[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Hola compañeros, estoy en cfw 4.55 y he probado el nuevo call of duty con iris manager y me da error al intentar parchear el juego (no lo puedo jugar ni en formato iso) Sin embargo el multiman si me lo parchea y juego sin problemas.
¿Hay algún ps3_pacher nuevo para estos juegos o algún iris que los pueda parchear?

Un Saludo.
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, estoy en cfw 4.55 y he probado el nuevo call of duty con iris manager y me da error al intentar parchear el juego (no lo puedo jugar ni en formato iso) Sin embargo el multiman si me lo parchea y juego sin problemas.
¿Hay algún ps3_pacher nuevo para estos juegos o algún iris que los pueda parchear?

Un Saludo.

Ni idea, pero lo he probado en iso en 4.65 Cobra y me ha funcionado.
Hola !

Here is v1.983B of PS3 ISO TOOLS

Changelog v1.983B:
- Now it patches games requiring FW-Version > 4.60
- If a FAT32-drive is selected as target for converting to ISO the resulting ISO(s) will now be automatically splitted
- Bug fixed which leads to a program-freeze in some rare cases when extracting a splitted ISO
- It's no longer needed to start PS3 ISO TOOLS as Admin under Win8(.1) when patching ISO

http://www10.zippyshare.com/v/77772787/file.html

Saludos
Rudi
RudiRastelli escribió:Hola !

Here is v1.983B of PS3 ISO TOOLS

Changelog v1.983B:
- Now it patches games requiring FW-Version > 4.60
- If a FAT32-drive is selected as target for converting to ISO the resulting ISO(s) will now be automatically splitted
- Bug fixed which leads to a program-freeze in some rare cases when extracting a splitted ISO
- It's no longer needed to start PS3 ISO TOOLS as Admin under Win8(.1) when patching ISO

http://www10.zippyshare.com/v/77772787/file.html

Saludos
Rudi

Great, i didnt suffered this bugs, but i like to see new versions because i use your tool allways when posible :) (except for a couple of games that doesnt works and i had to use cobra ps3gen)

Btw... when you will jump to v1.99 ?.... this last version numbers you are using are a bit confusing
Sandungas escribió:Great, i didnt suffered this bugs, but i like to see new versions because i use your tool allways when posible :) (except for a couple of games that doesnt works and i had to use cobra ps3gen)

Btw... when you will jump to v1.99 ?.... this last version numbers you are using are a bit confusing


Could you tell me which games does not work ?

Confusing version numbers ?... hmmm... i'm :-? now
Last version was 1.982 and now its 1.983 telling users that this is a newer version. And that is the only purpose of version numbers in my opinion. Can't see why this is confusing ??
RudiRastelli escribió:Hola !

Here is v1.983B of PS3 ISO TOOLS

Changelog v1.983B:
- Now it patches games requiring FW-Version > 4.60
- If a FAT32-drive is selected as target for converting to ISO the resulting ISO(s) will now be automatically splitted
- Bug fixed which leads to a program-freeze in some rare cases when extracting a splitted ISO
- It's no longer needed to start PS3 ISO TOOLS as Admin under Win8(.1) when patching ISO

http://www10.zippyshare.com/v/77772787/file.html

Saludos
Rudi


Hola compañero, muchas gracias por actualizar la herramienta. La he probado con el Call Dut AdvWar y me sale error 8001003c al iniciar. Estoy probando en 4.55 Rogero.
Un Saludo.
Perdigon55 escribió:
RudiRastelli escribió:Hola !

Here is v1.983B of PS3 ISO TOOLS

Changelog v1.983B:
- Now it patches games requiring FW-Version > 4.60
- If a FAT32-drive is selected as target for converting to ISO the resulting ISO(s) will now be automatically splitted
- Bug fixed which leads to a program-freeze in some rare cases when extracting a splitted ISO
- It's no longer needed to start PS3 ISO TOOLS as Admin under Win8(.1) when patching ISO

http://www10.zippyshare.com/v/77772787/file.html

Saludos
Rudi


Hola compañero, muchas gracias por actualizar la herramienta. La he probado con el Call Dut AdvWar y me sale error 8001003c al iniciar. Estoy probando en 4.55 Rogero.
Un Saludo.


Amigo instala algun CFW 4.65 y sales del problema. La verdad no veo razon por que estar en CFW bajos cuando ya hay CFW 4.65 estables y que de hecho herramientas que no funcionaban han sido hasta portadas a estos hoy dia. Bueno para lo gustos los colores pero la unica razon que yo veo para estar bajo es 4.46 por eso del PS2 y sincronizacion de mandos pero 4.55 no entiendo ya tu me diras. Lo dicho actualiza 4.65 + Multiman 4.60 + HYBRID Manager y cero problemas ya veras.
Hola compañero, muchas gracias por actualizar la herramienta. La he probado con el Call Dut AdvWar y me sale error 8001003c al iniciar. Estoy probando en 4.55 Rogero.
Un Saludo.[/quote]

Amigo instala algun CFW 4.65 y sales del problema. La verdad no veo razon por que estar en CFW bajos cuando ya hay CFW 4.65 estables y que de hecho herramientas que no funcionaban han sido hasta portadas a estos hoy dia. Bueno para lo gustos los colores pero la unica razon que yo veo para estar bajo es 4.46 por eso del PS2 y sincronizacion de mandos pero 4.55 no entiendo ya tu me diras. Lo dicho actualiza 4.65 + Multiman 4.60 + HYBRID Manager y cero problemas ya veras.[/quote]

Buenas
es ello estoy, pero tengo algo de lio con los nuevos 4.65, como el habib cobra por ejemplo que no se si solo es para consolas chipeadas ( ODE ) o no.
yo no tengo ningun chip

saludos y gracias
A mi los COD solo me van si activo la versión With-BD o algo así. Intenta con eso.
Buenas

al intentar lanzar un juego(pes 2015 cfw 4.60),yo tengo rogero 4.55 me dice que necesito subir a un cfw superior o que reconstruya sprx/selfs,como se hace eso?

Un saludo y gracias
elpeluson escribió:Buenas

al intentar lanzar un juego(pes 2015 cfw 4.60),yo tengo rogero 4.55 me dice que necesito subir a un cfw superior o que reconstruya sprx/selfs,como se hace eso?

Un saludo y gracias

En opciones del juego-->Comprobar ficheros
alfax está baneado por "troll"
New mamba payloads for 3.55 / 3.55D / 4.21 / 4.21D /4.30 / 4.31 / 4.40 / 4.41 / 4.41D / 4.46 / 4.46D /4.50 / 4.50D / 4.53 / 4.53D / 4.55 / 4.55D / 4.60 / 4.65 / 4.65D. Now PS3 ISOs are playable on all these CFW without need of Cobra support.


qué significa ese 4.65D ?
alfax escribió:

qué significa ese 4.65D ?


D = DEX
alfax está baneado por "troll"
ok, oye y sabéis en que ha quedado el problema que había en 4.65 con el control del ventilador ?
alfax escribió:ok, oye y sabéis en que ha quedado el problema que había en 4.65 con el control del ventilador ?

A que te refieres exactamente con "problema" ?

Que yo sepa el control del ventilador en iris y derivados... sigue funcionando igual que en versiones anteriores
Lo que pasa es que algunos firmwares (como el 4.65 rebug) llevan incorporado el plugin webman... y el webman tiene su propio control del ventilador

Y 2 controles del ventilador diferentes al mismo tiempo no funcionan... asi que la solucion es una de estas (a elegir):
-desactivar el control del ventilador en webman
-desisnstalar webman
-desactivar control del ventilador en iris

Con el system manager pasa lo mismo... tienes que elegir uno.. no puedes tener varios controles del ventilador activados al mismo tiempo
alfax está baneado por "troll"
gracias por la aclaración Sandungas.

Por cierto, cuál es la última versión del mod de iris que has editado ?
alfax escribió:gracias por la aclaración Sandungas.

Por cierto, cuál es la última versión del mod de iris que has editado ?

Yo no he modificado ninguna

Si quieres una lo mas parecida al iris oficial de estwald... prueba la de billgates... que solo le añadio los payloads para hacerlo compatible con firmwares nuevos
Y si quieres otra con mas cambios prueba el irisman de aldo

Aunque los payloads de la version de billgates fueron sacados de la version de aldo si no recuerdo mal... asi que en ese sentido deberian ser iguales

------------------------------
Yo soy de los que pienso que lo ideal es que estwald apareciera y "revisara" los cambios que se hicieron a esos payloads para firmwares nuevos
Mas que nada, porque el es el que mejor conoce el codigo original de iris, y siempre se esforzo mucho por probar todo tipo de incompatibilidades entre firmwares "raros", o incompatibilidades con otros backup managers y cosas asi
Estwald siempre fue muy, muy, muy detallista con esas cosas y no se le solian escapar fallos porque estaba acostumbrado a como funcionan los payloads, y los parcheos que se hacen a los firmwares, etc... ;)

Como no tenemos esa "supervision" de estwald... tengo la impresion de que los derivados de iris estan perdiendo estabilidad :(
Solo es una opinion, con todo respeto al trabajo de aldo, orion, billgates y cualquier otro que haya puesto interes en ayudar a portar iris a firmwares nuevos
alfax está baneado por "troll"
si, opino lo mismo que tú.
Nuevo cfw 4.66 ya en marcha, a ver si bill aparece y nos porta el hybrid cuando halla algo estable tipo darknet o habib
esperando hybridmanager para 4.66 :cool:
Los que habeis pasado a 4.66... probar las versiones nuevas del irisman de aldo (la que ha salido ayer y las proximas que saldran en los siguientes dias)

Lo digo porque ahora mismo se estan "revisando" los parches que se aplican con los payloads (mas concretamente los parcheos anti-ode que sugirio habib)
Deank y joonie estan ayudando a aldo a revisar esos payloads para ver si hay algunos parches se pueden eliminar o si se pueden hacer de otra manera (los del anti-ode de habib)

Creo que es muy pronto para que billgates incluya esos payloads nuevos en el hybrid manager... es mejor esperar un poco a que se aclare este tema

Por favor... reportar aqui si encontrais problemas en esas versiones nuevas del irisman... ya sabeis que aldo suele leer este hilo de vez en cuando y quizas vuestros tests le sirvan de ayuda ;)

P.D.
Es ironico que deank este ayudando indirectamente a iris... y me alegro mucho de ver colaboracion entre backup managers [oki]
alfax está baneado por "troll"
desde luego sony no se puede estar quieta. Para qué coño se necesita ahora un nuevo firmware en ps3 !
alfax escribió:desde luego sony no se puede estar quieta. Para qué coño se necesita ahora un nuevo firmware en ps3 !

Segun ellos el 4.66 es para "dar mas estabilidad al sistema" (lo de siempre vaya... que es como no decir nada)

Extraoficialmente por lo que he leido por otros foros... no hay grandes cambios y no parece que haya nada importante de lo que preocuparse en 4.66, asi que en principio deberia ser facil portar los cfws, cobra, y los backup managers a 4.66
alain17 escribió:Nuevo cfw 4.66 ya en marcha, a ver si bill aparece y nos porta el hybrid cuando halla algo estable tipo darknet o habib

Pues nunca me he ido chicos, siempre estoy aqui, todos los dias leo el foro.

En cuanto este listo y estable un buen CFW y un manager estable para COPY/PASTE sea "GameSonic" o "IrisMAN" me lanzo a la nueva aventura del HYBRID_4.66

Me enorgullece que esten ansiosos por HYBRID, significa que les ha solucionado sus problemas como me los soluciono a mi, llegue a pensar que ya nadie lo estaba usando excepto yo.

Sandungas escribió:Creo que es muy pronto para que billgates incluya esos payloads nuevos en el hybrid manager... es mejor esperar un poco a que se aclare este tema

Suelo demorarme bastante en actualizar a los nuevos CFW, espero pacientemente 2das o 3eras revisiones, de todas formas mi iNet es tan limitada que mi PS3 no tiene posibilidad de Online ni tampoco voy a la ultima en juegos que requieran el CFW del momento, mi PS3 esta basicamente llena de juegos para mi hijo de 5 años... mucho LEGO y cero SHOOTER ni nada raro jaja.

De todas formas estare al tanto para inlcuir soporte 4.66, al menos en el 4.65 lo hice a ciegas sin testearlo y funciono creo que bien.

SALUDOS.
Y por que piensas que nadie usa el hybrid? si esta genial, simple y funciona perfecto, agradable a la vista y practicamente no ocupada nada. A mi, personalmente, es el que uso y me gusta por su sencillez y funcionalidad. (iris de estwald 100%) [fumando]
Y tranquilo, portalo cuando tu veas que nadie te va a pagar por eyo, yo por ahora estoy en 4.65 cuando lo portes a 4.66 actualizare de cfw, total prisas tampoco hay, y ningun juego que pida 4.66. un saludo!
Una preguntita: Veo que este programita soporta NTFS. Yo me quedé en el Rogero 4.30, instalando solo este Iris Manager podría cargar mis copias desde mi disco NTFS? O tengo que actualizar el CFW?
alfax está baneado por "troll"
la idea del hybrid es genial. Así que, ánimos a billgates. Un Iris Manager modificado en lo mínimo como por ejemplo quitar la odiosa pantalla de presentación. O poner de fondo la carátula del juego cuando entramos en las opciones del mismo. Detalles así, son geniales.
jemplo quitar la odiosa pantalla de presentación eso como tu dices una lo puso hermes por agradecimiento al que le arreglo la consola y dos se a puesto porque necesita unos segundo para arrancar todo los controladores y reanimar al disco duro ntfs no por otra cosa
alfax está baneado por "troll"
es igual, es una pantalla odiosa que todo el mundo quita si tiene la oportunidad. Además, con el logo tan bonito que tiene Iris Manager, poner eso y no poner el logo, tiene cojones !
En lo que BILLGATES nos trae su excelente HYBRID yo voy a dejar el mio para quien interese usar. Para los que quieren usar un Iris con solo mínimos cambios por no decir lo mismo pero disfrazado. XD Desde ahora lo digo no me agradescan nada todo agradecimiento a Estwald es su manager yo solo hice unos pocos cambios en su obra maestra Iris Manager 2.93 para dar soporte donde no lo tiene nada mas. Para mi Iris Manager 2.93 como esta hoy día esta perfecto, lo dicho una obra maestra.

¿En qué se diferencia de HYBRID ?

-Que trae integrado mamba funcional en todos los CFW hasta la fecha desde 3.41 hasta 4.66 y funcionan las isos con o sin soporte cobra en cada uno de ellos mediante mamba. Significa que si se esta en un CFW menor el que sea seguirá funcionando y con soporte a isos y a formato "jailbreak" o carpetas.

También se removio la pantalla de inicio de agradecimiento por completo y no hay que desactivarla, ya viene desactivada por defecto.

¿En qué se diferencia de IRISMAN ?

En que no trae múltiples herramientas y parchos que yo personalmente no uso desde el manager. Ya aldostools tendrá sus buenas razones para agregar cada una de esas funciones y herramientas pero como yo no uso, ni quiero tenerlas dentro del manager pues quiero tener Iris Manager 2.93 tal cual Estwald lo dejo es otra razón para crear este fork.

El fork por norma y siguiendo instrucciones de su creador Estwald trae nuevo nombre, logo, fondo de pantalla y musica para hacerlo diferenciar del oficial.

Por otro lado entre la compatibilidad y soporte de este fork con los diferentes CFW se encuentran :

CFW 3.41 CEX CFW 3.55 CEX/DEX, 4.21 CEX/DEX, 4.30 CEX/DEX, 4.31 CEX, 4.40 CEX/DEX, 4.41 CEX/DEX, 4.46CEX/DEX REBUG (REX) 4.46 CEX+COBRA 7.0, 4.50 CEX/DEX, 4.53CEX/DEX, 455CEX/DEX, 455CEX/DEX, 4.60CEX, 4. 65CEX/DEX, REBUG REX-4.65-COBRA-7-02, 4. 66CEX.

**No funciona con 4.53 CEX+COBRA 7.0 v4+ no oficial**

Como bien indica funciona en CFW 4.66 y se han hecho pruebas en los CFW :

-DARKNET CEX 4.66 V1.00
-FERROX CEX 4.66 v1.00

Funcionando todo lo que trae Iris Manager 2.93 perfectamente desde ellos.

Desde ahora les dejo saber que trae pre-configurado su control fan asi que una vez instalado toca ajustar esos valores de acuerdo a su consola y necesidad.

Ya pasare a dejar el source code mas adelante siguiendo instrucciones de Estwald.

Como ya deje saber es basicamente Iris pero con soporte a los CFW que el oficial no tiene nada mas.

Sin mas que decir aqui se los dejo por si interesa alguno usarlo.

http://www.mediafire.com/download/7s55l ... ANAGER.pkg

Se instalará en su propio directorio "MONSTERMR" asi que no se sobreescribirá ensima de Iris o cualquier otro fork.

Saludos y espero alguno le ayude a cargar sus juegos desde esos CFWs incluyendo el nuevo 4.66 en lo que se cocina el nuevo HYBRID o mejor aun el regreso de Estwald con el nuevo Iris. [sonrisa]
alfax está baneado por "troll"
muchas gracias Faxtron, como siempre :)
supongo que le has puesto lo de que visualice la imagen del juego al entrar en sus opciones y el logo de iris manager, como ya hiciste con anteriores versiones ?
BillGates escribió:
En cuanto este listo y estable un buen CFW y un manager estable para COPY/PASTE sea "GameSonic" o "IrisMAN" me lanzo a la nueva aventura del HYBRID_4.66


tú última release de hybrid funciona como la seda en CFW 4.66 Darknet Cobra,tanto en modo Cobra como en normal (mamba)
kristian696969 escribió:
BillGates escribió:
En cuanto este listo y estable un buen CFW y un manager estable para COPY/PASTE sea "GameSonic" o "IrisMAN" me lanzo a la nueva aventura del HYBRID_4.66


tú última release de hybrid funciona como la seda en CFW 4.66 Darknet Cobra,tanto en modo Cobra como en normal (mamba)


Yo también estoy usando el último HYBRID en este CFW COBRA, ya que el IRISMAN 3.33 me da problemas de cuelgue..Por ahora HYBRID se comporta bien.
alfax está baneado por "troll"
cuál es el último hybrid ? versión ?
@BillGates igual estaría bien que abrieses un nuevo hilo con tu Hybrid, a muchos les vendría bastante bien.

Salud!
alfax escribió:cuál es el último hybrid ? versión ?

El ultimo es el update 2 que subio aqui bill, y una cosa como dice kristian696969 el manager funciona perfecto en cfw 4.66 asi que en principio no hace falta que se cambie nada de payloads, un saludo a todos
alfax está baneado por "troll"
alguien tiene por ahí el IRISMAN Discless Addons (All CFW) pero el que incluye los archivos de 4.66 ?

gracias
alfax escribió:alguien tiene por ahí el IRISMAN Discless Addons (All CFW) pero el que incluye los archivos de 4.66 ?

gracias


http://store.brewology.com/get/homebrew ... 0&fid=1580
kristian696969 escribió:tú última release de hybrid funciona como la seda en CFW 4.66 Darknet Cobra,tanto en modo Cobra como en normal (mamba)

ah si? entonces no se cambio la "SYSCALL_BASE" esa que fue lo unico que cambio de 455 a 465, o eso creo.
y me alegro porque ya se me ha olvidado todo lo que hice, hubiera tenido que volver a torcer la curva de aprendizaje jaja

MrMento escribió:@BillGates igual estaría bien que abrieses un nuevo hilo con tu Hybrid, a muchos les vendría bastante bien.

Como pasa el tiempo, amigo MrMento, ahora recuerdo que llegue a EOL siguiendo tus tutoriales de refrigeracion que encontre en GOOGLE, en aquellos momento ni siquiera sabia apagar la PS3 por el mando jaja, sobre el hilo yo lo abro pero es que soy muy vago tengo que aprender donde es que se hace, indicame o abranlo ustedes

saludos y que viva HYBRID que no se que tiene pero se mantiene ajajaja
¿hybrid manager funciona en cfw 4.66 darknet (no cobra)?
sorendante escribió:¿hybrid manager funciona en cfw 4.66 darknet (no cobra)?


si,debería,configuralo a modo payload sin disco y ponle los modulos .sprx parcheados en la carpeta principal de hybrid,ahí los modulos para 4.66 http://www.mediafire.com/download/zccgn ... atched.zip
Alguien me puede decir porque los juegos de ps1 corren con el audio rapido? probe con varios asi que no es tema del backup, la emulacion es buena pero el audio se escucha como mas rapido de lo normal.

Trate de meterme a las opciones con triangulo pero se cuelga el manager y la musica sigue infinitamente.

Gracias.
alfax está baneado por "troll"
gracias por los módulos 4.66

pero una pregunta, el archivo 'libfs_patched.sprx' tiene alguna referencia a 4.66 ? me he fijado y respecto al compartido con los archivos de 4.65, este que compartes es distinto.
alfax escribió:gracias por los módulos 4.66

pero una pregunta, el archivo 'libfs_patched.sprx' tiene alguna referencia a 4.66 ? me he fijado y respecto al compartido con los archivos de 4.65, este que compartes es distinto.


el archivo libfs_patched.sprx y explore_plugin_466.sprx,estan extraidos originalmente de mi flash en CFW 4.66,así que son los modulos parcheados del 4.66

MD5 libfs_patched.sprx 4.65 d6743a416e50e812566d4cc7e48eeeef

MD5 libfs_patched.sprx 4.66 1f69d1e5140c2157dc52c11ff9a4b7a2

MD5 explore_plugin_465.sprx 6b7082941347b120d4ee2c4816bbcb5a

MD5 explore_plugin_466.sprx d5abd52977ed26e5b4dc52a8e4bb958f

que quiere decir?,pues que en cada firmware cambian estos archivos.
alfax está baneado por "troll"
ok Kristian, entonces tendríamos que haber guardado el 'libfs_patched.sprx' de cada firmware... cosa que no he hecho :(
alfax escribió:ok Kristian, entonces tendríamos que haber guardado el 'libfs_patched.sprx' de cada firmware... cosa que no he hecho :(


por que?,no hace falta,a malas extraes dicho archivo de un .PUP (OFW X.XX) y lo parcheas
alfax está baneado por "troll"
ya, pero yo lo que quería hacer era guardar todos los archivos parcheados a modo de respaldo para usar con iris en todos los cfw....
alfax escribió:ya, pero yo lo que quería hacer era guardar todos los archivos parcheados a modo de respaldo para usar con iris en todos los cfw....

A no ser que vuelvas a bajar a esos firmwares "antiguos" no los necesitas
Creo que todos estan incluidos en ese pkg de "discless addons" colgado en brewology, de todas maneras yo tengo algunos por aqui que estuve usando y los guarde para mi coleccion

(3.55) explore_plugin_355.sprx -MD5: 14A032843185E34CBD2BCFDA237FBB3B
(3.55) libfs_patched.sprx ---------MD5: F5998F2DC5C6796A197F17400C833292
(4.46) explore_plugin_446.sprx -MD5: 43E265A0C102DB70677BEF1E932363E4
(4.46) libfs_patched.sprx ---------MD5: 4FCC5D765BAFB0222A459953C8B4E8A9
alfax está baneado por "troll"
ok sandungas, link ?
alfax escribió:ok sandungas, link ?

Te los he mandado en un pm
5434 respuestas