[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

alfax está baneado por "troll"
gracias sandungas, a ver si consigo encontrar algunos más como por ejemplo 3.41 y 4.21
alfax escribió:gracias sandungas, a ver si consigo encontrar algunos más como por ejemplo 3.41 y 4.21

Mira este link en brewology
http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250

Me he bajado el "IRISMAN Discless Addons (All CFW)" v.465 08/27/14
Lo he abierto con el "pkgview" de ifcaro, y contiene todos los explore_plugin_***.sprx parcheados desde el firm 3.41 hasta el 4.65

Pero solo hay una version del libfs_patched.sprx :O

Estwald dijo que era necesario parchear ambos en cada uno de los firmwares... sin embargo ese instalador usa el mismo libfs para todos los firmwares, hmmmm
Yo creo que eso esta mal, no ?... @aldostools podria ser que esto este afectando la compatibilidad del irisman ? (al ser el libfs.sprx solo afectaria a juegos en formato JB almacenados en el hdd interno)

Hoy he estado hablando con uno que tenia un problema rarisimo (juegos en JB en hdd interno)... y despues de probar mil cosas al final el problema se ha solucionado desactivando libfs (en la config del juego ha cambiado libfs por bdemu)
Creo que eso demuestra que su libfs.sprx estaba mal (y creo que lo bajo de brewology)




------------
Edit:
Deberiamos hacer una lista con los MD5 de todos los .sprx parcheados de todos firmwares... asi estamos seguros de cuales son los correctos para cada firmware
Sandungas escribió:Me he bajado el "IRISMAN Discless Addons (All CFW)" v.465 08/27/14
Lo he abierto con el "pkgview" de ifcaro, y contiene todos los explore_plugin_***.sprx parcheados desde el firm 3.41 hasta el 4.65

Pero solo hay una version del libfs_patched.sprx :O


es logico que solo hay un libfs_patched.sprx,por que este tiene que estar nombrado así independientemente del firmware extraído.


Sandungas escribió:Estwald dijo que era necesario parchear ambos en cada uno de los firmwares... sin embargo ese instalador usa el mismo libfs para todos los firmwares, hmmmm
Yo creo que eso esta mal, no ?... @aldostools podria ser que esto este afectando la compatibilidad del irisman ? (al ser el libfs.sprx solo afectaria a juegos en formato JB almacenados en el hdd interno)


Hoy he estado habando con uno que tenia un problema rarisimo (juegos en JB en hdd interno)... y al final el problema se ha solucionado desactivando libfs (en la config del juego ha cambiado libfs por bdemu)
Creo que eso demuestra que su libfs.sprx estaba mal (y creo que lo bajo de brewology)


puede ser que esté ahí el problema,por eso dejó las herramientas Estwald para que cada uno se parcheara sus .sprx de su CFW en cuestión.

lo que debería hacer @aldostools es subir los disc-less addons independientes para cada CFW:

disc-less addons_CFW 3.41
disc-less addons_CFW 3.55
etc...
o que cada uno se parchee sus propios .sprx con las tools de Estwald

Sandungas escribió:Edit:
Deberiamos hacer una lista con los MD5 de todos los .sprx parcheados de todos firmwares... asi estamos seguros de cuales son los correctos para cada firmware


cada consola es un mundo con estos archivos .sprx y la suma MD5 simpre será diferente.

EDIT,ahí la prueba:

tus .sprx del 4.46

(4.46) explore_plugin_446.sprx -MD5: 43E265A0C102DB70677BEF1E932363E4
(4.46) libfs_patched.sprx ---------MD5: 4FCC5D765BAFB0222A459953C8B4E8A9

mis .sprx del 4.46

(4.46) explore_plugin_446.sprx -MD5: 7b668ec5ac35cab21ff4cec9db1528ac
(4.46) libfs_patched.sprx ---------MD5: 9237ba8fcd378f976663d8d372ca27a7
Lo digo porque tal como preparo el codigo estwald solo es posible tener un libfs_patched.sprx dentro de la carpeta de instalacion de iris... ya que todos tienen el mismo nombre como dices

Para solucionar eso habria que modificar el codigo para que haga lo mismo que con el explore_plugin (donde se le añade el numerito del firmware al final del nombre del sprx parcheado para diferenciarlo)
Asi si se podrian tener todos los .sprx de todas las versiones en la misma carpeta y se podria preparar un pkg como el de brewology con los .sprx "para todos los cfw"
Estwald dejo la herramienta para parchearlos, asi que esto no suponia un problema porque no nos daba los .sprx parcheados

En cualquier caso... lo que veo que es un problema es como esta preparado ese pkg de brewology que usa un solo libfs... la mayoria de la gente no usa el parcheador de estwald y esta instalando ese pkg

Y como el archivo problematico solo afecta a juegos en formato JB almacenados en hdd interno... solo se verian afectados una pequeña parte de los usuarios (los que carguen juegos desde hdd externo o en formato .iso les funcionaria todo normal y no se darian cuenta)

---------
Edit:
o dicho de otra forma... tal como funciona el iris y sus forks ahora mismo... ese pkg de brewology "for all cfws" no deberia de existir ya que te esta instalando un libfs incorrecto
kristian696969 escribió:tus .sprx del 4.46

(4.46) explore_plugin_446.sprx -MD5: 43E265A0C102DB70677BEF1E932363E4
(4.46) libfs_patched.sprx ---------MD5: 4FCC5D765BAFB0222A459953C8B4E8A9

mis .sprx del 4.46

(4.46) explore_plugin_446.sprx -MD5: 7b668ec5ac35cab21ff4cec9db1528ac
(4.46) libfs_patched.sprx ---------MD5: 9237ba8fcd378f976663d8d372ca27a7

Tienes razon... es porque al firmalos (al pasar de .prx ---> a .sprx) en la firma se incluye el timestamp que siempre es diferente
Asi que solo podemos hacer la lista de las diferentes versiones si usamos el MD5 de cuando estan en formato .prx :(
alfax está baneado por "troll"
jústamente esto es lo que estaba señalando. Si ese otro prx tiene que estar firmado para cada firmware, el discless addons no es válido. Necesitamos el segundo prx parcheado para cada firm, especialmente los más señalados, léase 3.41, 4.21, etc
Sandungas escribió:Tienes razon... es porque al firmalos (al pasar de .prx ---> a .sprx) en la firma se incluye el timestamp que siempre es diferente
Asi que solo podemos hacer la lista de las diferentes versiones si usamos el MD5 de cuando estan en formato .prx :(


formato .prx,estas seguro?, yo cuando copio los modulos originales (sin parchear) de la flash,estan en formato .sprx,de hecho el formato .prx es de los modulos/plugins de PSP.
kristian696969 escribió:
Sandungas escribió:Tienes razon... es porque al firmalos (al pasar de .prx ---> a .sprx) en la firma se incluye el timestamp que siempre es diferente
Asi que solo podemos hacer la lista de las diferentes versiones si usamos el MD5 de cuando estan en formato .prx :(


formato .prx,estas seguro?, yo cuando copio los modulos originales (sin parchear) de la flash,estan en formato .sprx,de hecho el formato .prx es de los modulos/plugins de PSP.


Los originales de la flash estan en formato .sprx (encriptados) que es tambien el formato que usa iris (.sprx significa "signed prx", o traducido "prx firmado")
El programa para parchearlos que saco estwald lo que hace es desencriptarlos (los convierte en .prx)... y les aplica el parche.... y los vuelve a encriptar como .sprx

En formato .prx es donde puedes leer el codigo compilado (hay cosas que se entienden, el parcheador de estwald busca una cadena de caracteres para identificar la zona donde se va a aplicar el parche y luego sobreescribe esa zona con el parche)
En ese formato PRX es donde habria que mirar su MD5 (antes de aplicar el parche, claro) para poder compararlo con otros firmwares a ver si son iguales o diferentes

Asi podriamos hacer una lista de todas las diferentes versiones que hay de ellos
Seguramente hay varios que coinciden entre firmwares consecutivos (sony va modificandolos para añadir cosas, pero es raro que haya 20 versiones diferentes)
Quiza en total solo hay 4 o 5 versiones de cada uno

Para desencriptar los .sprx se hace con el programa scetool (en linea de comandos)... si no recuerdo mal es algo como:
c:\>scetool.exe -d input.sprx output.prx

*con el -d para desencriptar
BillGates escribió:
MrMento escribió:@BillGates igual estaría bien que abrieses un nuevo hilo con tu Hybrid, a muchos les vendría bastante bien.

Como pasa el tiempo, amigo MrMento, ahora recuerdo que llegue a EOL siguiendo tus tutoriales de refrigeracion que encontre en GOOGLE, en aquellos momento ni siquiera sabia apagar la PS3 por el mando jaja, sobre el hilo yo lo abro pero es que soy muy vago tengo que aprender donde es que se hace, indicame o abranlo ustedes


@BillGates Madre mía, esos tutoriales están ya archivados desde que Hermes/Estwald sacó la app para hacer overfan. Aún tengo mis consolas (Slim/Fat) con los parches de cuando deshice mi propio MOD para utilizar el core o el IM xD, eso sí, siguen sirviendo para consolas en OFW.

Aunque me haya pasado al "lado oscuro" de Android xD (desarrollo y programación -básica- en Android 5.0.1 Lollipop actualmente en Nexus 4 y 5, en los que he conseguido que la batería dure 5 días a pleno rendimiento reajustando project volta, literalmente, con kernel stock y sin undervolting, pero con algún parche más) si quieres puedo abrir un hilo yo mismo para llevar Hybrid, eso sí, dame links de las versiones actuales y alguna pauta (si quieres por privado) para dejarlo bonito ;).

Saaaalud!
alfax está baneado por "troll"
cuando dice .prx, todos entendisteis que me refería al .sprx

bueno, la cuestión es ver si conseguimos los archivos interesantes que faltan, 3.41 3.55 y 4.21

saludos
despues de probar varios juegos como diablo 3 ó farcry4 que en 4.65 me iban como un tiro en 4.66 cobra con el 3.33 ya no hay forma, pantalla negra o cuelgue al iniciar. Lo he probado todo, iso, jb, externo e interno. probando bd emu y libs. A la espera de una solucion me quedo xD
He actualizado a cfw 4.66 y he actualizado hermes y me salta con que no es compatible con el cfw. Ahora que? :/
Dorigon escribió:He actualizado a cfw 4.66 y he actualizado hermes y me salta con que no es compatible con el cfw. Ahora que? :/


con este va de diez es el hybrid de billgates

https://mega.co.nz/#!XVgzySaS!ksEAeV_D- ... 4FyiDwpmhI
Pregunta tonta.
He instalado la 4.66 darnext, y el hibrid 1.02. Es solo una apk. Por otro lado me he bajado unos archivos sprx para la 4.66 esos k hablais. Pero para que sirven?? Son realmente necesarios? ?
Y cual es la ruta del hibrid en hdd?
Gracias
wenas:


Para que parcehais el archivo libfs_patched.sprx ¿para que sirve?

un saludo
Si alguien puede ayudarme lo agradezco.

Actualmente estoy en 4.65.1 Dex usando Irisman, los juegos los tengo en el HDD interno. Carpeta Games/Gamez (ni recuerdo)

El caso es que apenas puedo jugar a juegos y ni idea por que.

Watch Dogs, pide la actualización 1.04, la realizo mediante la ps3 y nada, salta error de "los datos del juego están dañados) y si lo instalo en .pkg igual.

The Last of Us, inicio el juego, da tres pitidos la PS3 y al XMB..

El GTA va de lujo.

Ni idea de que hacer..

Un saludo a todos!
Los parches que se aplican a los archivos .SPRX lo que hacen es remapear la ruta de dispositivos (si no recuerdo mal... app_home se remapea a dev_bdvd y se le añade la categoria debug)
Esos remapeaos se pueden ver en el source de la herramienta que publico estwald

Iris tiene muchos modos de montaje de backups... y esos .SPRX parcheados son necesarios para que funcionen correctamente algunos de estos modos de montaje
O dicho de otra forma... para tener un iris funcionado al 100% con todos los modos de montaje disponibles necesitas tener los .SPRX parcheados, si o si

@Nero418 es dificil de saber, no das muchas pistas
Podria ser un problema generico... por ejemplo que tengas el hdd interno muy fragmentado... o eboots y sprx "fixeados" (hay que considerar todos los archivos "fixeados" para firmwares viejos como corruptos)
O podria ser un fallo en el payload para 4.65 DEX... ahi ya no tengo ni idea
Es que es raro, solo tengo 6 juegos y el único al que he jugado ha sido al gta.

En estos casos que me recomiendas hacer?

Un saludo.
Nero418 escribió:Es que es raro, solo tengo 6 juegos y el único al que he jugado ha sido al gta.

En estos casos que me recomiendas hacer?

Un saludo.


manager configurado a payload sin disco/disc-less y tus backups en formato .iso ZzzZZ
Gracias, lo tengo en cuenta, cuando llegue a casa lo configuro.

Lo que no me queda claro lo de las .iso..

Entiendo que las .ISO van en otra dirección distinta (carpeta) y los juegos, ¿como los paso a ISO? El iris manager da la opción creo ¿no?

PD: Con el Multiman pasa mas de lo mismo.. ¿Recomiendan una instalación limpia del CFW? Si es así.. ¿como debería realizarlo?

Un saludo.
Nero418 escribió:Gracias, lo tengo en cuenta, cuando llegue a casa lo configuro.

Lo que no me queda claro lo de las .iso..

Entiendo que las .ISO van en otra dirección distinta (carpeta) y los juegos, ¿como los paso a ISO? El iris manager da la opción creo ¿no?

PD: Con el Multiman pasa mas de lo mismo.. ¿Recomiendan una instalación limpia del CFW? Si es así.. ¿como debería realizarlo?

Un saludo.

Y0o sigo en 4.55 a ver si actualizo, en la version esa la carpeta para meter la uso tenía que esta en el directorio raíz y con este nombre en mayúsculas PS3ISO, prueba a ver
ilemh escribió:
Y0o sigo en 4.55 a ver si actualizo, en la version esa la carpeta para meter la uso tenía que esta en el directorio raíz y con este nombre en mayúsculas PS3ISO, prueba a ver


Hola compi. Lo he realizado esta vez con el multiman, creando la ISO, pero nada.. me sigue dando fallo en el Watch Dogs (datos dañados) y en otros juegos no inicia.

Supongo que con Iris Manager me hará lo mismo, ya no se que más hacer, he bajado a 3.55 y vuelto a instalar 4.65 D-REX Rebug y sigo en las mismas.

Un saludo.
Nero418 escribió:
ilemh escribió:
Y0o sigo en 4.55 a ver si actualizo, en la version esa la carpeta para meter la uso tenía que esta en el directorio raíz y con este nombre en mayúsculas PS3ISO, prueba a ver


Hola compi. Lo he realizado esta vez con el multiman, creando la ISO, pero nada.. me sigue dando fallo en el Watch Dogs (datos dañados) y en otros juegos no inicia.

Supongo que con Iris Manager me hará lo mismo, ya no se que más hacer, he bajado a 3.55 y vuelto a instalar 4.65 D-REX Rebug y sigo en las mismas.

Un saludo.


Yo no puedo ayudarte mucho, no se cual será tu problema ni que gestor recomendarte, pero algo sabido es que iris no se lleva bien con multiman y viceversa. Deberías partir de cero, reinstalando un cfw que te guste (personalmente creo que dan menos quebraderos de cabeza los cex) y después escoger, o instalas iris o instalas multiman, pero solo uno de ellos, y en cualquier caso asegurándote de que la versión es válida para tu recién instalado cfw y a partir de ahí, comenzar las pruebas y las preguntas en caso de fallo.

Probablemente metiendo un 4.66 y el ultimo iris de billgates bien configurado te funcionaría todo, pero al menos podríamos ir descartando problemas.

Saludos.
hola gente :) queria comentaros un problemilla q tengo tanto con irisman como con hybridmanager:

bien, el problema que tengo es que cuando quiero reproducir una cancion (en el XMB) que tengo en mi hdd interno y luego pulso circulo para salir se me queda colgada la ps3 y tengo que apagarla. esto me pasa si entro en irisman o hybridman y luego salgo (entro y salgo para activar el control fan). lo curioso es que si enciendo la ps3 y no entro en nigun manager no tengo ningun problema, por lo que descarto q sea por culpa de CFW (tengo 4.66 darknet).
¿a alguien le pasa lo mismo que a mi? gracias por adelantado :)
Africa escribió:
Nero418 escribió:
ilemh escribió:
Y0o sigo en 4.55 a ver si actualizo, en la version esa la carpeta para meter la uso tenía que esta en el directorio raíz y con este nombre en mayúsculas PS3ISO, prueba a ver


Hola compi. Lo he realizado esta vez con el multiman, creando la ISO, pero nada.. me sigue dando fallo en el Watch Dogs (datos dañados) y en otros juegos no inicia.

Supongo que con Iris Manager me hará lo mismo, ya no se que más hacer, he bajado a 3.55 y vuelto a instalar 4.65 D-REX Rebug y sigo en las mismas.

Un saludo.


Yo no puedo ayudarte mucho, no se cual será tu problema ni que gestor recomendarte, pero algo sabido es que iris no se lleva bien con multiman y viceversa. Deberías partir de cero, reinstalando un cfw que te guste (personalmente creo que dan menos quebraderos de cabeza los cex) y después escoger, o instalas iris o instalas multiman, pero solo uno de ellos, y en cualquier caso asegurándote de que la versión es válida para tu recién instalado cfw y a partir de ahí, comenzar las pruebas y las preguntas en caso de fallo.

Probablemente metiendo un 4.66 y el ultimo iris de billgates bien configurado te funcionaría todo, pero al menos podríamos ir descartando problemas.

Saludos.



Antes de la instalación de multiman ya me daban esos errores con iris manager solamente.. Borre todo y dejé solo el iris manager etc y sigue en las mismas.. Quizá no lo tenga bien configurado o algo.

Estoy que DEX ya que tengo otra en CEX y me gustaría tener una en cada versión.
sorendante escribió:hola gente :) queria comentaros un problemilla q tengo tanto con irisman como con hybridmanager:

bien, el problema que tengo es que cuando quiero reproducir una cancion (en el XMB) que tengo en mi hdd interno y luego pulso circulo para salir se me queda colgada la ps3 y tengo que apagarla. esto me pasa si entro en irisman o hybridman y luego salgo (entro y salgo para activar el control fan). lo curioso es que si enciendo la ps3 y no entro en nigun manager no tengo ningun problema, por lo que descarto q sea por culpa de CFW (tengo 4.66 darknet).
¿a alguien le pasa lo mismo que a mi? gracias por adelantado :)

Eso me suena que ya pasaba hace muchas versiones y en otros firmwares, creo que es un bug
A ver si alguien lo puede confirmar
asi es Sandungas, es un bug que tienen todos los managers basados en iris manager, he estado preguntando a la peña y a todos les pasa lo mismo. Espero que algun dia lo solucionen por que este bug esta desde que se creo iris manager segun me han contado. salu2 :)

PD: ojala que Estwald o Aldo nos dieran una explicacion de el porque de este bug...
sorendante escribió:asi es Sandungas, es un bug que tienen todos los managers basados en iris manager, he estado preguntando a la peña y a todos les pasa lo mismo. Espero que algun dia lo solucionen por que este bug esta desde que se creo iris manager segun me han contado. salu2 :)

PD: ojala que Estwald o Aldo nos dieran una explicacion de el porque de este bug...


Hola Eh tratado de reproducir tu error, pero no logro inicializarlo.

En el siguiente vídeo, toco una canción en el XMB, luego salgo pulsando circulo, voy y ejecuto el manager, IRISMAN 3.28beta. El programa se inicia y me muestra sin juegos :p , salgo del programa y voy a tocar otra vez la música en el XMB. Salgo pulsando circulo y apago la consola normalmente.

Aquí te dejo un vídeo de muestra: https://vimeo.com/114356634

pd: El programa esta configurado en payload sin disco y el control del abanico, también esta en modo payload, ya que no tengo el System Manager instalado en el sistema, para evitar ciertos problemas que podría acarrear en este CFW.
Creo que tienes que entrar en iris primero, y salir (asi se carga el payload de iris en ram, y queda ahi residente)
Despues de eso vas al icono de musica y das al play en una cancion cualquiera (eso abre el reproductor de musica)
Y ahi es cuando crashea

Creo que es porque el reproductor de musica es uno de los .sprx del firmware (se puede decir que es un plugin del firmware)... se ve que al cargarse en ram hay algun problema con el payload de iris (podria ser lo que se llama una colision, donde se sobreescriben)

La unica forma que conozco para ver lo que esta pasando creo que es usando el target manager de pc, conectado a la ps3 haciendo de debuger, asi ves en pc todo lo que hace la PS3 y quedan ahi registrados los errores... yo no se usarlo pero se que esto se suele hacer porque deank estuvo hablando de ello el otro dia :)
@Sandungas, lo probé también como comentas, y hasta ahora no me ha presentado el crash del sistema.

Es como un amigo dijo una vez, cada ps3 es un mundo y dependiendo del firmware que venga arrastrando archivos desde versión entre versión y mas si el disco no ha sido formateado por completo, es posible que se presente fallas muy estañas.

@sorendante Si el problema fuese por cuestión de payloads, intenten ponerlo en modo user y ajustar una velocidad de acuerdo a su sistema y verifique que no le siga dando el mismo problema.
1985a escribió:@Sandungas, lo probé también como comentas, y hasta ahora no me ha presentado el crash del sistema.

Es como un amigo dijo una vez, cada ps3 es un mundo y dependiendo del firmware que venga arrastrando archivos desde versión entre versión y mas si el disco no ha sido formateado por completo, es posible que se presente fallas muy estañas.

@sorendante Si el problema fuese por cuestión de payloads, intenten ponerlo en modo user y ajustar una velocidad de acuerdo a su sistema y verifique que no le siga dando el mismo problema.


he probado tanto en modo payload como en user y se sigue colgando, ya no se que mas hacer. tendre q fastidiarme y reproducir la musica sin usar control fan [buuuaaaa]
sorendante escribió:
he probado tanto en modo payload como en user y se sigue colgando, ya no se que mas hacer. tendre q fastidiarme y reproducir la musica sin usar control fan [buuuaaaa]


instala el new core mod de Faxtron,también instala el showtime para XMB/servicios de TV/video,dicho bug que comentas yo no lo tengo en CFW 4.66 darknet Cobra,utilizo hybrid manager,si persite el bug,puede ser por problema de irisman o del propio CFW en sí,por que no has dicho si es cobra o no cobra.
kristian696969 escribió:
sorendante escribió:
he probado tanto en modo payload como en user y se sigue colgando, ya no se que mas hacer. tendre q fastidiarme y reproducir la musica sin usar control fan [buuuaaaa]


instala el new core mod de Faxtron,también instala el showtime para XMB/servicios de TV/video,dicho bug que comentas yo no lo tengo en CFW 4.66 darknet Cobra,utilizo hybrid manager,si persite el bug,puede ser por problema de irisman o del propio CFW en sí,por que no has dicho si es cobra o no cobra.


tengo CFW 4.66 darknet no cobra, aun asi no creo q sea por culpa del CFW por que hay gente que le pasa lo mismo que a mi y estan en diferentes CFW.salu2
sorendante escribió:tengo CFW 4.66 darknet no cobra, aun asi no creo q sea por culpa del CFW por que hay gente que le pasa lo mismo que a mi y estan en diferentes CFW.salu2


instala lo que te he dicho,y ya veras como el problema desaparece,por cierto te recomiendo la versión cobra de darknet,las versiones cobra del los CFW aportan más ventajas.
kristian696969 escribió:
sorendante escribió:tengo CFW 4.66 darknet no cobra, aun asi no creo q sea por culpa del CFW por que hay gente que le pasa lo mismo que a mi y estan en diferentes CFW.salu2


instala lo que te he dicho,y ya veras como el problema desaparece,por cierto te recomiendo la versión cobra de darknet,las versiones cobra del los CFW aportan más ventajas.


instalare eso, pero el cobra no me interesa por que no juego a juegos de ps2 psp etc.
uso isos de juegos de ps3 pero eso ya lo tiene irismanager y no es necesario tener cobra. :)
sorendante escribió:instalare eso, pero el cobra no me interesa por que no juego a juegos de ps2 psp etc.
uso isos de juegos de ps3 pero eso ya lo tiene irismanager y no es necesario tener cobra. :)


cuando hayas instalado el core y showtime,el manager que utilices basado en iris configura el fan mode a S.Manager o por defecto que te lo pondrá en S.Manager
kristian696969 escribió:
sorendante escribió:instalare eso, pero el cobra no me interesa por que no juego a juegos de ps2 psp etc.
uso isos de juegos de ps3 pero eso ya lo tiene irismanager y no es necesario tener cobra. :)


cuando hayas instalado el core y showtime,el manager que utilices basado en iris configura el fan mode a S.Manager o por defecto que te lo pondrá en S.Manager


ok gracias kristian ;)
Tengo un problema . Tengo cfw habib 4.65 1.02 , . Resulta
Que a la hora de jugar a una iso de psx no me detecta ninguna
memory card de psx y la tengo creada en el menú original de siempre y con un bloque de otro juego . El caso que si pulso el botón psx y le doy a opciones de memory y asignar ranuras justo ahí se me queda colgada la consola . Me pasa exactamente lo mismo al darle al triángulo encima de la iso si la ejecuto desde iris manager . Por cierto si quiero ejecutar una iso pal me las sigue ejecutando a 60 hz y no a 50. Por favor echadme una mano
Merry christmas and happy new year 2015 for you too @estwald [fies]

Lo digo por la pantalla de bienvenida que aparece en iris en estas fechas con los fuegos artificiales :)
hola, voy a instalar CFW 4.66 Darknet Cobra v.102 (CEX) y necesito un iris manager compatible, cual puedo cojer?
y que core para el fan control?
espero que pueda lanzar las iso de ps2 como con CFW4.46.mlt, pero ya se están resistiendo los ultimos juegos y hay que actualizar

saludos
Sandungas escribió:Merry christmas and happy new year 2015 for you too @estwald [fies]

Lo digo por la pantalla de bienvenida que aparece en iris en estas fechas con los fuegos artificiales :)


Hola, gente XD.

Ya se que os tengo "abandonados" pero no puedo pasar la oportunidad de mandaros un abrazo, desearos lo mejor para lo que queda de año y para el próximo y unas felices fiestas a todos ;)

Pensaba hacerlo mañana, pero entre que he visto la cita y tengo lío de hospital (ingresaron a mi padre hace unos días a causa de una bronquitis, pero ya está mejor o eso parece y a ver si le dan el alta hoy o mañana), pues aprovecho que tengo un hueco.

¿Que ha sido de mí?. Pues como os conté, termine el curso, hice mis prácticas en Septiembre y hace un par de semanas pude mover todo el papeleo para solicitar la titulación y lo de los gases fluorados. Sigo en paro y actualmente, sin prestación... Mi relación con Mayka sigue su rumbo: vamos despacio, pero con buena letra ;)

Por cierto, alguna vez me paso y os leo ;): me alegra veros en activo y colaborando :). En momentos así, es cuando mas se entiende la importancia de que cualquiera pueda contribuir poniendo su granito de arena, gracias a que el código fuente está disponible, etc. Esto siempre ha sido un proyecto de todos y para todos y para mí, no hay mayor privilegio que ver como otros toman el relevo con naturalidad ;)

En fin, felices fiestas y un abrazo muy fuerte a todos :)
Estwald escribió:
Sandungas escribió:Merry christmas and happy new year 2015 for you too @estwald [fies]

Lo digo por la pantalla de bienvenida que aparece en iris en estas fechas con los fuegos artificiales :)


Hola, gente XD.

Ya se que os tengo "abandonados" pero no puedo pasar la oportunidad de mandaros un abrazo, desearos lo mejor para lo que queda de año y para el próximo y unas felices fiestas a todos ;)

Pensaba hacerlo mañana, pero entre que he visto la cita y tengo lío de hospital (ingresaron a mi padre hace unos días a causa de una bronquitis, pero ya está mejor o eso parece y a ver si le dan el alta hoy o mañana), pues aprovecho que tengo un hueco.

¿Que ha sido de mí?. Pues como os conté, termine el curso, hice mis prácticas en Septiembre y hace un par de semanas pude mover todo el papeleo para solicitar la titulación y lo de los gases fluorados. Sigo en paro y actualmente, sin prestación... Mi relación con Mayka sigue su rumbo: vamos despacio, pero con buena letra ;)

Por cierto, alguna vez me paso y os leo ;): me alegra veros en activo y colaborando :). En momentos así, es cuando mas se entiende la importancia de que cualquiera pueda contribuir poniendo su granito de arena, gracias a que el código fuente está disponible, etc. Esto siempre ha sido un proyecto de todos y para todos y para mí, no hay mayor privilegio que ver como otros toman el relevo con naturalidad ;)

En fin, felices fiestas y un abrazo muy fuerte a todos :)


Igualmente maestro.
gracias Estwald,
unas felices fiesta para ti y los tuyos,

saludos
Hola Gente - F E L I C I D A D E S
Creo que hablo en nombre de todos si digo que se agradece ese mensaje tuyo estwald donde apruebas el ambiente que hay en este hilo, los progresos de otros forks, y en general todo eso te lleva a estar satisfecho de tu trabajo anterior

Eso ultimo es lo mas importante creo yo, aqui nadie te va a pedir que vuelvas (aunque todos lo deseamos, pero creo que no tenemos derecho a presionarte), ni estas obligado a solucionar problemas, ni a resolver dudas
Lo importante es que te sientas comodo el poco tiempo que pases en el foro, aqui puedes decir lo que quieras que creo yo que tu opinion es muy importante (sigues siendo "el jefe" aunque hayas dejado el projecto en otras manos, heheh)
En ese sentido si se te echa en falta, para dar algunas "directrices" de como hacer las cosas, todo projecto necesita un lider y el que mejor conoce iris eres tu

Lo dicho... si visitas el foro y te apetece escribir algo, hazlo, que tus comentarios valen oro y no te vamos a agobiar pidiendo cosas ;)

Edit:
Por cierto... unos cuantos detalles positivos para acabar el año:

-En este foro el hilo del multiman tiene ahora mismo tiene 4472 respuestas y 751050 visitas.... mientras que este de iris tiene 4295 respuestas y 404894 visitas
-Iris siempre ha ido detras de multiman en numero de usuarios pero empezo despues y siempre ha ido creciendo
-Si comparas los numeros del foro en porcentajes... mi interpretacion es que la mayoria de usuarios de multiman visitan el hilo y se van... pero en el de iris la mayoria responden y es porque se implican mas (una gran mayoria de mensajes de este hilo son sugerencias o ideas que se han ido discutiendo). Esto es muy positivo

-Me ha contado un amigo que en los foros asiaticos (china, japon, korea) la gran mayoria de gente usa iris o irisman... porque no les gusta cobra y aprecian mucho el discless y el soporte de .iso del mamba... estos no quieren ni oir hablar de multiman... son fanboys del mamba

-En lo personal, despues de orir mil veces la frase "si no te gusta te lo cocinas tu mismo"... me decidi a aprender a programar y ya me he leido 3 o 4 libros de diferentes lenguajes y he acabado un curso online y tengo un lio en la cabeza importante, hehehe, no empiezo de cero porque ya sabia algo antes pero a estas alturas ya entiendo una buena parte parte del codigo que veo
-Programar es algo que hace años que me llamaba la atencion porque siempre me ha gustado construir cosas, pero parte de la culpa de que me haya decidido a aprender la tiene iris, siempre es mas facil aprender si tienes una buena motivacion, un buen "juguete", y buenas herramientas para practicar, asi que te tengo que dar las gracias por como hiciste las cosas con iris, toda una leccion de como funciona un projecto open source
alfax está baneado por "troll"
si, yo también usaba multiman, hasta que me di cuenta que está lleno de pijadas que no sirven para nada. Mientras que Iris Manager me da todo lo que realmente necesito, y encima, no me tengo que complicar con soportes cobra ni historias de esas.

En mi opinión más no se puede pedir.
Hola, pues si, yo también uso Irisman para todo (ahora hybridman). Solo uso el multiman para una cosa, que no he encontrado en irisiman, o porque no lo encuentro, o simplemente no se.

¿Se puede copiar un BD desde Irisman al Hd?.

Con Multiman, pongo el BD, me aparece en mis juegos, y le doy al triangulo, y copiar. Pero en Irisman, no me aparece el disco, ni veo ninguna opción, para copiar al Hd.

Un saludo y feliz navidad a todos.
gosty escribió:Hola, pues si, yo también uso Irisman para todo (ahora hybridman). Solo uso el multiman para una cosa, que no he encontrado en irisiman, o porque no lo encuentro, o simplemente no se.

¿Se puede copiar un BD desde Irisman al Hd?.

Con Multiman, pongo el BD, me aparece en mis juegos, y le doy al triangulo, y copiar. Pero en Irisman, no me aparece el disco, ni veo ninguna opción, para copiar al Hd.

Un saludo y feliz navidad a todos.


Tienes que cambiar el tipo de configuración, donde dice payload, debes ponerlo en disc, te pedirá que reinicie el sistema, y ahí te aparecerá el BD.
Yo el Multimen solo lo uso para que me parchee un juego que me dice que el Eboot es de 4.60 o mayor cuando lo lanzó con el iris. Solo le falta eso al iris para ser perfecto.
5434 respuestas