb>carpeta core_flags>removesm quite de la corriente la ps3 la encendi con el usb en la derecha y desinstalado. un saludo
Vale lo e vuelto a instalar con el install2 y funciona perfecto, gracias de nuevo ;)
Este metodo no elimina el NEW_CORE pero desde la comodidad de IRIS y sin necesitar pendrive te permite desactivar "SM", instalar nueva version, probar otra variante del SM con diferentes temperaturas, etc etc etc

1 - Dentro de IRIS ir al "Archive Manager".
2 - Desde directorio "Raiz" entrar en cualquier Carpeta o Dispositivo (ej: dev/hdd0).
3 - En el mando presionar boton "Select" y escoger opcion "Mount /dev_rewrite".
4 - Volver a la raiz y entrar en la carpeta "dev_rewrite".
5 - Ahi al final tienes al "sm.self" listo para ser borrado o renombrado o sobrescrito con otro "sm".
* - Si se quiere puede usarse el mismo metodo del paso 2 para desmontar "dev_rewrite" (aconsejable).
* - Estos cambios se haran efectivos al reniciar la PS3.

Esto es como una botella de veneno en las manos de un chico ... Ojo con lo que se toca y donde se toca ... Usar un "SM" incompatible o con Errores puede llevar a consecuencias inesperadas.
---------------------------------------------------------------------
Faxtron escribió:...Serias tan amable de compilar una version mas agresiva o con valores mas "fuertes" para el ventilador de ese plugin ?...

Aqui esta, lo dejo como adjunto. Con velocidades de FAN adaptadas a zonas geograficas con altas temperaturas (son los valores que se ven en la captura).

*** he simplificado los script de compilacion, ya no es necesario compilar el payload por un lado y el SM final aparte, basta con ejecutar "Make_SELF.bat".

*** En un solo paso se compila todo, antes de compilar se limpian los restos de builds anteriores para que los cambios al payload sean efectivos, de la manera clasica el payload.bin tenia que ser borrado a mano antes de compilar o se seguia usando el anterior payload y se construia el sm.self con este payload antiguo.

Imagen

Adjuntos

BillGates escribió:Este metodo no elimina el NEW_CORE pero desde la comodidad de IRIS y sin necesitar pendrive te permite desactivar "SM", instalar nueva version, probar otra variante del SM con diferentes temperaturas, etc etc etc

1 - Dentro de IRIS ir al "Archive Manager".
2 - Desde directorio "Raiz" entrar en cualquier Carpeta o Dispositivo (ej: dev/hdd0).
3 - En el mando presionar boton "Select" y escoger opcion "Mount /dev_rewrite".
4 - Volver a la raiz y entrar en la carpeta "dev_rewrite".
5 - Ahi al final tienes al "sm.self" listo para ser borrado o renombrado o sobrescrito con otro "sm".
* - Si se quiere puede usarse el mismo metodo del paso 2 para desmontar "dev_rewrite" (aconsejable).
* - Estos cambios se haran efectivos al reniciar la PS3.

Esto es como una botella de veneno en las manos de un chico ... Ojo con lo que se toca y donde se toca ... Usar un "SM" incompatible o con Errores puede llevar a consecuencias inesperadas.
---------------------------------------------------------------------
Faxtron escribió:...Serias tan amable de compilar una version mas agresiva o con valores mas "fuertes" para el ventilador de ese plugin ?...

Aqui esta, lo dejo como adjunto. Con velocidades de FAN adaptadas a zonas geograficas con altas temperaturas (son los valores que se ven en la captura).

*** he simplificado los script de compilacion, ya no es necesario compilar el payload por un lado y el SM final aparte, basta con ejecutar "Make_SELF.bat".

*** En un solo paso se compila todo, antes de compilar se limpian los restos de builds anteriores para que los cambios al payload sean efectivos, de la manera clasica el payload.bin tenia que ser borrado a mano antes de compilar o se seguia usando el anterior payload y se construia el sm.self con este payload antiguo.

Imagen


Se agradece pero a lo que yo me referia era al sm.sprx o plugin del sm que dejo Orion no al sm.self.

De todos modos lo descargue por eso de ver el cambio al codigo que hablas para compilar mas comodo pero no se porque al descomprimir el rar no aparece nada dentro de este. Y desde una tableta nexus que tengo que lo busque tambien al descomprimir me da error. Si puedes comprimelo con 7zip a ver si asi puedo descomprimirlo.

kristian696969 escribió:
BillGates escribió:
Faxtron escribió:Aqui dejo el priority on y off para el Monster Manager 1.01 por si alguien le interesa.

http://www.mediafire.com/download/43ugyd3ct2y4qm2/MONSTERMR+Priority+ON_OFF.rar
Dentro del rar tienen dos PKG :

-MONSTERMR Priority OFF.pkg
-MONSTERMR Priority ON.pkg

¿ Para que sirven estos PKG ?

Muy sencillo el "ON" lo que hace es que ubica el manejador en la primera posicion del apartado juego para dar prioridad o tenerlo mas accesible en la columna de juegos y no tener que estar bajando y buscandolo hasta encontrarlo cada vez que se quiera usar.

Por otro lado el "OFF" hace lo contrario elimina o devuelve al lugar que le corresponde el manejador quitando la prioridad en el XMB en el apartado juego.

Esto es bien practico ya que los managers en este caso el Monster son apps que se tienden a utilizar mucho y si se tiene en la primera posicion te ahorras tiempo de busqueda y al mismo tiempo se elimina ese momento tedioso o molesto de que cada vez que se quiera usar pasar a buscarlo entre todo lo instalado. Asi lo dejamos en primera posicion y listo usar sin tenerlo que pasar a buscar entre lo instalado cada vez. XD

Un Saludo !

Un truco muy sencillo es cambiar la fecha momentaneamente, como en el XMB se sortea por fecha de instalacion puedes darle la prioridad que desees a cada APP.



y otro más simple y efectivo es crearse subcarpetas,asignar álbum a dichas apps /homebrew (pulsar /\ sobre la app/homebrew a editar álbum),de esa manera queda más organizado y cada app/homebrew en su carpeta correspondiente:

XMB
-------juego
--------------Managers/aqui tus managers
--------------Emuladores/aquí tus emuladores
--------------Juegos PSN/aquí tus juegos PSN
etc...


Si eso se puede hacer pero con ese metodo que dices no se crea prioridad, como bien dices solo se agrupan y se organiza en sub carpetas. Si se tienen muchas apps por ejemplo hay que entrar en el directorio creado y luego a buscar entre lo instalado que este en dicha carpeta. Con este metodo lo pones en primera posicion en el XMB y de eso es que se trata para encontrarlo rapido y tenerlo accesible sin tener que entrar a directorios y terminar buscando entre lo instalado.

Como digo los managers son apps que se usan mucho a diario y si se pueden tener en el principio sin tener que entrar en carpetas para mayor accesibilidad pues mejor. Es otra alternativa a quien guste de directorios y buscar pues crea carpetas a quien no pues ahi esta la alternativa.

Saludos
Faxtron escribió:...no se porque al descomprimir el rar no aparece nada dentro de este. Y desde una tableta nexus que tengo que lo busque tambien al descomprimir me da error...

RAR5 ... actualiza ... yo uso WinRAR 5.21 (64-bit) , de todas formas lo dejo en 7-Zip y asi corrijo la ruta al SDK que yo la tengo cambiada.

*** Muy importante, la ruta al PS3SDK la tengo definida en mi sesion de windows como una variable de entorno permanente asi puedo mover el SDK a donde desee, antes lo tenia en un SSD pero ahora lo pase a un HDD, a la manera clasica esa ruta se definia de manera temporal dentro de los batchs de compilacion ***

esto a quien no sepa manejarlo le va a dar problemas al compilar debido a que no se podra encontrar el compilador y demas, ya aqui esta corregido.

Adjuntos

BillGates escribió:
Faxtron escribió:...no se porque al descomprimir el rar no aparece nada dentro de este. Y desde una tableta nexus que tengo que lo busque tambien al descomprimir me da error...

RAR5 ... actualiza ... yo uso WinRAR 5.21 (64-bit) , de todas formas lo dejo en 7-Zip y asi corrijo la ruta al SDK que yo la tengo cambiada.

*** Muy importante, la ruta al PS3SDK la tengo definida en mi sesion de windows como una variable de entorno permanente asi puedo mover el SDK a donde desee, antes lo tenia en un SSD pero ahora lo pase a un HDD, a la manera clasica esa ruta se definia de manera temporal dentro de los batchs de compilacion ***

esto a quien no sepa manejarlo le va a dar problemas al compilar debido a que no se podra encontrar el compilador y demas, ya aqui esta corregido.


Bueno yo tengo un triple boot (Windows,Linux y Mac) en una de mis PCs y en la otra que fue la que use para extraer el rar solamente uso Linux en ella. Esa fue la que tenia en uso en ese momento y por eso de no cambiar de PC para entrar en windows para extraer no use winrar. Luego use la tablet por comodidad para no estar cambiando de OS por vago. Como bien dices sino se tiene su winrar actualizado da su error. De todos modos voy a instalar mediante wine el winrar y 7zip para no tener problemas desde Linux mas adelante, debe haber su alternativa libre para Linux pero no estoy en las de buscar. Total para esos casos especiales tengo el obligado Windows de turno. Que te digo yo uso Windows solo para lo que es necesario y obligado nada mas, soy de los que gusta dar maximo apoyo a lo libre siempre antes que aplicaciones cerradas. Por eso mi preferencia en Iris y no en multiMAN por poner un ejemplo. La mayoria del tiempo me la paso en Linux.

Bueno volviendo al tema y dejando la explicacion a un lado te agradesco el ofrecer el mismo en 7zip tambien, ya pasare a hecharle un ojo a tu trabajo tan pronto pueda y te dejare saber como lo encontre.

Muchas gracias por compartirlo. [oki]
alfax está baneado por "troll"
sería genial tener en el iris algunos perfiles específicos para modelos de consola determinados, por ejemplo:

ps3 fat retrocompatible
ps3 fat no rectrocompatible
ps3 slim
ps3 super slim

todos ellos con los valores más adecuados para el funcionamiento del ventilador en el modo automático.

saludos
Eso es muy sencillo de implementar lo que comentas @alfax, pero el problema es saber los valores especificos para cada consola ya que hay dos factores a tomar en cuenta, como la temperatura de la ciudad donde uno vive y si se le da mantenimiento a la consola o no, con esto que meciono, los valores a especificar es muy complicado hacer un perfil especifico para cada consola, ademas de esto, cada persona tiene una configuracion especifica en esos valores para que no pase de cierta temperatura.

Ahorita tengo una version del Play Manager con esto que mencionas (con perfiles), pero no la he liberado por lo que te mencione, lo que se puede hacer si los demas me apoyan, es colocar una captura de sus configuraciones y asi poder hacer unos perfiles especificos basandome en los que coloquen.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
pues creo que los valores más intermedios en cada perfil, según los datos que se puedan conocer....
ni por arriba, ni por abajo, valores intermedios.
... esperando el puerto 4.75 de play y monster ...

Gracias de antemano.
Hola,

Siento si no puedo echar una mano en nuevos firms... Yo sigo con la 2.93 y el ultimo firm que soportaba, con Mamba XD

La verdad es que tengo la PS3 olvidada... Sigo en curso de gas B + APM con Certificado de Profesionalidad y mi chica está con el de ascensorista. Sigo en paro... Que mierda estar en paro y cada vez mas en la cuerda floja :(


Mañana cumplo 46 años: no se que futuro me espera, pero muy claro no lo veo y de momento, lo unico que quiero es disfrutar mañana con Mayka y el Sábado, además, con mis hermanos de una pequeña barbacoa...

Mi vida no es "normal" desde hace 7 años y eso es mucho tiempo :(. Quienes estéis en situación de desempleo, seguro que me entendéis, sobre todo si currábais con cierta normalidad y veis que haciendo cursos no asomáis el cuello, pues te piden una experiencia que evidentemente, no podéis adquirir asi.

Un abrazo a todos ;)
Estwald escribió:... Sigo en curso de gas B + APM con Certificado de Profesionalidad y mi chica está con el de ascensorista. Sigo en paro... Que mierda estar en paro y cada vez mas en la cuerda floja :(

Mañana cumplo 46 años: no se que futuro me espera, pero muy claro no lo veo y de momento, lo unico que quiero es disfrutar mañana con Mayka y el Sábado, además, con mis hermanos de una pequeña barbacoa...

Mi vida no es "normal" desde hace 7 años y eso es mucho tiempo :(. Quienes estéis en situación de desempleo, seguro que me entendéis, sobre todo si currábais con cierta normalidad y veis que haciendo cursos no asomáis el cuello, pues te piden una experiencia que evidentemente, no podéis adquirir asi.

Un abrazo a todos ;)

¿ Pero esto que es ? ¿ FACEBOOK ? ¿ Est-Wall ?

Felicidades Campeon.

No te preocupes, los 40 son edades de crisis, te recomiendo el budismo. [carcajad]

Ah y ten un hijo(a)...
Felicidades @Estwald 46 tacos, vaya como pasa el tiempo, te sigo un poco antes de esto:

"40 years old - 25 years programming..."

Imagen

Que la pases muy bien, suerte en tus nuevos proyectos.

Saludos
Hola compañeros tengo una duda monster manager es compatible con el nuevo ferrox 4.75??? es que quería actualizar, gracias
Estwald: gracias por este excelente manager que nos heredaste, nunca has pensado en dar seminarios relacionados a la scene seguro que tendrías mucho éxito, habría mucha gente que le gustaría aprender de ti.
[fies] Felicidades @Estwald por tus 46 [fies] . Un par de [beer] para celebrar caen bien XD

DANIELVALERA escribió:Hola compañeros tengo una duda monster manager es compatible con el nuevo ferrox 4.75??? es que quería actualizar, gracias
Estwald: gracias por este excelente manager que nos heredaste, nunca has pensado en dar seminarios relacionados a la scene seguro que tendrías mucho éxito, habría mucha gente que le gustaría aprender de ti.

Tu mejor opción es instalar Mamba/PRX Loader (+Autoloader) para que puedas usar multiMAN 4.70.02 en modo cobra para la carga de juegos en ISOs o webMAN MOD 1.42.01 para la carga de juegos en ISOs o en formato JB.

Saludos,
[bye]
Estwald escribió:Hola,

La verdad es que tengo la PS3 olvidada... Sigo en curso de gas B + APM con Certificado de Profesionalidad y mi chica está con el de ascensorista. Sigo en paro... Que mierda estar en paro y cada vez mas en la cuerda floja :(

Mañana cumplo 46 años: no se que futuro me espera, pero muy claro no lo veo y de momento, lo unico que quiero es disfrutar mañana con Mayka y el Sábado, además, con mis hermanos de una pequeña barbacoa...

Mi vida no es "normal" desde hace 7 años y eso es mucho tiempo :(. Quienes estéis en situación de desempleo, seguro que me entendéis, sobre todo si currábais con cierta normalidad y veis que haciendo cursos no asomáis el cuello, pues te piden una experiencia que evidentemente, no podéis adquirir asi.

Un abrazo a todos ;)


Ya pase por eso... vas a tener que tomar una decision de hacer lo que no hubieras elegido hacer, dejar toda tu experiencia y sabiduria de lado mientras cuidas una puerta de un supermercado o paseas perros hasta ver la oportunidad de volver a lo que te gusta sin perder de vista la meta.Es mas facil decirlo que hacerlo,pero una vez que estes en el baile vas a bailar con la mas bonita y con la mas fea.Lo importante es que en un plazo prudencial veas la forma de hacer lo tuyo... Una sugerencia es que abras una pagina con la cosas que sabes y te gustan y hagas plata con eso, seguidoes y visitas vas a tener, mira el VEGGETA ese, 7,5 millones de dolares por jugar jueguitos en youtube el año pasado... a tomar la decision viejo...Saludos PLAYER 1.
Que raro ESTWALD, tengo un amigo que trabaja desde su casa para una empresa ubicada en USA, me pregunto yo mismo, que raro que no haz intentado algo así?? porque con tu nivel de conocimientos en programación, se que serian un grande de grande. :)

Felicidades de mi parte, desde ya y nadie sabe, tal vez Mayka te pueda ayudar en un futuro próximo.
Le dejo la nueva versión del Play Manager con las siguientes novedades:

- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se añade la opción de perfiles para los ventiladores.

Play Manager v1.04 Fix
viewtopic.php?p=1739138462

Cualquier fallo que detecten, pónganlo aquí.

Saludos.
ERMaCDR escribió:[fies] Felicidades @Estwald por tus 46 [fies] . Un par de [beer] para celebrar caen bien XD

DANIELVALERA escribió:Hola compañeros tengo una duda monster manager es compatible con el nuevo ferrox 4.75??? es que quería actualizar, gracias
Estwald: gracias por este excelente manager que nos heredaste, nunca has pensado en dar seminarios relacionados a la scene seguro que tendrías mucho éxito, habría mucha gente que le gustaría aprender de ti.

Tu mejor opción es instalar Mamba/PRX Loader (+Autoloader) para que puedas usar multiMAN 4.70.02 en modo cobra para la carga de juegos en ISOs o webMAN MOD 1.42.01 para la carga de juegos en ISOs o en formato JB.

Saludos,
[bye]

Lo que pasa es que me parece complicarse la vida, yo tengo mis juegos en iso split y no necesito instalar mas que irisman para jugar y ser feliz y ademas tiene control fan integrado para que mas, en cambio como tu dices tengo que instalar webman, mamba..., controlfan todo por separado es mi opinión
saludos
DANIELVALERA escribió:Lo que pasa es que me parece complicarse la vida, yo tengo mis juegos en iso split y no necesito instalar mas que irisman para jugar y ser feliz y ademas tiene control fan integrado para que mas, en cambio como tu dices tengo que instalar webman, mamba..., controlfan todo por separado es mi opinión
saludos
No era complicarse la vida, era tu única opción disponible hasta ayer. Es lo que pasa cuando hay nuevos CFWs, se tiene que esperar a que los devs adapten sus apps. Hoy ya han liberado Managers compatibles, como el Play Manager 1.04 arriba de tu mensaje, IrisMAN 3.47 y GameSonic 3.69. Yo aún estoy en CFW 4.70 y soy más feliz [sonrisa]

Saludos,
[bye]
_Slash_ escribió:Le dejo la nueva versión del Play Manager con las siguientes novedades:
- Actualizado el soporte para CFW 4.75.
- Se añade la opción de perfiles para los ventiladores.
Play Manager v1.04
http://www.mediafire.com/?u55ca1l7s4xueda
Cualquier fallo que detecten, pónganlo aquí.
Saludos.


Tienes los libs.fs para 4.75??

A esta altura son imprescindibles desde el comienzo por los juegos complicados que hay, cod´s, sniper y alguno mas.
5434 respuestas